EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

1 octubre, 2008

TARTA FUTBOLERA PARA DAVID

Esta ha sido mi primera tarta para un niño, un poco complicado, para mi por lo menos, pues los niños tienen unos gustos que no salen de futbol, y poco más. Asi que como el chico era aficionado al Real Madrid y no quería hacer el tipico escudo, me decidi por esto:

futbol david

[@more@]

Hice un bizcocho de yogurt con sabor a chocolate relleno de nocilla blanca y dulce de leche, bañado en almibar y otro la torta de canela.Todo recubierto de fondant de nubes y el muñequito hecho con pastillaje y fondant en partes iguales.

Aqui algunos detallitos:

futbol david

futbol david

Enhorabuena David por tu sexto cumpleaños, y espero que disfrutes mucho.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. morgana :

    01/10/2008, at 21:54

    ¡¡¡ Qué monada !!! Una vez más, has dado en el clavo con el diseño. Eres la caña.

  2. megasilvita :

    01/10/2008, at 22:30

    Joe… que rapido me has comentado, tu si que eres la caña, la verdad es que no es nada del mundo pero despúes de todas las que hice la semana pasada, esta bastante bien, por lo menos al cumpleañero le encantó.Gracias Morgui.

  3. Bentayga con sabor :

    01/10/2008, at 23:08

    Que manos y que imaginación tienes .La tarta es monísima,pero el muñeco te ha quedado genial.

  4. Nasira :

    01/10/2008, at 23:20

    Qué bonita y original. Felicidades.

  5. megasilvita :

    02/10/2008, at 01:31

    Gracias Bentayga y Nasira, me encanta que os guste. Un beso guapas.

  6. cookemila :

    02/10/2008, at 08:15

    me ha encantado..sabiendo la historia de veras..la gente flipa no?a mi me hubiera encantado ser futbolera tambien y que me hicieses algo asi…leñes…

  7. norma :

    02/10/2008, at 13:38

    excelente me encanta todo lo que tiene esta suepr el color y la creatividad que tu tienes esta sensacional.

    me encanta te felicito corazon esta super

    buen trabajo

  8. megasilvita :

    02/10/2008, at 13:49

    Muchas gracias Normy me encanta que te guste, tu opinión es para mi muy importante, que pena que estés tan lejos, pues eres una lindura. Adios guapa besotes.

  9. Mar : Mar

    02/10/2008, at 17:14

    Hola, te he visto muchas veces en el foro de mundorecetas y es la primera vez que entro en tu blog, y la verdad es que me ha encantado.

    A final de éste mes voy a un curso de fondant, a ver lo que aprendo.

    bueno, voy a seguir viendo tu blog.

    Un beso

  10. Marta :

    02/10/2008, at 21:31

    Antes que nada felicitarte por todas tus obras de arte. Porque chica en los museos habrá muchas pero las que salen de tu cocina…… Mejores que se pueden degustar!!!!! Bueno a lo que voy. Me encantan las cosas que haces y estoy decidiendo hacer una pruebas para el cumple de mis niños. Quiero hacer pruebas con unas cupcakes y con fondant pero mi pregunta es: Nunca he utilizado el fondant ni tampoco lo he probado en ninguna tarta. Es comestible 100%? Bueno ya se que se puede comer pero me refiero a que si no es muy duro, o muy dulce, a la hora de darle un mordisco. Hay gente que lo quita para comerse el bizcocho? o no hay problema y a la gente le gusta su saber? Buff tesoro te he bombardeado a preguntas pero si no he decidido por el fondant todavia es por esas dudas que tengo con el. Mil gracias por tu ayuda. Y sigue asi que nos volvemos locas de contentas cuando publicas algo. Besos Marta

  11. Marta :

    02/10/2008, at 21:34

    Disculpa que antes se me habia olvidado ponerte mi mail.

    Besos

    MArta

  12. megasilvita : Para Mar.

    03/10/2008, at 00:42

    Me alegro de que me visites, te envidio por poder ir a, Malaga? me dijiste no?, a hacer un curso, pero bueno a ver si tenemos suerte y ponen alguno por aquí cerquita. Un besote y cuentame como te ha ido en el curso cuando termines.

  13. megasilvita : Para Marta

    03/10/2008, at 00:49

    Me alegro que te gusten mis tartas. En cuanto a lo del fondant, yo el unico que uso es fondant de nubes, pues he hecho varias pruebas con otro tipos de fondant y he tenido probemas con todos, menos con este. El sabor, bueno pues mira es dulce, dulce, pero a mi me gusta, pues sabe como las esponjistas, siempre que hagas el fondant de nubes claro, hay personas que lo retiran y otras que se lo comen, pero hay más que no se lo comen todo, eso si algo terminan probando, a mi me encanta mezclarlo con el bizcocho, me resulta muy rico, pero ya te digo es cuestión de gustos. El fondant de nubes no es duro, es blandito y siempre está blandito sobre el bizcocho, ni siquiera cuando pasan los dias, lo unico que es duro es por ejemplo los muñequitos que hago, que los hago con pastillaje y fondant, pero la cubierta de la tarta, tranquila que no es dura.Para mi gusto personal, me gustan más los cupcakes, pero vamos está rico todo.Si quieres saber algo más o preguntarme algo en privi, mandame un e-mail a: megasilvita@hotmail.com, te responderé sin ningún problema, vale? Un besito y gracias.

  14. laurac. : EXCELENTE, COMO SIEMPRE!!

    03/10/2008, at 16:20

    A MI ME GUSTA LA TARTA, ORIGINAL, DIVERTIDA Y DIFERENTE.PERO Q SEPAS Q TE VA A COSTAR UN DISGUSTO CON TU CUÑAO, Q NADA MAS VERLA EMPEZO A PROTESTAR (PORQ EL QUERIA UNA TARTA DEL MADRID Y HAY Q VER Q NO SE LA HICISTES…. Y MIRA AHORA LA Q HA HECHO…) VA A SER VERDAD Q CUMPLIO 5 (3+2) EN FIN TONTERIAS APARTE FELICIDADES, DEMUESTRAS TALENTO SIEMPRE Q HACES UNA TARTA, Y SIEMPRE LOGRAS SOPRENDER ¿ES DE LO Q SE TRATA NO ?

    POR CIERTO, YO SOY DE LAS Q NO SE COME EL FONDANT.

    BSITOSSS.

  15. JR : NI CASO!!!!!!!!!!!

    03/10/2008, at 22:06

    CUÑA NO HAGAS NI CASO, CADA VEZ QUE HACES UNA TARTA LA DISFRUTAMOS TODOS, CON EL GUSTO Y LA VISTA, YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SABADO PARA VER LA MARAVILLA QUE LE HAS PREPARADO A NUESTRA SOBRINA.

    UN BESOTE MUY GRANDE Y COMO DICE EL REFRAN: “NO SE HA HECHO LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO”.

  16. MEGASILVITA : GRACIAS LAURI

    04/10/2008, at 02:21

    MUCHAS GRACIAS CUÑA, ME ENCANTA QUE TE GUSTEN MIS TARTAS, LA VERDAD ES QUE ME DEJAS UN POCO PREOCUPADA, PERO ES QUE COMO COMPRENDERÁS ESTE TIPO DE TARTA NO LE PEGA A MI CUÑAO, QUE YA ES MUY VIEJO. UN BESOTE MUY GRANDE Y GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO MIS TARTAS, ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

  17. MEGASILVITA : PARA JR

    04/10/2008, at 02:23

    MENOS MAL CUÑAO, QUE NO TE HAS ENFADAO CONMIGO, ES QUE ESTO NO TE PEGA, TE PEGA MÁS LO QUE TE HICE.ACABO DE TERMINAR DE FORRAR LAS TARTAS DE CRISTINA Y SOLO ME FALTA UNOS DETALLES, ESPERO QUE OS GUSTE, MAÑANA SOLO LE QUEDA QUE LE PONGA COMO SIEMPRE MI TOQUE PERSONAL Y RECARGARLO UN POQUITO, CUÑAO, NO SE TE OLVIDE LA CAMARA, QUE A MI SIEMPRE SE ME OLVIDA. NOS VEMOS MAÑANA EN EL CUMPLE Y NO TE VALLAS COMÍO QUE UNA ES DE CHOCOLATE PARA TI.UN BESOTE MUY GRANDE GUAPITO.

  18. megasilvita :

    04/10/2008, at 23:00

    Mila perdona, pero mirando lo que no debo, he borrado sin querer la respuesta a tu comentario, pero no puedo dejar de responderte. Pues como ya lo sabes, habrá que ir mejorando, un besote, y me encanta que te guste.

  19. abel villalobo : que bueno!!!!

    28/02/2010, at 21:06

    hola soy abel de cordoba argentina

    me encantaron tus decoraciones de tortas o pasteles decoro tortas en una panaderia y buscando unas ideas encontre tu blog. muy buenas tus pasteles felicitraciones nos vemos

    abel villalobo de santa eufemia cordoba argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *