EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

18 marzo, 2015

DIY: Ideas para empaquetar regalos Día del Padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina y este año  vamos  dedicar un ratito para dar al rey de la casa su regalo de una forma muy especial. Hoy quiero darte ideas para empaquetar el regalo para el Día del Padre.

diadelpadre1

Este envoltorio tan original está hecho con unos materiales sencillos de encontrar y con mucho cariño, porque la ocasión lo merece!!! Seguro que no pasará desapercibido por lo bonito que queda y lo fácil que es de realizar. vamos a por ello???

Diy: Ideas para empaquetar regalos Día del Padre

Material

Papel de scrap o cartulina con dibujo (con 2 tipos diferentes es suficiente)

– Cartulina Blanca

– Botones

– La caja que vas a envolver

Herramientas

– Regla

– Tijeras

– Cola blanca

– Pincel

– Lápiz

diadelpadre3

Elaboración

1º- Corta la cartulina blanca al ancho del tamaño de la caja que deseas envolver y en lo alto debes añadir aproximadamente un dedo mas de la medida de la caja.

2º- Divide en 3 ayudándote con una regla el ancho de la caja, y la medida que resulte has de pintar una raya por cada lado de la cartulina en la parte superior de esta, la que has dejado que sobresalga.

3º- Corta por la derecha y la izquierda dejando el medio unido al resto de la cartulina la misma medida que has cortado por cada lado. Dobla los cortes realizados y así conseguirás la forma de cuello de camisa.

4º- Por la parte de atrás del papel que usarás para la corbata dibuja una a mano alzada o descarga un dibujo de la red para ayudarte si lo ves necesario. Recorta la corbata y pégala por debajo del cuello. Para que quede perfecta pega un botón encina del cruce de ambos papeles.

5º- Corta en papel que usarás como traje del envoltorio, debe llegar justo a la mitad de la caja, como puedes ver ha de cubrir también el lateral del regalo. Dobla la esquina superior de al lado de la corbata para que haga de solapa del traje que estas realizando. Realiza la misma acción en el otro lado de la caja

6ª Por último corta desde la parte de abajo hasta algo más de las 3/4 partes del traje un semicírculo que hará que se vea la cartulina blanca a modo de camisa. Pega un botón en medio de la unión de las dos cartulinas para que simule el botón que cierra el traje.

diadelpadre2

Print Friendly, PDF & Email

A que es super fácil? Lo mejor de todo… es una actividad que puedes realizar en familia para que los más peques de la casa estén entretenidos preparando esta sorpresa al papi de la casa. Espero que os haya gustado y me gustaría ver las fotos de vuestros trabajos, seguro que a los papás les encantará su regalo.

 

Un besazo y feliz día del padre.

Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *