EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

30 diciembre, 2012

Al ataque Pastelero!!: Las pasteleras Malditas, curso 28-29 Diciembre

Hemos pasado dos días geniales, muy muy largos,pues la cosa de alargó un poco el sábado, pero haciendo lo que nos gustó, no pesó.
Todo estaba preparadito para empezar, tan recogido, tan mono…


Y empezó la gerra!!!!
al ataquerrrr….

Todas ellas tan aplicadas, tan buenas trabajadoras, y como maestra principal, la loca de la Eva, mi hija….toma ya..y la profe pringa tomando fotos, jjjjjY despúes de una noche sin dormir, más de 5 horas de atraso, empezamos a verle el fruto a las malditas niñas pasteleras….Esta preciosidad la hizo Inma

Y esta la hizo Leticia..

Y la siguiente, Carmen:

Y las  muñecas del resto las fotos toas movidas…valiente fotografa!!! (perdonadme chicas…)
Teníamos hasta capitán de la tropa, quien cataba todos los trozos de fondant restantes…Nonito mi hijo…

Una mención especial, unos buenos reyes y todo lo que se les pueda pedir a los maridos de Araceli y de Patricia con el bebecito de ellos que Dios los tiene coronados por santos, bendita paciencia hijos!!!mil millones de gracias por no haberme matao!!!
Y aqui la cuadrilla de trabajadoras del fondant, que maravilla de personas, que grupo más estupendo, como me gustaría repetir con vosotros un dia de cafelito aunque sea, con medias lunas de jamón y huevo hilao, Ana!!!!

De izquiera a derecha: Carmen, Patricia (la mama del bebe precioso de 4 meses que es un santo patrón), Inma, Ana del huevo hilao, jjj,yo con cara de medio muerta, Leticia, por detras Yolanda (nuestra ayudita), las hermanas Isabel y Ana y por ultima Araceli que se fué con el delantal puesto y se dejó el chaquetón!!, no te apures hija, el miércoles está en Cordoba.Ya en serio: Han sido dos días estupendos, hemos hecho muy  buenas amigas, y nos lo hemos pasado tan bien….que me quedo con ganas de repetir una reunión tan linda.Muchos besitos a todos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

This Post Has 10 Comments
  1. QUE TRABAJO TAN BONITO!!!!!
    Que ganas de estrenar tu rincón dulce……ya me queda menos.
    FELIZ AÑO GUAPÍSIMA,Y QUE TIDOS VUESTROS DESEOS PSEA EL PRÓXIMO SÑO 2013 ,SE CUMPLAN.
    Besitossssss

  2. Claro q hay q repetir! Nadie lo habria descrito mjor, es q eres unica d verdad todo lo q tocas lo luces.yo t seguia x el blog pero nunca m habia pronunciado, ahora q t conozco en persona solo puedo decirte GRACIAS por regalarnos tantas horas, la verdad eres brillante como profesional y como persona llana humilde y con muxo arte.no dejes nunca d deleitarnos con tus cositas xq no hay quien t supere tienes todos los requisitos.tu familia encantadora las compis geniales, yolanda increible y tu una MONSTRUA! Y esto si q es el evangelio jajajjaja.mil besos y nos vemos prontito.

  3. Gracias a ti x regalarnos tantas horas, disfrutamos como niñas y estabas a la altura en todo momento.eres una grande en lo tuyo xq todo lo q tocas lo luces y como persona llana sencilla una artista vamos d verdad.las compis geniales,yolanda increible, tu family d lujo y tu una MONSTRUA! Y esto si q es el evangelio jajajja.muxos besos y a repetir

  4. ojala algun dia pueda escaparme a cadiz y asistir a algun curso, yo recien estoy empezando y veo estas tartas y me muero de envidia (de la sana ehh)me encantaria saber como hacer esa expresion en la cara de las muñecas pasteleras jejeje. Yo escribo desde palma de mallorca aunq soy sevillana jejeje. Dicen que querer es poder asi que lo deseare con todas mis fuerzas para q pronto se cumpla!! un besazo a todas y enhorabuena por tener esas manos!!!

    mfenacocinadeandarporcasa.blogspot.com.es

  5. Me apunto a los comentarios de mis compis!!!lo pasamos genial , encantadas con el sitio (todo ideal), encantadas con el material ( había de todo y más) y por su puesto con la profesora y ayudante!!!!!parece peloteo pero no lo es….GRACIAS por las horas de más, por darte de esta manera tan generosa!!!GRACIAS por hacernos sentir como en casa en un rincón tan tuyo. Ana ( la del huevo hilao…porq ya se me ha quedado,jijiji)Mil besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *