EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

27 diciembre, 2008

MI SEGUNDA TARTA DE TARTA DE FRESA

Esta ha sido la ultima tarta que he hecho a aunque he hecho antes otras cositas, no podía esperar a poner primero está. Esté fué mi primer encargo fuera de la provincia de Cádiz, una chica, Ipa, que me conocío de casualidad buscando quien podía hacer este tipo de tartas para el cumpleaños de su niña pequeña que cumplía un año. La casualidad le dío a topar con mi blog y este ha sido el resultado de muchas ideas de las dos:

tarta de fresa

[@more@]

En un principio, le gustaba la hello kitty, aunque tambien la tarta de fresa, luego cambiamos a mi pequeño pony, total que al final, hicimos un mix, y salío está tarta.

tarta de fresa

La casa tetera es una idea de una casa de ese estilo de un juguete de my little pony, y el pony es el autentico pony, bueno o se parece,al que tiene ahora la tarta de fresa, que en mis tiempos lo que más tenía erá un gatito, no veas como ha subido el poderío de la nena,jeje.

tarta de fresa

La tarta está hecha de bizcocho brownie delicioso de chocolate blanco, relleno de ganache de chocolate blanco y bañado en almibar de sirope de arce. El copete, la montañita y la base de la muñequita, están hechos de msc de canela y clavo, bañado con el mismo sirope y relleno de buttercream de queso philadelphia.

tarta de fresa

La cubierta de la tarta es como siempre pasta laminada, así como para hacer los muñequitos usé pastifondant.

tarta de fresa

Os pongo más fotitos para que veaís los detallitos:

tarta de fresa

tarta de fresa

tarta de fresa

tarta de fresa

tarta de fresa

tarta de fresa

Ea!!!!, que se acabó, que pesá con las fotos, jeje. Espero que os haya gustado para mi ha sido la tarta más linda que me ha quedaó, por lo menos la más pensada y original que he hecho.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. caracole :

    27/12/2008, at 12:22

    Wooooow, te ha quedado aún mejor que la primera, y ya eso sólo era muy difícil.

    El pony está genial.

    No puedo esperar a ver el resto de cosas que has hecho. Ea, te dejo, que hoy me ha salido una tarta express a mí también.

    Por cierto, me encanta tu firma

    Besoteeees

  2. morgana :

    27/12/2008, at 13:48

    Cada día las haces mejor, más bonitas, más tiernas, con más detalle… Y mira que parece difícil porque cada una que veo me parece perfecta pero es que la siguiente la supera.

    Un besazo muy fuerte, artistaza.

  3. Bentayga con sabor :

    27/12/2008, at 14:05

    ÑOOOSSSS…..ÑÑOOOOOSSSSSS……

    Que chulada de tarta ÑOSSS….( es lo que decimos los canarios cuando algo es lo máximo..) ÑOOOSSS…..

  4. fargopatt :

    27/12/2008, at 16:09

    madre mía…qué pasada de tarta!!!

    lo tuyo no es humano….

    es que no sé qué decir… porque todas las palabras se quedan cortas y no explican mi asombro-…qué envidia de manos!!! yo quiero que me hagas una tarta!!!

    feliz año 2009!!!! a ver qué cositas nos tienes preparadas para este año….

    pásalo bien wapa, y sigue así..que nos inspiras a todas con cada cosita que haces!!

    mil besos

  5. Marymary : pa comersela!

    27/12/2008, at 17:41

    Como siempre entra por os ojos! Q te voy a decir, es una pasada, super mona, me gusta todo lo infantil y me encantan esos colores… asi que… preciosa!!! Y ya hasta encargos fuera de Cadiz, desde luego no veas eh? Un besazo muy fuerte wapa!

  6. Nasira :

    28/12/2008, at 14:48

    Me encanta, me encanta, me encanta… Está genial, se quedarían con la boca abierta… No te imaginas lo que me alegro cada vez que veo una tarta nueva porque significa otro reto más, otro encargo más que hace que mantengas la ilusión y las ganas de trabajar y de superarte. Eres toda una artista, lo sabes. Muchos besos y todo lo mejor para este 2009 para ti y para todos los que siguen el blog que ya son como de la familia. Besos.

  7. normy :

    28/12/2008, at 19:54

    amiga querida

    que mas puedo decirte , puesto que todos dicen lo que yo queiro expresar eres muy creativa y trabajas excelente sigue asi e que tus trabajos estan excelentes.

    felicitaciones corazon y deseo que este año nuevo que viene sigas creando tantas cosas lindas como hasta hoy

    besitos y feliz año 2009 amiga

  8. MAJO : Me ha encancantado…

    29/12/2008, at 01:10

    Me encanta el pony, esta de lo más salao…

  9. megasilvita : MUCHAS GRACIAS A TODAS

    30/12/2008, at 11:18

    CARACOLE, muchas gracias cielo, eso intento superarme en cada tarta, pero lo malo de esto es que yo sigo cobrando lo mismo……y no veas las palizas de trabajar que me pego, pero bueno, sarna con gusto no pica o no??

    MORGANA, gracias, pero hija mia, que le voy a hacer soy muy especial, y cada vez tengo la mente más abierta a hacer cosas y no puedo evitar intentar superarme en cada tarta, además ya me conoces, hasta que yo no la vea bien no paro.

    BENTAYGA, pues no sabía yo que tú eras canaria??, hay que ver de las cosas que me entero. Muchas gracias cielo.

    FARGOPATT, muchas graciás mujer, pero no es pa tanto, solo que me gustan las cosas bien hechas, ahora si, mientras que otras terminan las tartas en dos o tres horitas, yo me llevó a piñon casi una semana, que tampoco es natural, sabes??

    MARYMARY, gracias cielo, a ver si hay suerte y se extienden los caprichitos fuera de Cadiz, para yo hacer muchas tartitas.

    NASIRA, ainss, muchas gracias paisana, no sabes la ilu que me hace cuando veo tu comentario preciosa, a ver si es verdad hija mia, y cada vez tengo que hacer más tartitas, pues es toda mi ilusión, así soy feliz, con mis tartas, mi niña y mi maridín, que encima está encantado con esta afición que tengo, ¿que puedo pedir más?

    NORMY, muchas gracias cielo, eres tan dulce….., ojalá Dios te escuche y siga la cosa, nada más que ocmo hasta ahora, que hay mucha gente pidiendo cosas más importantes y no quiero saturarlo ahora. Besitos.

    Majo, gracías cielo, pues no sabes lo que me costó, se le rompía la cabeza con el peso….toda una odisea, pero bueno con paciencia y tiempo se solucionó.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODAS SIN VUESTROS COMENTARIOS YO NO SERÍA NADIE, QUE LO SEPAÍS. OS QUIERO!!!!!

  10. IPA : no sabeis de verdad lo bien que le quedó!!!!

    10/01/2009, at 11:46

    hola!!soy ipa y me uno a vuestro comentarios de las tartas de esta artistaza!!! la verdad es q le quedó no bien y genial sino chuliiisima!!!tuvo un exitazo q no veais.los niños se quedaron flipads,q si uno queria el pony,el otro la piruleta…x supuesto la ue sellevó la tarta de fresa fue mi 2ªhija!!!bueno qahora es su cumple y…chicas q repito!!!!ahora le toca a silvia la hello kittY!!!!Q SEGURO Q ME VA A SORPRENDER!!

  11. danny : que lindaaaa

    21/05/2009, at 00:59

    hola, me gustaria saber se hay alguien en palma de mallorca que hace tarta de tarta de fresa por encargo, és para el cumple de mi hija, me hubiera encanto aprender hacer tartas como estas pero me parece que e llegado un fin de semana tarde. gracias danny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *