EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

1 febrero, 2012

Al fresquito helado….

No está el tiempo para fresquito…lo sé…pero quien no se comería un helado tan tentador como este????….

He disfrutado como una enana haciendo esta tarta, una amiga quería sorprender a sus padres despúes de decadas dedicandose al arte del helado y como no, con un helado…concretamente de pistacho y mora, jejeje…..(son los colores que me combinaban,ejejeje..)…

He tenido que retocarle el fondo en negro porque vaya fea que estaba la foto…pero la imagen de la tarta es tal como es, jejeje…ahí no hay retoques….Espero os guste..como os prometí…me estoy espabilando con las entradas en el blog no???Besitos.Silvia.

This Post Has 28 Comments
  1. Qué pasada! la tarta es alucinante, no le falta detalle.
    ¡Muchas felicidades, eres una artista!.
    Hace tiempo que quiero hacer tu receta de brownie de chocolate delicioso, pero no sé adaptarla a la Kitchen aid, me encantaría probarla porque todo el mundo habla maravillas.
    Un saludo

  2. Preciosa. como siempre¡¡ y está bien que espabiles que nos tienes abandonadas¡¡¡¡

    Nena ¿hasta que hora tienes abierto el sábado?? a ver si puedo ir a verte.

    Un beso fuerte y enhorabuena por otra obra de arte.

  3. Me encanta Silvia!!! Es muy original, y los colores son preciosos. Me alegro que vuelvas a colgar tus trabajos en el blog (te leo siempre aunque no comente tanto…). Un beso y todo lo mejor para ti!

  4. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

  5. Simplemente espectacular, Silvia, ya tenía mono de tus creaciones y es que veo que estás hasta arriba de trabajo y por eso no puedes “mimarnos” como nos tenias acostumbradas… Gracias por este regalo, un besazo, guapísima.

  6. Guauuu!!! es chulisima!!!
    Enhorabuena!!! Que paciencia…
    una preguntilla… es que soy nueva en esto de hacer tartas… jeje ¿todos los detallitos son comestibles?
    Gracias

    Un saludo 🙂

  7. Guauuu es chulisimaa!!!! Enhorabuenaa!!!
    Que paciencia, para hacer todo…
    Una preguntilla, es que soy nueva en hacer tartas y esoo… jeje ¿todos los detalles son comestibles??
    Gracias
    Un saludo 🙂

  8. Algun dia descubriré com se aguantan las bolas de los helados , las de los niños siempre se p¡les cae a los pobre , pero esas tienen truco seguro , soy nueva en esto pero esa tarta solo la hacen las artistas con el corazon enhorabuena . Maria aya

  9. Hola, me han encantado las tartas.. bueno, en realidad me ha gustado todo!!

    Busco a alguien que me haga una tarta para mi niño, va a cumplir 3 años en julio y como mami es muy torpe con la resposteria, no me queda mas remedio que buscar a alguien con mas maña… podrias darme precios? no seria una tarta muy grande, porque en madrid solo somos 6 personas.

    Gracias

    mimigm02@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *