EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

19 diciembre, 2014

Nordic Cook: Repostería Escandinava hecha con amor

Esta Navidad en el blog es muy especial para mi, porque por primera vez no la paso sola sino con toda la familia, con mi equipo. Ya has visto que hemos preparado un montón de recetas e ideas para ayudarte en estas fiestas porque tu eres  la razón fundamental por la que trabajamos cada día, y por eso queríamos hacerte un regalo especial.

portada2web

 

Durante varias semanas hemos estado trabajando llenos de ilusión en un precioso recetario: Nordic Cook. Un paseo por las recetas dulces invernales y navideñas mas deliciosas de los países nórdicos. Y hoy queremos compartir contigo esta pasión desenfrenada que no me deja parar de hornear!! Repostería escandinava hecha con amor. Te asombrarán las combinaciones de sabores y aromas e irremediablemente te engancharás al igual que yo al gusto nórdico.

AAA-horz

Me gustaría que me acompañaras en este viaje por Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia y empaparnos juntos de todos sus secretos reposteros. Cardamomo, canela, azafrán, anís, jengibre, te prometo una explosión de sabores que te cautivarán. Te animas?

trama nordicalabel1

Esta edición especial navidad la hemos preparado en formato  libro digital para que puedas descargártelo cómodamente y disfrutes de él en cualquier momento y en cualquier lugar. Y ahí no queda la cosa… además la tienda te regala un código descuento para usar en tu próxima compra. Lo encontrarás en el interior!

Mi agradecimiento infinito a mis chicos.. a todo mi equipo, y en especial a los que me han ayudado a hacer realidad este proyecto: Nordic Cook!!! Iñaki Jaleo en La Cocina, Ester La Cuinera, Noemí Merengue y Frambuesa, Vanesa Chokolat Pimienta y Laura Sophie Bakery.

GRACIAS por hacer tan divertido el trabajo.

Y si ya no puedes aguantar mas sin verlo no me voy a enrollar mas… aquí lo tienes… .disfrútalo!

Te agradecería mucho si lo compartes con tus amigos. Queremos propagar una epidemia nórdica!!jeje
Besos

Silvia

This Post Has 6 Comments
  1. ¡¡¡ Vaya regalazo!!! Muchas gracias, las recetas son muy interesantes, y el libro muy bonito. ¡Feliz Navidad a todos los que formáis Megasilvita!

  2. Muchas gracias por el trabajo invertido ofreciéndolo como regalo. Sois geniales.
    Felices Pascuas Navideñas. Os deseo todo lo mejor para 2015 y siguientes.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *