EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

14 enero, 2009

TARTA CAZADOR PARA MI PAPI

Y llegó fin de año y encima el cumple de mi padre, que el muy malo, quiso venir al mundo tal día como ese, un fin de año, pobrecita mi abuela…..que día más bueno pa empezar…..Fué toda una sorpresa para él, nunca en la vida pensaría que le iba a hacer una tarta, pues quedé con toda la familia en hacer comida para celebrar el fin de año y hacer un postre fresquito y no esperaba para nada esta sopresa, que yo no podía dejar pasar. Tengo muchisimo que agradecerle a mi padre, primero por ser lo más importante, claro está, mi padre sin él yo no estaría aquí, bueno en parte, claro, pues soy partidaría que sin madre, no hay nada que hacer, y como por desgracía mi madre no está entre nosotros hace años, yo a él lo quiero y protejo, como si fuera lo uniquito que me queda. Él me ayuda mucho en está mi andadura en el mundillo de las tartas, me hace las bases y todas las locuras que se me ocurrén que son muchas, no lo dudeís. !!!!PAPA TE QUIERO MUCHO!!!!!.

papi cazador

Si hubieraís visto la carita que puso cuando la vio…….ainss, todo un poema, con lo que a él el gusta la cazería……Se llevó toda la noche hechandole fotos con el mayor proposito de dale “envidia”a su compañero de cazería y mejor amigo El Pelusa, he incluso no pudo aguntarse las ganas de llamarlo para darle más intriga…. Total que ha sido sin duda el mejor regalo que nunca le he hecho, anda que si lo hubiera sabido yo….antes empiezo en esto.

[@more@]

cazador

Para hacer la forma del cartucho, hicé un brazo gitano, que fué toda una odisea, pero ¿a que no se nota que por dentro era todo menos la apariencia de un brazo gitano?, bueno, pues más bueno estaba.

Hicé un msc de turrón de chocolate blanco crujiente (otra invención mia de las variaciones que tengo pendiente del msc), bañado de almibar de sirope de arce relleno de crema pastelera, receta riquisima, la mejor que nunca ha hecho, que también prometó ponerla, vereís que sencilla y riquisima queda.

El cazador y los detallitos, están hechos de pastifondant, así como el número.

cazador

cazador

cazador

cazador

Fotito de la primera y la ultima generación de los Piyayos, jejeje, mi padre y mi niña, pero dejandolo muy claro de los Piyayos, que ya ha nacido otro nietecito nuevo, que aunque no nos corra por la sangre para mi, mis hermanos y mi padre es de la familia, Miguel Anguel, hijo del hijo de Paqui, la mujer de mi padre, a la que le tengo que agradecer a diario todo, por querer tanto a mi padre y cuidarlo tan bien. GRACIAS PAQUI, TE QUIERO MUCHISIMO, ERES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A MI PADRE EN MUCHOS AÑOS.

cazador

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. Tsc : uauuuuuuuuuuuu

    14/01/2009, at 08:37

    Silvia que gustazo poder hacer una tarta a tu padre, que bien. A parte te ha quedado preciosa como siempre. Artista, que eres una artista…. y a ver si nos cuentas esas variaciones de MSC.

    Besotes.

  2. cookemila :

    14/01/2009, at 08:50

    que bonito homenaje de veras….me alegro y las cosas que mas ricas estan son las que no tienen apariendia si lo sabre yo…por fin te has pasdo a los msc? a que estan buenos?felicitaciones por ese peazo padre e hija y nieta..vaya generacion….

  3. Nasira :

    14/01/2009, at 09:29

    Anda, qué sorpresa. Hacía muchos años que no veía a tu padre y está igual, qué barbaridad, tiene un pacto con el diablo ¿no? lo veo muy bien. La tarta, qué te voy a decir, genial, como siempre.

    Besos.

  4. morgana :

    14/01/2009, at 10:07

    Me encanta. Si se me hubiera ocurrido algo similar, se la habría hecho a mi papi, me has dado una idea con el cartucho gigante.

    Te ha quedado tan tierna… De verdad, se me cae la baba mirándola.

    Super original.

    Felicita a tu papi de mi parte, por su cumple y por tener una hija tan “talentuda”. 😉

  5. Carolina : ole tu

    14/01/2009, at 10:25

    La tarta es una pasada …que voy a decirte yo a ti!!!Sin duda habrá sido una satisfaccion para ti hacerla y para él recibirla….La foto de tu papá y Eva soplando las velas es preciosa….. Un beso guapa!!!

  6. Rossie Jossy : K tierno!!!!!!!

    14/01/2009, at 11:00

    La tarta es una pasada!!! Una currada que no veas, eso ya se nota y…..original 100 % xk no había visto nunca una así, ni parecía, ni asemejá… eres increiblemente buena en esto, eh? T lo juro, no me lo creo…

    Y, tartas aparte, tu explicación tan vívida me ha parecido de lo más tierna. De hecho, en cada una de tus palabras se respira el profundo amor que sientes por tu papi.

    Me alegro mucho por ti….y más se alegrará él.

    Besitos de chocolate!!

  7. Benayga con sabor :

    14/01/2009, at 11:59

    Que chulada de tarta,que imaginación tienes…no me canso de decirtelo.Felicidades para ti y para el protagonista,tú padre.

    Podt,el bizcocho de msc para el brazo gitano es muy rígido,por lo que puedes usar una plancha de bizcocho,sobre todo en este caso que la tarta no es de dos pisos y no tiene mucho peso.( mi opinión,espero que no t emoleste)

    Besos.

  8. Lolah :

    14/01/2009, at 20:53

    Tus tartas son un regalo no solo para sus destinatarios, sino para todos los que disfrutamos de ellas aquí, cada vez que veo que has publicado algo nuevo sé que me espera algo precioso y sorprendente. Y además por la forma como hablas de tu familia se ve lo buena persona que tienes que ser.

    Felicidades por todo ello.

    Un besazo.

  9. JESSI : MAGNIFICA

    14/01/2009, at 21:34

    Es preciosa, la verdad es que me has dado una idea ya que mi marido es un gran forofo de la caza, y en marzo es su cumpleaños, a ver si me animo y realizo de una buena vez mi primera tarta fondant. No sabes el mono que he tenido todos estos dias que no me he podido concectar.

  10. somaral : Felicidades para el papi

    14/01/2009, at 21:39

    Muchas felicidades para los dos, la tarta es estupenda como todas, los detalles son demasié…

    Muac.

  11. Marymary :

    14/01/2009, at 22:05

    La tarta increible como todas! pero no he podido evitar emocionarme con tus palabras… pa estas cosas soy un poco tonta… tu niña preciosa (como la madre, claro) y tu padre se le ve muy joven o que se cuida muy bien!

    Sigue asi con las tartas y sigue asi con ese corazon, que de grande que lo tienes se te va a salir del pecho, eres un cielo.

    Un besazo enorme!

  12. megasilvita : Ainss, muchisimas gracias

    15/01/2009, at 03:13

    Tsc,artista yo? tú si que eres una cacho de artisa preciosa, muchisimas gracias.

    Cookemila, muchas gracias, y si, quiero cambiar un poquillo, que no veas lo que gasto en chocolate, joe.Estaba de muerte, rico, rico.

    Nasira, pues si tienes razón, no aparenta la edad que tiene, y ultimamente está un poquillo decaido por su enfermedad, pero aún así esta perfectamente gracias a Dios y que sea por muchisimos años.Gracias cielo por tus palabras.

    Morgui, muchisimas gracias, no sabes la de vueltas que le dí, pues no veía nada de nada, pero de repente se me ocurrio…..

    Caro, quilla, que contenta me pongo cuando veo un comentario tuyo cani. Gracias chiqui.

    Rossy Jossy, gracias cielo, está tarta ha sido totalmente inventada por mi, no la he copiado de ningún sitio, y no tenía ni idea de como iba a salir, menos mal que al final he salido del paso. Pues si, yo quiero a mi padre con to mi alma,es que es lo uniquito que me queda y lo voy a cuidar siempre, Dios me lo tenga cerquita muchisimo tiempo.Besitos de miel y canela, jejeje

    Bentayga, muchas gracias cielo y gracias por el consejo, la verdad es qeu tienes toda la razón, al enrrollarlo se me rompía pero lo envolví bien en film tranparente y al dia siguiente se quedo hecho una pieza, jejeje. La proxima vez, tendré en cuenta tu consejo, que para mi son muy importantes, y para nada me molesta tontona. Gracias miles de gracias por estar ahí tan atenta a mi.

    Lolah, gracias cielo por gustarte tanto mis cositas, me llenas de satisfacción. Y muchas gracias por lo de buena persona, yo creo que de buena soy tonta, no te creas, debería de ser más viva, pero nada, palos por aquí palos por alla. Besitos.

    Jessi, gracias y a ver si es verdad guapi, estoy deseando que me pongas que has hecho tu primera tartita, tú mientras, ve cojiendo ideas, que yo encantada que me copies, vamos, faltaria más, jejeje

    Somaral, gracias, a mi el detalle que más me gusta es el pajaro muerto, me da una risa, jejeje

    Marymary,gracias chuli, tú eres como yo, me emociono con cualquier tontería, si vieras como lloraba, cuando escribia el articulo….,pero es que es lo que siento y no pongo todo lo que siento porque no lo puedo expresar con palabras, que si pudiera…..Un beso muy grande tambien para ti cariño.

  13. scarlette : muchisisisismas gracias

    15/01/2009, at 20:49

    hola ni nobre es scarlette hice tu pasta laminada y la verdad q todo un exito, estaba un poco dudosa pero el jarabe maiz exelente.

    te voy a nombrar en un foro en el q participo para q todas mis amigas pueden conocer tu blog q es maravilloso claro si me das permiso ante todo .

    bueno nuevamente mil gracias un fuerte abraso desde tenerife – españa

  14. megasilvita : De nada Scarlette

    16/01/2009, at 01:49

    Me alegro un montón que te fuera bien con la receta de la pasta laminada, yo antes la hacia con glucosa, y no sabes la de veces que tuve que tirar la masa, pero desde que uso el sirope de maiz, excelente, por eso siempreo lo recomiendo. Yo encantada de que me nombres en tu foro, es todo un honor para mi. Un saludo desde Cadiz para ti guapa.Besitos.

  15. sandraa : JaJAA

    16/01/2009, at 18:02

    KkKkK XuLIiiIiIIiI TeE a KeoOOoO MONiSimAaAa

  16. caracole :

    16/01/2009, at 19:08

    FANTÁSTICA y sorprendente, como siempre. Nunca dejarás de asombrarme con las maravillas que haces.

  17. Rebeca : la hija del Pelusa

    24/01/2009, at 17:12

    silvia supongo que no me conoceras,yo soy la hija del Pelusa,el amigo de caza de tu padre,y te puedo decir que todos nos quedamos con la boca abierta cuando vimos esta tarta,se de tu blog a traves de paqui que se lo comento a mi madre y a la vez esta a mi,tienes unas manos maravillosas me encanta todo lo que haces,espero seguir viendo todas tus obras,besos de la “pelusita chica”

  18. megasilvita : Hola sandrita!!!

    25/01/2009, at 00:51

    Oye chiqui que estás pedía eh???, ya te hecho yo de menitos esas conectás de msm….muchas gracias por tus alagos cariño, eres un solete

  19. megasilvita : Gracias Caracole

    25/01/2009, at 00:53

    Gracias chiqui, me alagan tus palabras como siempre, eres un sol.

  20. megasilvita : Gracias Rebeca

    25/01/2009, at 01:11

    Hola Rebeca, si si, mujer si se quien eres, en un pueblo hija mia se conoce a to el mundo …..la que no se acuerda de mi eres tu jejej, que soy más vieja, jejeje. Muchas gracias, me alegro que te gusten mis tartitas, pelusita, jejej. Un besito cielo.

  21. Laura : pajarillo tieso

    10/02/2010, at 16:05

    me ha encantado el detalle del pajarillo con el patatús y los ojos en cruz, me ha hecho mucha gracia, por cierto muy original ponerla en un brazo de gitano.

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *