EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

18 junio, 2009

CURSO PALMA DE MALLORCA (9 DE MAYO)

PERDÓN, PERDÓN…PERDÓN….por el tiempo atrasado…pero ya no hago más juramentos, jejeje, que no lo complo, jejeje. El curso en Mallorca tiene mucha historia…verdad Elisa???? si supieraís que Elisa se puso en contacto conmigo de las primeras cuando decidí mis andaduras por el mundo de los cursos…pero un dia de repente se empezó a animar la cosa mucho gracias a Ángels y al final se tuvo incluso que hacer dos cursos, a los que por supuesto fué mi amiga Elisa…toma ya…..a jartarse de tartas guapa, jejejeje.

De izquierda a derecha, Tim,María,MªAntonia, Ángels,Marilena, Antonia, yo,el niño de Ángels, Sandra, Elisa e Isa.

[@more@]

Me encantó ir a las islas, me sentí muy arropada por todas vosotras y me lo pasé genial.Ángels fué una magnifica anfitriona y las chicas todas muy buenas personas…me encantó, se notaba en buen rollo en el ambiente que no os podeís imaginar, no se si porque la mayoría eran muy buenas amigas o porque ….total…que me lo pasé genial chicas…muchisimas gracias por hacerme sentir así en vuestra casa.

Esta tarta la hizó MªAntonia, que como al final cambiamos de opinión, hizó dos tartitas para tener contentos a sus dos niños. Trajo un postre riquisimo, hecho de platano, dulce de leche..que estaba de muerte…ME TIENES QUE DAR LA RECETAAAAAAAAA!!!!!!!jejeje.

Esta la hizó María, para su hijo que le encanta el baloncesto…..según me dijo, causó sensanción y no es para menos…mirar, mirar….

Esta la hizó Tim, y le quedó preciosa….esta chica tiene mano para el tema…cariiiiii, espero que te haya salido bien la tartita que tenías para esta semana…

Esta la hizó Isa, que estabaaaaaa, embarazadisimaaaaaaaa, no os podeís imaginar la barrigona que tenía..y que todavía tendrá..pues espera para Julio…MUCHA SUERTE CARIÑO..

Esta tarta la hizó Antonia, según ella ha hecho algunas averiguaciones para hacer el azúcar glass en la thermo y le ha salido…probaré, gracias por el truco cari..

Esta la hizó Marilena, un cielo de mujer…me alegro que en casa gustara tanto la tartita.

Esta la hizó Sandra, amiga de toda la vida de Elisa, me encantó conocerte, nos vemos la proxima..

Esta tarta la hizó Ángels, ella quería experimentar con algo más dificil, pues tenía experiencia en esto del fondant y se le da bastante bien, así que se decidío por una torneada y vaya si le salío bien…

Y por ultimo y no por eso la peor,…pues de eso nada, la mega tarta de mi amiga Elisa, guapa guapa, no me extraña que tu niño pusiera esa cara quillaaaaa, si te quedó de muerte….

A ti que decirte….pa no quedarme corta, que gracias por haberme abierto las puertas de tu casa y por seguir manteniendo conmigo una relación de amiga, y muchisimas gracias por todo tu apoyo que ya lo sabes, pero quiero que se entere todo el mundo…MILLONES DE GRACIAS…

Comentarios realizados en el blog anterior:

Elisa (Mallorca) : Gracias a ti 19/06/2009, at 07:51 Killaaa!! k me emocionaooooo, aiiiii cuanto amor repartes jodia, a mi no me tienes k dar las gracias si no todo lo contrario a ti por aclararnos tantas dudas y agobiarte con las llamadas.El curso estuvo genial, y las compis encantadoras..un 10 en todo. Un besote enooorme Ojala esto se vuelva a repetir

Marymary : 19/06/2009, at 12:00 Como siempre espectaculares!!! las de los dos grupos, increibles todas, que suerte de tenr esta profe eh?Un besito a todas

Carmen (Barcelona) : Felicidades! 19/06/2009, at 14:26 Qué chulada de tartas, son todas preciosas.. Tomo nota de la de Ben10 que el encanta a mi hijo! jejeFelicidades a las alumnas y a la profe!

megasilvita : 19/06/2009, at 15:21 ELISA, que no te dé las gracias???? tu sabes lo que me has ayudado en todo???? y no solo en Mallorca, sino despúes cuando más lo he necesitado cari..y tu lo sabes. Esto te juro por lo más grande que lo repito y sino, me voy de vacaciones pa Mallorca con to la family, anda que no…que tu niño es mu buen mozo pa mi niña chochete, jejejeMARYMARY, gracias cielo mio, me emociona que digas eso y que te acuerdes de mi todavía con lo bien que te va a ti en tu cositas de los cursos…enhorabuena…me siento muy orgullosa de haberte enseñado un poquito….CARMEN(BARCELONA)gracias cariño mio por todo y por estar siempre ahí.

pilarsalamanca : 19/06/2009, at 22:08 una ya no sabe qué decir. Todas muy bonitas y muy bien hechas.Felicidades a las alumnas y a la profe.Un beso.Pilar

María : CURSO TARTAS 23/06/2009, at 09:42 Acabo de descubrir vuestro blog, soy una aficionada a las tartas, pero las vuestras son preciosas, y no tengo ni idea de como hacerlas, me parecen muy difíciles de hacer, y me gustaria que si haceís otro curso en Palma, me avisaraís, o si puede seguir alguna receta para intentarlo yo hasta que se vuelva a Palma.

margarita bennasar : me encantan las cosas que haceis 16/07/2009, at 23:28Hola soy mallorquina y vivo en Marratxi, estoy fascinada por este curso que habeis hecho y me muero de envidia sana me encanta la cocina y sobre todo la reposteria no se hacer muchas cosas pero me gustaria participar en un curso de estos si no os importa comunicarme cuando hagais otro encantada acudire un saludo y enora buena

AGOSTINA : ME ENCANTAN VUESTRAS TARTAS 30/07/2010, at 10:40 NECESITO LA TARTA DEL BAUTIZO DE MI BEBE, ME GUSTARIA CONTACTAR CON ELISA QUE SE QUE ES DE MALLORCA PARA SABER SI PUEDE HACER LA TARTA MI NIÑO.GRACIAS…AH!!! Y TODO LO QUE HACEIS SON OBRAS DE ARTE.JAJAJA

gabriela : pregunta 05/12/2010, at 23:33 quiero saber que es el azúcar glass es como azúcar impalpable osea talco o azúcar común?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *