EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Recetas

11Nov 21

Brownie Cheesecake Lotus – Receta al microondas en solo 7 minutos

Vaya vaya que maravilla he inventado! una delicia hecha Brownie Cheesecake Lotus, si es que la combo no puede ser más rica!

Si te gusta el chocolate es tu tarta

Si te gusta el cheesecake es tu tarta

y si encima te encanta el sabor especiado de las galleta Lotus es tu tartaaaa

 

Brownie Cheesecake Lotus al microondas para hacer en solo 7 minutos

 

Así que en todos los sentidos es tu tarta definitiva! una delicia que encima lo bueno que tiene es que se hace en solo 7 minutos en el microondas y que mezclarla y hacerla a lo más te va a llevar 10 minutos!

Que no te lo crees? pues ya te digo que si! y encima hecha con ingredientes saludables, super fácil de hacer, sin huevo, con legumbres! si, si, con legumbres y que además admite algunas sustituciones por si tienes alergias o intolerancias haciendo de esta tarta perfecta para todos!

 

Brownie Cheesecake Lotus al microondas para hacer en solo 7 minutos

 

Ingredientes y sustituciones

Legumbres: yo he usado alubias blancas cocidas en lata, pero puedes usar garbanzos cocidos, Si es importante que sean cocidos, los escurras y enjuagues porque muchas veces llevan un poco de agua con sal.

Harina de avena: perfectamente puedes usar la misma cantidad de harina de arroz si quieres hacerlo sin gluten (aunque yo uso harina de avena certificada sin gluten) o harina normal de trigo.

Crema de espéculos: la mia es de Koro que está increíble, pero puedes usar la de Lotus de siempre, la comercial. Si quieres hacer una versión más saludable, usa una mantequilla de frutos secos, una de almendra o avellana, lo malo es que ya no te sabrá a las galletas lotus, en tal caso usa un poco de especias tipo especulos, como estas, te dejo link.

Aceite de coco: puedes usar perfectamente mantequilla o margarina derretida, siempre en todo caso debes usar un aceite que a temperatura ambiente quede solidificado (no serviría en este caso aceite de oliva, pro ejemplo)

Endulzantes: yo siempre uso la combo de eritritol y sucralosa, lo explico en mi post de la tienda en instagram, en mi nueva cuenta de @megasilvitatienda te pongo link aquí. Puedes perfectamente usar cualquier otro endulzante, incluso azúcar, la cantidad de azúcar para esta receta perfectamente te irá bien con unos 90 gr. La sustitución por otro endulzante, puedes conseguirla según el fabricante que siempre te pone la equivalencia con respecto al azúcar.

Queso crema: puedes usar queso mascarpone o queso crema light, o incluso la misma cantidad en tofu cremoso si quieres no usar lácteos y hacer versión vegana

Fécula de patata: es un almidón, lo cual puedes usar almidón de maíz que es el más común, a mi me gusta más porque no tiene nada de sabor (el de maíz tiene ese gustito o harina cruda) y además sienta mejor.

Pasta de vainilla: obviamente es la mejor opción, pero puedes usar extracto o incluso aroma.

Ya no le doy más vuelta que estás deseando ver como se hace! es incréible, pero pon un cronometro no te llevará más de 10 minutos en hacerla entera!

Brownie Cheesecake Lotus al microondas para hacer en solo 7 minutos

 

Brownie Cheesecake Lotus

Herramientas que he usado

Molde de 15 cm desmoldable Lékué

Procesador o picadora, la mia es la Nutribullet Combo 1200 pero cualquiera básica te sirve, te dejo link de unas a muy bien precio

Espátula o lengua de silicona

Boles de preparación

Spray desmoldante

Rejilla enfriadora

Batidor de varilla manual

Espátula de ángulo

 

Ingredientes

Ingredientes para la parte del Brownie

225 g de garbanzos cocidos (los peso ya escurridos)

80 g de harina de avena integral, la mia es certificada sin gluten

50 g de cacao en polvo 100%

60 g de crema de Especulos o Lotus

40 g de Eritritol + 1/2 cdita de Sucralosa

2 cucharadas de aceite de coco o mantequilla

1 cdita de pasta de vainilla

100 g de puré de manzana

1 cdita de levadura química

1/2 cdita de bicarbonato sódico

85 ml de leche o bebida vegetal

 

Ingredientes para la parte del Cheesecake

200 g de queso crema

1-2 cdas de Eritritol o al gusto

1 cda de fécula de patata o almidón de maíz

1 cdita de pasta de vainilla

1-2 cdas de crema de espéculos o lotus para hacer los remolinos

 

Brownie Cheesecake Lotus al microondas para hacer en solo 7 minutos

 

Preparación

Engrasamos un poco la base del molde que vamos a usar con el spray desmoldante. Como la tarta la voy a hacer al microondas, voy a usar el mejor molde que existe! el de Lékué, yo tengo ambos, el de 18 cm y el de 15 cm, porque son super prácticos, puedes usarlo tanto para el horno como para el micro, incluso puedes congelar con él, para todo es apto porque está hecho de silicona 100% Platinum, la única del mercado que lo soporta todo y es la más alta calidad.

En en procesador de alimentos ponemos todos los ingredientes del brownie a triturar, no hace falta ningún orden específico, todo quedará procesado perfecto.

Una vez picado y liso, pasamos la mezcla al molde y reservamos.

Preparamos la parte de Cheesecake, simplemente mezclando todos los ingredientes menos la crema lotus en un bol con un batidor de varillas hasta quitarle los grumitos. Vertemos esta mezcla sobre la del brownie con cuidado que no se mezcle, alisamos un poco por encima con una espátula de ángulo y con ayuda de una cucharita, ponemos montoncitos y con un palillo, formamos los remolinos.

Llevamos el molde al microondas y lo horneamos. Mi microondas tiene una función especial para hornear que lo que hace es hornear a 600W y va combinando el grill con el micro, pero si no tienes esta función, no pasa nada, ponlo a la misma potencia y hornea por unos 7 minutos. Un truco genial para este caso es poner lo que vas a hornear ligeramente al borde del plato y no en el centro, así va a ir moviendolse con el giro del plato y el horneado es más uniforme.

Una vez pasado este tiempo, sacamos la tarta del microondas y dejamos enfriar sobre una rejilla enfriadora, aún sin desmoldar.

Una vez tibio, no lo desmoldes, debe enfriar del todo el en el frigorífico, por lo que cúbrelo de un film transparente y meterlo en el frigorífico para este reposo, con unas 6 horas estará lista para comer.

Conservación: Es una tarta húmeda, tipo brownie cheesecake compacto, lo cual debe estar siempre en el frigorífico, y aguantará perfectamente una semana.

Print Friendly, PDF & Email

Yo es que no me puedo aguantar a lo rico que queda….aunque no lo creas el toquecito de la crema de espéculos es increíble! locura como queda!

Cremosa, húmeda, compacta pero suave…una verdadera locura!

Mira que corte, que interior….

 

Brownie Cheesecake Lotus al microondas para hacer en solo 7 minutos

 

Aún te lo estás pensando??? anda! si solo necesitas 10 minutos! anímate y hazla!

Espera no te vayas que haciendo esta tarta no puedo evitar recordar estas delicias que hice y que ya compartí contigo antes, éxitos de tartas!

Brownie Cheesecake Saludable

Brownie de Boniato

Browkies Saludable

Venga! al lio! anímate a hacerla y avísame si la pones en las redes sociales, etiquétame y nombrarme que me encantará ver que lo has hecho y te ha gustado!

Besitos

Silvia.

04Oct 21

Muffins Kinder Bueno la obsesión de Kinder super tierna

Madre mía como puede estar algo tan rico! Mis Muffins Kinder son una perdición, y si..lo sé…me pongo pesada! pero es verdad! caramba! está pa chillarleeee!

El bizcocho es super extra tierno, he conseguido mejorar todas mis recetas! Eureka!

 

Muffins Kinder Bueno la obsesión de Kinder super tiernamis recetas! Eureka!

 

 

 

El relleno es de mis favoritos, es más puedes aprovechar y usar la Nocilla Kinder que te compartí en mi anterior post

Y ese baño tentador de Chocolate Gold de Callebaut con avellanas es que ..me vuelve loca!

La receta como siempre es super sencilla, así que apunta porque te iré contando ingredientes y posibles sustitucione

 

Muffins Kinder Bueno la obsesión de Kinder super tierna

 

Muffins Kinder Bueno

Herramienta que he usado

Boles de preparación

Espátulas o lengua de silicona

Rejilla enfriadora

Molde 6 cavidades muffins silicona Silikomart o también es buenísimo el de Lékué ambos de 100% silicona Platinum

Un biberón con boquilla ideal para la decoración final

Ingredientes del Muffins Kinder Bueno

Ingredientes para el bizcocho

Para 6 muffins

55 g de harina de avena integral sin gluten

45 g de harina de almendra

15 g de harina de coco

1 cdita de levadura química

2 huevo

100 ml de buttermilk*

30 g de Eritritol + 1/2 cdita de sucralosa

1 cdita pasta de vainilla

20 g mantequilla de avellana

*Para el buttermilk solo mezcla 95 ml de leche con 1 cdita de zumo de limón, deja reposar y se cortará, así es como la usaremos y esto es el buttermilk

Para el relleno

Crema kinder te enlazo aquí mi receta favorita

Ingredientes para la cobertura

200 g aproximadamente de Chocolate Gold o puedes usar Chocolate blanco sin azúcar

1-2 cdas de aceite de coco, lo necesario que te pida el chocolate para hacerlo más fluido para el baño

15 g aproximadamente de chocolate con leche para decorar un poco por arriba y si quieres para que quede más chulo una chocolatina Kinder, aunque yo la puse para la foto (soy incapaz de comerla, jejejee, )

 

Muffins Kinder Bueno la obsesión de Kinder super tierna

 

Preparación

Preparación del bizcocho del donut

Precalienta el horno a 175º

En un bol grande, mezclamos con un batidor manual de varillas, los huevos, con la vainilla, los endulzantes y el butermilk.

A esta mezcla tamizarle encima los ingredientes secos: la harina de avena, la harina de avellana, la harina de coco y la levadura química.

Integrar todo con una espátula o lengua de silicona, y repartir la masa llenando las 3/4 partes de cada cavidad del molde de donuts.

Hornear durante unos 20-22 minutos o hasta que al pincharlo con un testador salga limpio y esté hecho.

Sacamos del horno y dejamos templar en el molde sin desmoldar hasta que esté templado, así evitamos que se nos pueda romper por estar muy caliente.

Sacamos del molde y dejamos enfriar del todo sobre una rejilla enfriadora.

Relleno de los muffins

Para rellenar, usamos un descorazonador de manzana para sacar el centro y le ponemos una cucharadita de la crema kinder. Con un trocito de bizcocho hacemos una tapita y las vamos reservando para el baño del muffins.

Preparación del baño y decoración

Derretimos el chocolate en el micro con un poco de aceite de coco hasta darle la fluidez adecuada.

Bañamos el muffin y lo decoramos con un poco de chocolate con leche o como mejor te guste.

 

Conservación: aguantan en el frigorífico más de una semana, aunque no creo que te duren ni un día! porque están de locos!

Print Friendly, PDF & Email

Muffins Kinder Bueno la obsesión de Kinder super tierna

 

Dios mío que combo tan rica, no te imaginas lo rico que están y lo tiernos! la mejora de añadir buttermilk se nota! digo que si se nota!

Míralo por ti mismo…..a que se ve tentador?

 

Muffins Kinder Bueno la obsesión de Kinder super tierna

 

Y es a que a mi me encanta los donuts, así que si quieres más recetas, apunta que estas todas te van a flipar:

Donuts de Carrot Cake: si eres amante del carrot cake, esto es mejor!

Donuts de Arándanos: la combinación dulce y contraste con el arándano es irresistible

Donuts de manzana y canela: yo que tanto me gusta el apple pie, este versión mini es lo más!

Donuts de Chocolate blanco y frambuesa: a mi me encanta esta combinación, y estoy segura que a ti también te encantar!

Anima a hacer la receta te encantará, estoy totalmente segura! y si lo haces no te olvides de compartirme en tus redes sociales y nombrarme que me hace tela de ilusión!

Besitos

Silvia.

24Sep 21

Nocilla Kinder la versión chocolateda con dos sabores

¡Que si! que lo sé! que se me ocurren unos nombre rebuscaos, jejee, pero es que Nocilla Kinder era lo suyo! Kinder porque es crema kinder blanca y negra y Nocilla por lo de los dos colores…¿a que ahora no está la cosa tan mal encaminada?

 

Nocilla Kinder la versión chocolateda con dos sabores

Lo mejor de todo es que esta Nocilla Kinder es de lo más fácil del mundo!

La haces en menos de 5 minutos

No necesitas procesador

Es sin gluten

Sin azúcar

y….es de mas….¡ES BESTIAL! la palabra que mejor lo define!

 

Nocilla Kinder la versión chocolateda con dos sabores

 

Vamos con la receta es super fácil y te pongo notitas para que te salga de premio Nobel! vamos apunta!

Nocilla Kinder

Herramientas que he usado

Un peso digital para pesarlo todo

Las mini espátulas del juego de tres

Dos mangas desechables

Un tarro hermético, a mi me pirran estos de Luigi Bormioli

 

Nocilla Kinder la versión chocolateda con dos sabores

 

Ingredientes para la Nocilla Kinder

Para la parte blanca

75 g de mantequilla de avellana

15 g de leche en polvo desnatada o puedes usar la misma cantidad de leche en polvo de coco

1 cdita de pasta de vainilla

25 g de chocolate blanco sin azúcar, yo usé el Torras

1 cda de aceite de coco desodorizado

Para la parte de chocolate

75 g de mantequilla de avellana

15 g de leche en polvo desnatada o puedes usar la misma cantidad de leche en polvo de coco

1 cdita de pasta de vainilla

25 g de chocolate negro del 80% de Callebaut

1 cda de aceite de coco desodorizado

1 cucharada de cacao en polvo 100%

 

Nocilla Kinder la versión chocolateda con dos sabores

 

Preparación

Puedes preparar ambas a la vez, tan solo en cada bol añades todos los ingredientes a excepción del chocolate, que debes de derretirlo previamente con el aceite de coco en el microondas o al baño maría antes de integrarlo.

La crema blanca, mezcla la mantequilla de avellana, la leche en polvo, la pasta de vainilla, y el chocolate blanco derretido con el aceite de coco

La crema de chocolate, mezcla la mantequilla de avellana, la leche en polvo, la pasta de vainilla, el cacao en polvo y el chocolate negro derretido con el aceite de coco.

Ambas cremas las pasamos a una manga pastelera y vamos presionando a la vez para ir llenando a la vez ambos sabores en el tarro hermético elegido.

Conservación: no lleva nada de agua por lo que aguanta la caducidad de los ingredientes. Yo de todas maneras la conservo en la nevera, pero tiene caducidad super larga. Si al sacarla de la nevera está algo dura, puedes templarla o espera que coja temperatura ambiente y sacarla con antelación.

Nota: si te gusta más dulce puedes endulzarla con un poco de sucralosa, eritritol o stevia, simplemente añades en cualquier momento y mezcla para que se disuelva. Yo no le he añadido nada porque ya el chocolate está bien dulce y queda rico y equilibrado.

Print Friendly, PDF & Email

Nocilla Kinder la versión chocolateda con dos sabores

 

Me encanta tanto tanto la textura que tiene..mira..observa…

 

Nocilla Kinder la versión chocolateda con dos sabores

 

No puede verse más tentadora! es perfecta para todo..para untar unas tostadas, como relleno de unos muffins (pronto os compartiré una receta que he hecho y lo he utilizado), como acompañamiento de tus meriendas, tus avenas horneadas, o desayunos dulces….¡LA NOCILLA KINDER ES IDEAL SIEMPRE!

Yo sé que te encantan estas cremas…a que si? pues te comparto y recuerdo que tengo más y super ricas en mi blog…apunta:

Crema Kinder White

Crema Pantera Rosa

Crema Reese´s White

Nutella saludable con 3 ingredientes

 

Nocilla Kinder la versión chocolateda con dos sabores

 

Espero que te animes a hacerla! y RECUERDA si la haces y la comparte en tus redes sociales no olvides etiquetarme! me encantará ver que te ha gustado!

Un beso bien grandote

Silvia.

21Sep 21

Barritas Principe Mini la galleta Principe rellena pero saludable

No puedo creer lo rico que ha quedado las Barritas Principe Mini que he hecho! no pensaba que podía quedar tan auténticas y ricas. Me atrevería a decir que son mil veces mejor que las comerciales!

 

Barritas Principe mini la galleta principe rellena pero saludable

 

Te animo a que las hagas porque tus peques te harán la ola

Hechas con harinas sin gluten

Sin azúcar

Con un relleno tentador y rico…..¡Dios mío nada más pensarlo me derrito!

 

Barritas Principe mini la galleta principe rellena pero saludable

 

La verdad es que reconozco que tengo una obsesión por intentar hacer versiones más saludables de todos los dulces que en nuestra niñez nos han perdido porque lo mejor de todo es que cada una de las versiones que he hecho han salido mejor!, como la versión saludable de la Pantera Rosa, y los Phoskitos que ya he hecho varias versiones como la clásica y la oreo.

Esta receta lleva varias partes pero son bien faciles:

La galleta que es sencilla y la puedes hacer o bien con molde o sin molde. Yo he elegido la opción con molde porque queda monisima usando este molde:

Molde 20 cavidades para hacer las barritas principe mini

(LINK MOLDE EN LA FOTO)

Tiene el tamaño perfecto para hacerlo versión minis y el hueco te permite ponerle tu relleno..es super guay usarlo! me encanta!

O también puedes hacerlo de manera manual, simplemente estirando la masa, recortando galletas rectangular y una vez horneadas ponerle en el centro un poco de relleno y bañando con el chocolate y los cereales.

El relleno yo he usado una crema de relleno riquísima que tengo en mi tienda online ya hecha de la marca Paleo Bull Ambrosia, pero también la he hecho con mi Nutella casera (te dejo mi receta) y es igual de rica o más!

La cobertura donde he puesto Chocolate Callebaut, concretamente el del 80% porque buscaba algo más suave que lo comieran mis niños y el de la marca Callebaut es suave suaveeee y unos poquitos cereales tipo arroz inflado, los míos son de soja.

 

Barritas Principe mini la galleta principe rellena pero saludable

 

Vamos con la receta y también te voy a compartir mis herramientas favoritas que son super prácticas para todo lo que yo hago y siempre uso

Barritas Principe Mini

Herramientas que he usado

Molde 20 cavidades Oval con hueco de Silikomart

Puedes usar si quieres opción más grandecita cualquiera de estos dos moldes

LINK EN LAS FOTOS

Espátulas de silicona  y mini espátulas sin duda estas mini de Sweetly Does it

Un bol práctico de preparación

Rejilla enfriadora básica

Ingredientes para la galleta

70 g harina de avena en mi caso es sin gluten certificada e integral
25 gr de eritritol + 1/2 cdita de sucralosa
45 gr de harina de almendra
50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
1 yema
1 cdita de  pasta de vainilla

Para el relleno

Puedes hacer mi receta de Nutella saludable de 3 ingredientes queda genial y riquísima aquí

Para el baño he usado

100-200 g de chocolate 80% Callebaut

Cereales tipo inflados de arroz, soja, …

 

Barritas Principe mini la galleta principe rellena pero saludable

Preparación

En un bol grande mezclamos la yema con la vainilla y los endulzantes hasta que se haga una crema. Añadimos la harina de avena y la harina de almendra e incorporamos. Por último le añadimos la mantequilla bien blandita y cuando forme una bola, dejamos reposar la masa una media hora en el frigorífico para que sea más fácil manejarla.

Una vez pase el reposo, cogemos porciones pequeñas, yo las pesé y cada porción es de 10 g y con los dedos vamos acomodando la masa en el molde para que ocupe la base, así con todas las cavidades, a mi me han salido las 20 cavidades es decir, 20 galletas.

Precalentamos el horno a 175º y horneamos unos 10 a 12 minutos o hasta que veamos que se ha dorado los bordes.

Durante el horneado la masa sube, pero no te preocupes al sacarla del horno baja.

Para desmoldar sigue mi consejo: deja enfriar la masa dentro del molde, cuando esté frío mételo en el congelado 15 minutos y luego tan solo con presionar un poco salen solas las galletas y sin romperse.

 

Barritas Principe mini la galleta principe rellena pero saludable

 

Relleno y baño

Una vez todas las galletas listas, vamos a usar una cucharilla para rellenar el hueco y por encima le ponemos unos poquitos de cereales inflados, así con todas las galletas.

Derretimos el chocolate en un bol apto para el microondas con 1-2 cditas de aceite de coco para que quede fluido y una vez bien disuelto, bañamos la cara de la Nutella de la galleta, dejándolas secar sobre una rejilla enfriadora.

Conservación: aguantan perfectamente en el nevera durante 1 semana o incluso más. Puedes congelar las galletas pero te recomiendo que las congeles sin rellenar así te aguantan más y el relleno no “esponja” la galleta.

Print Friendly, PDF & Email

 

Barritas Principe mini la galleta principe rellena pero saludable

 

He quedado maravillada del resultado en serio! es que tienes que hacerlo si o si, porque te aseguro que será un éxito.

Me encantan este tipo de preparaciones porque son facilitas y siempre les encantan a todos, así que anímate, verás que no te arrepientes! Un beso muy grande.Silvia.

15Sep 21

Bizcocho de Lima más sano y perfecto para tomar menos azúcar

He conseguido engatusar a mi hijo Nono con este bizcocho! por fin me dice que un bizcocho le gusta y es saludable! porque es malo para hacerse con la textura de los bizcochos con harina de avena o integral. ..pero poquito a poco!

Este bizcocho de Lima es perfecto para esa transición, para ir pasando poco a poco de la repostería tradicional a la más saludable, intentando cuidar las texturas y los sabores.

 

Bizcocho de lima más sano perfecto para ir tomando menos azúcar

 

No necesitas nada extraño para hacerlo, pero te pongo aquí algunas posibles sustituciones para intolerancias

-Yo voy a usar harina normal común de trigo, pero puedes usar en caso de intolerancias una mezcla en partes iguales de harina de avena y harina de arroz, cambiará un poco la textura pero quedará rico rico

-Para endulzar y que no se note el sabor a estar endulzado diferente al azúcar he usado una mezcla de eritritol y azúcar panela, es perfecto para ir rebajando poco a poco las cantidades de azúcar hasta conseguir acabar con ella. De todas maneras puedes usar todo eritritol o mezclar un poco de sucralosa, te pongo las cantidades en los ingredientes

-He usado lima porque es lo que tenía pero puedes usar igualmente limón

-El molde perfecto para hacer este bizcocho es el de 21 x 11 cm quedará altito y perfecto, aunque perfectamente lo puedes hacer con otro un poco más grandecito.

la receta es lo más sencillo del mundo, no necesitas ni peso para medir, tan solo vamos a usar el mismo vasito del yogur, en mi caso he usado un yogur normal 0% de 125 ml de los de toda la vida

 

Bizcocho de lima más sano perfecto para ir tomando menos azúcar

 

Bizcocho de Lima

Herramientas que vamos a usar

Para batir he usado una kitchen aid con el accesorio batidor

Puedes usar también una batidora eléctrica de doble varilla

Una espátula o legua de silicona

Un molde de 21 x 11 cm de tamaño, te recomiendo este

Una rejilla enfriadora

 

Ingredientes

3 huevos tamaño L

1 yogur natural, el mio ha sido 0%

Usando la medida del yogur

medio vasito de azúcar panela

3/4 del vasito de eritritol (puedes usar estos 3/4 de eritritol + 1 cdita de sucralosa y eliminas la panela)

2 cucharaditas de levadura química

1/2 vasito de aceite de oliva suave o aceite de maíz o girasol o incluso aceite de coco

2 y medio vasitos de harina común de trigo

el zumo de una lima entera o de un limón (no te preocupes por el tamaño, que sea un limón normal, pequeñito o una lima de tamaño normal de lima, medida en el vasito me ha salido un poco más de la mitad del vasito de yogur)

la ralladura de la lima o el limón

 

Bizcocho de lima más sano perfecto para ir tomando menos azúcar

 

Preparación

Empezamos batiendo con una batidora de doble varilla eléctrico o con la kitchen aid y el accesorio batidor los huevos, con los endulzantes y la vainilla. Lo batimos bien hasta que cambie de color, blanquee y tengo punto de letra, esto es cuando está super montadito y esponjoso.

Mezclamos el yogur con el limón bien y lo añadimos a la mezcla anterior, además de añadir el resto de ingredientes: la ralladura, la harina, la levadura y el aceite de oliva.

Ya fuera de la máquina y con una espátula mézclalo todo y listo para verte en el molde

El horno debe estar precalentado a 175º.

Horneamos durante unos 35-40 minutos o hasta que al pincharlo en el centro salga limpio.

Sacamos del horno, ponemos sobre la rejilla para que termine de enfriar y podemos desmoldar una vez que no queme el molde, aún tibio.

Conservación: yo lo dejo a temperatura ambiente porque lo consumimos en dos o tres días, y simplemente lo envuelvo en papel aluminio, o bien lo guardo en un tupper pero en este caso me gusta guardarlo en la nevera porque sino puede coger moho..aquí es muy común porque hay mucha humedad siempre.

Print Friendly, PDF & Email

Bizcocho de lima más sano perfecto para ir tomando menos azúcar

 

Mira que interior más rico tiene , que tierno es..y es que además se mantiene así como la seda durante varios días!

Estoy segura que a tus niños les encantará!

Anímate a hacerlo, verás que rico

Si te gustan este tipo de recetas, te recomiendo que hagas estos bizcochos ricos ricos:

Mi bizcocho de plátano y nueces …es mi pura tentación! siempre lo hago cuando tengo muchos plátanos maduros

Plum Cake de Nutella Saludable..me super encanta y es fácil y rico que les encantará a todos y super saludable

Plum Cake de Canela…yo es que todo lo que lleva canela me pierde, así que no te puedo contar…irresistible

 

Bizcocho de lima más sano perfecto para ir tomando menos azúcar

 

Ya me dices que tal te sale y si te gusta y lo compartes en tus redes sociales no olvides decirme, me encantará ver que te ha gustado!

Un beso muy gordo! y buen inicio de Septiembre y vuelta al cole!!