EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

3 abril, 2009

TARTA TUPPERWARE

Reconozco que no me llamó mucho la idea cuando Mari Carmene me dijo que quería una tarta para una distribuidora de tupperware para celebrar su cumpleaños relacionado con su trabajo….no le veía color, pero al final se ma activó la neurona..que la tenía un poquillo dormidita y salío esto…..

[@more@]

Quería que tuviese tupper por to los laos..pero a mi eso solo no me llamaba la atención así que aproveché para rellenarlo de detallitos que es lo que a mi me gusta.

Y no sabeís como al final disfruté rellenandola…con tanta verdurita col lombarda, judias cortaditas en juliana, zanahoria, champis, gisantitos y ese tomate reventón de Rota,jeje

Y esa cebollita fresca, jeje, con sus rodajas de zanahoria

Y que no falte la lechugita,

Y de postre fresas con chocolate, jeje.

Al final me ha encantado hacer esta tarta como todas, claro, jeje, espero que a vosotros os guste.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. Manme : Curso en Granada

    04/04/2009, at 01:59

    Vinistes a Granada?

    como no me avisastes?

    Ya sabes que estoy muy interesada en hacer unos de tus cursos.

    Si vuelves avisame!!!

  2. meli : preciosa!

    04/04/2009, at 02:16

    creatividad al poder!los detallitos perfectos, menuda imaginación! a mi me piden una tarta con ese tema y me estaría comiendo la cabeza a todas horas! un beso artista!

  3. Cristina de Málaga : YO ME HAGO VEGETARIANA

    04/04/2009, at 09:12

    Con la pinta de esos “tapes” llenitos de veduras dan ganas de hacerse vegetariana …bueno mientas sean de eso tipo de verduras …Ja, ja, ja.

    Me encantan además de las verduras , las tapaderas de los “tapes” hasta con la pestañita de tirar para abrirlo.

    Besitos desde Málaga.

  4. cookemila :

    04/04/2009, at 09:29

    me encantan los tuppers, ahora esa peazo zanahoria jarrrrrrrrrr no tiene desperdicio

  5. nasira :

    04/04/2009, at 09:44

    Puñetera, está increíble. Hace siglos que no veía tomates tan coloraítos, qué rico pa hacer un arranque. Y del resto ni hablo, como siempre “espestaculá”. Besos.

  6. tsc :

    04/04/2009, at 11:11

    Silvia está claro que las tartas donde se nos tiene que activar la neurona, son aquellas en las que no tenemos una referencia o el tema no nos convence…… Pero te ha quedado como siempre… estupenda…

  7. Mar : Pues claro que es linda

    04/04/2009, at 11:12

    A mi me parece que hacer esos detallitos es una gozada, a la cumpleañera le ha tenido que encantar…

    Un beso cielo

  8. Lola : Maravillosa

    04/04/2009, at 13:38

    !Que alegría soy la primera en dejar comentario!, pues te digo que es una maravilla como todas las que haces, pero es que se vé tan real, chica cada día te superas más y más. Un bico.

  9. Carmen : Impresionante!

    04/04/2009, at 15:50

    Es preciosa, enhorabuena por todas y cada una de tus tartas.. y por supuesto por todas las recetas, trucos y consejos que compartes. Soy nueva en ésto, desde hace un mes que buscando algo para el cumpleaños de mi niña descubrí el fondant gracias a blogs como el tuyo, el de Morgana… y estoy súper-viciada… llevo ya cuatro.. jeje, aunque no tienen comparación…

    De nuevo gracias y enhorabuena, siento haberme perdido los cursos que hiciste en Bcn.. pero para la próxima segurísimo que me apunto.. jeje

    Un beso!

  10. Chari :

    04/04/2009, at 17:54

    Silavia te ha quedado estupenda y muy vistosa como todas las que haces.

  11. Chari : Tu tarta

    04/04/2009, at 17:56

    Muy vistosa como todas las que haces. Vaya maña que tienes. Enhorabuena Silvia.

  12. Marymary :

    04/04/2009, at 18:31

    Lo tuyo no tiene nombre, el caso es que al final siempre las bordas eh? te pidan lo que te pidan, eres genial.

    Un beso enorme y feliz finde!!!

  13. dimpy :

    04/04/2009, at 19:48

    que te voy a decir!!!, los detallitos de 10…genial…que manos hija!!que manos!!

    besitos

  14. Jalu :

    04/04/2009, at 19:53

    Me encanta.Eres única en cuanto a detallitos se refiere.

    Tienes mucha paciencia.

    Artista!!!

    un beso

  15. Isabel : Una tarta diferente

    04/04/2009, at 20:04

    Que imaginación tienes Silvia y que manos par llevar a cabo todo lo que te propones.

    A quien se la hicista qedaría contenta ¿No?

    Un saludo.

  16. Bentayga con sabor :

    04/04/2009, at 20:40

    Es muy orginal y sana jejee…como siempre te sales.

  17. somaral : Ummm

    04/04/2009, at 20:52

    Por favor Silvia, es alucinante… me encanta, te ha quedado espectacular, como nos tienes acostumbradas claro. Te felicito poque el encargo era para echarse pa’tras pero lo has bordado. Me gusta todo pero el maiz y el tomate están bordados.

    Un besazo enorme guapa!

    Besitos a tu peque.

  18. Elisa : Ya no se k decir

    04/04/2009, at 20:57

    si es k.., k kieres k te diga, k no te haya dicho ya, k te superas con cada tarta k haces, da igual el tema, siempre lo bordas. Un besote muy fuerte y nos vemos pronto, supongo k ya tienes los billetes, no??. Un besazo enorme.

  19. Mili01 : no puedo remediarlo….

    04/04/2009, at 22:31

    Es que me encantan tus tartas, mira que no soy amante de las verduras pero estas tienen una pinta que me las comeria fijo.

    Por cierto sigo tu blog aunque no pueda escribir ya que lo hago desde el movil, ahora es que he aprovechado que he pillado un ordenador el mio sigue muerto, me alegro que te vaya tambien los cursos, yo conozco una chavala que va a ir al proximo que hagas y si me pilla bien lo mismo me apunto con ella. y con tu permiso aprovecho para preguntarte una duda que tengo de la receta del brownie y es que cuando vas echando la harina a que velocidad pones la th. Bueno pues lo dicho aunque solo te escribo aqui he visto todas tus tartas y estan chulisimas todas llenas de detalles como te caracteriza. Besos

  20. Laura : flipo contigo

    04/04/2009, at 22:34

    yo flipo contigo, consigues dejarme con la boca abierta en cada tarta que haces, jeje de donde sacas el tiempo?????? porque yo con la enana, casa, curro, etc no puedo ni experimentar un poco, que ganas!!

    enhorabuena campeona!!!

  21. jessika : la famosa tarta de tupperware

    05/04/2009, at 00:14

    jajja al final te salio PRECIOSA tia eres un genio BRAVO BRAVO y BRAVO

  22. megasilvita : GRACIASSSSS!!!!!!!!!!

    05/04/2009, at 00:39

    Manme por Dios perdoname cielo..te acabo de mandar un e-mail…para la proxima ya estás apuntada…espero tu respuesta.

    Meli, pues no te creas que no me comí la cabezaaaaa, si me escantillo todavía estoy lía con la tartita del demonio..jeje

    Cristina, muchas gracias mi cielo, jeje, ya sabes como soy con los detalles al maximo con todo.

    Cookemila, muchas gracias de ti es el mayor alago..te heché de menitos en el anterior post…es que no me tienes acostumbrada….

    Nasira, jeje, si supieras que pensaba lo mismo mientras que la hacía…que no hacía yo años que no veía esos tomates reventones coloraós pa el arranque..jeje. Gracias…

    Tsc, en eso tienes razón…pero hija mia…no es lo mismo un temita más o menos bonito que de tuppers tia….que se te ocurre a ti con esto madre mia?? es que no hay por donde cojerlo, menos mal que medio he salido del paso..

    Mar, muchas gracias cielo y me consta que le encantó.

    Lola, jeje, bueno la primera no….pero a mi lo mismo me da..que tu comentario es muy importante para mi…gracias cielo mio.

  23. Titi : preciosa

    05/04/2009, at 11:17

    es preciosa como siempre. un beso

  24. morgana :

    05/04/2009, at 11:26

    Hija, de verdad, qué anjogo de guisantes que me ha entrado… Está preciosa y muy original, las verduritas te han quedado de auténtico lujo.

    Un besazo.

  25. megasilvita : Gracias!!!!!!!!

    05/04/2009, at 13:34

    CARMEN, me alegro que te fascina tanto este mundo reconozco que te envicia….y no puedes desengancharte….A ver si me enseñas esas tartitas tuyas eh?. por cierto en lo referente a los cursos tengo uno casi formado en Premiá del Mar en Barcelona y otro en Gerona en Camprodom…dime si quieres que te mande la información para que no te lo pierdas …Besitos.

    CHARI, muchas gracias cariño..he visto tus tartitas y preciosas todas, la del tren una maravilla y la del corazón con las margaritas finisima y preciosa…

    MARYMARY,gracias cariño mio…tu si que sabes alagarme bien, jeje

    DIMPY, gracias mi niña…como decís por allí,jeje

    JALU, gracias pero no te creas que tengo tanta paciencia, creo que es más lo perfeccionista que soy que otra cosa..y hasta que no la veo bien no paro…por eso tardo tantisimo en hacer una tarta.

    ISABEL, gracias y espero que si..fué una sorpresa para una chica, la que me la pidío amiga de mi hermana le encantó pero todavía no se si a la cumpleañera, yo espero que si.jeje

    BENTAYGA, gracias, pero tu sabes sana es…natural completa pero engorda que no veas, jeje

    ELISA, gracias pero no me riñas, jeje, que todavía no tengo los billetes, es que tengo que hablar con Angels…y hasta que no me llame no puedo pedir el billete, ya te aviso y de nuevo muchas gracias por tu invitación cielo mio..que haría yo sin ti….

    MILI01, muchas gracias cariño ya te hechaba yo a ti de menos…me estrañaba no verte conectada…pero bueno…a ver si hablamos prontito….besitos

    LAURA…gracias pero el tiempo es lo que siempre me falta no te creas, muchas veces me las veo y me las deseo..pero bueno voy tirando….vuestros comentarios y vuestros animos es lo que muchas veces me anima más y más…Gracias a todas.

  26. Lau :

    05/04/2009, at 15:02

    Ya no tengo calificativos! Buenísima, espectacular, excelente! Tenés unas ideas bárbaras, y siempre hacés que tus tortas queden muy bien.

    Felicidades.

  27. cher : yo alucino

    05/04/2009, at 15:53

    es que tu cabecita no deja nunca de trabajar hay que imaginacion le hechas me ha encantado

    es que todo te ha quedado precioso

  28. megasilvita : Gracias Laura

    05/04/2009, at 18:12

    Muchas gracias cariño,,me alegro tanto que te guste…y mira que yo creo que no tengo imaginación …pero parece que si..jeje, porque siempre encuentro algo que hacer en las tartas…

  29. megasilvita : Gracias Cher

    05/04/2009, at 18:14

    Muchas gracias cielo…me alego que te guste…y si es verdad vaya imaginación que le hecho esto parece to menos una tarta de tuppers, jeje, pero es que no veia otra cosa que hacer.

  30. modesta :

    05/04/2009, at 20:48

    es guapiiiiiiiiisima como siempre superandote sigue asi guapisima besotes

  31. Pilar Salamanca : como siempre….

    05/04/2009, at 20:57

    Pues como siempre, te ha quedado genial!!! Vaya paciencia la tuya, los guisantitos y los granitos de maiz… no los sacarías de una lata????? Si dan ganas de hacerse un gazpacho.

  32. mode : mode balla pedazo de tarta

    05/04/2009, at 21:07

    silvia balla imaginacion que tienes te ha quedao guapisima como todas claro

    a y cuidate que en el curso de san boy tienes una carita de cansada que no beas bueno guappisima muchos besitos

  33. karolina : genial

    05/04/2009, at 21:46

    joer silvia que chulada de tarta!! joer!! preciosa

  34. Rossie Jossy : Tupper…ke? FIAMBRERAS DE TOA LA VIDA!!!!

    05/04/2009, at 22:07

    Vaya, con la manía k le habías pillao tú a la tarta, eh? Pues ta kedao de lo más “hortelana”… Me ha encantao la idea, y las verduricas stan geniales…m encanta k has hecho hasta el mínimo detalle, só capulli, solo ta faltao ponerle la coliflor por montera…….. ja ja ja….

  35. Susana : Me encanta, me encantaaaaaaa!!!

    05/04/2009, at 22:45

    Si es que eres la leshe! Silvia, desde luego, ta quedao preciosa, y de paso me has dado muchas ideas para la tarta que quiero hacer para mi amiga frutera. Gracias por todo una vez mas y gracias por compartir y enseñarnos tantas cosas. Un besazo.

  36. Gemma : a la rica verdurita!

    06/04/2009, at 11:56

    Madre mía, me has dejado “pasmá”, qué cosa tan colorida, tan detallista, tan perfecta, tan….. tuya! Pues a mí lo que más me ha llamado la atención son las rodajitas de zanahoria!!! qué maravilla de colores en todo su conjunto, cuidas hasta el más mínimo detallito, yo de mayor quiero ser como tú!!!!!!!

    Un abrazo, guapísima!

  37. Anabel : Colores

    06/04/2009, at 16:57

    Como puede salirte tremenda tarta partiendo de unos tuppers????

    Creo q a estas alturas ya sabes q soy preguntona y novata total así q permíteme una pregunta q seguro es tonta ¿como consigues q brille así ese tomate? bueno, en realidad todas las verduritas pero es q el tomate …para mí es espectacular!

    Besotes, y por favor acuérdate de avisarme cd vengas x Galicia q si me pierdo tu curso me dá algo

  38. normy :

    06/04/2009, at 17:14

    maravillosa silvita que arte mujer estas divina con las tartas

    te quedan excelentes corazon

    felizitaciones

  39. Carmen : Hola de nuevo

    06/04/2009, at 17:29

    Hola Silvia, ahora mismo te mando un mail, jeje y así me informas para el de Premià.. porfaaaa.. en Gerona ya me pilla más lejos.

    Gracias de nuevo,

    Un besazo!

  40. Caracole :

    06/04/2009, at 18:03

    Jajaja, qué simpática te quedó. Desde luego marcas tu estilo en todo lo que haces. Felicidades por ese arte campeona.

  41. megasilvita : Gracias!!!!

    06/04/2009, at 20:20

    MODESTA, muchas gracias cariño, ya sabes que mi reto es eso superarme cada dia…

    PILAR, jeje, pues no chiqui…de lata nada eso son naturales y dulces, dulces. jeje gracias por todo cariño y por estár siempre ahí.

    MODE, gracias cariño por preocuparte por mi…y si es cierto..no es que tenía cara de cansada sino que estaba cansadisima…no sabes cuento…pero muy contenta eso si…disfruto mucho con esto….tú lo sabes….

    KAROLINA,muchas gracias cariño…

    ROSSY, pues no te creas que no pensé en ponerle una coliflor, jeje….pero no lo veía muy claro, jeje. gracias cariño por tus alagos…te pintas sola pa eso..

    SUSANA, me alegro que te guste y te lo dije…sabía que te ayudaría con tu tarta pa tu amiga la frutera…

    GEMMA, no me digas eso, jeje, de mayor dice…con las cosas tan lindas que tu haces, mujer…ya sabes como me gusta la cosa recargarla…soy así…que le vamos a hacer…gracias..

    ANABEL, muchas gracias cariño, me alegro que te guste…pero el tomate no tiene secretos…he encontrado un colorante que me tiñe la pasta en rojo y no era ni pintado así que mira..lo brillantito que se ve…no se…no hay secretos..salío así y ya…jeje.Por cierto…Anabel, en lo referente al curso… dime por favor tu telefono fijo y movil para llamarte cuando tenga la fecha del curso…como no me respondistes al e-mail no sabía…espero tu respuesta.

    NORMY, muchas gracias cariño

    CARMEN, una preguntita, ..yo te mandé la información del curso…es que tengo una chica carmen interesada y no me ha respondido no se si eres tu o no..como no me has puesto el e-mail aquí no lo sé…dime lo que sea y te cuento.

    CARACOLE, gracias cariño…muchisimas gracias por tu comentario y por todo

  42. Anabel : Como q no te respondí!!!

    06/04/2009, at 22:32

    Te acabo de reenviar el correito del otro dia!!! yo q tardé menos de 7 minutos en contestarte y me dices q no te contesté…..

    Sólo espero q me hayas guardado un hueco en el curso ….

  43. Mar : Espectacular

    07/04/2009, at 08:20

    Hola no he podido dejar de entrar y saludarte y decirte que me he quedado prendada de tus tartas, soy de Almería y estoy interesada en tus cursos, si pudieses informarme de cuando realizaras el siguiente en Andalucía, y que tengo que hacer para poder asistir, un saludo y por favor no dejes de crear cosas tan bonitas.

    Marlu

  44. Carolina : que falto yoooo

    07/04/2009, at 09:25

    Anda que….stoy superliada estos dias ya lo sabes, el tema de la tarta se las traia eh??! pero hay algo imposible para ti??? me parece a mi que no!!! como te vean los te tuperware veras….te quiero penki!

  45. Titi : zanahorias

    07/04/2009, at 12:06

    a mi lo que me ha dejao alucinada son las zanahorias cortadas, con la parte oscurita enmedio… lo has pintado? Y de que son los bizcochos?

  46. maria y paula : eres un genio

    07/04/2009, at 12:51

    estamos impresionadas de verdad

    ¿queremos saber como lo haces ?

    te admiramos si nos quieres conocer contesta vale wapisima

  47. Carmen : Hola

    07/04/2009, at 16:00

    Hola Silvia, no, no soy la misma Carmen, seguro.. jeje, a mi me lo has enviado al mail del trabajo esta mañana.. jejeje..

    Besitos.

  48. Vanessa : Esta preciosisima!

    08/04/2009, at 13:12

    Oju Silvia, está preciosa! Que imaginacion tienes! Y eso que no estabas muy convencida de que una tarta de tupperwares quedara bonita, eh?

    Gracias por to y a ver si nos vemos de nuevo en otra ocasion.

    Un beso.

  49. Maria Jose :

    09/04/2009, at 02:25

    Llevo casi tres horas en tu blog y el mismo tiempo sin poder cerrar la boca :) que delicia!!! enhorabuena eres buenisma con el fondant…un beso!!

  50. Maria Jose :

    09/04/2009, at 02:26

    Llevo casi tres horas en tu blog y el mismo tiempo sin poder cerrar la boca :) que delicia!!! enhorabuena eres buenisma con el fondant…un beso!!

  1. Lidysan : que bonita¡¡

    09/04/2009, at 17:19

    que imaginacion tienes niña¡¡que más decirte que no te hallan dicho..ME ENCANTA¡¡esos guisantitos,ese tomate….un beso Silvia

  2. Lidysan : Es muy chula¡

    12/04/2009, at 10:35

    Hola Silvia,viendo el post me he dado que no te he dicho nada de esta tarta tan chula ,pues hubiera jurado que te dejé un comentario,que despiste¡¡como siempre que me encanta tus tarta y cada día sacas unas ideas que pa qué¡¡¡Puedo coger el chocolatito ese de al lado??jejej

    Espero que nos sorprendas de nuevo prontito…besitos para todos.

  3. Claudia : VEN A OURENSE PORFA!

    12/04/2009, at 17:05

    Me encanta tu trabajo, aqui en ourense no he dado con nadie que de cursos de decoración así que tienes que venir por aquí! Tienes pensado dar algún curso en Galicia?

  4. Claudia : VEN A OURENSE PORFA!

    12/04/2009, at 17:05

    Me encanta tu trabajo, aqui en ourense no he dado con nadie que de cursos de decoración así que tienes que venir por aquí! Tienes pensado dar algún curso en Galicia?

  5. megasilvita : MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

    13/04/2009, at 01:23

    PRIMERO DE TODO MILLONES DE GRACIAS A TODAS Y CADA UNAS Y CADA UNOS JEJE, QUE DEJAIS COMENTARIOS, SIN VOSOTROS NO HARÍA TANTISIMAS COSAS Y TODO OS LO AGRADEZCO CADA DIA…MILLONES DE BESOS,,,,MUACCCC

    ANABEL, pues hija mia…menos mal que al final nos pusimos en contacto…tu tranquila que ya no se me pasa, jeje

    MAR, pues ya sabes ya te mantendré informada sobre los cursos cuando vayan saliendo.Besos cielo

    CAROLINA, que yo si que te quiero canorriiii que eres lo mejor que me ha pasao cielo…

    TITI, pues si el centro de la zanahoria es pintada con colorante en pasta disuelto con agua y los bizcochitos son de bizcocho brownie delicioso de choco blanco, gracias por tu comentario cariño

    MARIA Y PAULA, gracias y si que quiero saber quienes sois las dos,…que me teneís intrigada…

    CARMEN, ya me he dao cuenta hija…es que sois tantas que me lio con unas y otras, perdon..

    VANESSA, gracias cielo..pero es cierto no tenía ni idea de que hacer hija mia…al final medio pasé..pero hasta un dia antes no tenía ni idea..menos mal que se me despertó la creatividad un poquillo..que sino…todavía estoy liá con ella, jejeje

    MARIA JOSE,, gracias muchisimas gracias por eso de que soy buena, …pero no te creas soy normalita…solo es cuestión de mucha practica pero todo es muy facil..

    LIDYSAN, si hija mia si que has dejado el comentario..lo que pasa es que hasta ahora no lo he podido ni ver hija…he estado liada en semana santa con dos tartas y entre esto y las procesiones no he dado a bastos ..pero bueno…eso es lo que hay..jeje

    CLAUDIA, pues mira si que estoy plantando de hacer dos cursos en Galicia uno en Lugo y otro en Vigo…no se cual te vendrá mejor..dime lo que sea y te comento las condiciones a ver que te parece,,,dime tu e-mail y te lo cuento todo.Besos cielo.

  6. CLAUDIA : *GALICIA*

    13/04/2009, at 13:23

    Gracias por responder tan pronto. Viviendo en Ourense me quedaria mejor Vigo asi que te mando mi mail para que me des mas datitos.

    basalocrespo@hotmail.com

    GENIAL EL SAXO!!!!

  7. locaporlareposteria (Genoveva) : cursos en rota????

    13/04/2009, at 15:07

    Hola megasilvita tu das cursos en rota?? a ver si me avisas cuandoes el suiguente y me comentas como van. Estoy super interesada. Yo soy de Sanlucar asi que no me pilla nada lejos.Me encantaria aprender todo lo relacionadao con la decoracion, pero el trabajo y los niños me dejan poco tiempo . Aunque a Rota estaoy dispuesta a ir!!!

  8. cristinafpg : ME ENCANTA!!!!!

    13/04/2009, at 16:32

    Como de costumbre no tengo palabras mola todo jejeje me parto, que idea tan buena me gusta mucho

  9. Rebeca : SIN PALABRAS!!!

    30/04/2009, at 11:52

    Joroba Silvia!! es q yo estoy alucinando con todo lo q haces… original y special es cada una de las obras de arte q haces…. Tengo tantas ganas de verte !!! y eso q solo hace 2 días q hemos hablado!!!!

    Espero con impaciencia q vengas a Barcelona …. y espero q podamos disfrutar de todo !!! ÁNIMO PQ AQUÍ TIENES OTRA FAN !!!!

    BESOS

  10. m.dolores : cocina en tupperware

    06/05/2009, at 17:19

    buenas creo que te interesa mucho la cocina , si te parece bien podrias organizar una reunion de tupperware, pero solo para aprender a cocinar en el microondas, las recetas tan buenisimas que se pueden hacer.

  11. m.dolores : un brownie?????

    06/05/2009, at 17:21

    como lo aces??? yo lo hago en el microondas en Tupperware en soo 8 minutos, esta buenisimo.

    Si estas interesada podemos hacer una reunion y enseñar a realizar recetas en el microondas y darle un buen uso .

  12. m.dolores : siempre innovando en la cocina

    06/05/2009, at 17:24

    buenas decirte que como puedo ver te interesa las recetas de cocina, si te interesa podemos realizar una reunion de tupperware donde enseñar a cocinar con el microondas se pueden acer unos postres (tartas) buenisimos en muy poco tiempo.

  13. megasilvita : PARA MARIA DOLORES

    07/05/2009, at 20:53

    Hola mi cielo, por mi no hay problemas, lo que pasa es que ultimamente ando fatal de tiempo y en serio que por ahora no puedo..pero tengo mucho interes, si quieres mandame un e-mail y en cuanto tengo un huequito por ejemplo este veranito en la playa…nos animamos si quieres y hablamos.Besitos y gracias por tus comentarios

  14. Maria Dolores : ola wapa k tal

    01/07/2009, at 15:03

    te envio mi direccion de correo y podemos estar en contacto , a ver si tienes mas tiempo y hacemos una demostracion hay unos regalos buenisimos para ti por organizarla (aunque tu no compres nada) y se pasa muy bien, estamos e contacto

  15. REGALO EN CESTA : rico.rico

    27/04/2010, at 02:09

    vaya original me encantan estan para comérselas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *