EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

24 marzo, 2018

La mejor Nutella casera y saludable – Receta fácil

Hacer Nutella casera en casa es más fácil de lo que puedes pensar. Hay mil y una recetas en internet, pero todas ellas no llegan a ser tan saludables como la que hoy te voy a enseñar , además de ser auténtica!

 

Como hacer Nutella casera y saludable

 

{Paño de cocina Signe Mint, Paño de cocina Signe Grey, Tijeras Japonesas, Tarro hermético Elefante Miss Étoile, Cuchara de cerámica Sasha Pale Pink, Lechera lunares rosa, Tetera y Taza Alice Pale Green todo de Green Gate}

El secreto de este Nutella casera para que resulte tan saludable es sin dude los ingredientes que la componen que cuando te lo cuente vas a quedar flipado@.

Casi no lleva nada de azúcar, y aún así no le falta nada más…¿y como puede ser posible que esté dulce? pues gracias a los azucares presentes en cada uno de los ingredientes que la componen

Lo que más te va a sorprender de esta Nutella casera es que está hecha de Calabaza…si, si Calabaza deliciosamente asada…así que imagínate que puede salir como resultado de esta maravilla de receta…un manjar!

 

Como hacer Nutella casera y saludable

 

No voy a hacerte esperar más y apunta estos ingredientes porque seguro que nada más por curiosidad tendrás unas ganas enormes de probar a hacer esta sencilla receta y deliciosa de Nutella casera

 

Nutella casera con Calabaza

Receta adaptada de Auxy Postres Saludables

Ingredientes

300 gr de calabaza asada. Yo que soy muy cómoda, uso la calabaza asada y natural en lata, que es 100% calabaza

4 a 5 cucharadas de miel o sirope de arce. He usado sirope de arce porque noto que la miel hace que el sabor quede muy pronunciado

4 a 5 cucharadas de cacao en polvo 100%

5 cucharadas de mantequilla de avellanas, cuya receta la hemos hecho en la anterior entrada del blog.

 

Como hacer Nutella casera y saludable

 

Preparación

La preparación no puede ser más fácil y es por eso que me encanta hacer tanto las recetas saludables.

Tan solo usa una procesadora de alimentos, una picadora y pon todos los ingredientes en ella, y pica hasta que la crema esté bien finita y cremosa sin grumos.

Puedes conservarla en la nevera hasta 3 semanas y puedes usarla en un montón de preparaciones de repostería.

 

Como hacer Nutella casera y saludable

Print Friendly, PDF & Email

 

Puedes usar esta receta en cualquiera tarta con Nutella. Prueba a hacer mi deliciosa y preferida Tarta de Chocolate y Nutella, que seguro que está mortal.

¿Puede ser más fácil hacer una Nutella casera y saludable ? ¿y aún no te crees que está de muerte lenta? Pues date por seguro que lo está…la mayor catadora de Nutella del mundo es mi hija Eva y si Eva lo ha comido tiene que estar pa morirse! Doy Fé!

 

Como hacer Nutella casera y saludable

 

Prepara tus ingredientes, y hazte esta receta porque muy muy pronto voy a compartir contigo varias recetas en las que la vamos a usar y no puedes dejar de hacerlas por no tener esta delicia hecha, así que manos a la obra !

 

Un beso grande

Silvia.

This Post Has 10 Comments
  1. Hola Silvia.
    La receta tiene una señora pintaza, peeero no soy nada fan de las avellanas. ¿Con qué puedo sustituir la crema de avellanas?
    Gracias

    1. Hola Noelia, es que Nutella es precisamente crema de avellanas y chocolate de toda la vida, si le quitas la avellana ya no sabe a Nutella, pero puedes hacerlo con el fruto seco que te gusta.

  2. Podrías decirme donde encontrar la receta del bizcocho de chocolate al que le pusiste está nutella por encima? Lo vi en las histories pero no lo copié….Y tengo unas ganas de hacerla enorme. Muchas gracias

  3. crees que podría valer calabaza asada congelada? …descongelándola, evidentemente. Asé una y no era especialmente dulce, asi que trituré y congelé, esperando a darle uso…. Nunca anteriormente había congelado calabaza asada y no se si la textura cambiará al descongelarla…
    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *