EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

3 diciembre, 2009

PROXIMO CURSO EN MALAGA(19 Y 20 DE DICIEMBRE)

Tengo previsto hacer un curso en Malaga el fin de semana del 19, 20 de Diciembre, el sabado en Marbella, en Nueva Andalucía y el del domingo en Alahurín de la Torre. Ambos cursos, son intensivos de diez horas. En el curso daré un dossier que seguiremos como guía, en el que explicaremos desde bizcochos, rellenos hasta las diferentes masas para cubrir como para decoraciones. Haremos algunas masas y aprenderemos a diferenciarlas por la textura, así como a saber identificarlas según lo que queramos conseguir. Cada alumn@ hará una tarta diferente lo que se aprenderá muchas tecnicas diferentes a poder poner en practica en vuestras futuras creaciones. Si teneís alguna duda, en la cabecera de mi blog está mi tlf y mi e-mail, podeís preguntar lo que necesiteís. Las plazas son muy limitadas y quedan poquitas. Un besito.

Comentarios realizados en el anterior blog:

Ana : yo me apunto 03/12/2009, at 23:14 Hola Silvia, soy muy pesada jejejej pero es que no me quiero perder el curso de Alhaurin.Un beso.

virgidomin : ALGÚN CURSO EN SEVILLA? 15/12/2009, at 13:12 Hola Silvia! Me estoy enganchando a esto de las tartas de fondant pero no tengo ni idea de como se hacen.Si haces algún curso en Sevilla ¿podrías enviarme información? Ya sabes, fechas, lugar, precio,etc.Gracias

Reyes : Te acabo de descubrir 23/12/2009, at 18:40 Y ya voy tarde… me estoy empezando a aficionar (obsesionar) a esto de las tartas decoradas con fondant, me gustaria hacer algun curso, vivo en malaga pero un par de fines de semana al mes voy a sevilla. Me acabo de enterar de que has dado un curso aqui hace unos dias (he descubierto tu pagina hoy…) y me muero de rabia porque me da que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelvas… algun curso proximo al que me pueda apuntar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *