EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

27 agosto, 2020

Crema de Pantera Rosa

Si es que ando en locura máxima con todo lo que está hecho o con sabor a los dulces Pantera Rosa…pues imagina, crear una Crema de Pantera Rosa que te sirva para mil y una preparaciones…¿a que te pica la curiosidad?

 

Crema de Pantera Rosa la perdición de todas las cremas!

 

Adelanto que es la crema del momento! porque además de rica, es preciosa y yo por mi la usaría en mil y una preparaciones….¡es tan monaaa!

Bueno Bueno..que desvarío ….que esto no debe ser mono sino rico…o no? pues no puedes ni calcular a que sabe! es como comer un Pastelito de Pantera Rosa de siempre! ufff es pura locura!

Crema de Pantera Rosa la perdición de todas las cremas!

 

Prepara los ingredientes que son bien fáciles y vamos al lio

Crema de Pantera Rosa

Herramientas que he usado

Batidora Nutribullet

Una espátula o lengua de silicona

Tarro hermético para guardarlo

Ingredientes para la Crema de Pantera Rosa

150 g de mantequilla de anacardos o en su defecto de almendra

25 g de leche de coco en polvo (puedes usar leche en polvo normal)

100 ml de leche de coco 

100 g de chocolate Ruby

3 cucharadas de aceite de coco

1 cucharadita de esencia de naranja

1 cucharadita de pasta de vainilla

Colorante rosa para acentuar el tono rosa del chocolate

 

Crema de Pantera Rosa la perdición de todas las cremas!

 

Preparación

Si no tenéis mantequilla de anacardos podéis hacerlo vosotros mismos siguiente el paso a paso de como se hace la mantequilla de frutos secos (en este post lo explico) o podéis usar otra mantequilla como la de almendra.

Ponemos la mantequilla de anacardos, con la leche en polvo de coco y la lecha de coco, más las esencias de naranja y vainilla y procesar hasta tener una crema lisa.

Mientras derretir en el micro a potencia mínima en intervalos de 30 segundos hasta que esté derretido, el chocolate ruby con el aceite de coco.

En este punto añades un poco de colorante para hacer la crema rosa y no matar el rosa natural del Chocolate Ruby.

Añadir el chocolate a la mezcla anterior y pasar la crema a un tarro hermético cerrado

Conservación: Aguanta en el frigorífico una semana tranquilamente. Puedes congelarla.

Print Friendly, PDF & Email

 

Crema de Pantera Rosa la perdición de todas las cremas!

 

No me digas que no es fácil? pues tienes que hacerla porque la PROXIMA RECETA la vas a necesitar y ATENCIÓN porque esa receta que tengo que poner será tu perdición más grande!

Mira que textura tan rica…

No te la pierdas! te dejo aquí EL VIDEO PASO A PASO

 

Anímate a prepararla ya que en muy poco te pongo la receta más esperada! verás que cosa más rica! impresionante el resultado que queda! Increíble

 

Crema de Pantera Rosa la perdición de todas las cremas!

 

Si te animas y lo pones en tus redes sociales, etiquétame y nómbrame que no sabes la ilusión que me hace!

Apunta estas recetas si eres un loc@ de las panteras rosa!

Barritas heladas de Pantera Rosa

MaxiBon de Pantera Rosa

Pantera Rosa Saludable

Tarta de Pantera Rosa

Me salgo de los nervios! ya estoy ansiosa por compartir contigo la próxima receta…es que ya sabes…donde hay unos cinnamons rolls…..no hay nada…upsss, lo he desvelado……

 

This Post Has 3 Comments
  1. Por favor deja ya las recetas saludables, te sigo desde que empezaste, pero cada vez que me propongo a hacer una receta encuentro un sin fin de ingredientes raros. Que si leche de coco en polvo, que si mantequilla de anacardos……por favor quien se va a gastar ese pastizal para hacer un dulce? Yo prefiero cuidarme y dejar los dulces para el finde, pero los de toda la vida, con su azúcar y huevos……Esta moda ya me horroriza, y lo que es peor, de saludables no tendrán nada. Saludable es comer equilibrado

    1. María, te respeto, pero yo me apetece hacerlo y lo hago, tan solo tienes que mirar las ciento de recetas que tengo como tu dices normales, aunque esta la veo muy normal y los ingredientes son accesibles, es más pongo link a mi tienda para ver que yo las vendo, no me las invento.
      Lo que tu tienes que entender es que yo TENGO UN NEGOCIO y tienes que pensar que no trabajo por amor al arte, …y te aseguro que ni es moda ni no es saludable, pero te repito, hago lo que me apetece y me sale en este momento hacer.
      Un besito muy grande.

    2. Tienes que entender que hay mucho público intolerante a muchas cosas o veganas. Estas recetas son una grandisima opción para ese público y con un sabor BRUTAL (lo que había probado hasta ahora sabor corchopan) Muy olvidado por cierto este público por la repostería tradicional como tu dices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *