EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

25 mayo, 2009

CURSO DE MADRID (23/05)

Se que tengo que publicar muchos otros cursos antes, pero debido a un, quiero creer, mal entendido o mal dia…de una señora, ha habido un problemilla y quiero defenderme en donde me tengo que defender en mi casa. Con esto por supuesto que no quiero justificarme, soy humana y me equivoco mil veces, pero cuando se atenta contra mi persona sobre todo y contra mi palabra, me duele muchisimo, y pienso que no me merezco esto.

[@more@]

Reconozco que puedo equivocarme y acepto criticas en mis cursos…pero que me digan estafadora, loca , neurotica y me dejen de embustera…eso no lo consiento.

Si os soy sincera, no voy a dar demasiado expicaciones y por supuesto no voy a ponerme al mismo nivel que esta señora, yo tengo muchisima educacion y no quiero equivocarme haciendo eso, así que voy a dejarlo en vuestras manos.

Cristina, no ha quedado contenta con el curso y ha puesto un comentario en un post de Mundo Recetas que por supuesto yo os dejo aquí, pues yo no tengo nada que esconder, y es más, quiero saber vuestra opinión sobre todo a todas las chicas que han venido a curso mio.

De todo lo que pone Cristina, me voy a defender en lo que atenta a mi persona:

1)Solamente llegamos tarde 20 minutos y además tuvimos que esperar porque una chica, precisamente la anfitriona, tuvo un imprevisto y no puedo llegar antes, cosa que por supuesto ni me importo y que parece que en ese momento a ella tampoco…pero bueno….

2)Habia suficiente sitio para dejar las cosas, y no es cierto que nuestra comida estuviera en el suelo..pues no llevamos de comer…la anfitriona, Gabi, Fabiana y Reginae, tres preciosidades de mujeres, llevaron para todas nosotras unas cosas riquisimas de su pais Brasil y no hizo falta que llevaramos comida….

3) Mi curso no es un curso de repostería…es un curso de decoración de tartas y siempre empiezo mis cursos y eso lo saben todas mis alumnas dando explicaciones de las diferentes masas de cobertura y las diferentes masas para modelar, e incluso en el curso cada chica hace su propio fondant. Mi cometido en el curso no es explicar como dice esta señora las ganaché y las masas de repostería…simplemente se centra en la decoración de la tarta y las diferentes masas, yo en relacion a los bizcochos y rellenos, doy mis consejos no soy nadie para obligar a nadie a hacer el bizcocho de un sabor u otro.

4)Había suficiente e incluso sobró material para hacer las tartas, el marido de Gabi,que era un hombre simpatiquisimo, incluso de ofrecio y fué a comprar más material por si hacía falta,..que al final ni tuvimos que usar.

5)No permito que nadie ponga en boca mia cosas que no he dicho, en lo referente a los videos de youtube….fué precisamente ella quien lo dijo e informó a las demás chicas..cosa que me parece estupendo, es más, me informó de cositas que me vendrán muy bien para ampliar mis conocimientos. Ni tampoco me parece ni cortes ni por supuesto de tener educación ,criticar y poner de sucia a la anfitriona, que te abre las puertas de su casa a personas extrañas y que encima se parte los cuernos porque estemos todas a gusto, diciendo que estaba el microondas sucio.

6)En lo referente a la masa, es cierto que el fondant de nubes es muy trabajoso para teñirlo, pero no parecío molestarle mucho en el curso, es más esta señora dejó muy claro que le encantaba y se ofrecío a hacer varias bolas de fondant de nubes y a masajearlas.

7) Se cumplieron todas las espectativas de todas las chicas y se terminaron todas las tartas que se concretaron anteriormente al curso a excepción de Regiane que no le dió tiempo a terminar el ratoncito de su tarta Tom y Jerry y que ella y yo lo concretamos así sin problemas. Sobre la tarta de esta señora, la terminó completamente a excepción de la decoración que yo la invité e incluso hubo compañeras del curso que se ofrecieron a hacer, recortar y preparar la decoración, e incluso se llevó masa de sobra para hacer el resto de la decoración, para la cual no necesitaba cortantes y demás utensilios que no tenía..pues eran rosas que le enseñé a hacer con las manos. En la foto se vé claramente.

8)No consiento a nadie que me juzgué de interesada con el dinero ni con nada…muchas amigas mias del blog y de los foros que participo saben la de consejos que doy y la ayuda que presto sin nada a cambio. Tengo por norma en mis cursos cobrar el 50% del curso por adelantado para asegurar la plaza y el resto al final del curso, en este curso se hizo de la misma manera que en el resto, e incluso le comenté que si ella no estaba a gusto con el curso que le devolvía el dinero del anticipo y por supuesto no me tenía que pagar el curso, cosa a la que ella se negó e insistió en pagar como las demás.

9)No cabe en mi manera de ser y va contra mi propio ser, faltarle el respeto a nadie ni insultar ni menospreciar a nadie, la unica persona que se encendío e insultó sin miramiento ninguno, e incluso sin mirar que había niños pequeños, fué esta señora diciendome toda clase de insultos, como payasa, loca, neurotica e incluso me amenazó con tirarme la tarta a la cara…..palabras textuales de ella.

10)Según esta señora, la tarta la quería llevar a una especie de feria que hacían en su pueblo donde tenian por costumbre que cada familia del pueblo llevara algo de picar, y no como dice y dejando en entre dicho que soy un ogro….que la tarta era para su hijita de 4 años..usando los niños NUNCA…….

Sé que no tengo que dar tantisimas explicaciones pero esto me hace sentir algo mejor y saber que tod@s vais a estar conmigo.Ahora os voy a poner todas las pedazos de tartas que han hecho mis niñas y está señora.

De izq a dcha Elena, ole la malageña buena gente, Fabiana, simplemente eres de lo mejor que he conocido, guapa, guapa, guapa, Veronica, un cielo de niña, Cris, mi amiga que la pobre la he cojído en la foto mirando pa abajito, jejeje, perdon Cristi, guapa, la señora Cristina, que no quiso posar en la foto, Regiane, que es más simpatica que ojú, Gabi, un sol de persona y yo abajito.

Que curso con más nivel madre mia y vaya tarta que se hicieron, que apesar de todos los imprevistos me encantó por supuesto, pues merecío la pena conocer a tanta gente linda junta.

Esta pedazo de tarta la hizó mi amiga Cris, mirar…es que es como de verdad……

Esta siguiente la hizó Gaby, la anfitriona del curso, que se portó de maravilla, que niña más atenta y amable por Dios santisimo…..

Esta siguiente la hizó Elena para su niña, que imagino la sopresa que se llevaría….le quedó de muerte….

La siguiente la hizó Regiane, que le faltó hacer el ratoncito, pero que así….le quedó de maravilla, mirar, mirar, era la primera tarta fondant que hacía!!!!!!!

Esta la hizó Fabiana, una amiga de las buenas pa to la vida…como me hubiera gustado conocerte en otro curso cariño mio..y tú mejor que nadie lo sabes…ya hablamos por tlf guapa…

Esta la hizó Veronica, más buena gente……gracias cariño por mandarme animos guapa,…ya sabes para lo que quieras aquí me tienes…..

Y por ultimo la tarta de esta señora……

Espero no haber ofendido ni aburrido a nadie con todas mis explicaciones….solo quiero que entendaís que me han tocado mi orgullo propio y me porto demasiado bien con todo el mundo como para recibir esto a cambio.Y como dicen en mi pueblo….NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE…..GRACIAS CON ANTELACIÓN…

Comentarios realizados en el blog anterior:

Carmen (Barcelona) : A palabras necias… 25/05/2009, at 17:44 Hola, soy Carmen del curso de Barcelona del 26 de mayo, creo.. que era éste día.. es que soy muy despistada (Silvia, ya lo sabes…).Pongo el comentario, para defender a mi profe y certificar que lo que explica es cierto.Decir de Silvia, que me pareció una persona atenta, simpática y muy trabajadora, no se sentó ni un momento, a excepción del cuartito de hora que hicimos para comer.. jeje Fue de un lado para otro sin parar ayudándonos a todas.. Incluso al forrar mi tarta, que era muy alta, deshizo el trabajo hecho y se puso fondant nuevo para que quedara perfecta… Usamos toooodo lo que necesitamos, hablo de tintes, fondant, chocolate… vamos todo lo que se necesitó…Tampoco creo que sea interesada, yo no estuve a tiempo de hacer la transferencia y ella me comentó que no pasaba nada.. que ya se lo entregaría y lo hice cuando terminó todo.. dándome ella su confianza aún a riesgo de que me fuera sin pagar.. jejeje.Fuera del día del curso, ha contestado sin ningún tipo de interés a las dudas que me han surgido, sobre moldes, medidas e incluso como hacer colores…Y qué más añadir… creo que mi opinión es la de mucha gente, así que es lo que cuenta..Muchos besos Silvia, eres la mejor.

Pilar : que bochornosa esa Cristina 25/05/2009, at 17:46 Desde luego me parece increible que escriba asi en mundorecetas. Todas las que hemos ido a tus cursos hemos visto lo que curras y lo bien que lo haces. Yo pasaria de ella porque la opinion de 1 no va a cambiar la idea y lo que aprendimos el resto. Ademas, todas sabemos que podemos contar contigo y seguro que ella no va a poder disponer de ese privilegio.

Pilar Salamanca : pues vaya! 25/05/2009, at 17:52 Lo siento cariño!. Acabo de leer el mensaje de esta “señora”… y me he quedado sin palabras.Tú ánimo, que el porcentaje de descontentos es muy, pero que muy pequeño: ella. Todo el mundo habla fenomenal de tus cursos, y a la vista está que se aprende. Me he quedado de un aire cuando he visto el bolso que hizo Cristinita…. ¡parece de verdad!.Bueno, pues yo estoy deseando que venga esta profe sin titulación, loca y paranoica a mi casa, y compartir con ella y con otras cuantas un buen rato. …. Voy limpiando el microondas no vaya a ser…..Ánimo y muchos besos.

Vanessa ( Java MR) : Animo 25/05/2009, at 18:04 Te digo lo mismo que por mail, la envidia es muy mala, veo tus tartas tan geniales como en todos los cursos, asi que quien quiera generar malos rollos que lo haga………pero en su casa que aqui no queremos ninguno. No quiero saber que estás triste ehhhh!!!! que queda poquito para el curso en galicia y te quiero aqui en primera fila y al 100%. Miles de besos y un fuerte abrazo guapa.Recuerda que la gente cae sola por su peso asi que solo queda esperar.

Anabel : Hola 25/05/2009, at 18:08 Y yo q miraba a ver tus tartitas del fin de semana!! Tú sabes q aún no he tenido la oportunidad de ir a un curso tuyo ….pero lo espero con impaciencia. Supongo q quienes saben realmente lo q pasó fueron las niñas q estaban en el curso. He visto su mensaje desde el enlace q dejas, antes de ver las tartas del curso, y francamente:- me parece una falta de respeto y cortesía poner lo q pone de la anfitriona. No todo el mundo tiene la generosidad de dejar entrar en su casa a personas que no conoce, q x mucho q lo eviten, van a manchar pq es un curso de decoración de tartas no de lectura.-en cuanto a lo q dice de tí…. + de lo mismo,……. y un pequeño detalle: para no haberles enseñado nada debiste de dar con superdotadas porque las tartas q se ven en las fotos son impresionantes. Resumiendo q sigo esperando q puedas poner fecha al curso por estos lares. P.D.: Se me olvidaba! Gracias a tu blog, y al de Morgana, etc, he descubierto este mundo y un montón de recetas y trucos …. y hasta el momento no me habéis cobrado nada ¡glup! espero no tener q pagarlo todo junto….(a esto se le llama retranca gallega)

Vanessa (Java MR) : Animo 25/05/2009, at 18:09 No tienes que justificarte y menos con esta mujer asi que recuerda 2 cosillas, la envidia es muy mala y la gente cae por su propio peso. Tu ni caso y no pierdas ni un poco de tu tiempo en esto, yo solo puedo valorar tu estupendo trabajo y los miles de comentarios de otros cursos y son todos muy positivos. No te quiero ver triste, te quiero en mi tierra en breve que yo te estaré esperando con la misma ilusión o mas. Miles de besos guapa!!!!

Vanessa (Java MR) : 25/05/2009, at 18:10 No tienes que justificarte y menos con esta mujer asi que recuerda 2 cosillas, la envidia es muy mala y la gente cae por su propio peso. Tu ni caso y no pierdas ni un poco de tu tiempo en esto, yo solo puedo valorar tu estupendo trabajo y los miles de comentarios de otros cursos y son todos muy positivos. No te quiero ver triste, te quiero en mi tierra en breve que yo te estaré esperando con la misma ilusión o mas. Miles de besos guapa!!!!

Vanessa (Java MR) : 25/05/2009, at 18:16 No tienes que justificarte y menos con esta mujer asi que recuerda 2 cosillas, la envidia es muy mala y la gente cae por su propio peso. Tu ni caso y no pierdas ni un poco de tu tiempo en esto, yo solo puedo valorar tu estupendo trabajo y los miles de comentarios de otros cursos y son todos muy positivos. No te quiero ver triste, te quiero en mi tierra en breve que yo te estaré esperando con la misma ilusión o mas. Miles de besos guapa!!!!

Carolina : Habia una vez…. 25/05/2009, at 18:20 Quiero ponerle este titulo a mi comentario porque asi empiezan los cuentos… No voy a entrar en decirle absolutamente nada a Cristina, no lo he hecho en el foro de MR y por supuestisimo no lo voy a hacer aqui. Yo he ido a un curso de Silvia, y antes de acudir Silvia ya me habia dedicado mil horas a traves de internet sin cobrarme ni un sólo centimo. Pero como a mí, creo que son muchas las mujeres a las que Silvia desinteresadamente ha ayudado, Por eso no consiento que NADIE en mi cara le diga pesetera. No voy a deciros, porque sé que está demás, que es una grandisima profesional, que pone el alma en cada una de las tartas y en cada una de sus alumnas. Y una vez que he dejado claro que Megasilvita no se parece en nada a la persona a la que se refiere Cristina, quiero decir en voz alta que detrás de Megasilvita hay una maravillosa persona que se llama Silvia, que para mí es hoy por hoy una Amiga con mayúsculas, que la quiero con el alma y no porque sí sino porque lo merece. En todos los cuentos los buenos acaban siendo felices y los malos ya se sabe…y este es otro cuento, asi que cielo no te preocupes y pon el horno que las perdices vienen de camino. Te quiero pencorri

cristinafpg : 25/05/2009, at 18:32 Hola Silvia, como dicen en el mio no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.Voy hacer algunos comentarios en defensa del curso en general y de ti en particular.1º Yo llevé a Silvia al curso y el retraso fue de 20 minutos,ni más ni menos.2º De entrada,esta señora carecía de educación alguna y entró exigiendo directamente.Ella no entendió que era un curso para aprender técnicas de decoración y no para que te haga la tarta la profesora y llevarla a algún evento sacando partido de ello,porque claro,es más cara que el curso y así te sacas un dinerillo extra ehhhh bribona?(por cuánto la vendiste al final?mera curiosidad eh)3º La única que faltó el respeto, tanto a la profesora como a todas las demás,incluyendo la dueña de la casa que ni siquiera hizo el curso, y tuvo la amabilidad de prestárnosla, fue esta señora que nos deleitó con diversidad de insultos,amenazas y demás hacia Silvia.4º Comimos una riquísima comida brasileña,sentadas y sin faltarnos de nada.5º Silvia,como siempre,gracias por dar todo en los cursos.Creo que todas aprendimos todo lo que nos interesó (en decoración de tartas,por supuesto).5º Dar gracias a los dueños de la casa,a la anfitriona (Gabi) y a las demás compañeras,excepto a esta señora,que pudiendo haber sido un día perfecto,lo amargó.6º Es el tercer curso que doy con Silvia y seguiré yendo a todos los que pueda.Muchos besos Silvia y NI CASO.

Marymary : sin comentarios 25/05/2009, at 19:09 Bueno… la verdad es que no se ni por donde empezar, porque me da rabia dedicarle un solo segundo a esta “señora”.Yo no he asistido a ningun curso de Silvia, por desgracia, desde aqui hago un llamamiento pa que se anime la gente de Almeria, que estoy deseando; pero si que he recibido de ella cientos de consejos, dudas y preguntas sobre tartas, decoracion, rellenos, bizcochos… y todo lo que le he querido preguntar, tanto por mails, como por comentarios que dejo en este magnifico blog, es mas, ella es la primera que cuando le pregunto algo mas largo de contestar prefiere que lo haga por mail para extenderse todo lo necesario.Jamas, por supuesto, ni me ha cobrado ni nada por el estilo al ayudarme desinteresadamente en cada una de mis inquietudes, por lo tanto dudo de la credibilidad de esta “señora”, y sin mas, lo voy a dejar estar.Si pongo esto es solo y exclusivamente por animar a Sivia, no se merece el mal rato que esta pasando y lo que esta “señora” ha difundido en el foro de MR, en el que Silvia tambien, tanto ha ayudado, enseñandonos sus tartas y respondiendo siempre a nuestras preguntas, asi que Silvia de verdad, no te preocupes que todas TE QUEREMOS y sabemos como eres.Mil gracias por todo lo que me ayudas y por haberme iniciado en este mundillo, espero que me sigas enseñando mucho mucho mucho y lo mismo un dia hasta hago tartas tan chulis como las tuyas…. jajaNo se te olvide lo que tenemos pendiente eh?… un besazo TE KIERO!!!!

Marymary : se me olvidaba… 25/05/2009, at 19:12 Felicidades a todas las alumans que como siempre me dejais con la boca abierta con esas pedazos de tartas que haceis en un solo dia, sois increibles, y felicidades tambien, como no, pa la profe por enseñaros tan bien.Un ebsito a todas!!!

Lolah : 25/05/2009, at 19:46 Silvia, yo no he tenido aún ocasión de ir a uno de tus cursos, ni de conocerte en persona, pero, como ya te he dicho alguna vez, aparte de las maravillas que haces, lo mejor de leerte es lo buena persona que se ve que eres, y eso no se puede disimular. Seguro que te has llevado un buen disgusto, pero al final de esto nadie se acordará y solo quedará el buen recuerdo que dejas en todos los que te tratanUn besazo.

Meli : estoy contigo eres la mejor 25/05/2009, at 19:55 Escribo yo también para dar mi opinión y apoyar incondicionalmente a Silvia, una gran persona y profesional.1-Yo como anfitriona (y creo que todas) procuramos dar las mayores facilidades a todas las que participan en el curso.Si Silvia tuviera que alquilar un local cada vez que sale a hacer un curso, este no valdría 100 euros.Solo teneis que ver como otras profesionales cobran hasta 300 euros y más por cursos menos provechosos que este.2-Silvia se desvive por las alumnas, esta pendiente de todas ellas y procura que todas las tartas se terminen.3- Todas las que se apuntan al curso de megasilvita saben como funciona, si no te gusta, no te apuntas, creo que en su blog hay muchisima información y fotos y de todo para que la gente sepa como funciona.4- En cuanto al tema de la comida etc,cada una puede traer lo que qeuira, en barcelona incluso fuimos a comprar!!asi que hay para todos los gustos.Además yo y creo que el resto de anfirionas, hice sitio en mi nevera para que todas puedieran poner su comida, eso de que estaba por hay, mentira!5- Está claro que esta señorita no tiene educación ni respeto por nada ni por nadie, ella pierde toda la razón cuando escribe esas barbaridades en ese foro, y conociendo a Silvia, para mi no tiene credibilidad ninguna. POR ULTIMO TE DIGO MI NIÑA, QUE TE VAS A ENCONTRAR CON GENTE INDESEABLE EN TODAS PARTES Y QUE NO HAY QUE HACERLES NI P***O CASO!!!COMO TU ME DICES A MI LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA CUANDO UNO VALE Y ES BUENO EN LO QUE HACE COMO TU.SIGUE CON TUS CURSOS QUE ERES UNA CRACK!!!PD: llamame si quieres hablar.te quiero mi niña!!!

encarna : señora 25/05/2009, at 20:27 Esta señora porque de alguna manera hay que llamarla, no parece haber estado en los mismos cursos que hemos hecho otras antes que ella, ni haya estado con la Silvia que todas conocemos y apreciamos, mas bien parece que conozca a alguien o ella misma que se dedica a lo mismo que Silvia y le quier dar mala prensa, yo soy de Barcelona he hecho un curso con Silvia, se que hay otras personas que hacen cursos pero despues de mi experiencia con Silvia estoy deseando que haga otro curso aqui porque me apunto ya.No dejes que una naranja agria te agrie el zumo de muchas otras naranjas buenas.besos.

Cristina Curso ROTA 28/02 : NO ME CREO NA DE NA 25/05/2009, at 20:28 Hola , soy Cristina de Málaga de curso de Rota 28/02/09 y sinceramente NO ME CREO NÄ DE NÄ, conociendo un minimo a Silvia ,se ve como es de sencilla y transparente , de interesada tampoco ,en varias ocasiones le he pedido ayuda y le ha faltado tiempo para hacerlo y hasta cuando iba a hacer el curso me ofreció una casa de un familiar para quedarme con mi marido , para que no fuese tan caro el curso. Siempre estube informada de qué era el curso , de cómo transcurriria y sinceramente quedé ENCANTADA tanto por la MAESTRA , como por el ambiente del curso y sobre todo , por todo lo que allí aprendí. En resumen Silvia NI CASO y que puedes estar segura de que las que de verdad hemos ido a aprender salimos muy contentas con todo lo que enseñas .Besitos y PA¨LANTE que vales MUCHO NENA.

mela2121 : curso en pontevedra 25/05/2009, at 21:32 he escuchado que vas a hacer un curso en pontevedra, es verdad??

titi : 25/05/2009, at 21:38 Que pena que a veces pasen estas cosas tan desagradables, Silvia siento mucho que hayas tenido que pasar por esto.Las tartas estan preciosas, la tarta del bolso parece de verdad y la de Tom y Jerry esta genial tambien, bueno y las demas tambien, son muy bonitas.Animo y un beso

morgana : 25/05/2009, at 21:50 Qué barbaridad todas, pero sobre todo, qué barbaridad el bolso azul, es la monda. Una vez más enhorabuena a profa y alumnas, aunque me repita más que el ajo. Del resto prefiero no decir nada, qué mal trago. Espero que no vuelva a pasar nunca más.

Mar : Pero hay gente así todavía? 25/05/2009, at 22:13 Soy Mar y estuve en el curso de Rota 28-2-09Que pu…ada que te tocara una tía así en el curso… pero bueno algún día tenía que ser y como de todo se aprende ya sabes la próxima vez que te ocurra algo así ni te inmutes….Ella es una maravilla de persona, a mi me ayudó muchísimo en el curso y fuera de él, y aún me contesta a las innumerables preguntas que le hago y jamás me va a decir lo pesá que soy porque no es capaz de lo linda que es….Como haga otro curso en Cai y me coja con pasta me apunto del tirón y eso que le estoy cogiendo el tranquillo a esto y ya tengo algunos encargos… pero ir a un curso de ella no solo es aprender es disfrutar de lo que hacemos en el mejor ambiente y yo prefiero un millón de veces a ésta pedazo de artista sin titulación que a todas las tituladas americanas, con perdón por ellas y con todo mi respeto….Por cierto que me he reído con el comentario de Pilar de Salamanca con lo de que va a limpiar el microondas, jajajajajaBueno cielo ya sabes donde estoy si me necesitas o te quieres desahogar…Un beso cariño

JESSI DE ROTA : NO ME LO PUEDO CREER 25/05/2009, at 22:22 Me he quedao con la boca abierta cuando he ido a contactar contigo pa´saber como te habia ido (como casi siempre hago) y al meterme en el blog me encuentro que ya habias colgao el curso, (y no es para menos). Sabes q desde q me enganche a tu blog te comente varias veces q no me importaria q me dieses clases y cuando salio la oportunidad del curso tarde un poco en apuntarme, pero sin ningun problema me hiciste un hueco y ni siquiera me hablaste de lo del dinero sino que alli mismo antes de venirme te pague asi que no se porque esa “señora” te llama pesetera, porque ademas si fuese asi no nos darias todas las recetas y consejos q nos das sin nada a cambio.Otra cosa q tengo q decir en tu defensa es que todas sabemos q a lo que vamos a los cursos es a decorar tartas no ha hacer los bizcochos y demas alli tambien, asi q la q no se entera es porque no quiere.Ademas tengo la suerte de vivir muy cerca de ti y precisamente para la tarte que le hice mi hija para su cumpleaños, me prestaste cosas tuyas, he incluso me facilitaste algunos ingredientes que me faltaron y me diste todos los consejos que necesite. Osea q no cobras el dinero del curso y adios muy buenas.Pero vamos que gente asi las hay por todos lados y has tenido la “suerte” de q no te pasase antes, aunque no se como pueden ocurrir estas cosas, si en los cursos todas sabemos a lo q vamos y se pasa un buen dia compartiendo con otras personas a las q le gusta lo mismo q a ti.Menos mal q no te ha pasado esto en los primeros cursos porque como te tomas las cosas tan a pecho posiblemente se te hubiese quidado la idea de seguir y habrias dejado a un monton de gente con las ganas de q compartieses con ellas tus conocimientos y sobre todo el conocerte como persona QUE ERES UN ENCANTO NIÑA.Asi que no me enrollo mas y animo a la gente a que se siga apuntando a tus cursos porque ganan saber y yo por lo menos tambien gane una amiga (bueno mas de una) y decirte que estoy dispuesta a ir a otro curso cuando lo hagas en nuestro pueblo. Muuuuuchoossssssssss besotes guapa y animo.Ah!! y las tartas como siempre preciosas, aunque no es pa´menos con la peazo de profe q tenemos.

aandaraw : Pura Envidia 25/05/2009, at 22:25 Silvia, no he tenido el placer de poder ir a ninguno de tus cursos, porque vivo muy lejos, pero siempre leo tu blog y he aprendido muchisimo, siempre te encontraras personas de ese tipo en la vida y lo mejor es ignoraralas, sigue adelante con una sonrisa y mucho animo guapaAmalia

JESSI DE ROTA : MI QUE HA SIDO LARGO EL COMENTARIO PUES SE ME HAN QUEDAO COSAS EN EL TINTERO 25/05/2009, at 22:40 Otra cosa es que hay que reconocer q si estas loca pero loca por compartir con todas nosotras tu saber y loca por todo esto que te gusta tanto. Y sobre todo y lo que es mas de admirar que si solo fuese por dinero todo esto que haces los curso tendrian que costar bastante mas, sobre todo por todo lo que dejas atras todos los fines de semanas que tienes q desplazarte tan lejos de casa, me refiero a tu encantadora hija y a tu marido ya q se que tiene q costarte mucho dejarlos atras. Y porque ademas de enseñarnos tu pones todos los ingredientes para hacer las masas de azucar, colorantes y todos tus herramientas. Si por todo esto eres una loca pues que nos habran un manicomio pa todas las que estamos igual de locas que tu y asi practicamos juntas todas las tartas, jajaja. Joder me he vuelto ha enrollar que no veas…

Elisa Mallorca : Mi chiki 25/05/2009, at 22:53 Hola chiki!!! Como estas??? Eso lo primero de todo, espero k no te lo tomes a mal y sigas dando cursos a todas las que si te valoramos por lo k realmente vales y no tires la toalla por impresentables como esta. En 2º lugar y hablo con conocimiento de causa, ya que yo tambien he asistido a un curso de Megasilvita para mi ( MI AMIGA SILVIA), decir que si es buena profesional todavia es mejor persona, se desvive por TODAS nosotras, en concreto en el curso de Mallorca, quedaron TODAS encantandas y eso k algunas ya habian asistido a otro curso de decoracion de tartas con otra profesora. En ningun momento estuvo pendiente del reloj, todo lo contrario hasta que no acabamos todas las tartas no se dio por finalizado el curso. En primer lugar nos enseño algo de teoria sobre las diferentes masas, luego cada una hizo el fondant de nubes, es mas en mi curso, se hizo una masa de pasta laminada, ya que una de las alumnas se lo pidio.Antes de que Silvia viniera a dar el curso en Mallorca, yo ya la habia llamado y enviado unos cuantos mails sobre dudas k tenia y os puedo asegurar que siempre me respondio a todos y con palabras amables, y SIN COBRAR UN DURO. Con esto lo unico que quiero es dar todo mi apoyo a Silvia y enviarte un besoooooooooo enoooooorme. Te haces kerer no lo olvides

Sunflower : NI CASO 25/05/2009, at 22:54 Pues me he quedado alucinada con esta chica, vaya falta de educación más grande… A mi me encantaria asistir a tu curso de Málaga, a ver como estoy del embarazo, pero, como pueda voy seguro.Muchos besos y pasa de malos rollos.

jalu : 25/05/2009, at 23:09 Hola cariño!Ya te dije lo que opinaba el domingo.Creo que un garbanzo malo no va a arruinar el cocido.Mucha gente te conoce y sabe como eres y como son tus cursos.Doy fe que son una pasada y lo único que me queda por decir es que “arriba la Silvia”jajaja un besazo mi niña

kairós : 25/05/2009, at 23:23 Seño, cariño, que te mando todo mi apoyo y que no dejes que esas cosas te influyan, qúe tú ya has pasao mucho, coño.Un beso ENORME

conchi : apoyando a Silvia 25/05/2009, at 23:39 Hola SilviPreciosas todas las tartas, a cual mas bonita enhorabueDel otro tema mejor no hablar porque la susodicha por no decir otra cosa, es lo que quiere que se hable de ella, por tener envidia de lo que haces y ella no saber hacerlo,pero tu no te preocupes, que nosotras sabemos que te desvives por ayudar a todos en lo que puedes asi que por mucho que nos diga no hacemos caso y punto estamos todas para apoyarte en todo, un beso muy fuerte bonita Conchi de Bilbao

Sonia Herrero : ánimo 25/05/2009, at 23:41 Hola, qué pena que haya gente así. si se va a ir con mal royo mejor no ir! que pena que no pude ir por falta de tiempo, espero que haya más y que alguna vez pueda ir. un beso para todas porque hicisteis uas tartas estupendas!

Rossie Jossy : A la flor del jardín de primavera… 25/05/2009, at 23:53 Hola capullita de alhelí!!Poco puedo decirte k no te hayan dixo ya. Que yo te aprecio un montón, k puedes contar con el apoyo incondicional de tus incontables alumnas. Que te queremos, k solo hace falta montarte un club de fans y hacerte la ola…………ooooooooooéeeee!!!! Y K ERES LA LEXE EN VINAGRE RECOCÍO!!! Me caxis en la mar, con lo wena gente k ere……x Dió!! Ozti, tu! K t cogía ahora y t spaxurraba del apretón k te pegaba………..ja ja ja… Besitikos, capullina mía!!

Lola García de Sevilla : Tu ni caso. 25/05/2009, at 23:55 Ante todo Silvia, tú sabes lo que vales,( y por supuesto toda/os los que te conocemos), así que los comentarios sin sentido que haga de ti alguien que no te conoce (y ni falta que te hace conocer gente así), no deben importarte lo más mínimo. Sabemos que no es necesario que des tantas explicaciones, pero las cosas claras y el chocolate espeso, como decimos por aquí. Eres una excelente profesora, y doy fé porque he ido ya a dos cursos y deseando de ir al tercero. No sólo aprendes de tu tarta, sino de las que hacen tus compañeras. Se pasa un día super bueno y haciendo cosas que te gusta. Silvia como persona es respetuosa ante todo, hace lo que haga falta desinteresadamente y es la simpatía en persona. Silvia tiene mucha clase como para insultar a nadie y mucho menos si es alumna de su curso y si no tiene diploma, ni falta que le hace, porque el don que ella tiene no se aprende en ningún sitio. Con ese don se nace y ella lo que hace es compartirlo con nosotras y aguantarnos como buenamente puede, que bastante lata le damos. Silvia cariño, a palabras necias oidos sordos que tu sabes lo que vales y todo lo que te queremos. Y con respecto a esa “señora” no se si es que no sabe leer o es que no tiene sentido del ridículo, porque hacer un comentario así de ti en un foro que sabe que leemos tantas personas que te conocemos, una de dos: o tiene ganas de hacer el ridículo o tiene ganas de hacer el ridículo.Tú animo y no dejes que personas así te quiten tú ilusión y tu pasión. Un besote guapa.

Lola García de Sevilla : Se me olvidaba. 26/05/2009, at 00:10Como me enrrollado poco, ahor un poco más. Sólo felicitar a todas las demás chicas del curso por las preciosidades de tartas que os han salido. Se nota que las demás si que han sabido aprovechar el curso.

Veronica : Gracias por todo 26/05/2009, at 02:22 Hola SilviaNo permitas que una cosa tan pequeña te deje triste. Nosotras passamos un gran dia a tu lado. Y esto ha sido lo mejor del sabado.Gabi se sente mas confiante, yo consegui hacer mi primer muñeco modelado. Y estoy segura para hacer los demas, Regiane esta encantada con el Tom. Las bolsas de maravilla y la Bratz linda.Hasta la tarta de esta señora en el fim estava bonita.Lo que tengo que reclamar es que te has olvidado de mi risole de pollo, Yo hice con mucho gusto y se que te has gustado.Pero olvido de decir de que yo tb llevé algo mui bueno de Brasil.(pero es broma) no te preocupes esto es solo para que sonries y para las personas saberem que si paramos para comer.Te admiro por todo, no te preocupes pq esto ha sido solo una piedra pequeñita en tu sapato y que ya la saco para fuera.Ahora continues el camino con toda esta profissionalidad que tienes.~besitos Y gracias a todas por elogiarem nuestras tartas.besos

Bentayga con sabor : 26/05/2009, at 08:59 Ños que chulas todas,´tus alumnas deben estar contentísimas por ese nivel tan alto.Besos.

TERESA (MALLORCA) : ¿ PERO DE QUÉ VA ESA LOCA ? 26/05/2009, at 09:05 A mi me parece que esa tía ha soñado con cosas raras. Me parece increible que esté hablando de la misma Silvia que yo conocí. Nena, eres una persona preciosa, simpática y espontánea. Sobre todo trabajadora y atenta a todas. Yo disfruté mucho en el curso de día 10 de Mayo, aprendí todo lo referente a mi tarta y me pude fijar en las tartas de mis compañeras y aprender lo que hacían ellas.No entiendo que diga lo del interés por el dinero, manda güevos, a ver si ella trabaja por amor al arte, está claro que tú tuviste que desplazarte, en fin de semana, horario seguido y lejos de tu familia, ¿Qué quería que encima la inviataras a comer ?Silvia, cariño, no hagas caso, tú tienes la conciencia tranquila y piensa que personas como esta encontrarás en tu camino pero no vale la pena que pierdas el sueño por ellas.Ánimo preciosa

Silvia de Barcelona : Desde Barcelona un gran MUAAAAAACCCCCKKKKKSSSS!!! 26/05/2009, at 10:29 Hola corazón!!Suerte de que apenas te leí te llamé,sin haber leído el enlace,porqué intuí que había sido un error y me equivoqué fué un HORROR.Suscribo todo lo dicho por mis compañeras anteriores,y digo copañeras,porque es como ir todas juntas a un curso,pero desde sitios diferentes.Siempre pensé que la gente que cocina,por aficción como nosotras,que tenemos esa inquietud por aprender para sorprender a los nuestros y para compartir,muchas de ellas,desde sus blogs,tan divinos,de los que disfruto,aprendo,,me entretienen y tantos buenos momentos me dan,y de las personas anónimas como yo que somos las beneficiarias de ellos…eran todas buenas personas…..y quiero creer que SÍ.Piedras en el Camino,tendremos siempre,este es un pedruzco Silvia…créeme que el gran problema lo tiene “esa mujer”,por ser como es,eso sí que es un problema.NO se merece ni una sola línea…en cambio mira tú las líneas que todos te han dedicado,líneas de cariño,agradecimiento,reconocimiento y de aclarar verdades,de que por ejemplo…_es un curso para aprender hacer fondant de nubes y como cubrir tartas.Yo me encontré con una Silvia,entregada,como si yo fuese la única alumna del curso.Mandandonos fotos de tartas para las indecisas,las recetas de los bizcochos almibares y rellenos..”SIN IMPONER NADA”,explicándome el porqué de esos bizcochos y la conveniencia de hacerlos,por el peso que han de aguantar por el fondant,más como se lo adorne.Diciéndome en que molde de los que tenía,y que no comprara,lo podía hacer,porque ella te en seña luego a dar las formas de lo que quieras hacer-La noche de antes me llamó para ver como me iba con los bizcochos,(que me quedé muerta).Los días de antes,nos mandó de forma conjunta a todas,lo que teníamos que llevar.(un bol,un rodillo y una pala),Y nadaaaaaaaaaaa másssssssss!!!No hemos puesto nada de material,nadaaaaaa y no nos faltó de naaaddaaaaa.No se sentó más que un ratito que paramos para comer,se sentó la última y se levantó la primera.nadie se fué sin acabar nada,al contario nos sobró un ratillo para hablar y las fotitos-También nos dijo por correo lo de llevar la comida.Meli,nuestra anfitriona,nos dejó su casa,con una generosidad tremenda,como será la de todas que habren las puertas de su casas para que las demás tengamos la oportunidad de aprender.Nos dejó su nevera y hasta fué a comprar comida para todas.¡¡Que más puedo decir!!!Que tú Silvia,siempre PA DELANTE……UN besazo desde BArcelona_Y como te puse en el curso de Valencia…..Siempre nos quedará Barcelona…que se te quiere y espera!!!

andrés : NO ME CREO NADA. 26/05/2009, at 10:37 Silvia, siempre en esta vida te encontrarás a gente como ésta, tu sabes a que me dedico y en éste mundo hay “personas” que se creen que lo saben todo que estan en el derecho de poder exigir todo por que estan pagando. LA ENVIDIA ES MUY MALA. Tu sigue así que hay mucha gente que con tus trabajos son felices.Por cierto la tarta del “Peluso” estaba muy graciosa y además la perdiz se nos perdió y ni con los prismáticos la encontrábamos. saludos,

Silvia de Barcelona : Desde Barcelona un gran MUAAAAAACCCCCKKKKKSSSS!!! 26/05/2009, at 10:39 Hola corazón!!Suerte de que apenas te leí te llamé,sin haber leído el enlace,porqué intuí que había sido un error y me equivoqué fué un HORROR.Suscribo todo lo dicho por mis compañeras anteriores,y digo copañeras,porque es como ir todas juntas a un curso,pero desde sitios diferentes.Siempre pensé que la gente que cocina,por aficción como nosotras,que tenemos esa inquietud por aprender para sorprender a los nuestros y para compartir,muchas de ellas,desde sus blogs,tan divinos,de los que disfruto,aprendo,,me entretienen y tantos buenos momentos me dan,y de las personas anónimas como yo que somos las beneficiarias de ellos…eran todas buenas personas…..y quiero creer que SÍ.Piedras en el Camino,tendremos siempre,este es un pedruzco Silvia…créeme que el gran problema lo tiene “esa mujer”,por ser como es,eso sí que es un problema.NO se merece ni una sola línea…en cambio mira tú las líneas que todos te han dedicado,líneas de cariño,agradecimiento,reconocimiento y de aclarar verdades,de que por ejemplo…_es un curso para aprender hacer fondant de nubes y como cubrir tartas.Yo me encontré con una Silvia,entregada,como si yo fuese la única alumna del curso.Mandandonos fotos de tartas para las indecisas,las recetas de los bizcochos almibares y rellenos..”SIN IMPONER NADA”,explicándome el porqué de esos bizcochos y la conveniencia de hacerlos,por el peso que han de aguantar por el fondant,más como se lo adorne.Diciéndome en que molde de los que tenía,y que no comprara,lo podía hacer,porque ella te en seña luego a dar las formas de lo que quieras hacer-La noche de antes me llamó para ver como me iba con los bizcochos,(que me quedé muerta).Los días de antes,nos mandó de forma conjunta a todas,lo que teníamos que llevar.(un bol,un rodillo y una pala),Y nadaaaaaaaaaaa másssssssss!!!No hemos puesto nada de material,nadaaaaaa y no nos faltó de naaaddaaaaa.No se sentó más que un ratito que paramos para comer,se sentó la última y se levantó la primera.nadie se fué sin acabar nada,al contario nos sobró un ratillo para hablar y las fotitos-También nos dijo por correo lo de llevar la comida.Meli,nuestra anfitriona,nos dejó su casa,con una generosidad tremenda,como será la de todas que habren las puertas de su casas para que las demás tengamos la oportunidad de aprender.Nos dejó su nevera y hasta fué a comprar comida para todas.¡¡Que más puedo decir!!!Que tú Silvia,siempre PA DELANTE……UN besazo desde BArcelona_Y como te puse en el curso de Valencia…..Siempre nos quedará Barcelona…que se te quiere y espera!!!

Caty : Caty (Mallorca) 26/05/2009, at 10:59 Hola guapa, acabo de ver el post, estoy alucinando, que mal lo pasaste, pero no te preocupes somos muchas que nos ha gustado tu curso, siempre hay alguien “así”. Lo siento por ti, no creo que te lo merezcas, a mí me encantó lo que me enseñaste y la atención que tuviste con todas, sigue así que lo haces muy bien.Un beso desde Mallorca

CRISTINA : CRIS Y MODE 26/05/2009, at 11:23 PARA EMPEZAR ME QUERIA DIRIGIR A MI PROFE SILVIA Y DARLE APOYARLA EN EL MAL TRAGO QUE ESTA PASANDO CON LA ”LOCA” la señora por llamarla de alguna manera la del cursillo.1) SILVIA ES ATENTA Y CARIÑOSA CON TODAS LAS DEL CURSILLO, ESTA CON UNA AYUDANDOLA A UN PASTEL Y MIENTRAS ESTA HABLANDO CON LA OTRA PUNTA DE LA MESA TIENE UNA CAPACIDAD BRUTAL PARA ATENDER A TODAS COMO DECIMOS MI SUEGRA Y YO ES UNA MAQUINA 2)EN EL CURSILLO TODO ESTA LIMPIO Y CON MUCHA HIGIENE 3)ESO DE AMASAR EL FONDANT PARA TEÑIRLO Y QUE TE SE CANSEN LAS MANOS AHI QUE ESTAR MUY FLOJA PARA QUE SE TE CANSEN PORQUE NO ES PARA TANTO Y APARTE QUE MENOS CUANDO ELLA SE A DEDICADO TODA EL DIA ANTERIOR HACER MIL BOLAS DE FONDANT PARA TODAS 4) ESO DE QUE ES UNA INTERESSADA POR EL DINERO ES LA GRAN MENTIRA PORQUE YO HASTA HACE POCO LE ESTABA PAGANDO PORQUE YO SOY ESTUDIANTE Y ME IVA MAL PAGARLO DE GOLPE Y SE LO IVA PAGANDO CADA MES POCO A POCO COSA QUE OTRA NO HUBIERA PERMITIDO. 5)SILVIA TIENE TODO TIPO DE MATERIAL Y TE LO OFRECE TODO SIN NINGUN PROBLEMA. 6)HAY CLASES TEORICAS Y PRACTICAS YA QUE YO TRAJE UNA LIBRETA CON PREGUNTAS Y TODAS ME LAS RESPONDIÓ. 7)LAS TARTAS SON MUY ELABORADAS Y TIENE MUCHO TRABAJO Y ES NORMAL QUE DEPENDE DE LA TARTA NO SE ACABE ALLI, QUE LA QUE SE DEDIQUE A HACER TARTAS HABITUALMENTE LO TIENE QUE SABER QUE TIENEN MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y DIAS TAMBIEN, EN NUESTRA TARTA EN CONCRETO PENSABAMOS QUE NO NOS IVA A DAR TIEMPO DE ACABARLA Y NOS OFRECIO LLEVARNOS LA GLASSA PARA CASA Y NOS LO EXPLICO TODO MUY BIEN PARA QUE LO ACABARAMOS PERFECTAMENTE. 8)Y A LA señora ” LOCA” LE DOY UN CONSEJO TENDRIA QUE IR A TRATARSE A UN PSIQUIATRA O AL MANICOMIO DIRECTAMENTE PORQUE HAY QUE TENER POCA VERGUENZA,PARA SOLTAR TODA ESA MIERDA POR LA BOCA, HAY QUE SER MUY BAJA.NO ENTIENDO COMO AHI GENTE TAN MALA POR EL MUNDO Y CON ESA MALDAD. 9)ME QUERIA DERIJIR A MI PROFESSORA SILVIA Y DECIRLE DE PARTE DE MODE Y CRIS(YO) QUE LA APRECIAMOS CON TODA EL ALMA POR LO BUENA PERSONA QUE ES Y TIENE UN CORAZON ENORME Y QUE LAS PUERTAS DE NUESTRA CASA ESTA ABIERTA SIEMPRE PARA LO QUE NECESITE.

ELENA : YO ESTUVE ALLÍ 26/05/2009, at 11:33 HOLA, QUIERO QUE SEPAS SILVIA QUE TIENES MI APOYO, ESTA SEÑORA DESDE EL PRINCIPIO YA APUNTABA MANERAS, SE PLANTO EN UNA SILLA Y NO SE LEVANTABA PARA NADA ANDABA PIDIENDO SIMPRE LAS COSAS, PASAME ESTO O LO OTRO,TANTO SILVIA COMO YO LE DIJIMOS QUE LO LE DABA TIEMPO A TERMINAR LA TARTA PERO ELLA SEGUIA EN SUS TRECES QUE TENIA QUE ACABARLA, TODAS NOS QUEDAMOS MUERTAS CUANDO EMPEZÓ A INSULTAR A SILVIA, VAMOS YO NO ME LO CREIA LO QUE ESTABA PASANDO, SI TODAS LO PASAMOS MAL IMAGINAOS SILVIA, QUE MAL ROLLO, NO SE COMO ACABO TODO PORQUE ME FUÍ CON FABIANA QUE ME INDICABA EL CAMINO DE VUELTA, PERO ESPERO QUE MI ABRAZO Y MIS BESOS STE TRASMITIERAN MI POSITIVIDAD Y MI CARIÑO, ME GUSTÓ EL CURSO Y ME ENCANTÓ TÚ COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL, PERO ME HE QUEDADO COMO UN SABOR AGRIDULCE, PENSABA QUE NOS IBA A DAR TIEMPO A VER EL PASTILLAJE FILIPINO, ETC. ASI QUE CUANDO VUELVAS A MADRID QUE SEPAS QUE TIENES LA PUERTA DE MI CASA ABIERTA DE PAR EN PAR MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE PRONTO SE TE OLVIDE YA QUE NO MERECE LA PENA GENTE ASÍ.BESITOS GUAPA. AH MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS TARTAS.

Susana : A palabras necias…. 26/05/2009, at 11:56 Tan solo quería dejar mi comentario como apoyo a una GRAN PERSONA, UNA EXCELENTE PROFESIONAL Y UNA AMIGA. Espero que no te afecte demasiado todo esto, ya sabes que siempre hay alguna manzana podrida en el saco, pero son muchas las que te queremos y por supuesto estaremos dando nuestro apoyo. Yo me lo pasé genial en el curso de Granada, ya te lo comenté y quiero que sepas, que tienes las puertas de mi casa abiertas para lo que necesites. Un besazo, guapa.

Lau : Un besazo! 26/05/2009, at 12:35 Silvia, que está todo dicho, que las que te conocen en persona te apoyan, que las que te conocen por el blog también y que no creo que ninguna que pensara hacer un curso contigo haya cambiado de opinión por este incidente. Tu sigue para adelante muy tranquila.Un beso re grande!

LAURA (ESTEPONA) : ANIMOS SILVIA 26/05/2009, at 12:39 Yo personalmente no conozco a Silvia pero si he hablado varias veces con ella por telefono y muuuuuuchas por mail. Siempre ha estado agradable y muy (repito) muy dispuesta a ayudarme preocupandose por mi.Los comentarios de las que han hecho un curso con ella son siempre muy buenos asi que yo SIGO CONFIANDO EN SILVIA y en cuanto prepare su curso por aqui POR SUPUESTO QUE IRE A APRENDER CON ELLA.Silvia, piensa que tratando con tanta gente, alguna te tendria que salir rana, no crees????Mucho animo y no permitas que gente asi consiga hundirte, aqui estamos todas para seguir levantandote!!!! jejejemuchos besos desde Estepona

Fabiana C.Duarte : Te quero um monton 26/05/2009, at 13:50 Querida Silvia, em primero lugar quero agradecer el curso que me has dado, eres una mujer encantadora, sencilla y con un coracion muy grande.Hablando do que tuvimos que suportar el sabado, realmente foi increible la mala educacion desta señora, pues me ha dejado impresionada las palavras que saliam de su boca dirigidas a ti, fueram de lo mas pesado y vulgar, sen nengun respeto a la profisional que eres y sen nengun respeto por las compañeras del curso.Lo unico es que ha pasado todo, mire a delante y cepa que aqui en Madrid estoy para lo que necesites, mi casa esta abierta para ti, y mi amistad sempre, ,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO DE LO QUE HAS DICHO EN TU BLOQ.HAS DICHO TODA LA VERDAD.Cuidate amiga, un beso enorme para ti, para tu familia y para toda la gente que te quer, MUAH.

Silvia de barcelona : se me olvidaba 26/05/2009, at 14:04 Si que hubo una clase teórica.Nos trajo a todas 10 hojas con explicaciones sobre…-los bizcochos,el Msc y las variaciones del mismo.el msc e Canela y clavo,el Msc de tableta,el bizcocho de brownie y la Tarta bombón.Los rellenos:Ganache de chocolate negro y el blanco.La Crema de trufa,la Buttercream de queso filadelfhia._y el almibar.Pastas de azucar de cobertura,y cada una de ellas detalladas.Fondant de nubesPAsta laminadaPAsttillajePasta de gomaPastifondantGlasé RealY por supuesto todo detallado,desde cual es la función de cada una,el material necesario y los procediemintos de cada uno. Todo esto,no sólo nos los ha dado,que ha ido punto por punto.Y en su blog toda esa información ya está de por sí.He vuelto a entrar,porque me carcome la injusticia y porqué si a mí me hubiese pasado algo así también me gustaría que la gente estubiera allí.Perdonar a las chicas del curso que anteriormente no escribí nada.Las tartas son preciosas,de verdad y lamento que no hayas podido disfrutar de ese día como se lo merecian.Silvia

Blanca : Yo hice el curso del domingo… 26/05/2009, at 14:47 [Hola silvia, Soy Blanca, hice contigo el curso del domigo, y allí estábamos todas a las 8:30 como unas campeonas. parte del fondant que usamos (que usé yo en concreto) venia del curso del dia anterior, asi que no me puedo creer que alguien dijese que pudo faltar (sobró un montón) Yo soy de las que me apunté a la carrera dos dias antes, y doy fe que lo último que te preocupaba era el dinero. Ni hice transferencia ni ná de ná. para las que no hayan ido a ningun curso que sepais que Silvia viaja CON UN MALETÖN INMENSO lleno de colorantes, cortadores, glicerinas y todo lo que os podais imaginar. es como el bolso de mary popins solo que 10 veces mayor. El ambiente del curso fue genial. Silvia iba de una tarta a otra dando ideas, corrigiendo y modificando cosas. Siempre que le hecho preguntas antes de ir a su curso, me las ha contestado con todo el cariño y la paciencia del mundo. Con lo facil que hubiese sido callarse y decirme que me apuntase a uno de sus cursos…. Animo Silvia, que de todo se aprende, hasta de los malos ratos. Si puedo, el próximo curso de madrid lo podemos hacer en casa. ¿Vas a poner nuestras fotos del domingo? Besitos

Raquel : apoyo de una desconocida 26/05/2009, at 14:50 Hola Silvia, nunca había escrito en tu blog y hoy sólo lo hago porque llevo unos tres meses haciendo tartas decoradas con fondant, a nivel aficionada y lo primero que hago cuando entro en internet es ver tu blog por si hay novedades, no sólo te he copiado alguna tarta (bueno lo he intentado quedando en ridículo) sino que he aprendido muchisimo de los consejos que das.Por todo esto muestro mi apoyo y a ver si te animas a venir a Cantabria a darnos un cursito, yo pongo la casa.Un abrazoRaquel.

CRISTINA DEL CURSO ROTA 28/02/09 : OTRA VEZ YO… 26/05/2009, at 15:57 HOLA , GUAPETONA:AYER TE DEJÉ UN MENSAJE EN EL BLOG CREYENDO QUE TE PODIA VENIR BIEN DESPUÉS DE SEMEJANTE VIVENCIA , PERO HOY VEO QUE NO HACE FALTA , QUE TODO EL MUNDILLO DEL FONDANT , ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO , SE HA PARADO A APOYARTE , Y ES QUE NO ES PARA MENOS….SUPONGO QUE AL LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE TUS ALUMNAS Y DE LAS QUE QUIEREN SERLO , TE DEBES SENTIR UN POCO MAS RECONFORTADA, AUQUE EL DISGUSTO YA NO HAY QUIEN TE LO QUITE , PERO AL MENOS … DATE CUENTA …TIENES UNA LEGIÓN DE ALUMNAS A LA DEFENSA DEL HONOR Y LA GRAN PROFESIONALIDAD SE SU MAESTRA… AL FINAL SÓLO DE DIGO FELICIDADES !!!!! POR QUE TIENES UN MONTÓN DE GENTE QUE TE APOYA Y ADEMÁS TE LO MERECES.!!!! UN GRAN BESO

CRISTINA CURSO ROTA 28/02/09 : SE ME OLVIDABA… 26/05/2009, at 16:03 DIOS!!!! QUE NO HAY GENTE POR MALAGA PARA HACER UN CURSO ??????? A VER …. LAS DE MALAGA , A ORGANIZAR FECHAS!!!QUE EL 1º CURSO LO HICE EN ROTA Y PARA HACER EL 2º TAMBIEN VOY A TENER QUE SALIR DE MALAGA…BUENO .. PUES SI NO HAY CURSOS EN MALAGA … COJO EL COCHE Y ME PLANTO DONDE DIGA SILVIA…BESITOS DE NUEVO..

CRISTINA CURSO ROTA 28/02/09 : SE ME OLVIDABA… 26/05/2009, at 16:10 DIOS!!!! QUE NO HAY GENTE POR MALAGA PARA HACER UN CURSO ??????? A VER …. LAS DE MALAGA , A ORGANIZAR FECHAS!!!QUE EL 1º CURSO LO HICE EN ROTA Y PARA HACER EL 2º TAMBIEN VOY A TENER QUE SALIR DE MALAGA…BUENO .. PUES SI NO HAY CURSOS EN MALAGA … COJO EL COCHE Y ME PLANTO DONDE DIGA SILVIA…BESITOS DE NUEVO..

anonimo : De un desconocido 26/05/2009, at 16:38 Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. Animo hay mucha que te quiere.

Lola : loca 26/05/2009, at 16:51 A pesar de no conocer a Silvia todavía, (espero que sea pronto) estoy segura de lo buenísima persona que es, solo viendo esa carita de angel y todos los consejos desinteresados que nos dá .Cariño, no hagas caso, locas hay en todas partes y ésta no debería andar suelta.No pierdas mas tiempo pensando en este tipo de gente, ánimo y decirte que las tartas que habeis hecho son todas preciosas y cada dia nos lo poneis más difícil a las siguientes alumnas. Muchos bicos.

claudiamx : 26/05/2009, at 18:27 yo como pilar de salamancaespero que venga esa profe loca y neurotica a mi casa y me enseñe para que me salgan una tarta comoesas que hicieron… jajajaja megasilvita no hagas caso de ese tipo de gente… y mira que te sirvio para algo… para saber cuanta gente te admira, apoya y quiereestoy segura que esto no te va a afectar y seguiras como siempre, ayudando a todos… un gran saludo desde chiapas mexico

Caramelu : 26/05/2009, at 20:26 Que fuerte todo esto, es que no sé que decirte. Solo que animo que sabemos como eres y con eso nos basta, para no dudar de ti. Y a esta señora, pues que hay maneras de expresar nuestro descontento y esta claro que esta no lo es. Además hacerle una recomendación, en el Foro de cocinando con el alma, hay una publicidad de “AYUDA SICOLÓGICA 24 HORAS”. El teléfono es 807 505 766.

Maria Jose : 26/05/2009, at 20:27 No hay derecho…con lo que me gustaria a mi asistir a uno de tus cursos (eh guapa que te lo he comentado ya mil veces) y una persona que pueda ir que lo desaproveche de esta forma….no puedo opinar por los cursos pero he intercambiado con Silvia unos emails sobre unas dudas que yo tenia para hacer una tarta de fondant y no he visto nunca persona mas desinteresada en explicar todo lo que sabia y eso que no cobraba nada…lo que se se lo debo a Silvia, asi que no te preocupes guapa y animo…el dia que quieras venir a Ibiza estare encantada 🙂 un besazo!!!

Claudia : 26/05/2009, at 20:28 Guapa, quedate tranquila, cuando tienes un negocio, porque lo tuyo es un negocio q te gusta, y eso es importante. Es muy dificil gustar un 100%. No le hagas cabeza, tu trabajo habla por ti…y regodeate en las q te admiran y te aprecian.Te lo digo por experiencia, Un besuki Claudia (MUNDO REPOSTERIA)

Maryquylla : Apoyo Incondicional 26/05/2009, at 22:17 Silvia , animo y para adelante, pasando de todo… Yo he estado en dos cursos de Silvia…y estuvo en mi casa todo el fin de semana….LLego el viernes tardea Barcelona desde Cadiz …empezo ha hacer las masas hasta la una de la mañana…cuando fuimos para el cursillo nos teniais que ver…como han dicho…con sus dos maletas…con toda clase de materiales…no nos falto de nada, pero de nada….Las personas que van ya saben que no tiene ningun tipo de titulacion PERO TIENE TODA LA EXPERIENCIA, solo hace falta ver sus tartas…Como han dicho lo primero que hace es darte un dossier con todas las recetas, bizcochos, rellenos , masas, etc…. Y Silvia lo puede decir…al acabar, le dije, tranquilizate un poco en los cursos que te va a dar algo, no para ni un segundo….intenta que todas estemos a gusto y aprendamos de todo…. No me enrollo mas…..SILVIA ANIMO MI APOYO INCONDICIONAL y ya sabes donde esta mi casa…tienes las puertas abiertas….. Besossssssss

Gemma : Yo creo que está claro, no? 26/05/2009, at 23:09 Pues eso, que no necesitas más pruebas de lo que te quiere la gente, todos no podemos estar equivocados, verdad? No te agobies tanto porque te va a dar algo. Nunca llueve a gusto de todos y tarde o temprano era de esperar que te encontrases a alguien desequilibrado… Yo hice uno de los cursos de Silvia, y precisamente la mia fue una de las POQUISIMAS tartas que no se hayan acabado, y fue precisamente porque Silvia estaba tan pendiente de todas que cada vez que alguna decía “Silvia” ella salía corriendo a ver qué necesitaba, y al día siguiente me preguntó si la había podido acabar y para que le mandase alguna foto de cómo había quedado. Que esto no te frene, a palabras necias oídos sordos, y tú hacia adelante!

cheila : Cheila curso de Rota 28-02 26/05/2009, at 23:20 Eres la mejooorrr, bueno cariño que te voy a decir que nadien te haya dicho, pero si decir que eres la mejor com diferencia, y que sigas asi de buena gente, de trabajadora, y con este arte, yo he tenido el privilegio de hacer un curso con Silvia y no me arrepiendo para nada, he aprendido muchisimo, y si tengo la oportunidad de volver a hacerlo lo hare sin lugar a duda, y ya sabes no le des protagonismo a esta persona es lo que quieres, y aqui la unica protagonista eres tu, um besito grande!!!! y palante!!!

megasilvita : MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! 27/05/2009, at 01:30 Sabia que podía contar con todas vosotras, he pasado unos dias muy malos, ya lo podeís imaginar, pero gracias a vuestros comentarios, las decenas de e-mail que he recibido y las llamadas de tlf, me siento muy bien…yo con este post por supuesto que no quiero molestar a nadie ni por supuesto parecer un angelito, acepto todo tipo de criticas sobre mi trabajo e incluso sobre mi persona…pero eso si..sin insultarme y sin mentiras. Al final la verdad com siempre decía mi madre es lo que vale y antes se cojé a un mentiroso que a un cojo, toda esa intención por parte de esta señora de hacerme daño a traves de comentarios en mi propio blog(que por supuesto no he publicado porque en mi casa no admito esa manera de expresarse y de ofender…), en diferentes post de mundo recetas donde solamente se me mienta…e incluso mandando privado a más de una forera…, no ha servido de nada, solamente para poner a cada uno en su sitio. Como no quiero dar más vueltas a todo esto y no quiero seguir calentando más el tema, solamente deciros a todas y cada una de las personas que me habeís apoyado..que me siento la persona más afortunada por tener a tantisima gente ahí…apoyandome, QUE OS QUIERO CON TODA MI ALMA…Y SIEMPRE OS TENDRÉ EN MI CORAZÓN Y PARA LO QUE NECESITEIS. No voy a andar comentando cada uno de vuestros comentarios, pa daros la razón, jeje, mejor lo dejamos así…eso si…os voy a dar las gracias a cada una de vosotras igual que vosotras os habeís molestado en dejar este comentario que a mi me hayudado tantisimo..en serio muchisimas gracais…:Gracias:CARMENPILARPILAR SALAMANCAVANESSAANABELCAROLINACRSITINAFPGMARYMARYLOLAHMELIENCARNACRISTINAMELA2121, te mando la información por e-mail cielo.TITIMORGANAMAR…………………….

megasilvita : Y SIGO……………. 27/05/2009, at 01:37 SIGO CON LAS GRACIAS:JESSIAANDARAWELISA MALLORCASUNFLOWERJALUKAIRÓSCONCHISONIA HERREROROSSY JOSSYLOLA SEVILLAVERONICABENTAYGATERESA MALLORCASILVIA BARCELONAANDRÉSSILVIA BARCELONACATYCRIS Y MODE…………………………….

megasilvita : SIGO DE NUEVO CON LAS GRACIAS!!! 27/05/2009, at 01:42 Sigo agradeciendo a todo el mundo..perdonar si lo hago en varios comentarios pero no quiero olvidar a nadie:GRACIAS:ELENASUSANALAULAURA ESTEPONAFABIANASILVIA DE BARCELONABLANCARAQUELCRISTINA MALAGAANONIMOLOLACLAUDIAMXCARAMELUMARIA JOSÉCLAUDIAMARYQUILLAGEMMACHEILA,………………………………..

maria del valle : gracias 27/05/2009, at 08:11 hola silvia,yo si que te quiero dar las gracias por contestarme a las preguntas que te hago sin ningun interes y sin conocerme de nada ,el tiempo que tardas hablando por telefono para explicarme las dudas(es que soy mu pesaaa).no te conozco aun personalmentepero eres genial.espero verte pronto por sevilla,muchos besos guapa.

Nasira : 27/05/2009, at 08:12 ¡Vaya! Hace unos días que no entro por motivos de falta de tiempo, como siempre, y me encuentro con este desagradable suceso. Te conozco desde hace años y no creo que en unos meses que hace que no te veo hayas cambiado tanto. No hace falta decir cómo eres, lo demuestras día a día con tus acciones, ya has visto que todas pensamos igual. Sigue como hasta ahora que por algo será que tengas más de 60 comentarios dándote ánimos. Un besazo de alguien que puede decir que te conoce.

GEORGINA : 27/05/2009, at 09:28 Que te voy a decir yo que no te hayan dicho las demás…!Todas las que hemos asistido a tus cursos hemos salido encantadas de lo que hemos aprendido y de la superprofesora que hemos tenido. En mi curso concretamente toooodas las tartas quedaron terminadas y preciosas.Quizás esta “señora” pretendía que le hicieras tú la tarta, porque viendo el nivel de las demás, no me cuadra que ella sólo haya sido capaz de poner 4 florecillas.El problema ha sido suyo por no informarse sobre la temática del curso. Para que queremos que pierdas el tiempo explicando todo lo que está en tu web perfectamente detallado y que se supone que ya tenemos que llevar hecho desde casa?? No tiene ningún sentido el pollo que ha montado esta señora y ha quedado muy claro quien tiene educación y quien no la tiene.En definitiva… Silvia te mando todo mi apoyo y un beso enorme! Estoy deseando que nos pongamos de acuerdo con la fecha del curso en casa de mi madre para hacer mi tarta de nivel 2 ;)Anímate, no vale la pena que estés triste por un mala opinión entre cientos de alumnas que has tenido.

Mar : Guapa 27/05/2009, at 10:48No tienes que dar las gracias, ya sabes que solo decimos la verdad y eso es lo que hay, y esa señora dejará sus estrategias para desprestigiarte porque nadie cree sus mentiras…Un beso cariño

Susana : Eres la mejó… 27/05/2009, at 11:59 Espero que ya estés mas tranquila. Un besazo guapísima.

Mónica Gran Canaria : 27/05/2009, at 14:58 [Sinceramente, espero de todo corazón, poder compartir, el próximo 5 de julio, un buen día junto a un maravilloso grupo de gente que no tenga nada que ver con este tipo de personas, ya no sólo en actitud, sino en gratitud porque hay gente que no aprecia el trabajo de los demás.Mi casa te espera con las puertas abiertas guapetona!!!

No era para menos : Silviaaaaaa 27/05/2009, at 16:23 Que no hacen falta esas gracias…era lo justo.Y,que me dices con taaantos comentarios?Ese malaje estará que trina.Un besazooooSilvia de Barcelona

Espurna : 27/05/2009, at 18:24 Silvia xoxoooo!!!!A palabras necias oidos sordos!!!. A mi me encanto el curso que diste aqui en Palma y volveria a repetir sin ninguna duda.Eres una persona especial!!!Muchos animos desde aqui.bss

eli : ESTO ES SUBREALISTA!!!!!!…….. 27/05/2009, at 21:57 Hola a todas soy eli, de Rota, amiga de Silvia hace ya muchos años y por lo tanto se perfectamente como es Megasilvita. Como ella dice no somos perfectas y podemos meter la pata sin darnos cuenta,por nuestra forma de ser podemos aparentar una cosa que no somos, pero a la hora de hacer algo en serio somos super tiquismiquis o lo que es lo mismo “PERFECOINISTA” y hablo en plural porque la conozco muy bien y es igual que yo.Yo conoci el mundo del fondant gracias a ella porque como me conoce tan bien sabia que me gustaria y queria enseñarme para que yo le hiciera la tarta a mi hija, me enseño como hacerlo igual que hace en los cursos, se vino a mi casa un dia y me facilito toda la informacion que ella tenia.A mi cada vez que me hace falta esta ahy tanto para un tema relacionado con el fondant como para un tema personal, y yo para ella tambien.No te desanime y tira pa lante un besote guapa

Isabel : No pasa Naaaa… 27/05/2009, at 22:34 Hola Silvia. Tu no te preocupes, alguna vez tenías que dar con alguien así.Nunca se puede ir a gusto de todos y tu casi siempre vas. Me hubiera gustado verla en Granada a esta señora… Un abrazo mi niña, tu sigue con lo tuyo que lo haces muy bien.

Silvia (Tarragona) : Estás mejor? 27/05/2009, at 23:00 Joer, había escrito un pedazo de comentario y se me ha borrado todo!! Hago un resumen q estoy muuuy liada jeje: Nada, q espero q estés mejor, q te hayas olvidado ya del mal momento, q no merece ni un minuto más, y q como te han dicho: Tú vales mucho!!!! Y sobre las tartas del curso q si no les explicaste nada, estas chicas deben tener más mano q el de Bricomanía no? Son espectaculares!!!! Muchos besos y ánimo!!! Silvia (Tgn)

rosel : 28/05/2009, at 09:07 Como siempre las tartas espectaculares, yo me quedo con el bolso, me encanto… Un besaso Animo!!

Laura (Estepona) : Curso estepona 28/05/2009, at 12:52 hola cristina yo hable con Silvia de hacer un curso en Estepona, tuvimos un problema de fechas asi que estamos esperando que tenga un hueco y cuando ella se organice, mi casa (como ella sabe) esta dispuesta para hacer el cursosaludos

Esther : ni caso 28/05/2009, at 18:28 sigo tu blog desde que lo descubri por casualidad, admiro tu arte y siempre hablo de el con todas mis amigas, explicas muy bien todo y me pareces una persona simpatica cariñosa y encantadora, con un humor envidiable y con una energia increible, ademas de una autentica artista, espero algun dia poder hacer uno de tus cursos, aunque estoy muy lejos, no dejes que esa señora, por llamarla de alguna manera, te quite ni un ápice de tu buen rollo, no se merece ni que le dediques un minuto mas de tu tiempo. Animo, somos muchas las que te seguimos y admiramos. Un beso desde Galicia

Paloma.as : Solo una cosa 29/05/2009, at 00:01 Ante esta situación solo puedo decir:¿cuando un curso en Asturias?. Yayayaa por fa. Lo demas olvidalo.

Chari : Un beso guapa 29/05/2009, at 00:25 Silvia, me quedao mueerrrrrrta!!!!!! Sabes que no pude asistir al curso de Granada, pero Isabel que sí lo hizo quedó encantada y habla maravillas de tí. Hemos hablado por teléfono y se te ve una tía super preocupada por todo lo que haces,un abrazo y tú ni caso.

somaral : Uau 29/05/2009, at 09:53 Tú has hecho un pacto con el diablo corazón… las tartas cada vez son más espectaculares! te vas a tener que poner las pilas, je, je.Me gusta mucho Tom y Jerry.Sabes que te queremos eh?

scar : no te preocupes!!! es todo envidia.. eso te hace mas grande!! 29/05/2009, at 23:18 Me parece muy fuerte, tú no hagas caso corazón, ella habla desde la envidia, solo hay que ver que a todas las demás les quedaron unas tratas estupendas y ella en vez de hacer algo mas censillo se complico, se le fue de las manos (una caca de tarta) y siempre es más fácil echarles la culpa a los demás que reconocer nuestros fallos. Eres una gran persona e inagotable fuente de inspiracion y es cierto compartes todos tus conocimintos con todos muchisimas gracias Muchos ánimos. un beso fuerte desde tenerife,

maria isabel : felicidades 30/05/2009, at 02:12 hola silvita, una vez mas te felicito por tus cursos, me pareen espectaculares las tartas que haces y lo bellas que quedan, especialmente la del bolso quedo muy pero que muy linda, realmente parece de verdad. espero estar muy pronto contigo para que me enseñes toda esa maravilla que haces. en cuanto a lo de la señora, tu no te preocupes que envidiosos hay muchos en este mundo. sigue adelante que lo haces muy bien. cuidate mucho besos y palante sin mirar atras ejje…

maria isabel : felicidades 30/05/2009, at 02:21 [silvita, una vez mas muchas felciidades por las bellezas que haces, y mucho mas por enseñar todo tu arte y no dejarlo para ti sola jeje. eres una gran persona, no prestes atencion a comentarios envidiosos, tu vales mucho y sigue adelante. yo sin embargo seguire esperando a que vengas a tenerife para hacer el curso contigo. estas tartas quedaron ellisimas como siempre. sigue adelante sin mirar atras. cuidate mucho, besos..

megasilvita : GRACIAS CHICAS DE NUEVO 30/05/2009, at 10:37 De nuevo daros las gracias por vuestro apoyo, como quisiera borrar este pensamiento de mi cabeza, porque me está haciendo mucho daño….y no digaís que soy tonta…pero no es para menos, aunque vosotros me apoyaís, yo no puedo evitar pensar en ello.Gracias:MARIA DEL VALLE, nos vemos este domingo cariño, ya estoy deseandoNASIRA, tú ahí como siempre apoyandome, y tu si que me conoces en persona desde chica na menos…..GEORGINA, te llamo esta semana que entra para hablar de nuestro cursito, sabes? encarni, del curso del sabado…se apunta, jejeje, ya la concocerás…es lindisima….MAR, eres un cielo, siempre ahí,SUSANAMONICA, pronto nos vemos…guapa!!!!!!!!!!!!!SILVIA DE BARCELONA……guapa!!!!!!!!!!!!ESPURNA….hoy voy a poner las fotos del cursooooooo, que me vaís a matar, jejejeELI, a ver si quedamos un dia a tomar un café, necesito hablar contigo guapa….ISABEL, que linda eres….y no por favor otra experiencia como está no…sSILVIA, de bricomanía no se…pero las papas bien que se las pueden buscar en cualquier ladito….ROSELLAURA, te llamo la semana que viene..ya hemos concretado fecha definitiva con Ana, la otra chica del curso del Rincón de la Victoria, será para septiembre, porque la asociación de vecinos donde ella ha buscado para hacer el curso cierra en veranito..pero tranquila la primera semana de septiembre estoy allí…te llamo esta semana y hablamos un poquito que hace mucho que no hablo contigo guapa…ESTHER muchas gracias por tus animos.PALOMAAS, pues pa muy pronto…no te aseguro que sea para ahora en el verano..porque tengo mucho lio de fechas y entre las vacaciones de la gente y los cursos que tengo pendiente no me dejarán…pero como mucho pa septiembre ya estoy yo por allí dando calorcito, jejejeCHARI, gracias…SOMARAL….si que se que me quereís…..como despúes de tantisimos comentarios voy a sentirme mal…..GRACIAS A TODAS EN SERIO…MUCHISIMAS GRACIAS…

Lidysan : NI HARTA VINO ME LO CREO 31/05/2009, at 00:07 No creo que después de tantas cosas que han dicho las compañeras pueda añadir nada más. Solo que quien conozca a Silvia o asistiera a uno de sus curso no estará absolutamente en nada de acuerdo con esa “señora “.Fui al curso que dio Silvia en Rota y más contenta no puede salir además siempre esta ahí para cualquier duda que tengamos…y eso no lo hace cualquiera y menos con la trabajera que tiene ella tod el día.Besitos

Mónica (Valdemoro) : A LA MEJOR PROFE 01/06/2009, at 14:18 Hola guapetona!!!A palabras necias oidos sordos… ya sabes que eres una PROFESORA IMPESIONANTE, y la envidia es muy mala.Darte mi mas sincera enhorabuena por tu exitazo con tus megatartas. Y ya sabes que me tienes para lo que quieras, no pierdas tu buen rollo y alegria. Mil besos.Mónica.

megasilvita : GRACIAS CHICAS 01/06/2009, at 20:37 LIDYSAN, gracias por tu apoyo cielo..ya sabes para lo que sea aquí estoy siempre…esoy deseando ir a Malaga pa verte guapa y ver esa preciosidad de niña que tienes…bueno y a tu marío , jejejeMONICA, que tiempo hacía que no sabía de ti cariño…me acuerdo mucho de ti..con lo bien que lo pasamos en tu casa chiqui….y fijate….pero bueno..ya pasó todo…Muchas gracias por tu apoyo y millones de besos para ti y tu marido.

ANISETE : Muchas Felicidades 03/06/2009, at 08:48 Pues eso, que vaya preciosidad de tartas que habeis hecho todas (ya me gustaría a mí hacer algo parecido).Por otra parte, como llevaba días sin entrar no había visto el comentario de esa señora. Yo no conozco personalmente a Megasilvita pero tengo que decir lo mismo que mis compañeras: cuando le he preguntado algo por email siempre me ha respondido rápidamente (y sin cobrar un duro) a todas mis dudas. Además, siempre se ha mostrado encantadora y amabilísima.No puedo entender que haya gente por el mundo que se dedica a desprestigiar a los demás. Lo único que se me ocurre es que a lo mejor esa señora tenía un nivel más avanzado (lo digo porque como cuenta que tuvo que hacer ella sola las masas) que el resto de las participantes y creyó que iba a aprender más (aunque viendo las tartas no parece que hubiera dicha diferencia). No obstante, eso no es excusa para la falta de educación.Además, si le parecía caro el curso siempre podía haber puesto ella la casa y organizar el curso (así le habría salido gratis y seguro que lo veía todo limpio como los chorros del oro). Pero claro, es mejor dejarlo en manos de los demás y luego quejarseBueno Silvia, no merece la pena disgustarse por gente así. Piensa que frente a una opinión mala (que además ha quedado como una maleducada) tienes a cientos de personas que te apoyan (muchas de ellas si han asistido a tus cursos y hablan maravillas).Yo lo único decirte que me tienes para lo que quieras y reivindicar ¡CURSO PARA ASTURIAS YA!Un besote guapa.

Anisete : No salen mis comentarios 03/06/2009, at 09:08 ¿Por qué no sale mi comentario? ¿Por qué?

megasilvita : PARA ANISETE 07/06/2009, at 16:09 SI QUE APARECE TU COMENTARIO CIELO…VARIAS VECES, JEJEJE, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO Y GRACIAS POR TU APOYO, YO LO AGRADEZCO CON EL ALMA, TU TRANQUILA QUE TE PROMETO QUE PRONTO SERÁ EL CURSO DE ASTURIAS. MUCHOS BESITOS Y MILLONES DE GRACIAS DESDE MI CORAZON

cocinilla4 : Un saludo 25/06/2009, at 08:51 Yo tuve el placer de conocer a Silvia en una kdda y disfrutar de una de sus tartas. Allí fue dónde descubrí esta técnica que nunca había visto. Yo no he ido a ninguno de sus cursos, pero no creo en absoluto que sea interesada porque cuando estuvimos en la kdda no tuvo problema ninguno en contestarnos a alguna de nuestras preguntas. Yo tan fascinada quedé con su tarta y con todas las que después seguí viendo en su blog que gracias a eso me he animado a hacer mis pinitos con el fondant, aunque de momento nada tiene que ver con las tartas que he visto hacéis en los cursos, así que evidentemente aprovechados y amortizados yo creo que están. También me gustaría decir que yo no conozco de nada a la tal Cristina pero que no me pareció nada bien la manera de actuar que tuvo porque para protestar se metió en un hilo que teníamos hablando de nuestra kdda creando mal rollo. Si está descontenta con alguna cosa del curso pienso que lo mejor es hablarlo con Silvia y seguramente se lo hubiera solucionado.Bueno que este mensaje era para apoyar a Silvia y para decir que las personas muchas veces podemos equivocarnos y hay que ser un poquito venevolentes y sobre todo educados al actuar y al hablar.Bsos.

megasilvita : Gracias Cocinilla4 25/06/2009, at 22:57 Millones de gracias por tu apoyo, gracias a Dios el tiempo cura todo, aunque yo todavía estoy tocá…pero bueno..espero que despues del veranito cuando algun dia pueda tomarme unas vacacioncillas si me dejan ,jejeje, lo veré todo mejor y desde otra perpectiva.

varduhi : 645660652 31/08/2010, at 02:33 cero cursos de tartas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *