EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

26 junio, 2015

10 recetas de helado casero

Sin darnos ni cuenta ha llegado el verano y el calor comienza a apretar sin tregua. Empiezo a hacer helado sin parar en casa porque no hay nada que nos guste más que un rico helado cremoso y sabroso para matar el gusanillo dulce y refrescarnos. Hoy te cuento 10 recetas de helado casero, mis preferidos; los que preparo en casa una  y otra vez.

 

10 recetas de helado casero

10 recetas de helado casero

 

1. Me fascina el helado de cheesecake y frutos rojos. Es tan suave y cremoso y a la vez refrescante y con el contrapunto ácido de los frutos rojos que es de los que mas preparo. Cuando tengo invitados siempre se quedan impresionados con su sabor.

2. Helado de piña colada. El sabor tropical me hace sentir tumbada en una hamaca de una isla paradisíaca. La combinación de piña y coco es realmente especial y servido en piñas mini deja con la boca abierta a todos.

3. Helado de yogur con sabor a manzana, mandarina, limón y mora. Fresco y delicioso. Además tan fácil de hacer añadiendo pastas naturales para dar el sabor que desees.Es difícil elegir que sabor te comes primero porque son increíbles.

4. Helado de nutella. El preferido de mis niños.Les encanta encontrar todo el sabor de la nutella en su bolita de helado. ¿Pero a quién no le pierde la nutella?

Pero no sólo los helados me vuelven loca…los polos de helado son mi mayor capricho. No se si es la gracia del palito o que son más fáciles de comer…el caso es que en verano no puedo vivir sin ellos.

10 recetas de helado casero 1

 

 

1.Madeleines heladas. Son tan divinas como deliciosas. Un bocadito helado que te deja sin palabras y encima no pueden ser mas bonitos.Es como comer pipas, te pones y no puedes parar.

2. Polos helados de fresa y yogur. El postre de mis hijos a diario. Me aseguro de que se tomen su yogur diario disfrutando de un rico helado. No se les puede pedir mas.

3 Polos de mojito. Que me gustan los mojitos y los fines de semana siempre caen. ¿Quién se resiste a un buen mojito? ¡Yo no!

4. Polos de tarta al Whiskey. Mi tarta helada favorita en versión polo. ¡Irresistibles! Si aún no los han probado te los recomiendo en primer lugar porque te van a encantar.

5. Polos de banana split. Una forma divertida de dar fruta a los niños en verano…y a los no tan niños porque en casa nos encantan a todos.

6. Polos de limonada rosa. Los mejores polos para saciar la sed después de una jornada playera. Son divinos.

Print Friendly, PDF & Email

Seguro que te has encaprichado de más de una receta. ¡Manos a la obra!. No hay nada como el helado casero y son fáciles y rápidos de hacer. La opción perfecta de postre para los días cálidos que se nos avecinan. Yo este fin de semana voy a llenar el congelador de helado para las próximas semanas. Así que al rico helado para todos. Tienes 10 recetas de helado casero para disfrutar.

Comparte conmigo las fotos de las recetas que hayas preparado. Me encanta verlo.

Besitos

Silvia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *