EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

10 octubre, 2008

TARTA CORSÉ PARA ANTONIO

Mi segunda naughty cake, y todo un placer, me encanta este tipo de tartas, que tienes que tornearlas, es como si estuvieses haciendo una escultura. Esta ha sido un encargo de mi cuñada Elena, para regalarsela por el cumpleaños de un amigo, menudo la sorpresa cuando la vea, pues hace ya un tiempo le pidió a mi cuñada que le regalase una tarta de las mias, pero creo que no se lo espera, pues Elena, le dijo que ya era muy grandecito para este tipo de tartas.

corse antonio

[@more@]

La he hecho del bizcocho favorito de Elena, un msc de canela y clavo bien bañadito en almibar de sirope de arce, los pechos los he hecho con la receta de torta bombón que tengo puesto en el blog, solo que en vez de poner chocolate negro, lo he hecho con chocolate blanco. Este bizcocho lo he empapado en el mismo almibar y lo he rellenado de leche condensada con chocolate blanco y sirope de arce.

corse antonio

Los corazones del corsé y la cinta que sujeta las he hecho con glasa real bien durita.Todo la tarta está hecha con fondant de nubes, la piel la he logrado por la mezcla de nubes rosas con un poco de chocolate en polvo hasta lograr el color de piel deseado.

corse antonio

Espero que disfrutes la tarta Antonio y que pases un buen dia de cumpleaños.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. Imelda :

    11/10/2008, at 08:01

    Te ha quedado muy realista….

    Seguro que Antonio estárá encantado.

    Tienes una imaginación maravillosa y unas manos qué no te digo nada….

    Enhorabuena a los dos !!!!

    Por cierto que tal el baño de sirope ? Has conseguido que quede el bizcocho mas jugosito ??

  2. megasilvita :

    11/10/2008, at 11:00

    Gracias Imelda, desde que vi el corte de Debbie Brawn, estaba antojada de hacer este tipo de tarta.Bueno realista no mucho, más bien de silicona, pues este pecho es casi imposible tenerlo tan alto sin esto.El baño de sirope, pues todavía no lo sé, a ver cuando se la coman te cuento, pues todavía no se la ha llevado mi cuñada, espero que rico, más jugoso dependerá de si e encontrado el punto justo de emborrachar el bizcocho.

  3. morgana :

    11/10/2008, at 12:28

    ¡¡ Qué buena !! jo, me encantaría tener la oportunidad de hacer algo así… Te ha salido de profesional total, seguro que el destinatario de la tarta se quedará alucinado cuando la vea, es impresionante.

    ENHORABUENA.

  4. bubacooks :

    11/10/2008, at 12:40

    Qué cosa tan bien hecha!!Ya las querría yo para mi!Jaja!

    Felicidades eres una artista!

  5. Bentayga con sabor :

    11/10/2008, at 15:54

    Que realista te ha quedado,Jo que arte tienes.

  6. norma :

    11/10/2008, at 16:54

    te a quedado estupenda mujer que maravilla decoras a la perfeccion mis felicitaciones silvita eres una artista te a quedado perfecta

    besitos linda

  7. Nasira :

    11/10/2008, at 17:26

    Bueno, no sé, no sé ni qué decirte, esto ya no es sólo hacer el fondant y cubrir el bizcocho, ya esto son palabras mayores.

    Y se me está ocuriendo que no hago más dieta, uno de estos días me paso por tu casa y dejo que me moldees a mí también, jajajajaa. Besos, guapa.

  8. cookemila :

    11/10/2008, at 17:47

    espectacular, que color carne mas igualito y que domingas mas bien puestas…jamia Antonio tiene que estar alucinado

  9. MEGASILVITA : GRACIAS A TODAS.

    12/10/2008, at 17:16

    MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS A TODAS MORGANA GRACIAS CHULI, YA VERÁS COMO PRONTO TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA TARTA ASÍ O SINO BUSCA LA OPORTUNIDAD TÚ, PARA UN CUMPLE DE ALGUIEN CERCANO Y SOLUCIONADO.

    ESO DIGO YO, BUBACOOKS, OJALA LAS TUVIERA YO ASÍ, BUENO QUE NI LA MITAD, Y OJALA FUESE TAN FACIL PONERSE UNAS, PERO BUENO HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE TENEMOS, ELLA NO TIENE PIERNAS Y NOSOTROS SI, JA,JA, JA.

    GRACIAS BENTAYGA Y NORMA SOIS MUY LINDAS, ME ENCANTA QUE OS HAYA GUSTADO TANTO.

    NASIRA GRACIAS, PERO LO DE MOLDEARTE, COMO LE HE DICHO A BUBACOOKS, PIENSA QUE ELLA NO TIENE LA MITAD DEL CUERPO NI LA CABEZA, YO DE TI NO LA MIRARÍA MUCHO, NOSOTROS POR MUY TULLIDAS QUE ESTEMOS, SALIMOS GANANDO.

    MILA, GRACIAS PARA TI YA LO SABES, ADMIRACIÓN AMIGA.

    UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS SOIS UNOS SOLES.

  10. Helena : La tarta más Potente hasta el momento!!

    15/10/2008, at 19:46

    Diiiioooooossssss!!

    Q wena staba cuñá!! El bizcochito de canela jugossísimo, y el otro no te digo ná..!

    Fue todo un espectáculo, todo el que la vió la keria tokar…, como para no tocarla con lo bien puesta que las tenía..jajajaja!! Parecía piel auténtica!!

    Vamos, que se quedaron todos…

    Muchas gracias Silvi.

    La verdad que no me la esoeraba tan chuliiiii!!! Nos dio penita partirla, pareció que estuviesemos haciendo una autopsia..

    Muchas gracias, tienes unas manos que ya quisieran muxas!!

    A ver que opinas de la proxia que te encargue.., estoy pensando…, jajaja!! Será todo un reto, aunque visto lo visto, para ti no hay nada imposible..

    Muxos besitos HoneyHands!!

  11. megasilvita : Gracias Helenita

    16/10/2008, at 11:47

    Me alegro mucho de que te gustará guapi, yo encantada de hacer esas cositas para ti, sabes que no me moleta nada, a ver , a ver , que se te ocurre para la proxima, tu pones la idea, yo pongo el dulce.

    Muchas gracias chuli, un besito.Ah!!!despúes si tengo tiempo pongo tus fotitos para que todo el mundo las vea, adios guapita.

  12. Jessica Luna :

    05/11/2008, at 17:24

    vaya tarta, q gozada. Se la voy a hacer a mi marido. enhorabuena

  13. megasilvita : Bienvenida Jessica

    05/11/2008, at 20:03

    Hola Jessica bienvenido a mi blog y gracias por dejarme un comentario,no sabes la ilusión que me da. Me alegro que te guste la tarta, si te animas a hacerla para tu marido, si quieres puedo ayudarte en lo que necesites, por si tienes alguna preguntita o lo que sea, ok?. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *