EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

¿En que consiste el Reto Dream Team Dulce?

El Reto Dream Team Dulce es un reto en el cual el conjunto de colaboradores del blog de Megasilvita elegirá y propondrán para llevar a cabo una vez al mes, una receta dulce básica.

El reto consiste simplemente en presentar tus distintas interpretaciones, como te gustaría a ti hacerla, que ingredientes le quitarías y cuales le pondrías para conseguir entre todos hacer grande y sorprendente cualquier receta que te propongamos.

RETODREAMTEAMDULCE1

¿Y como puedes participar?

Es muy sencillo, una vez presentada la receta y sus propuestas de presentación, debes mandarnos por email a: reto@megasilvita.com ,la receta y la mejor fotografía (sin marcas de agua) que hayas hecho. Es importante que cuides mucho la fotografía, la presentación, el retoque, son puntos a tu favor que tendremos muy en cuenta.

Todas las presentaciones serán subidas a nuestro tablero de Pinterest y será elegida por votación por todos los miembros del Dream Team Dulce.

El ganador conseguirá un banner como ganador del reto que podrá poner en su blog, web, cuenta de facebook, flickr, pinterest, donde quiera.

La receta será publicada en el blog de Megasilvita y será promovida tanto en facebook como en newsletter, consiguiendo con esto una gran oportunidad para ser aún más visible entre todos nuestros seguidores

Además el ganador formará parte del Dream Team Dulce el mes siguiente, incluso con la oportunidad de poder publicar una entrada  en nuestro blog durante ese mes y como no, formando parte como jurado del próximo Reto Dream Team Dulce.

El Dream Team Dulce valorará en conjunto tanto la recetas y su enriquecimiento como la presentación, la fotografía, la elaboración, todo en un conjunto.

reto1

Este mes el Reto Dream Team Dulce es:

 MAYO:

TARTA CREPES 

Junio:

TARTA INVERTIDA DE PIÑA