EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

9 agosto, 2010

TARTA BAUTIZO PARA LUCIA Y MARTA

Pues como lo prometido es deuda Rocio, jejeje, hoy te pongo las fotitos de la tarta, menos mal que medio tengo arreglado el portatil, mañana lo voy a necesitar sin falta y he podido descargarme las fotos de la tarta….Os cuento, Rocio es una chica que lleva ya tiempo apuntada en la lista de hacer un curso en Rota…pero por unas cosas o por otras, no ha podido cuadrar para venir. Hace como un mes me llamó para pedirme un favor, y por supeusto a este tipo de favores yo no me puedo negar. Me pidió que le hiciera la tarta de bautizo para sus sobrinitas mellizas, y no sabeís las ganas que tenía yo ya de hacer alguna tartita de este estilo……

Las fotos son regalares na más….el fondo es de la tienda de mi marido, me quedé sin baterias en la camara a ultima hora y no tuve tiempo de preparar la campana de mi cocina, jejeje para hacer la foto, jejeje. Espero que se vea bien…os voy a poner un montón de fotos de detalles…..

En un principio a Rocio le gustaba mucho la tarta que hicé para el bautizo de Palmita y la verdad es que dejamos las cosas concretadas así..pero un dia antes…viendo por internet cositas, me dieron algunas ideas de algunas tarta que estuve viendo de Andrea´s sweet cake, mi mayor inspiración, y la llamé a ultima hora…y como no…ella me dío rienda suelta a mi imaginación….He disfrutado como no hacía mucho tiempo…no se si os gusta o no..a mi me fascina…no sabeís lo que pierde la tarta en las fotos…maldito sea Sony, jejeje.

La tarta entera era de bizcocho brownie delicioso, relleno de frosting de chocolate negro alternado con mermelada de frambuesas, y todo ello bañado de almibar de chocolate.

Aqui las mellizas Marta y Lucía…

Bueno, pues a pesar de las fotos regulares que hemos hecho, espero que os guste, a mi me encantó hacerla y del resultado me encuentro muy orgullosa…..Tengo pendiente la tarta del verdadero cumple de mi niñaaaaaa…que no se me olvida..Un beso muy grande a todo el mundo, mañana os espero en mi tienda, jejeje.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. Carmen :

    09/08/2010, at 19:50

    Qué bonita Silvia, es súper dulce! me encantan los colores, las bebitas, súper tierna la tarta! Un besazo enorme, nos vemos mañana en tu tienda! jejeje

  2. 09/08/2010, at 19:51

    Hola Silvia, me encanta esta tartita, se vé tan tierna, tan limpita y los detalles preciosos, supongo que les gustó mucho, tiene unos colores super llamativos. Como siempre una artista, tendrías que dedicarte a la escultura. Un besazo. Lola.

  3. mari carmen ( huelva) : ! !!!!!!!!! vaya telita wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    09/08/2010, at 19:53

    hija ,que manitas tienes vaya preciosidad de tarta, me he quedao muerta, la miro y remiro y mas me gusta , la sencillez y lo limpia que te queda , que ya sabes que soy tu fiel admiradora

    ah! que me avises cuando hagas un curso cerquita de modelado

    besotes

  4. 09/08/2010, at 19:59

    Guauuuu! Me encanta la finura que se le ve a la tarta, está perfecta. Estoy deseando ver tu tienda. Un beso

  5. SANDRA HIDALGO : FELICITACIONES

    09/08/2010, at 21:47

    HOLA HE VISTO TU TRABAJO Y ME ENCANTA TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS Y MUY BUEN GUSTO, YA QUISIERA YO TENERLAS, RECIEN ME HE INICIADO EN ESTE MUNDILLO ME HA ENCANTADO PERO NO TENGO TANTA IMAGINACION JAJA, SIENTO MUCHISIMO QUE ESTES TAN LEJOS, PUES ME INSCRIBIRIA EN TOSDOS TUS CURSOS, OJALAS PUBLICARAS UN LIBRO CON TODO LO QUE SABES PARA LS QUE VIVIMOS TAN LEJOS O DICTARAS UN CURSO ONLINE, VIVO EN GRAN CANARIAS.AAAAAAAA POR CIERTO SUERTE MAÑANA EN LA INAUGURACION DE LA TIENDA Y QUE TODO TE VALLA BIEN BESITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  6. 09/08/2010, at 22:22

    Preciosa y con una policromía muy alegre !!!! Besitos Silvia.

  7. Bentayga con sabor :

    09/08/2010, at 22:55

    Que bonitaaa!!!!! se me cae la baba con este tipo de tartas, y con los detalles que les pones más todavía.

  8. pilarsalamanca :

    09/08/2010, at 23:25

    Es una preiosidad! Me encantan las nenitas… tan placidamente dormidas, pero sobre todo la de abajo con ese brazito que parece abrazar la tarta… Espero que sogaas disfrutando haciendo estas cosas tan bonitas.

    ..Ya nos pasaremos mañana por la tienda. Besos. Pilar

  9. Rocio : GRACIAS!!!!! Que ilusión!!!

    09/08/2010, at 23:30

    Silviaaaa!!!! muchas graciassssss que ilusión me ha hecho ni te imaginas…..cada vez que la veo recuerdo las caras de emoción al verla de mi hermana y de mi cuñado….buenoooo y de todos!!!!!! no es pa menos!!!!! gracias y mil gracias por hacer especial y sobre todo inolvidable ese momento tan bonito….Os quiero mucho Lucía y Marta

  10. 09/08/2010, at 23:44

    Que tarta tan preciosa, me encantan las bebitas y todos los detalles.. Cada día te superas más, que ganas de ver la tarta de tu hija también.. Mucha suerte para mañana!! Besos Silvia(Mallorca)

  11. Flora :

    09/08/2010, at 23:59

    Que te voy a decir que no te haya dicho otras veces,pero esta se ve que has disfrutado mucho haciéndola,cuando te dejan libertad,salen las mejores no crees. Besitos y hasta mañana-

  12. Lorena :

    10/08/2010, at 00:01

    Uoooo me declaro fans incondicional de tus manos y tu buen gusto! menudas obras de artes que haces xikilla! Un besazo!

  13. Rocio : Gracias! que ilusión!

    10/08/2010, at 08:11

    Muchas gracias Silvia!!!! que ilusión me ha hecho verla…!!! la verdad es que era preciosa….era porque no nos pudimos resistir comérnosla…pero queda en nuestro recuerdo! Muchas Gracias por hacer tan especial ese día tan bonito de mis sobrinitas a las cuales quiro con locura! Besitos

  14. 10/08/2010, at 10:11

    como todas tus creaciones es una auténtica obra de arte. las figuras de las nenas son tan tiernas que dan ganas de achucharlas, jeje.

    como hoy es el gran día, nos pasaremos por tu tienda, saludos!!!

  15. laurilla :

    10/08/2010, at 10:13

    por cierto, a ver para cuándo un cursito por la zona de Madrid, Guadalajara… sería una ilusión tremenda poder asistir a uno de tus cursos. para mí eres lo más en tartas fondant

  16. 10/08/2010, at 10:29

    Que chulas,las niñas. Como todas tus tartas,simplismente espetacular. Besos.

  17. Amaya :

    10/08/2010, at 13:23

    Me encanta!!!! Cada vez que puedo echo un vistado a tu blog y siempre me encuentro con alguna maravilla de tarta. me encantan las bebes y los colores que consigues en tus tartas son maravillosos.

  18. 10/08/2010, at 17:14

    Caramba!!!! soy nueva en esto y tengo que decirte que eres toda una artista. Que precio tiene una tarta como esta??? a partir de ahora estaré por aquí enterandome de cosas e iniciandome en este mundillo, así que escribiré de vez en cuando. Que pasada, me quedé sin palabras!!!

  19. Loli BCN :

    10/08/2010, at 18:44

    Preciosa, como todas!!! hija que fino te queda el fondant!!!! Que envidia. Besitos y suerte con tu nuevo proyecto.

  20. 10/08/2010, at 19:20

    CARMEN, me alegro que te guste la tarta…me encantan este tipo de tartas, espero que te haya gustado la tienda. Un beso. LOLA, a la escultura dice, jejeje, anda mujer….no es para tanto…soy más rudimentaria…ejejeje. Me alegro que te guste. MARI CARMEN, tu como siempre guapa…alagandome ma´s de la cuenta….jejeje, me alegro que te guste, ya sabes lo pesaita que me pongo con las tartas, hasta que no los lleno de detalles no paro…Gracias cari. NASIRA, me alegro que te guste…ya me dirás que te parece la tienda. Un besito. SANDRA HIDALGO, gracias por tus alagos, para mi es toda una sorpresa incluso despúes de tanto tiempo y tantas tartas. Fijate que tuve pensado ir a Canarias a dar cursos, pero al final con lo del embarazo no se terminó de concretar y se me vino el tiempo encima. Estoy pensando en organizar eso de los cursos online, tengo que mirar a ver como hacerlo de la mejor manera, más que nada por el tiempo que tengo que estar de baja. Ya lo publicaré en el blog con antelación suficiente para que la persona que le interese se apunte. Muchas gracias por tu comentario, espero ayudarte siempre con mis cositas.Besitos. SIN RECETAS DE LA ABUELA, hija…que profesional te ha quedado eso de policromia, jejejeje, es que eres la mejor, jejeje. Gracias cari. BENTAYGA, que alegría que te guste…muchas gracias. PILAR SALAMANCA, me alegro tanto que te guste…tu sabes lo que a mi me gustan las tarta con detallitas, en esta ocasión le doy gracias a Rocio por darme rienda suelta. Muchas gracias por tu comentario en la tienda, me ha hecho mucha ilusión cari. Besitos a la familia. ROCIO., muchisimas gracias a ti mujer….sabes que he disfrutado mucho haciendola, gracias por darme rienda suelta a la imaginación, por un momento olvidé muchos problemas que una tiene siempre, Gracias cielo, y me alegro que a todo el mundo le gustara. LAURILLA, gracias por tus piropos, me alegro que te haya gustado la tarta, y espero que te haya gustado la tienda. Un beso. KTARTAS, gracias cariño, tu si que eres una artista de las grandes. AMAYA, gracias por los alagos, y gracias por tu comentario. ALEJANDRA…gracias, sobre precios..pues la verdad..eso depende de la tarta de los comensales y de muchas cosas, pero algo mas caras que las que se venden en una pastelería tradicional, estas tartas son personalilzadas y hechas a medida…como se suele decir, es como el que quiere un ferrari….hay que pagarlo no???, pues eso…que exajerá soy, jejejjee, bueno….pongamos algo exclusivo,ej jejje. Me alegro que te guste el blog, te animo a que hagas las recetas, te encantarán. Un beso grande. LOLI BCN, gracias Loli, yo trabajo muy bien el fondant antes de estirarlo, soy muy porculito con las tartas hija…intento que queden lo más lisitas posible,eso es el todo. Gracias y muchos besitos.

  21. neblosa :

    10/08/2010, at 21:40

    Hola, donde esta la tienda estoy todo el dia mirando tu blog y no la veo, en cuanto a la tarta ya no que dan calificativos simplemente la has bordada. Un beso

  22. 10/08/2010, at 22:00

    Hija Silvia, que cosa más linda. Dan mucha ternura las bebitas. Espero que te encuentres muy bien. Ya he visitado tu tienda y está genial, en cuanto acabe las provisiones de la última vez que bajé a Madrid te hago un pedido. Muchos besos.

  23. nievesdc :

    10/08/2010, at 22:43

    Silvia la tarta esta preciosa como todas jajajjaja y la tienda genial todo muy bien organizadito ya me registre pero no se si estara porque al da al enlace que me llega al correo me da error.

    Muchos besitossss

  24. 11/08/2010, at 08:55

    Bueno que te puedo decir, que no te hayan dicho, es una preciosidad, las nenas, para comérselas, jajaj, nunca mejor dicho. Sin más, me dejas sin palabras y con una envidia que no veas, pero por supuesto sana. Un beso muy grande

  25. ROSANA : MARTA Y LUCIA

    11/08/2010, at 12:13

    Hola silvia, soy la mamá de Marta y Lucia, muchisimas gracias por esta tarta, es preciosa mi marido y yo nos quedamos sin palabras, pasamos un dia inolvidable no falto detalle alguno, y las muñequitas preciosas jeje, y lo mas importante, estaba buenisima. y a ti tatita muchas gracias tus niñas te adoran.

    Un beso

  26. Reyes : :O

    11/08/2010, at 21:03

    Me he quedao con la boca abierta!! y yo que le he dicho a mi prima que le quiero hacer una tarta para el bautizo de mi sobrino, ahora veo estos milagros que haces y se me caen los palos del sombrajo!! que arte tienes, que cosa mas bonita y que fina!! preciosa, adorable, da penita comersela…

    Cada vez que veo una tarta tuya lo flipo!! eres increible joia!!

  27. Saramadrid :

    11/08/2010, at 21:16

    Hola,Bueno antes de nada, felicidades por tus obras de arte, bueno en general a todas las q os dedicais a ello profesionalmnt. Soy nueva en la decoración de tartas solamente las hago en el ámbito familiar,me gustaría saber donde se compran las bases de las tartas, o si son de algún material especial, también me vendría bien saber donde se transportan mejor y si puede ser si hay algún sitio que me ayude en estos temas en Madrid.Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo

  28. Isabel : Que bonitas las niñas!!!

    11/08/2010, at 23:54

    Hola Silvia, maravillosa tarta, como todas las tuyas.

    Enhorabuena por la nueva aventura en la que te embarcas, te eso suerte y estoy segura de que va a ser una tienda virtual muy conocida.

    Un abrazo.

  29. MAYELA : Que espectacular !

    12/08/2010, at 22:31

    Silvia eres un artistaza de verdad , que ternura de tarta , QUE DETALLES TAN HERMOSOS, todo es perfecto y tiene tu sello, ….pasé por la tienda y pensaba que feliz debe ser teniendo todas esas cosas, me recuerdo de hace 2 años cuando te iniciastes , y quien iba a pensar, que tendrías ahora tu tienda …. no me queda + que decirte que MIL FELICIDADES Y EL MAYOR DE LOS EXITOS…..AHORA TE PLANTEARON CURSOS ON-LINE Y ESTOY SEGURA QUE YA LE ESTAS DANDO VUELTAS A LA CABEZA. BESOS

  30. 14/08/2010, at 00:40

    Neblosa, la tienda……pues mira…estoy intentando a ver si blogolosas me pone un cartelito para que no tengaís problemas en encontrarla….jolines que dificil es todo…mientras, mete en la barra espaciadora http://www.megasilvita.com/ directamente y te sale. Un besito y gracias, me alegro que te guste la tarta. Silvia, la asturiana, me alegro que te guste la tienda…que ilusión me hace. Un besito cari. Nievesdc, todavía no me ha contestado el informatico….como te dije por correo, me apareces registrada, pero no activa…y no tengo ni idea de como activarlo…cuando me conteste te cuento. Un besito. Yolanda, jejeje, eso, eso…envidia sana ehhhh, que no me gustan los malos rollos, jejeje, me alegro que te guste cielo. Un besito. Rosana, como me alegro que te gustara la tarta, intenté que fuera lo más entrañable del mundo….muchas gracias por tu comentario, tienes una hermana que es un tesoro..Besitos. Reyes, jejeje, gracias mujer…tú no te decepciones hombre, cada una tiene su estilo..seguro que con todo el amor que le vas a poner te queda genial..ya lo verás. Un besito. Saramadrid, por supuesto yo puedo ayudarte si lo necesitas, mandame un e-mail a mi correo e intento ayudarte en todo lo que necesites. Un besito. Isabel, eso espero, muchas gracias por tu apoyo cariño y me alegro que te guste la tarta. Mayela…pues piensas bien, jejeje, estoy planteando la posibilidad de hacer cursos online, más que nada porque ahora con el parto, voy a tener que estar muy desvinculada con los cursos por españa….así que no quiero dejar abandonado a todo el mundo…es una opción creo que muy buena, sobre todo para la gente que tiene poco tiempo y necesita más tiempo para hacer las cosas….Muchas gracias por tu apoyo cariño.

  31. gabyM :

    14/08/2010, at 03:53

    Quiero felicitarte por las bellezas que haces….esta torta la verdad me ha encantado!. Soy de Uruguay, y tambien hago tortas, cuando la ocasion lo requiere…(para la flia. amigos..) no he tenidoo la oportunidad de hacer cursos, busco mucha info x internet, sobre todo fotos….la verdad no he encontrado tan buenas como las tuyas…tienes un don hermoso…felicitaciones !!!!

  32. Elvi : Te ha quedado preciosa

    15/08/2010, at 22:09

    Que bonita, no te voy a decir que es de las más bonitas que has hecho porque es dificil decantarse por una, pero esta es de lo más tierno, con las dos niñas así tumbaditas. A Rocío le tuvo que encantar, y no te digo nada de los padres de las nenas. Por cierto, gracias por tus palabras sobre mi blog. Es muy importante para mi tu opinión

  33. Lucia gomez moreno :

    29/09/2010, at 16:58

    Hola Silvia entro por primera vez en tu blok y te digo que me encanta tu estilo, vivo en Barcelona y en España desde hace 9 años vengo de Argentina pero naci aqui en Malaga, me llevaron siendo muy pequeña y regreso siendo una mujer ya grande .En Argentina realice el curso de modelaje con una profesional espectacular llamada Marta Ballina que a lo mejor tu la has escuchado y te lo digo porque me recuerdas su estilo, en estos momentos que estoy cerca de la juvilacion se me ocurrio empezar con este mundo que me apaciona el de la reposteria que desde pequeña estoy en el pero la vida a veces te lleva por otro lado y no el que te gustaria, en fin no se de donde eres pero me gustaria poder contar contigo y ver como me va con todo esto, tube tienda alla de lo que nosotros llamamos cotillon que es todo para los cumpleaños y fiestas infantiles y demas no se si aqui eso funcionaria estoy tratando de ver que puedo hacer para tener una vejes mas tranquila bueno te dejo y continua que realmente de todo lo que he estado viendo es lo que mas me gusto son muy frescas un saludo Lucia

  34. 08/10/2010, at 17:42

    Hola, felicidades por la llegada de tu bebe, me encantan tus tartas, y las bandejas que usas para ellas, de que son? gracias

  35. D.M. : Hermosas las Gemelitas

    06/11/2010, at 20:19

    pero tienen seis dedos jijij

  36. 11/01/2011, at 19:34

    ME ENCANTA TODAS LAS TARTAS, SON PRECIOSAS. HAY QUE TENER MUCHO MERITO, EH IMAGINACION PARA TODO ESTO HACER.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *