EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

27 septiembre, 2019

Tarta de Kiwis Fácil y Saludable en 10 minutos




¡Puede que sea una de las más rápidas y deliciosas tartas que he hecho! y está mal que yo lo diga..pero esta tarta como me ha salido…¡mata de amor a cualquiera!

 

Tarta de Kiwis Fácil y saludable en solo 10 minutos

 

Me encanta comer Kiwis todas las mañanas, me da vitalidad para coger el día con ganas y yo siempre elijo los mejores Kiwis del mercado los Kiwis Zespri porque estos me garantizan su mayor calidad y seguridad que todos salen ricos ricos.

Como es un fijo todos los días he ideado la más rica, fácil y deliciosa Tarta de Kiwis del mundo mundial

 

Tarta de Kiwis Fácil y saludable en solo 10 minutos

 

Solo necesitas 10 minutos para hacerla y tendrás desayunos o meriendas ricas en vitamina C y muchos nutrientes para varios dias…bueno….o en mi caso un par y no llegamos a más…porque está brutal!

No sé si sabías que los Kiwis Zespri son ricos en vitamina C, y tomando una pieza de 100 gramos cumplimos con las cantidades recomendadas de Vitamina C que debemos consumir a diario. Con ello vamos a conseguir:

  • Prevenir resfriados ayudando a mantener íntegro tu sistema inmunitario.
  • Tener la vitalidad que necesitas cada día, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • Potenciar la formación de colágeno, esencial para mantener una piel, unos dientes y unos huesos sanos.

 

Tarta de Kiwis Fácil y saludable en solo 10 minutos

 

Vamos con lo que vamos…esta RECETA  la tenemos que aprender a hacer! Vamos a venirnos arriba!

 

Tarta de Kiwis

Herramientas que he usado

Para un molde de 15 cm de diámetro desmoldable

Molde de 15 cm de diámetro desmoldable

Acetato alto para que los bordes queden perfectos

Una base de papel de horno para poner en la base

Procesador de alimentos. El mio es ESTE

Espátula o lengua de silicona

 

Tarta de Kiwis Fácil y saludable en solo 10 minutos

Ingredientes para la Tarta de Kiwis

Para la base

130 gr de anacardos

65 gr de coco rallado

130 gr de dátiles

1 cucharada de zumo de lima

una pizca de sal

Para el relleno

140 gr de anacardos

20 gr de aceite de coco

80 gr de miel o sirope de agave

2 Kiwis Zespri Green pelados y picados

30 gr de hojas de espinaca

Más Kiwis Zespri para adornar por encima con uno y medio estará bien

 

Tarta de Kiwis Fácil y saludable en solo 10 minutos

Preparación

Preparación de la base

Antes de empezar, te recomiendo que pongas a tostar los anacardos en el horno a 180ºC durante unos 7 minutos o con cuidadito en una olla al fuego para que así su sabor sea mucho más rico. Una vez listo dejar enfriar antes de empezar

Mientras ponemos en remojo en agua caliente los dátiles sin el hueso para que así estén más blanditos

Una vez esto listo, ponemos todos los ingredientes juntos de la base en un procesador o picadora de alimentos para hacer una pasta que usaremos de base en nuestra Tarta de Kiwis.

Ponemos la mezcla en la base del molde ya preparado con la base de papel y el acetato puesto en los laterales y prenso con las manos para acomodar. Reservar mientras preparamos el resto de la tarta

Preparación del relleno

Previamente a la receta los anacardos deben estar en remojo unas 4 a 6 horas, pero como yo soy de siempre ir corriendo con todo, siempre lo que hago para acelerar este proceso es poner a hervir durante unos 10 minutos los anacardos en agua. Retiro del fuego, escurro y dejo enfriar, ya los tengo listos para usar y remojo hecho express.

Pongo todos los ingredientes del relleno juntos en el procesador de alimentos hasta que quede una crema bien fina, suave y ligera y vertemos esta crema sobre nuestro molde ya con la base puesta.

Cortamos rodajitas de los Kiwis que hemos reservado para la decoración y lo ponemos por encima decorando toda la parte superior.

Metemos en la nevera para que cuaje todo y en unas 4 a 6 horas estará lista para comer.

Print Friendly, PDF & Email

 

Tarta de Kiwis Fácil y saludable en solo 10 minutos

 

Mira que color, que corte, y ni te imaginas que delicia y que sabor! Fresco, suave, increíble! Así tomar Kiwis Zespri será aún más rico y delicioso! Si cabe!

 

Tarta de Kiwis Fácil y saludable en solo 10 minutos

 

Si te ha gustado, te animo que la hagas y la publiques en tus redes sociales. No olvides nombrarme y etiquetarme en la foto para que yo pueda verlo, que me encantará ver que te ha quedado perfecta y deliciosa!

Besitos

Silvia.

This Post Has 10 Comments
    1. Queda firme, el aceite de coco se solidifica al frío, y además los anacardos cuando reposan también. Ya te digo de verdad que no le hace nada de falta! te encantará

  1. Hola Silvia! La tarta tiene una pinta estupenda y de sabor está espectacular. Pero en el relleno en vez del sirope de ágave puse pasta de dátiles y la masa del kiwi se me ha quedado marrón. Y el anacardo se me ha quedado con grumitos y no con la misma consistencia lisa y verde que a ti. (Y eso que lo he triturado con Thermomix). Puede ser que el color marrón se deba a la pasta de dátiles? Gracias!

  2. Deliciosa y espectacular tarta. Entra directamente por los ojos.

    Recuerdo que mi madre hacía una tarta de kiwis bastante parecida que adornábamos con una cobertura de chocolate blanco y zumo de kiwi. Es una variante que puede dar aún mas juego a esta gran tarta.

    ¡Un saludo!

  3. Que buena pinta tiene esta receta. Es sencilla y con unos ingredientes muy buenos. Pienso probarla para mi próxima reunión, seguro que mis invitados quedan impresionados con ella. Además, el kiwi me parece un fruta muy refrescante y perfecta para el verano. Muchas gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *