EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Vanessa Hernández

18 septiembre, 2014

Mini Donuts

Hola mis amores <3

Hoy les traigo una receta divina y muy cute, son unos mini donuts de vainilla cubiertos con tres toppings o glaseados diferentes, son super fáciles de hacer y muy divertidos, porque puedes combinar sabores, crear nuevas combinaciones y hacer magia con ellas.

Mini donitas 1

La base de las donuts es de vainilla y aquí esta lo grandioso, puedes añadir chispas de chocolate a la masa y tendrás unos mini donuts de chispas de chocolate o chispas de colores, fruta picadita, realmente hay muchas combinaciones por explorar, te invito a hacer la receta y a probar nuevos sabores.

mini donas 2

Otra opción que te doy es que puedes hacer solo el glaseado de vainilla y lo pintas de varios colores y tendrás un arco iris de posibilidades, rociales chispas, maní, fruta y disfruta cocinando estas delicias en miniatura.

Mini donas 3

Aquí abajito te dejo la receta y mas adelante el video tutorial.

 

Mini Donas

Ingredientes

Donas

  • 100 grs de harina
  • 1 pizca de sal
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 90 grs de azúcar
  • 1/4 de cucharadita de levadura seca
  • 15 grs de mantequilla derretida
  • 2 huevos
  • 45 grs de leche
  • 40 grs de suero de leche
  • 1 cucharada de vainilla

Topping de Vainilla

Topping de Frambuesa

Topping de Chocolate

Utensilios

 

Preparación

  1.  Mezclar en un bowl todos los ingredientes secos y tamizarlos. Reservar.
  2. En otro bowl aparte mezclar la mantequilla con los huevos, la leche y el suero de leche, incorporar la vainilla y mezclar muy bien. Añadir esta mezcla a la de los ingredientes secos y batir hasta que se forme la masa.
  3. Transferir la masa a una manga pastelera, seguidamente verter la masa en la maquina para hacer donuts, cocinar de 4 a 5 min o el tiempo indicado por el fabricante.
  4. Colocar las donuts en una rejilla para que se enfríen.
  5. Para hacer el glaseado de vainilla, colocar en un bowl el azúcar glass junto con las semillas de la vaina de vainilla y la leche, mezclar.
  6. Para hacer el glaseado de frambuesas hacer el mismo procedimiento que el glaseado de vainilla y agregar frambuesas fresas, mezclar y reservar.
  7. Cubrir las donitas con los tres glaseados diferentes, dejar un rato sobre la rejilla para que el exceso de glaseado escurra y se seque.

 

Print Friendly, PDF & Email

 

Ahora que has leido bien la receta disfruta del video y corre a hacerlas en casa.

Espero te encante la receta. Un besote.

 

Vane!

This Post Has 6 Comments
  1. Hiya, I am really glad I have found this information. Today bloggers publish only about gossip and net stuff and this is actually annoying. A good site with exciting content, this is what I need. Thanks for making this website, and I will be visiting again. Do you do newsletters by email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *