EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

24 diciembre, 2009

MI RAZÓN DE EXISTIR

Hoy necesito compartir con todo el mundo lo que en realidad siento.

Necesito desahogarme y contar a viva voz que estoy tremendamente enamorada….y no es nada nuevo..no..pero por situaciones y ostaculos que pone Dios en la vida, me he dado cuenta que no hay nada en este mundo que merezca más para despertarse todos los dias que esto…..

Mi familia, mi niña, Eva, la cosita que más quiero en el mundo y mi marido,Antonio, mi amor, mi razón de ser, mi amigo, el que me apoya, me agunta, tantisimos y tantisimos ratos y cosas, la persona con la que quiero compartir todo, bueno y malo, vivir, morir con él……Esto se lo dedico enteramente a él.Sabes que ultimamente hemos pasado ratillos malos, mi amor, y sabes que nuestro amor es lo más grande que tenemos,por encima de todo y ese hilito….nuestra Eva….que nos une y nos hace cada dia más fuertes, para poder pasar todas las adversidades juntos, para poder criarla, quererla, hacerla feliz, que se sienta orgullosa de sus padres.Hoy no me salen las palabras, tengo una sensacion, como de ahogarme…pero es de alegría, de saber que cuento contigo para todo..pues nunca en la vida nadie me ha querido como tú, y quiero gritar a todos los vientos….QUE TE AMO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, incluso por encima mia…Desde ahora quiero dedicar toda la vida a hacerte feliz,le rezó a Dios todos los dias para que asi sea, quiero que te sientas orgullosa de mi y siempre puedas mirarme a la cara y decirme que sigo siendo tu niña..como tú me dices….que te quiero, te quiero, te quiero….Y como se que a ti te encanta esta canción…aunque tu sabes que a mi…me trae malos recuerdos…quiero que la escuches y que siempre….pase lo que pase…me recuerdes…..mirandote a los ojos, atandome a tu vida….por lo que es yo, no me imagino mi vida sin ti.

Te amo por encima de todo…

Comentarios realizados en el blog anterior:

latartitapresumida : 25/12/2009, at 09:40 Ole ole y ole, felicidades por ese “par” os deseo a los tres lo mejor para el año que pronto comenzará.

titi : 25/12/2009, at 10:22 Silvia, que bonito, hoy es Navidad, te deseo toda la felicidad del mundo, con tu familia, lo mas importante y preciado que tenemos. Un besazo y FELIZ NAVIDAD.

SIN RECETAS DE LA ABUELA : 25/12/2009, at 11:04 Silvia, no has podido elegir mejor música para expresar lo que sientes.Sé fuerte y valora lo que tienes porque es muy grande.Espero que me recuerdes (busto de caballo en curso de Valencia) y quiero que sepas que es precioso lo que has publicado hoy, TU MEJOR OBRA DE ARTE, TU FAMILIA!!!!Estoy emocionada porque sé que no estabas pasando por un buen momento y la publicación de hoy dice mucho de tu estado de ánimo.Mil besos guapa.

SilviaMallorca : cuanto amor!!! 25/12/2009, at 11:32 No habia participado aún en tu blog, pero me parece que esta entrada es tan emotiva, que no pienso pasar la oportunidad de estrenarme aqui y decirte que me has hecho llorar, de la emoción y amor que me has transmitido, yo también adoro a mi familia, así que te entiendo y cada una de tus palabras me llega al alma, mucha felicidad para toda tu familia, sois maravillosos y lo merecéis.Silvia(del curso fondant de Mallorca)

Silvia, la asturiana : 25/12/2009, at 12:50 Aunque este hilo me parece un poco privado, muy vuestro, de tu maravillosa familia… aprovecho para desearos unas felices navidades y estad seguros de que el año que viene todo será mucho mejor. Pasar malos ratos hace que valoremos mucho más lo que tenemos por el miedo de perderlo.Animo!!!, y…. ¿qué tal unas vacaciones en Asturias….? jejeje. Un beso muy fuerte

Raquel (Candy) : Que bonito 25/12/2009, at 13:45 Hola mi niña, que cosas más bonitas que has escrito, me has dejado con los pelos de punta. Se nota que lo has escrito con mucho cariño, desde el corazón. Me alegro mucho que todo de vaya bien, que estés así de enamorada, que es la mejor cosa que existe. Disfruta de tu marido y de tu hija lo más que puedas y se muy feliz que te lo mereces. Por cierto Feliz Navidad y Felices Fiestas. Un abrazo muy fuerte.

pilarsalamanca : 25/12/2009, at 14:15 Espero que los malos momentos no vuelvan, y si lo hacen, que tengas a Antonio y Eva para superarlos, y entre los tres resolvais todos los problemas y esteis siempre juntos queriendoos.Quiero que sepas, que aunque ultimamente hablamos poco, yo te tengo siempre presente, que no me olvido de ti, y que te deseo lo mejor.¡Te echo de menos!Besos para los tres.Pilar

Susana Sánchez : No tengo palabras… 25/12/2009, at 18:43 Silvia, qué difícil es expresar lo que sentimos pero más difícil aún es demostrarlo…Me has emocionado, tus palabras son la voz de tu alma….Tu familia seguro se siente muy orgullosa de ti, por tu fuerza, tu lucha y todo el amor que das día a día…Espero que todos tus sueños e ilusiones se hagan realidad junto a la persona que has elegido para andar el camino de la vida y junto al mayor tesoro que unos padres puedan tener: vuestra hija. Un beso muy grande, y todo mi apoyo, que aunque nos conocemos muy poquito, quiero que sepas que tienes otra amiga, así te considero de corazón…

flora : Al corazón 25/12/2009, at 19:53 Hola Silvia,tus palabras me han llegado al corazón,te entiendo sabes ,se que para todo esto que has conseguido,has tenido que trabajar mucho y dedicarles muchas horas.Para ello aveces has tenido que estar lejos de tu familia o aumque cerca,has estado muy ocupada ,Has llevado acabo tu sueño y has luchado para conseguirlo y por ello debes de estar orgullosa y sentirte bien,seguro que tu marido te debe de valorar mucho y querer bastante.Por experiencia se que aveces nos olvidamos un poco de lo que tenemos al lado,pero no porque queramos si no porque estamos haciendo algo como un proyecto que nos lleva mucho tiempo y tambien lo necesitamos para crecer como personas.Eres una pesona sensible,no podia ser de otra manera se refleja en lo que haces. La familia es la que nos pone los pies sobre la tierra y sin duda es lo mas importante,tu familia seguro que sabe que los quieres mucho,pero a todos necesitamos que nos lo digan y seguro que a ellos esta entrada les habra llegado al corazón.Me alegro haberte conocido y entrar en este mundo magico para mi mil besos guapa y felices fiestas.

Vane coruña : 25/12/2009, at 23:11 Felicidades guapa!!!! Me encata ver que eres feliz otra vez. Miles de besos

Los Mol : sin palabras 25/12/2009, at 23:24 Bueno cielo, que decite….que sabes que me alegro mogollon del mogollonin del verbo mogollonear….como decimos los Mol para decirte mucho más que infinito jeje. Me acuerd de vez en cuanto de vosotros y el ver esta entrada ha dado una especial alegría veros tan guapos, tan bien, tan contentos y tan enamorada, que eso hace que se arregle todo. Espero se cumplan todos tus deseos para el 2010… Felices fiestas y año nuevo, que nos sigamos viendo mucho tiempo por aquí. Los Mol te manda besos dulcemente navideños.

Marymary : 25/12/2009, at 23:44 Acabas de publicar la entrada mas bonita de todo el blog!Te deseo lo mejor, de corazon, ya lo sabes.Un beso enorme para los tres!!!

SILVIA DECOTARTA : 26/12/2009, at 00:13 Hola cariño!!!Es una prueba de amor muy tierna y me alegro de que la vida te sonría en todos los aspectos.Tienes lo mejor ,una familia muy linda … un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD

Anabel : 26/12/2009, at 00:28 Hola Silvia!!Mis mejores deseos no sólo para estas fiestas sino para todo lo que está por venir……… Espero que sigáis disfrutando de muchos buenos momentos juntos, los tres, y que siempre estés rodeada de su abrazo y él del tuyo. Un besazo

Carolina : 26/12/2009, at 01:11 ya sabes que para mi es muy importante saber que eres feliz….me alegra ver que poco a poco lo vais consiguiendo …yo sigo esperando a mi amiga….te quiero

Patricia : 26/12/2009, at 11:51 ¡¡¡Una declaración de amor en toda regla!!!Me parece genial que expreses todo lo que sientes hacia tu familia, y que lo sepan. Te querran aún mas. Feliz Navidad. un saludo,Patricia

Nuria Alicante : 26/12/2009, at 12:07 Chiqui, precioso lo que has escrito. Te deseo toda la felicidad del mundo junto a los tuyos.Un beso muy grande.

Inverness : disfrutalo! 26/12/2009, at 19:34 me ha tocado llorar!!Pero conociendote, te lo mereces! Asique cuida mucho lo que tienes y disfruta de ellos.La musica, ni que decirte que Marc A. y Beyonce son mis preferidos desde hace años, y estas canciones ni que decirte.Besos!

Meri (anfitriona barcelona) : El mejor regalo de navidad!! 26/12/2009, at 23:41 Niña te puedes creer que me emocionado leyendote?¿¿?Me parece precioso todo lo que pones y ademas en navidad!!!Siempre ay malos ratos en la vida , pero lo bueno es tener a esa persona especial a tu lado para pasarlos juntos , no¿?un beso muy grande niña!!y feliz navidad

morgana : 27/12/2009, at 10:39 Jo, qué bonito… Muchísimas felicidades, Silvia. Espero que podáis estar SIEMPRE juntos y que os améis con esa intensidad. Un abrazo.

Araceli(curso Valencia) : 27/12/2009, at 23:21 que preciosa declaración!! os deseo de todo corazón que este amor tan grande que os tenéis os dure toda la vida. Feliz Navidad y disfrutadla juntos los tres.Muchos besos.

mai : lucha por lo que quieres 28/12/2009, at 17:05 La familia es sin duda lo mas importante que puede tener una persona, y el cuidarla y mantenerla es fundamental para que siempre sea asi. El amor, el respeto y la confianza son la esencia de un matrimonio conservalos y haz uso de ellos a diario, y este sera para siempre.Me sentiria orgulloso si formara parte de tu familia con las cosas que has escrito pese a los problemas que haya habido.Mi mas sincera enhorabuena por tu blog.

Carmen : 29/12/2009, at 23:23 Precioso como lo has expresado. Que la vida os sonría. Feliz Año Nuevo

Vicky : Que sentimiento… 30/12/2009, at 14:45 silvia, que bonito poder escuchar algo asi de alguien que te quiere, me has emocionado a mi tambien, que ojala eso sea siempre asi, que la vida desgraciadamente a veces nos enfria, pero deberiamos hacer como tu, abrirnos y dejar salir los sentimientos, enhorabuena, por tu chico y tu nena, no hay nada mejor, que te dure siempre y asi de intenso!!!

Mily : 31/12/2009, at 00:27 Te deseo todo lo mejor del mundo y que la cosa vaya cada vez a más amor, nunca menos. No recuerdes más, los malos momentos y sigue adelante,que te lo mereces. Muchas veces la vida nos pone pruebas duras para que sepamos valorar lo que podemos perder. Espero que esta felicidad este con vosotros infinitamente….Muchos besos para los tres.FEliz año!!!Mily.

Antonio : Xa mi jlo.- tu sabes!! 02/01/2010, at 01:31 Pese a la verguenza que me supone quiero contestarte aqui en tu otra casa como es tu blog.Me he sentido orgulloso de ti y de como has llevado tu ilusion adelante como un rio desbordado; siempre supe que te iria bien porque las cosas que se hacen con tanto cariño y dedicacion no pueden tener otro fin que no sea el exito.Pese a lo atrevido, no puedo negar que me enorgullece lo que dices, que sigo aqui contigo para todo lo que necesites (tu canguro de fines de semana, chofer privado,transportista,ect),que te recuerdo a diario como dice Marc Antonhy, y que ni mucho menos soy el angel del que habla Beyoncé aunque siempre estoy ahi para abrazarte cuando lo necesites o lo que te haga falta porque no ha existido otra razon en mi vida que hacerte feliz a ti y a nuestra hija Eva.-

megasilvita : 02/01/2010, at 19:07 LATARTITAPRESUMIDA, muchas gracias por tu comentario, y ojala el año que viene sea mejor…este no ha sido del todo como yo lo hubiese imaginado.TITI, feliz navidad a ti tambien, tienes razón, la familia es lo más apreciado.SIN RECETAS DE LA ABUELA, hola preciosa, gracias por tu apoyo cielo, perdona por no haber estado al 100% en el curso de Valencia, andaba bajita de animos y eso se me notó…lo siento mucho. Me encantó conocerte, eres un torbellino y una tia super buena gente..ya sabes tienes una amiga al otro lado de España, para lo que necesites cielo.SILVIA DE ASTURIAS, tienes toda la razón, esto es demasiado privado para compartir con todo el mundo, pero así soy yo, y eso no quita que despúes me arrepienta de todo lo que cuento..aunque no es el caso..de esto me siento orgullosa…que se entere todo el mundo que lo unico que yo quiero en esta vida es a mi familia…ya estoy harta de poner por encima de ellos al trabajo..lo siento por todo el que no lo comprenda..pero como principal proposito del año nuevo…mantener mi familia unida, aunque ello me lleve a la muerte.Y tu tranqui chochete..que me voy de vacaciones a Asturias como no salga el curso, jejeje.RAQUEL(CANDY), muchas gracias por tu comentario, hay que luchar todos los dias por seguir enamorados como el primer dia, y en eso estoy centrada ahora..en aprovechar todo el tiempo perdido.Millones de gracias por tus animos.PILAR SALAMANCA, yo tambien te hecho mucho de menos cari, ya no tengo msm, así que llamame por tlf, yo en cuanto pase las fiestas un diita te llamo y charlamos un poquito, he estado hablando con Antonio para ver si nos damos una escapadita por tu casa…estoy deseando. Un besito y feliz navidad.SUSANA SANCHEZ, tu sabes que yo tambien te considero amiga mia Susana…eres unas de las personas que he conocido en mis cursos que más merece la pena…No me merezco que digas tantas cosas bonitas sobre mi..he cometido muchisimos fallos, precisamente todos aquellos de los que yo he renegado siempre, y le doy gracias a Dios todos los dias por a pesar de todo, mi marido me sigue queriendome y me apoya…no hay mayor tesoro que ese??????la confianza espero ir recuperandola cada dia.FLORA, yo tambien me alegro de haberte conocido, gracias por estar siempre ahí cielo, y por apoyarme con tus comentarios…Sé que he luchado duro por mis sueños, pero eso no conlleva que tenga que pisotear mis otros sueños..y lo he hecho, así que tengo que luchar por llevar ambos por parejo y no quitarle importancia a ninguno de ellos, pues el trabajo, los sueños son temporales pero la familia es para siempre.VANE, gracias amiga…tu sabes…te intenta..feliz, feliz, nunca se es..pero ahora me siento mejor. Gracias.

Gema (bolso de chanel curso BCN) : Gema 19/02/2010, at 09:45 Silvia, desconozco por lo que has pasado pero que sepas que desde Barcelona te envío muchos ánimos y muchos mimitos virtuales, te conocí poco tiempo en el curso de St. Vicenç pero me encantó lo que vi en ti. Eres humana y tienes que tener tus momentos de bajón, así que que le den por saco a las fotos, a los cursos, a lo que sea, la familia y la salud es lo más importante así que eso es lo que realmente te tiene que preocupar.Un beso enorme guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *