EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

24 noviembre, 2013

Nuevo Sorteo Semanal: Amasadora Funcooking + Libro Cakedays The Hummingbird Bakery

Esta semana quiero hacer un sorteo para daros a conocer una nueva amasadora que nos ha entrado en la tienda.
El tema de las amasadoras está un poco monopolizado con nuestra gran divina, pero es cierto que las amasadoras tienen unas funciones tan sencillas que cualquier maquina de similares características nos viene estupendamente, y claro está mirando por el bolsillo de todo el mundo.No todo el mundo puede optar por gastarse 500 euros en una amasadora batidora, y si nos ponemos a pensar…antiguamente nuestras abuelas no tenían estas maquinonas y lo hacían todo estupendamente, así que vamos a pasar a poder optar por otras opciones más económicas, e iguales de efectivas.
Esta maquina que os presento, me consta que está muy bien, tengo una en casa que me llevé para probarla y me gusta mucho, consigo los mismos resultados, y no tengo que andar haciendo día si y día también recetas para convencer a mi conciencia que le estoy sacando la productividad que vale!, jjj
El sorteo de esta semana va en su honor, para que la conozcáis, para que la pidáis por Reyes, o para que participéis en el sorteo y la ganéis..por que no!
Además, junto a la maquina he querido añadir un pedazo de libro que no falta en mi librería personal. Desde que me compré el primer libro de La pastelería más famosa de Inglaterra The Hummingbird Bakery, quedé enamorada de sus recetas, he hecho muchas y todas han quedado perfectas, y con un sabor espectacular. Es por eso que me gustaría que la ganador@ de este sorteo pueda disfrutar de sus increíbles recetas.
El sorteo consta de:- Una amasadora batidora Funcooking– Un libro Cake days: The hummingbird bakery
El sorteo estará activo hasta el jueves inclusive.

Puedes participar pulsando el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/megasilvita/app_203351739677351

Muchísima suerte a todos!

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *