EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

2 diciembre, 2011

Por fin abro la tienda física!!!

Hola chic@s estoy muy contenta por que después de varios meses preparando todo por fin abro la tienda física el lunes 5 de diciembre. La tienda está ubicada en Avenida de la Marina nº 14, local A, Rota, 11520, Cádiz en horario de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30.
Espero os guste porque he puedo mucho de mi corazón en todo. Todavía le faltan muchos detalles pero poco los iré colocando.
Gracias por sin vosotras esto no hubiese sido posible este proyecto.
Un abrazo y besitos. Ah!!! y pasad por la tienda que os espero

This Post Has 17 Comments
  1. Ains “xoxi” como me gustaría hacerte una visita, a ver cuando podemos ir a ver a nuestra familia de San Fernando y de paso, vamos a ver tu preciosa tienda. Muchísima suerte, porque te lo estás “currando” un montón y porque eres un cielo de persona. Un besito, guapísima.

  2. enhorabuena por la tienda!!que pena que esté tan lejos de mi!!
    te sigo desde hace tiempo pero ahora lo hago de forma oficial…estoy intentando algunas de tus recetas!!
    besoos ^_^
    thecarolinecloud.blogspot.com

  3. ¿En Rotaaaa? Ainss que bien!! Aunque vivo en Sevilla, igual me acerco a tu tienda a hacerte una visita y por supuesto a comprarte cositas!
    Suerte y que tengas mucho mucho éxito!

  4. Esa tienda la quiero ver ya, soy Nina de S.Fdo,Cádiz te sigo desde hace un par de años y me gusta todo lo que haces, pero desde Abril de 2011 mis hermanas y yo hemos hecho un blog, y una de ellas esta buscando un transportador de tarta y sin saberlo por mí a dado con tu blog y tienda a través de otro blog. Puedes pasarme el telefono de la tienda o me dices donde esta en tu página? Es para preguntarte algo sobre un transportador de tartas. Un beso y feliz semana.

  5. Hola Silvia!!!

    Me estoy iniciando en este fantástico mundo y gracias a tus recetas estoy consiguiendo resultados bastante buenos, aún así tengo mil dudas y me falta muuuuucha práctica. Muchas gracias y mucha suerte.

    Un beso desde La Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *