EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

18 noviembre, 2013

NUEVO SORTEO: EL RINCÓN DE BEA

Hacía un montón de tiempo que no hacía un bundt cake. Con tanto trabajo, tartas por medio y bizcochos de torres, nunca me pongo a hacer bundt cakes..y mira que es fácil, y lo riquisimos que están.

A mi los bundt cakes me recuerdan a los buenos bizcochos que no necesitan nada más, que ni le hace falta cremas, ni almibares, ni cosas extrañas, tan solo una buena taza de té o café y a comerte medio bizcocho! y están…impresionantes.

Tienen texturas suaves, fundentes al paladar, por si solo, se pueden apreciar sus sabores y se hace fácil y rápido, lo que más me gusta!

Desde que salió el libro de El Rincón de Bea, me entraron unas ganas impresionantes de volver hacerlos. Bea es la reina de ellos y todos los que he hecho con sus recetas, todos, toditos me han salido perfectos.

Esta semana quiero hacer el honor a este gran clásico y que mejor manera que aliarme con la reina de España de los Bundt Cakes
Y estoy euforica! porque he tenido el gran honor de poder organizar con ella un gran CONCURSO, que no sabéis lo feliz que me hace!

Bea Roque, y lo digo con la boca ancha, ha sido mi gran pilar en todo esto, le debo mucha parte de lo bien que me ha ido. No tengo necesidad de decir piropos, y las que me conocéis sabéis que no soy de esas, pero quiero darle las gracias a Bea por todo. Su libro, me consta, que ha sido producto de mucho trabajo, de muchos años, he sido participe de muchas cosas con ella, hemos podido compartir muchas risas y más de una confesión, y desahogos, y por eso de corazón os digo que esta semana SI me siento muy feliz!

Hoy empieza un SORTEO de 3 LOTES, con tres ganadores, claro, compuesto por :

– Un libro de El Rincón de Bea firmado por la autora!!
– Un delantal de El Rincón de Bea
– 2 Moldes Nordic Ware a elegir en nuestra tienda


Para participar es muy fácil, solo hay que ser seguidor de la pagina de facebook de Megasilvita y participar, sin más, y si compartes en tu muro, yo te como a besos!, jejeje.

El enlace para ver el sorteo, condiciones y participar es este:

https://www.facebook.com/megasilvita/app_203351739677351

Mucha suerte, y permanece atento al facebook y al blog esta semana …hay muchas recetas y muchas sorpresas buenísimas!!
Os quiero mucho.
Silvia.

This Post Has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *