EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

22 enero, 2009

TARTA CASTILLO BELLA Y BESTIA

No sabeís las ganitas que tenía de repetir la experiencia de otro castillo, me gustó tanto el resultado que dán que ansiosa estaba. Sonia, la chica que me encargó la tarta de winnie para su niño, me avisó del cumpleaños de su niña y me dijo que el tema tenía que ser la bella y la bestia. Tanto ella como yo, estabamos locas buscando algo que hacer para la tarta, pero nada de nada, no tenía ninguna referencia, y como ella ya tenía los muñequitos, no podía explallarme mucho en modelaje, para que no desentonase con las figuritas, así que medio de sorpresa, le hice este castillo.

castillo bella

[@more@]

Y como no quería que fuese como todos los castillos, me sercioré bien en los colores, que lo sepaís, vamos que me sé de memoría el principio de la pelicula, jejeje, donde aparece un castillazó que para nada tiene que ver con el mio, pero bueno….Undecided, eso si los colores son los mismos,Wink

Esta tarta está hecha en la base de brownie de chocolate negro relleno de crema de trufa y bañado de almibar de chocolate. El piso del medio es de msm de vainilla y el copete de msm de canela y clavo como no, jeje, al gusto de la Sony.

castillo bella

ainss, no sabeís la odisea del transporte, estás tartas son extremadamente delicadas, pero no sabeís cuanto, no tenía manos para aguantar las torres, menos mal que llego bien

castillo bella

Y no os podeís imaginar la cara de Sonia, si parecía que la tarta era de ella….., yo creo que ella disfrutó más que su niña. Se me encojío el corazón, si, si, soy muy tonta, pero que le voy a hacer, cuando me dijo que se le iban a saltar las lagrimas, y encima de abrazó y me dio un besazo que pa que te digo…..GRACIAS A TI SONIA, CIELO, HA SIDO TODO UN PLACER HACERTE ESTA TARTA Y YA SABES CUANTISIMO TE ESTOY AGRADECIDA, SOBRE TODO POR TU GRAN APOYO Y CONFIANZA, QUE A MI ESO ME LLENA MUCHO, GUAPA.!!!!!!

castillo bella

Cuando la puse en la mesa……¿donde poniamos los muñecos…..? ainss, despegaban totalmente, decía Sonia, pero bueno en la entradita lo pusimos pues la tarta por si sola le sobraba todo lo demás, modestia aparte, jejeje, pero es que estoy super orgullosa del resultadoCool.

castillo Bella

Pobrecita mi Luri, la cumpleañera, yo creo que ella no sabía donde meterse, todo el mundo vitoreando su nombre, jejeje.

castillo bella

En definitiva, y ya no me enrrollo más que soy muy pesá, que Sonia con diferencia es mi mejor clienta y que lo sepas es todo un placer hacer cositas para ti, que me ha encantaó, vamos.Besos muy grandes.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  • morgana :

    22/01/2009, at 08:27

    ¡¡ Qué pasada más absoluta !! Flipo en colorines, es alucinante, de verdad. A mí también se me habrían saltado las lágrimas.

    Me asaltan preguntas técnicas. ¿Las torres son macizas todas? ¿Cómo has sujetado las de los lados, las que parecen voladizas?

    Esto es el sueño de cualquier niña.

  • cooke :

    22/01/2009, at 08:47

    molaaaaaaaaaaa ssastamente igal que el castillo que tenia que haber echo y no hice..jaujuajua..me encanta te lo copio pa el año proximo

  • Tsc :

    22/01/2009, at 09:07

    Madre mía Silvia, si es que sales de un berenjenal y ya te estás metiendo en otro, jajajaja. Es preciosa como todas, sin palabras.

  • JESSI :

    22/01/2009, at 09:59

    ESTA VEZ NO SOLO ME HAS DEJAO SIN PALABRAS SINO QUE TAMBIEN ENAMORA DE ESTA TARTA. Como te he comentado otras veces mi hija me tiene loca con las princesas (aunque a mi antes no me gustaba todo esto tan super rosa y super epalagoso) y me ha contagiado a mi. Una de mis preferidas es la bella, ya veras cuando venga del cole y le enseñe la tarta, me van a quedar cuatro meses de calvario porque todos los dias me preguntara cuanto queda pa su cumple ya que ella querra una igual. Aunque no se estan tan bonitas que tiene que dar pena comerselas, lo dicho en otras ocasiones todas son de museo.

  • Lolah :

    22/01/2009, at 10:00

    No me digas que se comieron esa belleza!!!

    Yo no sería capaz de meterle el cuchillo.

    Un besazo.

  • k : que cosa tan bonita!!!

    22/01/2009, at 10:57

    silviiiii que bonita!!!, que bonita!!!, jooo, ahora tienes que hacer, bueno peticion mia, si quieres y si alguien te lo pide, la carroza de la bella durmiente!!!

    es una peticion!!! ajaj

    muakas!!!

  • Bentayga con sabor :

    22/01/2009, at 11:26

    Ñoosss ñoosss ñooosss,la verdad que no me acuerdo muy bien del castillo de la Bella y la Bestia,pero segurísimo que este con mayúsculas es mucho más bonito,me encanta como te ha quedado,los detalles y los colores,tienes mucho arte…felicidades guapa.

  • JESSI :

    22/01/2009, at 12:17

    No se que habra pasao con el otro comentario, pero es que acabo de llegar de la calle y me he dao cuenta de que no ha salio y me da mucha pena que una tarta asi no tenga ninguno todavia porque bueno si se lo merece, no solo un comentario sino el premio de la Real Escuel de Hosteleria (por ejemplo)ja, ja, ja. Ademas me hacia ilusion ser la primera en escribir el comentario para esta obra de arte. Bueno pues nada, que me parece PRECIOSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Ya que inculcada por mi petardilla de tres años me encanta las princesas, sobre todo la Bella. Me gustaria que vieses la cara cuando la recoja del cole y se la enseñe. Bueno no me enrrollo mas que mas que un comentario esto parece una confesión en toda regla, jajaja. Estare impaciente esperando nuevas obras de arte como las que nos tienes acostumbradas.

  • Elisa : Quiero que me enseñes!!!

    22/01/2009, at 14:29

    Como no voy a querer que vengas a Mallorca, si me enseñaras solo una cuarta parte, ya me daria con un canto en los dientes.

    Vente a Mallorca ya!!!

    Besos

  • fargopatt :

    22/01/2009, at 15:56

    ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    suerte con las clases!!!

  • Marymary :

    22/01/2009, at 16:48

    Bueno… esto ya no tiene nota, supera el 10, el 20 y yo que se… IMPRESIONANTE!!! si a mi me aparecen de peke con una tarta asi me da un infarto y por supuesto no dejaria que se la comiera nadie jaja

    Estoy como morgana, preguntas tecnicas, las mismas que te hace ella, y si es pastillaje, pasta laminada, fondant de nubes??? madre mia… kiero un paso a paso de esta tarta porfi jaja es que no puedo entender bien como sujetas todo, las formas que le das a las cosas… parece tan real… yo kiero saber hacer una asi! weno, espero tus explicaciones, que vaya maestra gratuita que nos hemos buscao jaja

    Espero que no te demos demasiado la lata, pèro es que es inebitable que te asalten un monton de dudas al ver esta tarta tan espectacular.

    Un besazo y madre mia yo no se que nos vas a seguir enseñando. Muack!!!

  • Rossie Jossy :

    22/01/2009, at 17:20

    Bueno…….lo k te dixo antes. K a mi también me gustan las princesas Disney y la bella y la bestia la k más, porke fue la primera que ví en el cine. O sea, k ya sabes lo k toca.

    Lo k hubiera dao por verte trasladar la tarta…. ja ja ja…acrobacias mil. Y esas torres tan finikas ellas, no debían retemblar ná. Ja ja ja. También son de bizcocho las torres??? No se te rompen??? Ah! Ya sé……como yo soy mu capullita te pido k hagas el paso a paso de una tarta de estas de torres y como tiene k ser la tarta pa ti, pa k te la comas a la salud de todas tus seguidoras……también tendrás k poner foto de cómo acabas con ella a cuchillazo limpio (es un poco masoka pero tiene su ké). Sé k en este momento estarás maldiciéndome pero…………ya te dicho k yo soy una capullina.

  • somaral : Preciosa

    23/01/2009, at 08:14

    Silvia guapa, ya no tenemos palabras para describir las tartas que realizas. Además cada vez te superas y si no me crees, empieza a ver las tartas del principio con ésta última. Espectacular.

    El otro dia te dije que te iba a adoptar y ahora ya me lo estoy planteando en serio.

    Un besazo enorme

  • meli : me he quedao muerta!

    23/01/2009, at 16:01

    amiga que peazo tarta mas espectacular!

    esta de revista que lo sepas!

    aun estoy recuperandome de la impresion, esa es una de mis peliculas favoritas de disney y estoy flipando.Te felicito artista!

  • bubacooks :

    23/01/2009, at 20:47

    Me he quedado sin habla…de verdad…es perfecta!!

    Y ahora me asaltan un montón de dudas…

    ¿Pero cómo has pegado las torres laterales?¿Las ventanas con qué están dibujadas? ¿Y sobretodo cómo guardas este enorme tarta en la nevera???ufff…dónde aprendes tantísimo??

    Bueno y lo más importante muchas felicidades!!!Besooos

  • megasilvita : Gracias a todas

    23/01/2009, at 23:08

    EN PRIMER LUGAR DISCULPARME POR NO RESPONDER ANTES, ESTOY LIADA CON CURSOS QUE QUIERO IMPARTIR Y ESTOY DESBORDADA.

    MORGANA, MUCHAS GRACIAS CIELO, TE RESPONDO A TUS PREGUNTAS: LAS TORRES SON DE PASTILLAJE, Y PARA QUE NO SE CAIGAN,PINCHAS UNAS BROCHETAS DENTRO DE LA TORRE Y TE ASEGURAS QUE NO SE CAIGA, NO SE MI HABRÁS ENTENDIDO, ES QUE NO SE COMO EXPLICARLO

    COOKEMILA, GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ME ACORDÉ DE TI, PERO CUANDO ME ENTERÉ QUE QUERÍAS HACERLO YA LA HABÍA HECHO YO Y DECIDISTE CAMBIAR DE OPINIÓN, QUE NO PUDE DARTE LA IDEA ANTES, QUIERO DECIR, PERO YA SABES SEGURO QUE TE SALE OTRA OPORTUNIDAD A MI ME ENCANTA HACER ESTE TIPO DE TARTAS, SON MUY FACILES AUNQUE PAREZCAN COMPLICADISIMAS, PERO ESO ES LA MAGIA DEL FONDANT, O NO?

    TSC, NO LO SABES TU BIEN, EN LOS BERENJENALES QUE ME METO, Y SINO DIMELO CON LO DE LOS CURSOS, AINSSS, VAMOS A VER COMO SALE TODO, Y ENCIMA TARTAS QUE TENGO QUE HACER, BUENO, A VER COMO LO ORGANIZO TODO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY MUY ILUSIONADA

    JESSI MUCHISIMAS GRACIAS CIELO, ERES UN SOL, ME ALEGRO QUE TE GUSTE TANTO, A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI, ESTAS TARTAS ME PARECÍAN EMPALAGOSAS TOTALMENTE, PERO HIJA MIA, ESO DE TENER UNA NIÑA PEQUEÑITA, TE LLEGA A LLENAR TANTO ESTAS CURSILADAS QUE TE VUELVES ENAMORADA DE HACERLAS, POR LO MENOS ES LO QUE ME PASA A MI, ME ENCANTA Y ME ENCANTÓ HACER ESTA TARTA Y SI SURGEN MÁS COMO ESTA A REPETIRLAS QUE NO VEAS LO GRATIFICANTE QUE ES HACER UNA. POR CIERTO ANIMATE, QUE SEGURO QUE TE SALE MUY BIEN, ES MUY FACIL.

    KAROLINA,JEJEJE, GRACIAS, Y TE VOY A DAR UNA SORPRESA, PARA FEBRERO TENGO UNA TARTA DE LA CARROZA DE CENICIENTA!!!!!COMO TE QUEDAS?? MUERTA, JEJEJE, YA LA VERÁS A VER COMO ME SALE, LE TENGO UN MONTÓN DE GANAS.

    LOLAH, PUES HIJA MIA ESPERO QUE SI SE LA COMIERAN, LOS SABORES, LOS ELEGÍ BIEN ESCOJIDOS QUE LA CHICA CONFÍA MUCHO EN MI Y NO QUIERO DECEPCIONARLA, PERO EN REALIDAD NO LA HE VISTO, TENDRÉ QUE PREGUNTARLE QUE QUEDÓ DE ELLA, JEJEJE.

    BENTAYGA, MUCHAS GRACIAS, ERES UN ENCANTO DANDO ALAGOS

    ELISA, PUES CLARO ESO ESTÁ HECHO, TODO ESTÁ EN VIAS NO TE PREOCUPES QUE ME VOY PA YA Y TE PROMETO QUE HACEMOS UNO IGUAL PA TI, ¿QUE TE PARECE?

    FARGOPATT, GRACIAS POR TUS ANIMOS A VER SI ES VERDAD Y ME SALE BIEN ESTO. GRACIAS CIELO

    MARYMARY, PUES GRACIAS CIELO, AINSS, ME DEJAS TO COLORÁ CON TANTO ALAGOS MUJER, LAS TORRES LAS HICE DE PASTILLAJE, EN REALIDAD ES MÁS FACIL DE LO QUE PARECE EN SERIO, Y ME ENCATARÍA EXPLICARLA ENTERA, PERO NOS LLEVARÍA UN RATILLO Y CON EL LIO QUE TENGO DE ORGANIZAR LOS CURSOS NO TENGO TIEMPO DE NA, HIJA MIA, PERO YA SABES EN OTRA LO CONTAMOS TODO, TODO, TU TRANQUI GUAPA.

    ROSSY JOSSY, GRACIAS CIELO, PERO YA TE LO HE DICHO EL PROXIMO CASTILLO, LO HACEMOS TU Y YO EN BARCELONA, QUE TE PARECE? A VER SI SE ANIMAN Y HACEMOS UN GRUPO ALLÍ PRONTILLO.

    SOMARAL, GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESO INTENTO SUPERARME EN CADA TARTA Y TIENES RAZÓN SE MEJORA CON LA PRACTICA ESO ES EVIDENTE, POR ESO YO SIEMPRE ANIMO A TODO EL MUNDO A PRACTICAR QUE ES LA UNICA MANER DE APRENDER MUCHO. GRACIAS MAMI, PUES YA CON LA ADOPCIÓN TE PUEDO LLAMAR ASÍ NO?JEJEJE

    MELI, CARIÑO, MUCHISIMAS GRACIAS QUE ILUSIÓN QUE TE GUSTE.

  • megasilvita : PARA BUBACOOK

    23/01/2009, at 23:14

    JEJE, MUCHAS GRACIAS, AINSS, SI SUPIERAS LO FACIL QUE ES…..LAS TORRES LATERALES, ESTÁN EN VOLANDAS COMO TU DICES, PERO DENTRO TIENE PINCHADAS UNAS BROCHETAS PARA QUE NO SE CAIGAN. LAS VENTANAS SON PASTA LAMINADA Y OCN UN POCO DE PEARL DUST PARA DARLE UN BRILLITO SIMPLEMENTE Y LA NEVERA, NO, NO, NO, FONDANT ES ENEMIGO DE FRIO, MIS TARTAS UNA VEZ HECHAS NO VAN AL FRIGO NUNCA, QUE SE CHAFA TODO EL TRABAJO, ESO YA NO LO VUELVO A HACER, MIRA QUE LO INTENTO, PERO NADA DE NADA, ADEMÁS LOS RELLENOS QUE PONGO NORMALMENTE NO NECESITAN MUCHO FRIO ASÍ QU AGUANTA PERFECTAMENTE FUERA DEL FRIGO Y AHORA CON LOS FRIOS QUE ESTÁN HACIENDO COMO QUE NO PASA NADA DE NADA. QUE DONDE APRENDO??, PUES LEYENDO MUCHO, PERO MUCHO MUCHO, PORQUE POR DESGRACIA POR ESPAÑA NO HAY NADA PA APRENDER, ASÍ QUE NO ME QUEDA OTRA QUE SER AUTODIDACTA, PERO VAMOS QUE PARA MI NO ES PROBLEMA NINGUNO, DISFRUTO CADA MOMENTO DEL DIA QUE VEO CUALQUIER COSA RELACIONADO CON MI FONDANT DEL ALMA ASÍ QUE PARA APRENDER HAY QUE TENER MUCHA ILUSIÓN Y DE ESO ME SOBRA. GRACIAS CARIÑO, SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME TANTISIMO SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS.BESITOS.

  • Lau : Que ma ra vi lla !!!!!!!!

    24/01/2009, at 15:45

    Holaaaaaaaaaaaaa! Qué tal Silvi!!! He vuelto de Argentina y me doy una vuelta por tu chiringuito y qué me encuentro? ARTE TOTAL!!!! La verdad que te superás con cada torta! Sos una maravilla y me da lástima que no estés por BCN para enseñarme a mi tambien a hacer castillos. Pero igual te agradezco infinitamente toda tu generocidad al explicarnos con tanto detalle todo tu trabajo. Te mando un beso re grande y seguimos en contacto!!!

  • megasilvita : Hola Laura!!!!!!!!!!

    25/01/2009, at 00:49

    Hola cari, ya decía yo….donde se ha metido está mujer tanto tiempo en Argentina …….que vamos que te hechaba de menos, ya me sabía de memoría el Rayo Mcquen, de tanto abrir tu blog y verlo el primerito. Ojala me salga un curso para ir a Barcelona, y te aseguro que a la primera que voy a ir a visitar y a conocerte que me hace muchisima ilusión es a ti, así que enseñas cositas, que tu si que eres toda una cake designer preciosa. Un besito enorme y espero ansiosa nuevas cositas tuyas y para lo que quieras, ya sabes donde estoy.

  • lola :

    25/01/2009, at 18:50

    Bueno ante todo decirte que me ha llevado un buen rato el curiosear tu blog entero me he quedado embobada a cada tarta que veia la superaba la siguiente,acabo de comprar un bloque de fondat y estaba intentando absorver conocimientos…tengo aun muchas lagunas ¡que alegria de blog!!

  • Holly : jooooo

    29/01/2009, at 15:38

    impresionante! y te atreves a decir que este tipo de tartas sólo parecen difíciles??? jaja, yo creía que no sólo lo parecen sino que lo son. pedazo de creación!!

  • Manme : ¡Me encanta tu blog!

    30/01/2009, at 17:01

    Hoy me ha hablado Vicky de tu blog, y me he decidido a visitarlo por fin. He alucinado con tus últimas tartas, y te felicito por ellas. También te animo a continuar con lo del curso. Es muy buena idea el enseñar lo que sabes, y te digo una cosa: enseñando también se aprende, y mucho.

    Continúa trabajando en esto, que te va un montón. Ya hablaré contigo acerca de una tarta para la próxima comunión de mi hijo Javier, lo único que no es del Sevilla, sino bético.

    Muchos besos, guapísima.

  • Viviana :

    30/01/2009, at 19:40

    Mira Silvita que ya me he quedado sin palabras con tus trabajos, es una maravilla total!!!! y mas quisiera yo trabajar tanto como lo estas haciendo tú. Te admiro por tu paciencia y dedicación.

    Felcitaciones!!!

  • Aprendiz de Repostera : Impresionante

    01/04/2011, at 12:10

    Mi más sincera enhorabuena. Se que la entrada tiene un par de años, que haces esta y otras muchas cosas alucinantes y que quizás no llegue el comentario, pero es que estoy maravillada y no quería dejar de intentarlo.

    Saludos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *