EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

26 octubre, 2015

7 postres con calabaza para disfrutar en Otoño

La calabaza es la protagonista del Otoño y también de las celebraciones de Halloween que ya tenemos muy cerca, por eso hoy quiero mostrarte 7 postres con calabaza para disfrutar en Otoño. Para todos los gustos y a cada cual más bueno.

7 postres de calabaza para disfrutar en Otoño

La calabaza por su sabor dulce combina a la perfección en multitud de postres, y es una gozada especiada. Tan suave y delicada que conseguimos postres deliciosos con los que triunfar y sorprender siempre.

7 postres con calabaza para disfrutar en otoño

7 postres con calabaza para disfrutar en Otoño

  1. Tarta de calabaza: ¡Es sin duda mi preferida! La preparo año tras año pues es simplemente encantadora. La crujiente masa philo que envuelve un interior de calabaza, pasas, arroz con aromas a canela y clavo es maravillosa. Es una tarta que debes probar porque no te imaginas lo rica que es hasta que la tienes en el plato.
  2. Galletas de calabaza: ¡Sorpredentes! Si a la clásica galleta de mantequilla le unes puré de calabaza, canela y nuez moscada y además las decoras con sellos, el resultado es simplemente un 10. Receta imprescindible para triunfar.
  3. Cupcakes de chocolate y calabaza: Para adictos a los cupcakes estos son los mejores cupcakes otoñales que puedes encontrar. El bizcocho con chips de chocolate con relleno de curd de calabaza; decorado con crema de chocolate y preciosas hojas otoñales… no hay mas que verlos… ¡son perfectos!
  4. Pie de calabaza: El auténtico Pie de Calabaza americano. Un clásico que no puede faltar en Otoño…canela, jengibre, clavo, nuez moscada….una delicia a la que no puedes renunciar. 7 postres con calabaza para disfrutar en Otoño
  5. Pastel de calabaza especiada y buttercream esponjoso: ¡Bestial! Las capas de bizcocho jugoso acompañadas de un buttercream esponjoso de marshmallow es paara caer rendido a sus pies. Es un pecado, lo sé; pero merece la pena.
  6. Tarta de chocolate, canela y calabaza: Si no puedes renunciar al chocolate en tus preparaciones es tu tarta. El bizcocho de cacao unido a la crema suave de queso, nata, chocolate y canela es una auténtica locura. Ponlo en tu lista de pendientes ya.
  7. Bundt Cake de calabaza: Un bundt elaborado con queso crema, puré de calabaza y naranja, bañado en delicioso chocolate blanco. Si encima lo haces en el molde Kugelhopf de edición limitada de Nordic Ware, ya es una verdadera obra de arte.

¿Por cuál te decides? Difícil elección, hagas la que hagas no te dejará indiferente. Disfruta del Otoño con estos 7 postres de calabaza y ¡Happy Halloween!

Nos vemos pronto.

Besos

Laura

En esta receta hemos usado

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *