EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

19 junio, 2009

CURSO EN MALLORCA (10 DE MAYO)

Este fué el segundo curso que hicé en las islas preciosas, y de nuevo que buen grupo y que buena gente y que buen dia..total..redondo todo. La anfitriona, Caty, una bellisima persona, muy atenta y agradable a la que tengo mucho que agradecer sobre todo por haberme aguantado unas horitas cuando terminó el curso y encima la pobre tuvo que llevarme al aeropuerto…cuando su niño chiquitín estaba esperandola…muchas gracias de nuevo cari!!!1

De izquierda a derecha, Teresa, Estefanía, Cristina, Esther, yo, Ana, Carmen y Caty. La Elisa no sale en la foto porque tuvo que irse antes porque tenía un bautizo..pero que sepas que no me olvido de ti, ejejje

[@more@]

Esta tarta la hizó la Teresa, jejejee, que seguro que su marido fué el más feliz esa noche de todos los de la reunión, ejjeje, no solo porque estaba en visperas de ser su equipo super campeón, sino por semejantes delanteras..que más la quisiera más de una…(yooooooooo).GRACIAS POR ESAS ALCACHOFAS QUE ESTABAN DE MUERTE Y POR LA ACEITUNAS QUE AL FINAL ME LAS HE COMIDO YO CASI TODAS CON ESO DE LA DIETA DEL ANTONIOOOOOO, OMAITA..QUE RICAS HIJA MIA…POR CIERTO, QUE INGREDIENTE TIENEN QUE SABEN TAN ESPECIALES???????

Esta tarta la hizó Estefanía, para darle una indirecta a unos amigos, imaginaís de que no???

Esta la hizó Caty, y le quedó preciosa…me encantó el detallito de las perlitas..

Esta la hizó Carmen, y le quedó perfecta..

Esta la hizó Ana, una vasca afincada en Mallorca y que mejor manera que por amor….

Esta la hizó Esther, que la probreciña mia, como diría ella, Gallega Mallorquina, pues lleva media vida en las islas, pasó un dia de perros con la jaqueca, pero a pesar de esto se portó la pobre como una campeona, es que eres una artista de la cabeza a los pies guapa…

y por ultimo esta la hizó Cristina, un encanto de persona muy amable y dulce, me encantó conocerte cari….ojalá para otra nos veamos…

Solo tengo cosas buenas que decir de este grupo que todas se portaron genial conmigo, aunque…gracias a Dios todo el mundo me trata muy bien…MILLONES DE GRACIAS…

Comentarios realizados en el blog anterior:

andrés : PRECIOSO 19/06/2009, at 08:48 Hola silvia, como siempre precioso. ya queda menos para los de junio, jajajajaja. un saludo. andrés

tsc : 19/06/2009, at 08:51 Yo ya no sé ni que decir de la profe… y mucho menos de las alumnas… enhorabuena!!!

Rosel : 19/06/2009, at 09:02 Felicidades silvia y tambien a tus alumnas… Tenia dias que no sabia de ti..Un beso..

TERESA : AL FIN !!!! 19/06/2009, at 09:31 Chica, ya tenía ganas de verme en tu blog.Estoy contenta de que te gustaran mis alcachofas y las aceitunas. ¿De verdad que te gustaron ? Porque las aceitunas mallorquinas son de sabor fuerte y dicen aquí que “son per entrar en gana” (para entrar en hambre).Están aliñadas con corteza y hojas de limón, ramas de hinojo salvaje y guindilla verde a trocitos. Antes hay que macharlas con un martillo y ponerlas en salmuera.Bueno que me enrollo con las aceitunas. Que nada, que el gusto fue mío de conocerte y de aprender contigo personalmente y de tu blog. Chica, entre nosotras ahora que nadie nos oye, de todos los blogs que he visto, como tus tartas no hay otras.Hala, hasta pronto. Un besazo

TERESA : SE ME OLVIDABA 19/06/2009, at 09:32 Ahh! que con lo de las aceitunas se me ha ido el santo al cielo. Que las compañeras de mi grupo geniales, y la anfitriona genial. Un beso Caty.

cristinafpg : 19/06/2009, at 12:32 Que bonitas todas, como siempre, esa es la confianza que nos inspiras a todas en los cursos y tu manita CLARO!!!! Besos

Carmen (Barcelona) : Muy chulas otra vez! 19/06/2009, at 14:31 Jejej yo de nuevo, flipando con todas y cada una de las tartas! Me gusta mucho el arbolitoooo, es una pasada!Silvia flipo contigo, un besazo!

megasilvita : 19/06/2009, at 15:18 ANDRES, gracias por tu comentario, y si, jejeje, ya falta menos pa los de junio, jejejej,TSC, muchas gracias de parte de todas mis niñas y de mi por supuesto.ROSEL, gracias y si, hija mia, estoy más perdía que el barco del arroz, como se dice por aquí, jejeje, muchas cositas que hacer y trabajito que no falte…TERESA, ¿que si me gustaron?me he llevado dos semanas racionando las aceitunas pa que no se me gasten, ejejjee, apunto la receta está las hago, muchas gracias por todo y nos veremos la proxima vez que vaya por supuesto.CRISTINA, gracias cariño, como se ve que me quieres, jejeje, ya estoy deseando que llegue septiembre para vernos….guapetona.CARMEN (BARCELONA), gracias cielo, pero todo es merito de ellas que son unas pedazo de alumnas, muy aplicadas y detallistas, como a mi me gusta la cosa.

Caty : Que despiste el mio!!!! 19/06/2009, at 16:35 Hola guapa, me encanta el post, será por que estoy en él… jajaja, gracias por tus palabras, se me olvidó decirte que de la tarta no quedó ni las perlas, gustó a todos mucho. Y no te aguanté nada mujer, para mi fué un gusto llevarte al aeropuerto y charlar un poco más contigo. Muchos besos.

Bentayga con sabor : 19/06/2009, at 19:51 Enorabuena a todas.

pilarsalamanca : 19/06/2009, at 22:13 Digo lo mismo de antes: ¡Sin palabras! me gustan todas, pero el arbolito especialmente. Felicidades.

titi : 20/06/2009, at 00:17 Enhorabuena a todas, preciosas todas las tartasUn beso y enhorabuena por el premio de las almitas!

latartitapresumida : 20/06/2009, at 16:11 De nuevo sin palabras, menudas tartas mas bonitas, felicidades a todas, a la profe y a las alumnas.

lpitacarames@hotmail.com : 20/06/2009, at 18:05 Hola a todas , cada dia que pasa mas ganas tengo de que vengas por estos lares al ver tanta maravilla que haceis, todas son preciosas no sabría con cual quedarme.Sigue así Silvia, es un gusto pasarse por este blog, todos los dias me paso para ver si hay cosas nuevas .Hasta pronto.

lpitacarames@hotmail.com : 20/06/2009, at 18:05 Hola a todas , cada dia que pasa mas ganas tengo de que vengas por estos lares al ver tanta maravilla que haceis, todas son preciosas no sabría con cual quedarme.Sigue así Silvia, es un gusto pasarse por este blog, todos los dias me paso para ver si hay cosas nuevas .Hasta pronto.

CRIS Y MODE : CRIS Y MODE 20/06/2009, at 21:14 HOLA SILVIA!!! SOMOS CRIS Y MODE!!CUANTO TIEMPO!!! A VER SI TE CONECTAS AL MESENGER QUE HACE TIEMPO QUE NO TE VEO CONECTADA!!! OYE PRECIOSAS TARTAS, nos gusta mucho la de la camita con la nena, y la de los ramos de flores, y la del arbolito sin menospreciar las otras posupuesto que tambien son muy guapas!! bueno wapi a ver si t pasas por nuestro blog que en esta semana pondremos,la foto de las chuches con la que hacemos los muñecos, tartas,etc… bueno deuuuuuuuuu!!! cuidate besos pa la niña!!

Estefanía : Un placer 21/06/2009, at 14:25 Dar la enhorabuena tanto a la profesora como a las alumnas que a pesar de vernos sólo unas horas fue un auténtico placer.Además han nacido unas artistas en la repostería.

Cinthia : Hola a todas 22/06/2009, at 16:47 Me gustaria saber si haces cursos por Alicante o cerca de alicante, haceis cosas geniales, me encantaria aprender a hacer esas tratas tan chulas…

Salinetas : Vente pa´Canarias 23/06/2009, at 00:19 Estoy desesperada x que te vengas ya pronto.No hago sino ver fotos a ver si me decido por cual quiero hacer yo y cada dia cambio de modelo, yo creo q quedan pocas imagenes q ver en Google jejejej.Preciosas todas y lo mejor de todo, lo bien q se lo pasan tus alumnas contigo. Eso es una señal maravillosa de q aki tb lo vamos a pasar bien.

Magdalena : 23/06/2009, at 09:20 Hola soy de malaga, estoy interesada en el curso de fondant, si puedes ponerte en contacto conmigo cuando hagas alguno por malaga te lo agradeceria.Magdalena

min : cursos en mallorca 23/06/2009, at 09:21 hola soy min y soy de mallorca hace un par de semanas vi este blog y me enamoraron las tartas y como no vi la receta de la masa hecha con nubes y ahora tengo a toda la familia comiendo tarta!!! yo es que soy muy burra y cuando quiero hacer una cosa no paro asta conseguirla gracias a este blog y a otros que he ido buscando he aprendido muchas cosas pero aun me falta un monton para hacer una tarta como dios manda!! asi que por favor si haces cursos aqui en mallorca como puedo apuntarme?? gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *