EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

21 marzo, 2009

BUTTERCREAM DE QUESO PHILADEPHIA

Me encanta este relleno os digo que es mi relleno estrella todo el mundo me lo pide y con el brownie de choco blanco o el msc de vainilla queda delicioso, aunque con el choco negro….tiene que estar tambien de muerte. Yo lo preparo en la thermomix, pero no es necesario, con una batidora de varillas o normales se puede hacer, eso si en este caso tener los ingredientes a temperatura ambiente para que no se forme un pegostón.

Ingredientes:

1 tarrina de queso crema tipo philadelphia

1 cucharadita de vainilla liquida o bien una de vainilla azucarada

3 cucharadas de margarina a temperatura ambiente

azucar glass, hasta conseguir la consistencia suficiente para usarlo como crema(advierto se usa mucha, jejeje..pero para nada está empalagoso de dulce)Si adquiere la consistencia adecuada puede usarse con manga pastelera para decorar cupcakes o tartas.

Batir todos los ingredientes e añadir el azucar poco a poco hasta conseguir la consistencia adecuada. Así de facil…ya me direís…está de muerte.

Foto del Blog Las Delicias de Buen Vivir os animo a visitarlo hay recetas increibles.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. kairós :

    21/03/2009, at 22:05

    Me viene genial la página, explica muy bien la técnica para decorar galletas.

    Gracias

  2. megasilvita :

    21/03/2009, at 22:52

    Ya lo he dicho tiene recetas y trucos increibles, me alegro que te haya servido cariño mio

  3. Marymary :

    22/03/2009, at 19:06

    Gracias por la recetuki que le tenia ganas y por la pagina que es fantastica, vienen un monton de cupcakes y galletas decoradas que me encantan!!!

    Bsos

  4. Elisa :

    22/03/2009, at 22:17

    Hola chuli, me voy de fin de semana y cuando vuelvo veo k has puesto un monton de cosas, me puedes dar la receta de como lo haces en la thermomix, muchas gracias, un besote…ya kda menos

  5. karolina : mil gracias!! yo esta la he hecho y no sabia lo que hacia!! ajja, pues mira a mi me encanta!! que bueno!! ajjaja

    25/03/2009, at 10:15

    ala ya lo puse tod arriba!! ajjaja

  6. megasilvita : Para Marymaryy

    25/03/2009, at 18:30

    Me alegro que te guste la receta y el blog…es maravilloso veras la de cositas que tiene

  7. megasilvita : Para Elisa

    25/03/2009, at 18:31

    PUes nada cariño..al final ya te lo he respondido en un e-mail y perdona por tardar tanto, pero ya lo sabes, me faltan horas en el dia para todo. Espero que te sirva, nos vemos pronto.

  8. megasilvita : Karolina

    25/03/2009, at 18:32

    que graciosa eres jodia!!!jejejeje, gracias a ti por estar siempre ahí cari

  9. amelia : buttercream de queso philadelphia

    25/03/2009, at 23:28

    hace tiempo buscando alguna idea sencilla para hacerles una tarta para mis peques di con tu blog, lo tuyo son obras de arte, como imposible que yo les haga algo parecido, se tienen que conformar con visitarlo y alucinar conmigo, tenías que ver sus caras. Ya imagino lo liada que andas, pero me gustaría que me explicases como haces esta crema en la thermomix, velocidad, cantidad aproximada de azucar. Me serviría de cobertura para intentar hacerles un conejito? no tengo manga pastelera, tendría que extenderla con un cuchillo o espatula, si hago 2 bizcochos redondos, uno para la cara y otro para recortar las orejas, podría ser de bronwie de choco blanco o al cortarlo se desharia, gracias y enhorabuena por tu blog, sin duda llegarás lejos.

  10. megasilvita : Para Amelia

    26/03/2009, at 01:23

    Muchas gracias por tus elogios chiquilla, entre todas me subiis los colores,jejeje. Mira esta crema la hago en la thermomix, muy facil…hechas todos los ingredientes menos el azucar en el vaso y pones vel 2.5 y por el brocal vas hechando el azucar glass., la cantidad exacta de azucar no lo sé..pero te digo que mucha…como casi medio kilo seguro….y si adema´s lo vas a utilizar como cobertura tiene que estár espesita… El brownie de choco blanco es un bizcocho tienito, pero cuando reposa un dia es perfecto..te va a servir perfectamente para tornear lo que tu quieres hacer…si fuera más torneo no es el adecuado pero para hacer las orejitas no te ocurrirá nada. Muchos besitos y espero que te sirva mi consejito.

  11. athenea : les pònes las mariposas a la thermo??

    14/04/2009, at 12:26

    para batir a 2.5 la buttercream usas las mariposas????

  12. megasilvita : Para Athenea

    16/04/2009, at 14:15

    No uso la mariposa en ningun momento…solo batir. Un besito.

  13. maria : preguntita

    23/05/2009, at 18:47

    Este buttercream sirve para decorar las tortas con varios colores y si no es muy dulce? gracias tu pagina esta genial

  14. Jackie : Gracias por recomendar mi blog!!

    19/10/2009, at 00:31

    Hola Megasilvita, soy Jackie de Las Delicias del Buen Vivir, gracias guapa por recomendar mi blog!! no me lo esperaba… quería hacerte una pregunta de este buttercream de creamcheese: lo haces con margarina, no con mantequilla, eso mejora tu resultado?? talvez se hace más consistente verdad??

    Pues solo lo he hecho con mantequilla

  15. Belén : relleno de tarta

    04/11/2009, at 22:18

    ¡Como me gusta tu blog!!! soy fan total!! me estoy iniciando en el mundo de las tartas decoradas con fondant y quería pedirte consejo para que me ayudes a hacer un buen relleno y cobertura del pastel para que me quede delicioso ¿alguna propuesta???

  16. megasilvita : Para Maria

    08/11/2009, at 17:51

    Hombre María si que está dulce…pero la verdad es que queda riquisima…para que monte antes, puedes probar a hecharle merengue powder o clara deshidratada, lo venden en mayoristas de patelería..así aguanta la consitencia antes y no necesita tanta azucar, tambien puedes usar cremor tartaro, una cucharadita, yo nunca lo he usado…pero resulta

  17. megasilvita : Para Jackie

    08/11/2009, at 17:53

    Que ilusión Jackie por mi blog..madre mia…gracias por participar en mi rinconcita, millones de gracias en serio. Sobre la margarina o la mantequilla, yo uso indistintamente y la verdad no noto demasiada diferencia…no es que tenga una consitencia como para cupcakes pero si que poniendole suficiente azucar aguanta como relleno…que ilusión…gracias.

  18. megasilvita : Para Belén

    08/11/2009, at 17:55

    Hola ,me alegro que te guste mi blog, la verdad es que tu pregunta es muy extensa, jejeje, en mi blog a la derecha aparecen diferentes categorías, rellenos, bizcochos, así como coberturas de fondant, dentro de recetas utiles para fondant…tienes un montón de propuestas para elegir, miralas y si necesitas ayuda yo encantada.Besitos.

  19. Antonia Maria Payseo Bejarano : relleno con nata

    20/02/2010, at 15:49

    Hola, he visitado por primera vez tu página y me ha encantado. Me gustaria que me mandaras alguna receta para rellenar tarta con nata. Yo utilizo mucho la thermomix, y no sé si tú tienes alguna receta que me venga bien. Te escribo desde España, concretamente desde Andalucia.Espero tu respuesta. Un saludo.

    Toñi

  20. Noemi :

    16/09/2010, at 01:29

    Hola,

    He probado tu receta pero no consigo obtener una textura adecuada para cobertura.

    He seguido la receta al pie de la letra, pero ya llevo añadido 700 gr de azucar glass… me parece muchísima cantidad y sigue quedando en textura natilla ligera. Lo he metido a enfriar en la nevera, a ver si así coge consistencia pero, no parece que vaya a mejorar mucho. Lo quería usar para decorar unos cupcakes, pero me temo que si lo hecho por encima se va a derramar.

    ¿Hay alguna forma de espesarla sin tener que agregar más azucar a la mezcla? ¿Si no tiene remedio, para qué podría usarla?

    Gracias 🙂

  21. nimia : batir ???

    12/10/2010, at 23:34

    hola soy nimia,espero ya halla nacido el bebe… felicidades mira por cuanto tiempo mas o menos programamos la thermomix ??? osea que solo ponemos la opcion batir por x tiempo ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *