EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

3 julio, 2012

Chessecake Chocolate

Yo como siempre con mis retrasos, pero esta semana ha sido un poco caótica….sabeís lo dificil que es trabajar cuando no hay espacio para hacerlo?, …pues imaginad,…la ultima vez que hice algo, no pude publicarlo porque al intentar hacer la foto, una señora…no se en que estaba pensando….se dejó caer en la bandeja de las cosas a las que les iba a hacer la foto.. se rompío la tarta, el plato de más de 10 euros…que se me cojió un pechizco en la boca del estomago…y yo con un mosqueo de mil demonios…que la pobre lo unico que le falto fué llorar…imaginadme a mi…con el poco tiempo que tengo que te lo chafen en un momento…no pudimos ni comerlo….en fin trabajo a la basura..yo no lloré por vergüenza…pero en fin…no fué culpa de ella, sino del descontrol que tenemos…estamos tan liados con el trabajo que siempre hay cajas por medio, y como lo principal es que salgan los pedidos…de ahí el gran retraso en la organización. En fin..que no me lio más os pongo una receta muy fresquita, pesadita..para el que le guste las cosas contundentes, y muy facil de hacer…

CHESSECAKE CHOCOLATE

tarta-queso1web

INGREDIENTES:

Para la cubierta del molde:
– 400gr de galletas oreo machacadas muy finitas
– 150gr de mantequilla derretida

Para la cheesecake:
– 600gr de queso philadelphia
– 397gr de leche condensada
– 90 gr de azúcar
– 4 cucharadas de zumo de limón
– 2 cucharaditas de extracto de vainilla
– 3 huevos grandes
– 100 gr de chocolate negro ( use de 50% puro)

tarta-queso2web (1)

PREPARACIÓN:

1. Engrasar un molde de unos 18 cm (si es demoldable mejor..yo usé este) Mezclar las oreo machacadas con la mantequilla derretida, y encamisar el molde, en la base y en las paredes. Poner en el frigo mientras preparamos la cheesecake.

2. Precalentar el horno a 160º y preparar un baño maría para el horno.

3. Mezclar el queso y la leche condensada.

4. Añadir el azúcar, el limón, los huevos y el extracto de vainilla. Mezclar hasta que esté suave.

5. Derretir el chocolate y enfriar un poco.

6. Mezclar el chocolate con 1/3 de la preparación del chessecake.

7. Sacar el molde de la nevera y hechar, primero la mezcla del chocolate y con cuidado el resto de la mezcla del chessecake.

8. Poner en el horno al baño maría y hornear durante una hora y media aproximadamente, hasta que veáis que la tarta está cuajada, no os obsesionéis con que os debe salir el palito limpio, que nunca sale, jejeje…Se ve que empieza a tostarse un poquito por arriba.

9. Enviar dentro del molde durante 6 a 8 horas, o durante toda la noche, y desmoldar antes de decorar con cuidado

tarta-queso3web
A disfrutar del verano el que pueda…BESITOSSSSSSSS!!!!!

This Post Has 21 Comments
    1. Cojes un molde grande resistente al calor….como por ejemplo una de esas bandejas de hacer lasaña, pones el molde en el centro y le hechas agua…como si dejaras flotando el molde en el molde de la lasaña….me entiendes…es que me explico fatal…

  1. Tiene una pinta para chuparse los dedos!
    Madre mia.. vaya mala pata lo de la mujer.. despues de tanta faena que ni se pueda comer.. pero bueno a veces hay accidentes, que le vamos a hacer.

  2. Tengo muchísimas ganas de hacerla, tiene una pintaza…..pero tengo una duda el horno lo precaliento a 160 pero una vez q lo meto a cuantos grados lo pongo? Lo dejo a 160? Y el calor a arriba y abajo o sólo por abajo?

    Un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *