EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

31 mayo, 2011

TARTA MICKEY MOUSE PARTY

No hace mucho que hice esta tarta de mickey mouse, y la verdad me va a costar olvidarla por mucho tiempo pues hacía mucho tiempo que una de mis tartas no gustan como yo espero que gustén y en esta ocasión fué así. Me encargarón esta tarta hace muchisimo tiempo, tanto que ya ni me acordaba que la tenía apuntada en mi agenda…ya sabeís ultimamente no tengo tiempo de hacer tartas y la verdad, con todo el tiempo que me lleva hacer una tarta, prefiero hacerlas para amigos y familiares y dedicar el poco tiempo libre que me queda fuera del ordenador para pasarlo con mis niños…pero como siempre me ocurre, olvidé mirar la agenda, y me llamaron para recordarme y ya era tarde para poder decir que yo..así que me animé y la hice, con toda la ilusión del mundo…este fué el resultado…



Yo quedé super contenta, pero cuando vienieron a recojerla, no eran lo que esperaban, y me quedé…atonita…hacía tanto tiempo que no me decian que una tarta no era bonita…que te das cuenta que en este mundo no todo el mundo sabe apreciar de la misma manera las cosas.
Pero eso no significa que no tenga razón,que seguro que la puede tener, si no que en este país, tenemos que aprender a apreciar el arte como es y sobre todo tener educación y saber apreciar las cosas bien hechas aunque a ti no te gusten. Yo soy incapaz de decirle a alguien que me manda una foto de una de sus primeras tartas con toda la ilusión de mundo, para enseñarmelas con todo su orgullo, que esa tarta está bien o mal hecha, puede estar mejor o peor, pero como yo conozco todo el esfuerzo que ha supuesto hacer esa tarta, la ilusión, las ganas, la inversión de tiempo y dinero que supone, todo esto para mi es digno de admiración.
Total..que no quería yo decir nada de esto..pero como hoy me encuentro saturada de todo, ahí van mis sentimientos…todo esto es para dejaros una moraleja: que sigaís luchando por vuestros sueños, que siempre habrá gente que lo aprecie,y gente que no sepa apreciarlo, eso no significa que lo esteís haciendo mal..simplemente que no todo el mundo entiende…o no???
Y ahora para quitar un poquito el mal sabor de boca, os quiero poner una foto de mis niños, que hace tanto tiempo que no os enseño..ya el niño tiene siete meses, un hombrecito enorme, la Eva..pues ahí la veis, toda una señorita, mi niña más buena que la mar salá, cuida y me ayuda con el hermano que no sabeís cuanto. Pues esta entrada se la dedico a ellos, que son las mejores tartas que he hecho en mi vida, y a todos vuestros niños que son los que sufren vuestras tardes eternas haciendo tarta. Un beso enorme a todas.

This Post Has 42 Comments
  1. Silvia, ya se que sobre gustos, no hay nada escrito, pero de ahí a decir que esta tarta no es bonita…Pero bueno! ¿donde tienen los ojos? Aunque el diseño no fuera lo que esperaban, tendrían que haber apreciado el trabajo bien hecho, lleno de detalles, con un acabado que roza la perfección….bueno, creo que con gente desagradecida te habrás “tropezado” en más de una ocasión, pero bueno, esto es así…

    Cambiando de tema, menudos tesoros de hijos tienes!!! Eva está guapísima y su hermanito está pa coméselo!!!Cuanta razón tienes al decir que son tus dos mejores creaciones. Enhorabuena, un besazo, guapísima.

  2. ¡¡¡Pero el que no le gusto de la tarta????
    Es preciosa, no se , que te dijo ,que esperaba,dios mio yo me la quedo y que se compre una de carrefour.
    Y tus niños super lindos,como pasa el tiempo , disfrutalos y se feliz.Un besico

  3. Pues a mi me parece preciosa Silvia y supercurradísima, como todo lo que haces, no saben apreciar el trabajo que cuestan las cosas, ni la dedicación que se pone en ello, asi les irá en la vida…Tus niños monísimos.Un besito!!

  4. Me cuesta muchisimo creer que a alguien no le pueda gustar esta preciosa tarta, pero como tu bien dices no todo el mundo sabe apreciar por igual las cosas y eso tambien hay que entenderlo. Aunque sinceramente la gente que no lo valora o le puede parecer caro este tipo de reposteria es porque no saben el trabajo, la decicacion y la ilusion que conlleva el hacer este tipo de tartas. Lo mejor de todo es que tu sabes perfectamente como haces tu trabajo y te valoras criticamente y esto no te hunde, te hace mas fuerte porque eres un cañon. Tus niños estan preciosos Silvia. Un besote muy grande!!!

  5. ¿pero que fallo le encotraron niña? Me parece super alegre y colorista, y la cara de Mickey te ha quedado calcada, ¿que quería la tía pedorra?.
    Nada hija tu a tus tesoros y a esa que se le atragante el mal humor…
    Besos

  6. silvia, no te lleves mal rato, la tarta es preciosa y está muy bien elaborada. es verdad que hay mucha gente que no sabe valorar el trabajo que suponen estas tartas, pero por suerte hay muchísima gente que si. Sigue así. besos

  7. Silvia es una tarta divina y se nota todo el tiempo y está al más mínimo detalle a la perfeción…Sabes que me has emocionado? yo llevo dos señanas que casi no hago caso a mis pequeños,no paro ni duermo casi jejeje, ya tengo encarguitos y los cobro casi regalaos , pero bueno que se va hacer soy medio tonta, y decir que tus niños son las mejores tartas que has hecho, hija que sensiblona estoy…gracias por darnos tanta ilusión.

  8. Precisamente anoche, pase por una situación similar. Soy prinipiante, e hice una tarta con toda mi ilusión, pero no tuve el exito que esperaba. Me quedo con tu frase Silvia: “que sigaís luchando por vuestros sueños, que siempre habrá gente que lo aprecie,y gente que no sepa apreciarlo, eso no significa que lo esteís haciendo mal”

  9. la verdad es que es muy fuerte, si yo te contare, la ilusion con lo que hacemos cada tarta y la gente eso no lo valora, a mi me dan ganas de tirar la toalla xq la gente no aprecia nuestro trabajo y las horas que nos tiramos con una tarta, y que se lo digan a mis niños los pobres, esas tardes como tu dices.
    Silvia tus niños estan preciosos, y tu sigue con lo tuyo que de momento hay gente que sabemos apreciar lo que haces. Besos

  10. Cielo la tarta es bien bonita asi que tu ni caso por experiencia te digo que a veces la gente lo que busca con estos comentarios es una rebaja en el precio, que con la crisis el personal esta de un usurero que pa ke, Tu niño y tu niña estan cada día mas rebonicos, Besotes!!!!

  11. Cómo te entiendo Silvia. A mí me ha pasado algo parecido esta semana con unas galletas que hice para el cumpleaños de mi sobrino. Al niño le encantaron pero parte ciertas personas desconfiaban de la “salubridad” de las mismas por eso de ser caseras. Creo que al final no las han repartido entre los amiguitos de mi sobrino. Me siento bastante decepcionada porque las hice con todo el amor del mundo, pero bueno, me quedo con la carita que puso mi sobrinito al ver el montón de galletas. Ánimo y no hagas caso, que la tarta es un encanto.

  12. Pero una cosa es no saber apreciar el esfuerzo y el trabajo, y otra es estar cegato!! pero por favor, si está chulísima…además de bien hecha (como todo lo que tú haces), es super alegre, unos colores preciosos y un Mickey que ni el de verdad! Seguro que cuando la vieran los demás invitados quedarían alucinados…
    Y qué decir de tus joyitas…Eva está super grande ya…y muy guapa! y el peuqe tiene un bocaooooo, je je je…

    Felicidades por tus niños…y por tu trabajo!

    bss

  13. Hola Silvia:

    Lo primero que tengo que decirte es que la tarta, COMO SIEMPRE, PRECIOOOOSAAA!!! Yo todavía no he visto una tarta tuya que sea fea. Y sobre todo, está PERFECTA, tus acabados son siempre de 10, lo haces todo tan bien que no se puede sacar ni un mínimo fallito… Ya sólo con esto, deberían haber valorado tu trabajo…No sé qué no le habrá gustado de la tarta, pero tú deberías tener tu conciencia tranquila porque has entregado un trabajo muy bien hecho! Sé que hay momentos bajos en los que una cosa así te pilla desprevenida y te da el bajoncillo, pero piensa en toda la gente que está encantada con tus tartas, en toda la gente a la que ayudas y enseñas, en lo contenta que está la gente con tu tienda y con tu atención. Gente así hay en todos sitios, desgraciadamente, pero son sólo un puntito insignificante. Tus niños preciosos, los dos, qué rubito se ha puesto Antoñito!!! Gonzalo me ha dicho que están los dos pá comérselos, y ya me contó lo del numerito de la “cuqui”…jajajaja
    Un besazo, ARTISTAZA!

  14. Hola guapisima!! cuanto tiempo!!

    La tarta esta super chula y super divertida… no entiendo como no les gusto!! es para morirse, creo que esta gente no tenía sentido del gusto

    Tus niños estan guapisimos y mayorcisimos.

    Hace tiempo que te quiero escribir, pero que deastre que soy… voy tan liada je, je como todos!!

    Aprovecho para felicitarte por este niño tan bonito y la alegría que habra llevado a tu casa, Y Eva madre mía esta hacha una mujercita.

    Enhorabuena por tu tienda y por todo lo que estas haciendo, tan chulo!!

    Muchos besos para todos

    Luisa

  15. Es preciosa!!! la gente de verdad es más rara!!! me copio tu tarta!! Los niños guapos como siempre!!
    besos preciosa, estoy a la espera de tu mail en respuesta de mi pedido 😉

  16. Silvia , me he quedao muerta ¿Te dijeron que era exactamente lo que no les gustaba? Porque una cosa es que no supieran tu estilo ni hubieran visto tu blog, y entonces, no tuvieran idea del tipo de tartas que son. Pero si se ha visto alguna vez tu trabajo, el que sea así no es ninguna sorpresa. Me dices que les saliste con una tarta cubista rarita y vale que le spudiera sorprender porque no encaja en lo que haces habitualmente, pero esta es totalmente de tu estilo, realmente preciosa.
    Tu Antonio y tu Eva están para comérselos. Y más al natural, que el es un bendito y ella es más linda que yo que sé. Y va a salir a su madre, que ya anda todo el día con la masa de fondant en la mano. Esta te quita a ti de trabajar, que te lo digo yo, jejeje!!!
    Besitos.

  17. Es una tarta preciosa, ya me hubiera gustado a mi que mi peque, que cumplió 2 años hace unos días, hubiera tenido esa tarta tan bonita…Aunque la que yo le hice tampoco estaba mal porque se la hice con mucho amor, jejeje.
    Besos de una nueva seguidora de Ciudad Real… igual algún día te hago una visita a tu tienda porque a veces vamos a Chipiona de vacaciones.

  18. hola silvia soy ana de madrid,la tarta es preciosa, no entiendo como a alguien no le puede gustar, gracias por enseñarnos cositas como lo de los globos, ya he hecho una tarta con bizcocho browni y fue un exito gracias a ti, por enseñarnoslo.una cosa te queria preguntar la pasta de azucar tiene gluten?, o depende de las marcas.
    tienes unos hijos guapisimos, eso si q es un buen trabajo. un saludo ana
    ¿sabes algo

  19. La tarta es preciosa, y tiene toda mi admiración, tienes mucha razón, detrás de todo esto se encuentra un gran esfuerzo, que solo podemos apreciar las personas que decoramos tartas, siempre encontraremos en nuestro camino,gente que no encuentre bello lo que nosotros vemos tan lindo, pero las cosas son así, la delicadeza, y pureza de esta tarta ya la hace perfecta, esto solo puede hacer que subas un escalón más y mires desde más alto todo lo que vales, ya me gustaría a mi hacer estas hermosas tartas, te mando un besazo y animo, que superarse es muy dificil y tu lo consigues en cada tarta…
    Tienes unos peques que son una bendición.
    Ele.

  20. La verdad Silvia, no creia que habria ser humano que lo le gustaran tus tartas porque eres la mejor con diferencia. Pero bueno, ya se sabe que en este trabajo jamás se valorará el esfuerzo y trabajo de hacer una tarta.
    A otra cosa, mariposa. Que morenazo tienes y que niña más preciosa. La niña es igual que tu, jodía¡¡¡¡¡ a ver si sale tan artista como la mare. Muchos besos

  21. Como siempre perfecta!!! Y te voy a decir una cosa… No hace daño quien quiere, sino quien puede! Y esto no te puede dañar, porque todos sabemos que eres una CRACK!
    Ni caso, son muchos los que no conocen este mundillo los que desprecian nuestro trabajo, pero a mi personalmente, me da igual, yo sebel esfuerzo que supone, y cada tarta que hago me enorgullece y me da una inyeccion de moral, porque solo las personas sensibles pacientes y con un gran corazon somos capaces de hacer unesfuerzo tan grande para los demas…y que si, al fin y al cabo se lo comen y solo nos queda la fotillo!
    Tu animo para adelante, y ni caso!!!

  22. Silvia, lo que no le gusta a la gente es pagar lo que cuestan las cosas; el que no sabe las horas que te tienes que pegar depie en la cocina, lo que cuestan los materiales y lo más divertido: recoje después todo el desastre; quieren que encima se la regales. Pues que intente hacerla ella, O que hubiese sido más explícita a la hora de hacer el pedido. Bueno, somos más las que te admiramos. Un beso y sigue así.
    Ah! tus niños preciosos, el niño está enorme!!!

  23. Dios con el trabajo que te daría esta tarta, pero es verdad Silvia en este país todavía no se sabe valorar este tipo de tartas, todo el mundo las quiere pero no saben valorar ni el dinero ni el tiempo ni las ganas que hay que ponerle para realizarlas, ya lo dije, yo tambien saque mis sentimientos al aire!

  24. NI CASO…(y te lo pongo en Mayusculas), siempre te encontrarás gente pa to los gustos. La tarta está preciosa, no sé que se esperarian….
    no te hagas mala sangre, que se te queda un regusto en el cuerpo que no mereces, mujer.
    Pero mira tus pedardos que guapisimos que estan, a ver si alguno saca la vena de su madre!! un besote desde Barcelona

  25. Guapa haces unos trabajos espectaculares, además eres harto simpática y encima compartes tus secretos de azúcar con nosotras… Tont@s y maleducad@s los hay por todas partes (por desgracia)
    Nena, sigue haciendo esas creaciones tan lindas!! Ah, y tus dos nenes son unos auténticos bombones!!

    Un besín desde Asturias, te dejo mi blog, estoy empezando… http://www.catalinaysacarina.com

    Ánimo guapa!! 😀

  26. Pues vaya… atónita me quedo yo también :S A mi la tarta me parece preciosa, como siempre, llena de color, es que alegra nada más verla! Yo también se la cambio por una del Carrefour jajajajaja. Tú nada, tienes mucha razón, no cambies que las haces increíbles.
    Por cierto, muchas gracias por el vídeo del globo, el resultado queda genial!

  27. muy bonita la tarta,ademas dedivertida para los peques,sigue así que lo haces muy bien, yo estoy empezando ahora con el fondan y voy aprendiendo mucho de tu bloc, esperoa algun dia tener la suficiente experiencia, en este tipo de tartas la verdad es que me encantan porque esto ES ARTE olé. besos

  28. Si está preciosa la tarta!!!! La gente es super desagradecida a veces… No llegan nunca a valorar el esfuerzo y dedicación que les das… Al fin y al cabo este tipo de repostería no está pagado!! Ánimo que tu vales mucho wapa!!

  29. Pero si es preciosa¡¡¡¡¡ madre mia ojala yo tubiera el arte que tu tienes ¡¡ la gente que no sepa apreciarlo que se compre una en el mercadona¡¡ por cierto unos niños preciosos ¡¡

  30. Pues estoy con todas las anteriores, yo la veo preciosa, superoriginal y colorida, mas para un niño de dos años!! de verdad que yo no entiendo a la gente…

    Yo, cada vez que hago una tarta de estas, con un poco de inspiracion en las tuyas o cogiendo algun elemento que hayas usado, son un exito seguro, asi que de verdad, que ni de lejos te pienses que no es chula porque es preciosa de verdad!!

    Me guardo la idea de los numeros globo, me parecen ideales!!

  31. Que bellos tus hijos, tu mejor obra

    Y me ha dolido lo de la tarta, lo que hace la ignorancia, si es que esta finisima, bueno que te voy a decir si sabes que tienes arte.

    Un abrazo Luce

  32. silvia, como dice Susanita ( de MAFALDA)….””la gente es MUY GENTE”…….besos y segui con tan hermosas cositas como siempre!! Ana

  33. La tarta es una preciosidad, como siempre y tus hijos otra preciosidad, de la gente así, no hace falta ni hablar, no sé para que te encargan una tarta con tanto tiempo si luego no son capaces de apreciar un trabajo único y perfecto…
    Silvia(Mallorca)

  34. Hola sivia, a mi me encanta es mas tengo el cumple de mi hijo el mes que viene y voy a intentar hacelar con tu permiso.

    Me gustaria saber la cara de mickey es de galleta y fondant?

    felicidades por que tus niños estan muy guapos , por tu nueva tienda y por todo lo bueno que te pase, un beso

  35. Pues no lo entiendo, la tarta es un preciosidad. Yo que estoy empezando a hacer alguna sé el trabajo que llevan, y aunque el resultando no es el mismo que el tuyo, yo me siento muy orgullosa de lo que hago, aunque el resultado, el 90% de las veces sea mejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *