EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

8 octubre, 2012

Tarta Winnie de Pooh Pirata Para Nono

Llego por fin el cumpleaños de Nono, mi niño más pequeño. Nunca pensé que sería madre de nuevo y él llego de la manera más inesperada, en un momento de mi vida en  el que necesitaba ayuda, y el nos puso el camino abierto a la solución.
El año pasado el cumpleaños de mi niño, lo tuvimos que retrasar por motivos de trabajo y al siguiente fin de semana que iba a celebrar el cumpleaños, ocurrió una gran desgracia y mi padre murió.
Me he prometido no hablar del tema en este post, pero es inevitable…cada día y cada hora está el presente en mi mente. Entendedme….ya no tengo ni madre ni padre…..a quien voy a contar mis grandes problemas??? gracias a Dios que tengo suegra, y me llevo genial con ella.

Como sabéis no tenía especial ganas de celebraciones, pero por lo menos hacer algo intimo para la familia cercana. No tenía ganas de tarta….fijaos lo rarita que estoy, así que he hecho una mini tarta para las velitas…y muchos..muchos cupcakes…


¿Nada espectacular verdad??…ya lo sé…pero mi hijo no es mi hija..a Eva le gustan los colores, las princesas, las monster, las barbies..mucho brillo, purpurina….Nono es algo más dulce, más delicado (aunque sea más bruto como niño que es..jjjj), más de mama…y no sé…me apetecía hacer algo más delicado, más bebe, que ya para el año que viene no es mi bebe, sino mi niño..y como el año de hacerle una tarta bebe pasó como pasó, le tocaba este año medio dulce y bebe, medio macarra…de ahí lo de pirata.

Los muñecos están modelados con pasta de goma Satin Ice, desde que lo probé en la tarta de las muñequitas pasteleras, todo lo que modelo lo hago con ella, y me encantan los resultados.

aqui Pigglet…

Como siempre por las malditas prisas no pude hacerle ni una sola foto a los cupcakes..que fueron los reyes del cumpleaños…todo un éxito, los hice de zanahoria y de red velvet.
Prometo poner ambas recetas en un posterior post, pero con su foto, su decoración, pues merece la pena darle una mención especial.
Solo me queda decir todo lo que quiero a mi niño, mi Nono de mi corazón. No os ha pasado que cuando tenéis a vuestro primer hijo os da la impresión que nunca vais a querer a alguien tanto?, pues se puede, cada hijo tiene su sitio, su lugar, su parcelita en tu corazón y no solo lo quieres más, sino que quieres a todo el mundo más, quieres más a tu hija mayor, más a tu niño, más a tu marido, más, más y más.
Gracias por venir, por abrir los ojos y nacer para mi, …te necesitaba cariño, no sabes cuanto, algún día te contaré el porque, por ahora solo le pido a Dios mucha salud para darte mil besos cada mañana y que siempre seas mi niño pequeño.Te quiero mi amor
Besitos a todos.Silvia.

This Post Has 95 Comments
  1. Silvia se nota que cada cosa que haces la haces con el corazón y por eso sea mas sencilla o más elaborada siempre obtienes un resultado precioso y digno de ver! Yo desde el anonimato desde que empecé en este mundo te he seguido y admirado. Además a mis 33 años soy fanática de Winnie jejeje así que que te puedo decir.. Mucha fuerza, ánimo y felicidades a tu peque!
    Erika

  2. Hola Silvia, me encanta como ha quedado tu tarta: original, tierna y dulce como tu querías. Espero poder algun dia hacer una tarta con ese acabado que es lo que se me está atascando un poco. Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo: dlukacakes.blogspot.com
    Un beso.

  3. Hola Silvia, me encanta como ha quedado tu tarta: original, tierna y dulce como tu querías. Espero poder algun dia hacer una tarta con ese acabado que es lo que se me está atascando un poco. Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo: dlukacakes.blogspot.com
    Un beso.

  4. Una entrada preciosa… Muchos ánimos Silvia y sigue creando estas cosas tan bonitas. Muchas felicidades por tu trabajo, me encanta 😉
    Besitos

  5. Nada espectacular?? a mí me parece preciosa… de hecho estoy buscando información para hacerle una tarta de fondant a mi peque por su primer cumpleaños y veo esto, madre mía!! qué preciosidad! yo voy a tener que ir a alguno de tus cursos, qué pena que me pille un poco lejos :(

  6. La tarta tr quedo genial!!!! Ya meimagino los cup cakes…. La perdida d un padre nunca se olvida y no se tiene q olvidar aunque sea en una fecha d celebracion. Yo perdi al mio la noche d reyes d hace ya 20 años y hasta q no tuve a mis niños para mi no era una celebracion, no me gataban las navidades pero llegaron ellos y aunque el recuerdo persiste la ilusion de mis peques es mas fuerte y la vivo con ilusion. Siempre pienso q el como abuelo tambien es lo q qierria y estoy segura de ello. Mucha fuerza y piensa siempre q ellos seguro q estan a vuestro lado y que querrian q ese dia sea un dia especial. Muchos besos

  7. Impresionante TODO, Silvia. No sólo la tarta sino también tus palabras. Una tarta no debe tener pisos, fuegos artificiales y purpurina para impresionar, lo que llama la atención es el amor que has puesto en esa y cada una de las tartas que haces. Ánimo y ‘palante’…’patras’ ni para coger impulso!!!
    Respecto a la pasta de goma Satin Ice me pasó igual desde que la probé todo lo modelo con ella. Muchos besos y feliz semana!!!

  8. Hola Silvia, bellas palabras para tu peque, la tarta preciosa, no tiene que ser ostentosa para ser bonita, en la sencillez también esta la belleza.
    Los niños son muy brutitos pero superan en cariño a las niñas, por lo menos mi enano es lo mas cariñoso que hay, siempre que pasa por mi vera me da un beso o un abrazo, lo contrario que las niñas, cada uno son como son.

  9. La tarta es uan pasada aunque sea pequeña,desde aki felicidades al peque de la casa, y a ti por ser como eres increible. Un beso a Eva, y a tu Marido que tuve la gran suerte de conocer en mi curso de tarta,y nos atendio de maravilla.
    Pilar (devika de Chiclana.

  10. una entrada preciosa .. y casulidades me paso algo muy parecido con mi primer hijo ..asi que te entiendo perfectamente la tarta preciosa y tus modelados de cine te leo mucho pero soy de poco escribir pero este post es especial .. un saludo desde alicante y solo te puedo decir que me encanta tu trabajo .felicidades

  11. La tarta preciosa,seguro que a tú rey le encantó,yo cuando me quedé embarazada de la segunda también pensaba pero la voy a querer tanto como a la primera?y es verdad que se puede son lo mejor y más bonito de nuestras casas.y cuando necesite desahogarte aquí estamos para lo que necesites .un abrazo muy fuerte y un benito para el cumpleañero

  12. La tarta preciosa,seguro que a tú rey le encantó,yo cuando me quedé embarazada de la segunda también pensaba pero la voy a querer tanto como a la primera?y es verdad que se puede son lo mejor y más bonito de nuestras casas.y cuando necesite desahogarte aquí estamos para lo que necesites .un abrazo muy fuerte y un benito para el cumpleañero

  13. Mira, no lo puedo evitar: Voy a decir un taco! Y es que ME CAGO EN LA LECHE! Que tarta más preciosa y más fina y elegante y sencilla y delicada!!! Copón bendito, que cuando no tengas ganas te salga una tarta así, tiene…. me callo, que ya me estoy pasando… Todo viene a que estoy verde de cochina envidia, claro.
    Mañana me paso otra vez y te hago comentarios más comedidos! Enhorabuena

  14. No te imaginas cuanto me ha gustado tu entrada, pero tampoco te imaginas cuánto me ha emocionado. La vida es así, zancadillas, caídas, y a levantarse. Y para agarrarte a levantarte estás rodeada de manos para ayudarte, así que apóyate en ellas y a vivir! Un beso, la tarta preciosa, como siempre!!

  15. Una entrada preciosa… Muchos ánimos y muchas felicidades al peque y a ti por tu trabajo. Todo lo que haces es maravilloso y me encanta!!!! Besotes 😉

  16. Qué cosa más bonita de tarta!!!!! Un preciosidad, de verdad!!! Eres una artista!! Desde luego que hay mucho cariño en esa tarta, y aunque no tuvieras ganas de celebraciones se nota que está hecha con dedicación para tu peque. Enhorabuena y muchos kisses!!!

  17. Madre mia con el ultimo parrafo llore ! La tarta hermosa ; que mas puedo decir … tierna , de bebe pero no demasiado.Y lo que dices de los hijos es verdad y ya no te digo del tercero ahi ya el amor sale a chorros por el corazon !

  18. ¿Nada espectacular? ¡anda ya! es una tarta espectacular y preciosa, como todo lo que haces, se ve el cariño que le has puesto, está perfecta.
    Seguro que habrá ya mucha gente tomando nota para inspirase en tu trabajo, ¡es que es tan bueno!.
    Muchas felicidades para tu peque y para tí, un ENHORABUENA con mayúsculas por todo tu trabajo. Besos.

  19. Es preciosa,enhorabuena,y todos tenemos esos momentos rarillos que se pasan cuando le ves la cara esos peques que has tenido en tu barriguita y que crecen tan rapido…bueno,Felicidades!!y gracias por compartir esas cositas tan bonitas que haces.

  20. Felicidades a Nono¡¡¡ y a tí cómo siempre por sorprendernos con una tarta tan bonita. Sencilla? a mí no me lo parece jajaja, para nada loquita, los modelados perfectos hija.
    UN besito para la megafamily

  21. La tarta, como siempre, perfecta… y lo que dices de tu niño, te entiendo, yo estoy como tú, niña mayor 5 años y niño pequeñito 2, y es como dices, cada uno tiene su hueco, que lo son todo… Bueno, espero que tus niños te sigan dando fuerzas para ser feliz y tú que sigas haciendo esas obras de arte que a mí al menos me sacan un oooooooooohhh… enorme de la boca.
    Gracias por compartir tus cosas con nosotras!!
    Ainhoa.

  22. Me encanta Silvia, como puedes decir que no es espectacular. Es lo siguiente, esta preciosa y se nota el amor que has puesto en ella. La verdad es que los hijos aunque ocupan toda nuestra vida por completo cuando llegan a ella, no sé que sería la misma sin ellos. Para mí, mi niña es lo mejor que me ha pasado nunca.

  23. TE HA QUEDADO PRECIOSA, LOS NIÑOS SE LO MERECEN TODO, YO TAMBIEN TENGO DOS Y PENSABA LO MISMO QUE TU, QUE CON LA MAYOR NO PODRIA QUERER A NADIE TANTO COMO A ELLA, PERO VINO MI EMILIO, Y LO QUIERO TANTO COMO A ELLA, YO SIEMPRE DIGO QUE SON MI MEDICINA, SIEMPRE ME CURAN, CUANDO ESTOY NERVIOSA, ENFADADA, O ME DUELE ALGO, LES MIRA LA CARITA Y SE ME PASA TODO….

  24. TE HA QUEDADO PRECIOSA, LOS NIÑOS SE LO MERECEN TODO, YO TAMBIEN TENGO DOS Y PENSABA LO MISMO QUE TU, QUE CON LA MAYOR NO PODRIA QUERER A NADIE TANTO COMO A ELLA, PERO VINO MI EMILIO, Y LO QUIERO TANTO COMO A ELLA, YO SIEMPRE DIGO QUE SON MI MEDICINA, SIEMPRE ME CURAN, CUANDO ESTOY NERVIOSA, ENFADADA, O ME DUELE ALGO, LES MIRA LA CARITA Y SE ME PASA TODO….

  25. Me gusta mucho todo lo que dices, lo comparto.
    Pero no digas nada de la tarta que es maravillosa y se nota que esta hecha con mucho cariño

  26. TE HA QUEDADO PRECIOSA¡¡¡¡ A MI PASO COMO A TÍ, TUVE PRIMERO A MI HIJA Y PENSABA QUE NO PODRIA QUERER A NADIE COMO A ELLA, PERO VINO MI EMILIO Y LO QUIERO TANTO COMO A ELLA, YO SIEMPRE DIGO QUE SON MI MEDICINA, CUANDO ESTOY ENFADADA, TRISTE O ME DUELE ALGO, LES MIRO LA CARITA Y SE ME PASA TODO, SON LA ALEGRIA DE MI VIDA….

  27. Ya me has hecho llorar!
    Tiene TODA la razón del mundo y me siento totalmente identificada: Mi Niña mayor, mi padre que se fue y Mi Príncipe pequeño que lo ha mejorado todo y a mí.
    Un beso fuerte.

  28. nada espectacular dices? para nada, es una preciosidad me encanta la ternura que tiene la tarta, yo solo tengo un niño pero tambien es muy tierno. Me siento totalmente identificada con tus palabras. Animo con ese viaje y veras que los dias pasan volando.

    un beso, una seguidora.

  29. Muy linda y tierna. Nono tiene muchas suerte de tener una mami como tú…..felicidades Silvia te quedó genial!..Ánimo, te mandamos besos desde Las Palmas.

  30. Silvia, cada día te superas. siempre me inspiras tanto, mi niña tiene 1 año menos que la tuya y mi niño unos meses más que el tuyo. Te sigo desde entonces y siempre has puesto mucha ternura en todo lo que haces, pero de verdad, es increible la evolución… la tarta es preciosa.
    Animo y a tirar “palante”.

  31. Hola Silvia, enhorabuena, me he quedado sin palabras, es una divinidad, me parece la tarta más bonita que le podías hacer a tu hijo y me ha emocionado mucho todo lo que has contado, te deseo que disfrutéis a tope de ese día tan especial. Seguro que se volverá loco cuando la vea. Un beso.

  32. ¡Qué bonitas tus palabras Silvia, de verdad que me has emocionado!!. Es que estoy a punto de tener a mi segunda niña y piensas que no vas a querer a nadie como a la primera, pero qué bonito es cuando tu amor crece por todos.
    Besos y la tarta es más que preciosa!!!
    Nohemí

  33. Me encanta!! dulce y preciosa, seguro que como tu Nono.
    Yo tambien tengo dos bichos y es totalmente cierto lo que comentas del amor del segundo, nuestros bebés… ay que bonitos!!!
    enhorabuena por esos 2 años de alegrias con Nono y tu niña. besos

  34. Es una preciosidad y tus palabras me emocionan…disfrutalo mucho y dale muchos besos, tus niños son lon lo mejor,lo que hace que te levantes de la cama y vivas…Un beso Silvia, eres grande. Montse

  35. La tarta es graciosisima, aunque sea pequeña, tu sabes adornarla con muchos detallitos y mucho arte, sobre todo cuando se trata para el pequeño de la casa, se ve que le has puesto todo tu corazón. Besos

  36. Hola Slivia, preciosas palabras las que les dedica a tu hijo, me veo identificada y te doy la razón. Después de 11 años, hace 2 vino mi niño Javier y aunque es un bicho y me paró en muchos proyectos es la alegría de mi casa y lo quiero con locura igual que al hermano. Pienso que han venido por algo muy especial a este mundo o quizas lo especial sean ellos para nosotras. Muchas felicidades a tu niño por su cumple y a tí por esa tarta y por él. Un besito guapa y ya me verás por tu tienda que es mi vicio.

  37. PRECIOSA TARTA Y PRECIOSAS PALABRAS,leo muchos blogs de repostería y has hecho que sea la primera vez que quiero dejar un comentario.Solo quiero darte las gracias por todo lo que nos haces aprender y darte muuuuuchos ánimos en todo lo que te rodea. Besos Grandes de una valenciana!!

  38. No soy de escribir comentarios en los post, pero con este me has llegado a la patatita. A menudo nos olvidamos que detrás de una tarta, hay una persona con sus alegrias y sus penas. Que habrá día que haga su trabajo con una sonrisa y otras con la mayor de las tristezas…. Enhorabuena por tener esos dos motores en tu vida, yo tengo una pequeña bicheja y entiendo mucho lo que dices…. y felicidades para Nono.

  39. Solo puedo decirte que en esta tarta has puesto tanto Amor, que salta de la pantalla y nos inunda. Yo también tengo una hija y puedo entender lo que sientes. Tu sensibilidad se transmite en tus creaciones y en tus palabras.Gracias por compartir tus sentimientos y tu arte con nosotros. Saludos desde Zaragoza

  40. Hola!
    suelo ver tu blog y algunas veces he hecho, quiero decir, he intentado hacer tus tartas y cupcakes, sobretodo los bizcochos, la decoración es otra cosa.
    Qué la tarta no es gran cosa? es una pasada.
    La alegría que dan los niños, a casa llegó nuestro bebé hace cuatro meses y también ha sido un regalo, como pueden darnos tanto amor con tan solo miranos!

  41. Solo por el hecho de haberla hecho para tu niño es espectacular, a mi me has hecho llorar con tus comentarios, es cierto, uno cree que no va a querer tanto y cada hijo hace que uno pueda amar mas…. yo doy la vida por los mios..son mi mas grande bendicion
    PD: todo lo que haces es hermoso…te felicito

  42. Me encanta! Muy original como siempre Silvia. Mi Alicia tiene ahora año y medio y Valeria va a cumplir 4. Pues cuando la peque nació yo la quería más que a mi vida, pero no podía evitar querer a la mayor más. Pensaba que era mala madre o que estaba loca, pero es así. Alicia llegaba para quitarle a la mayor todo el tiempo que yo le dedicaba. Yo me pasaba el día con ella, dejaba las cosas por hacer y cuando ella dormía las hacía. Pero ahora no, doble de cosas por hacer, y otra pequeña que no quería dormir de noche ni de día. Le añadimos el sueño, el cansancio, los dolores de entuerto, la lumbalgio-ciática que me dió a los 7 meses de embarazo y no se fué hasta casi un mes desppués de dar a luz. Mi ginecóloga también me lo comentó un día, que cuando nació su niña pensaba que nunca la iba a querer tanto como a su mayor. Y yo pensé que vaya tela, y a los pocos días yo ya pensaba así.Pero todo pasa, la peque dejó de ser la intrusa a ser una más de la familia y con sus cosas y sus risas se ha ganado su sitio. En la mesa de la cocina hasta le ha quitado la silla con alzador a la hermana. Un beso guapa, me quedo con las ganas de verte y el pedido que tengo que hacerte lo hago por la tienda online. A ver si pones cursitos y te veo pronto. Chaito!

  43. Me ha encantado leer esta entrada no sólo por ver una tartita llena de detalles perfectos y cariño sino por esas palabras dulces y llenas de sentimiento que dedicas a tu niño.
    Me encantan las personas que son capaces de expresar sus sentimientos y más aún de transmitirlos. Aupa tú que has conseguido ambas cosas!
    Con tu permiso un poquito de ese cariño se lo mando a los niños que no lo tienen y casi ni saben lo que es ser queridos.
    ¡Qué penita que tengan que existir esas situaciones!

  44. WOW Silvia te quedo bellisimo que dices que nada espectacular??? yo no podria hacer ni el tarro de miel jajajaja esta muy lindo felicidades por tu niño y lo de tu padre lo lamento mucho.. la verdad es que no podemos evitar acordarnos de ellos sobre todo si ya no estan pero no te preocupes yo creo firmemente que ellos van con nosotros a todos lados incluso en los gestos de los hijos o en el carácter de uno mismo pero no entristezcas todo vale la pena por tus hijos que son quienes te necesitan ahora cuídate y muchos besos. y abrazos para el Nene

  45. ¡que bonita entrada! me encantan tus creaciones,siempre veo tu blog y sin duda eres de las mejores que he visto.

    visita mi nuevo blog-> imperiocuadritos.blogspot.com
    (detalles personalizados para bebés y niños)

    ya te sigo! un saludo!

  46. Nada espectacular??? Es MÁS que espectacular!!! Es tierna, es dulce, es preciosa! E irradia amor y dedicación que más se puede pedir?? Gracias por abrirnos tu corazón un abrazo muy fuerte

  47. Nada espectacular??? Es MÁS que espectacular!!! Es tierna, es dulce, es preciosa! E irradia amor y dedicación que más se puede pedir?? Gracias por abrirnos tu corazón un abrazo muy fuerte