EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

30 noviembre, 2008

TARTA SIRENITA ARIEL, PARA ANABEL Y MARTA

Pues bien, empezamos con la saga de tartas que he hecho este fin de semana, que no veas como he terminado, las manos quemadas de tanta masa, por Dios, vamos que no se va a aburrir nadie de ver tartas.

La primera fué está para celebrar el cumple de mis vecinitas, dos fans incodicionadas de Ariel la Sirena, o Sirenita para los amigos, jeje.

ariel para anabel y marta

[@more@]

Esta enteramente hecha de chocolate, alternado de choco negro y blanco, con la receta de bizcocho brownie delicioso y bañado de almibar de choco y almibar de arce y relleno con ganache de choco negro y buttercream de queso philadelphia, si, se que me repito, pero es que la gente no quieren probar cositas nuevas, ¿yo que hago?.Para cubrir he usado la pasta laminada, aunque estoy un poquillo enfadada con ella, bueno ya os contaré más adelante en las siguientes tartas.

La sirenita, esta modelada con mi mezcla, que la voy a bautizar, total, es un rollo tener que poner siempre esto tan largo,así que apartir de ahora, la llamaré…….(redobles de tambores, por favor, jeje), PASTIFONDANT,¿que?, ¿está bien?, no pidaís más de mi, no sirvo para bautizar con nombres sofisticados, por eso mi niña se llama Eva, ¿hay nombre más facil, jeje?.

ariel para anabel y marta

El pulpito así como toda la decoración está hecha, para que engañaros, jeje, con retillos que tenía de tantas y tantas tartas, pero es que la cosa está mu mala y hay que aprovechar, ¿o no?

ariel para anabel y marta

Pues ya está, no me enrrollo más que no sabeís la de fotos de tartas que tengo que retocar, eh!!, os dejo con la intriga, pero para adelantaros una cosita, todavía me faltan por poner cuatro tartas más así, que ………BESITOS.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. nievesdc :

    30/11/2008, at 10:52

    Muyyy biennnnn sabes?? te voy a llamar la eva-cake de espaaaaaaaña y oleeeee jajajajajajaj muy bien silvia la verda te lo curras eh? lo del pastifondant jejeje me parece muy interesante y el resultado se ve que queda fenomenal pero……………no es facil eh????? en fin ya me iras dando esas clasecitas jeejejje

    La sirenita esta genial con que le pintaste la cola?? ya te lo iba a preguntar con la copa de la tarta de la camiseta futbolera.

    Bueno quillaaaaa na mas aqui taremos esperando ansiososssss pa ver esas tartas que nos dejaran asombraisiomosssss seguro.

    MUCHOS BESITOS Y SIGUE ASINNNNNNN

  2. Caracole :

    30/11/2008, at 11:11

    La leche, tenemos telepatía wapa, que estos días andaba yo pensando en hacer una de sirenas.

    Te ha quedado fenomenal. El pulpo es la bomba. Las niñas te van a querer para siempre…

  3. Eli : Eres una artista

    30/11/2008, at 13:04

    Hola guapa a ver si ahora me deja escribirte.Es genial,cundo vi a tu sirenita me acorde de la mia,te acuerdas,se ma atraveso…pero bueno al final se soluciono.Me encanta, tu si que eres una artista nata,la verdad es que todo lo que te propones hacer lo haces bien,me alegro por ti y tambien me alegro que tus encargos te funcine tan bien.Me quede esperando para dejarte el molde,ya hablamos.

  4. cooke :

    30/11/2008, at 13:46

    jo que bonita…ahora cada vez las haces mas grandes…eso que tienes mas clientes o mas fanss de megasupersilvia?besos chiquitina que ya eres tan grande que ni me escribes ni me llamas…buah

  5. Teresa : Que pasada!!

    30/11/2008, at 15:34

    Hola megasilvita!

    Descubrí tu blog hace un par de semanas y todavia estoy alucinando con las tartas… La verdad es que estoy enganchada, todos los días entro a ver si hay algo nuevo, de hecho desde que anunciaste que tenías pendientes cuatro tartas, ¡aquí me tenias esperando! 🙂

    Gracias por tus explicaciones y por el paso a paso de la tarta musical , yo estoy tomando nota de todo porque igual me animo y hago alguna chapucilla, aunque después de ver lo tuyo, no me atrevo por si el intento acaba en depresión, jajaja

    Pues eso, enhorabuena por ese arte que tienes y ¡¡espero que te encarguen muuuuuchas más tartas para que las disfrutemos todos!!;-)

  6. megasilvita : Gracias a todas

    30/11/2008, at 17:07

    Gracias Nieves, chiqui, pero no te pases, la Eva es toda una cacho de profesional del modelaje, que yo no le llego ni a la suela del zapato. La cola ya lo sabes, la pinté con pearl dust en color plata.

    Gracias Caracole, es verdad las niñas me quieren un montón, pero todas, si vieras, cuando voy por la calle y las niñas me piden que les haga una tarta y yo por lo bajini: “Pues ya sabes niña a pedirsela a mama…..”, jeje.

    Gracias Eli, por fin has podido poner un comentario, es que esto falla más que una escopeta plomillos, jeje. A ver si te llamo y quedamos es que he quitado el fijo y por eso no has podido localizarme, y lo siento mucho por no haberte avisado con lo del molde, pero al final me apañe con lo que tengo para evitar que tuvieras que venir a mi antojo guapo. De todas formas gracias chuli.

    Mila, por tu madre, no me ralles, tienes un don especial para hacerlo, con lo que a mi me duelo que tú me digas eso, perdoname guapisima, si supieras, que me acuerdo todos los dias de ti, lo que pasa es que por las mañanas cuando tu te conectas, no puedo ni pasar por el ordenador y luego por la tarde ya no estás conectada y con eso de que has tenido a media familia enfermita, menos aún, vamos que no hemos coincidido, pero a ver si veo que estás conectada, tengo muchas cositas que hablar contigo. Por cierto con la preocupación, he olvidado darte las gracías, es que ando de un cajarón, pues no había olvidado ver tu tarta de los eagles, con lo buena que es……..

    Gracias Teresa, es todo un honor que te gusten mis tartas, es que me agruman tantos alagos. A ver si te animas, esto es todo ponerse, fijate, yo no llevo ni seis mese haciendo esto y mira la de tartas que hago ya. Asi que animate que es super gratificante.

  7. NeNaMeLeNa : Jooo!! Q Yo de xica era SuperFan de la Sirenita!!!

    30/11/2008, at 20:44

    Q pasada HoNeY-HaNdS!!!!

    Esta xuliiiiiiiiiisimaaaaaaaa!!!

    Q monada de tarta!! Ma encantado, esta monisima de la muerte!!! Cada vez te superas másssssssss!!!

    En dos palabras…. In- Creible!!!

    Jajajajajaj!!

  8. megasilvita :

    30/11/2008, at 20:50

    Gracias Helena, ¿porque te crees que te lo he dicho? porque sabía que te iba a gustar, como me acuerdo de lo que te gustaba la sirenita…….Gracias cuñaita.

  9. JESSI :

    30/11/2008, at 23:20

    Enhorabuena, es preciosa, a mi hija le ha encantado ya que una forofa de las Princesas Disney, me encantaria intentar de hacerle algo asi. El almibar de choco, el de arce, el relleno de ganache de choco negro y el buttercream de queso philadelphia ¿has colgado las recetas de todo esto? es que hace muy poco que se de ti y todavia no he podido verlo todo detenidamente.

  10. megasilvita : Gracias Jessi

    30/11/2008, at 23:34

    Muchas gracias cielo, es todo un honor que te gusten mis tartas, perdoname pero no he puesto la receta de estás cositas,pero prometo ponerla en breve todas, a ver si busco tiempecito y lo hago, estate pendiente.Besitos

  11. morgana :

    01/12/2008, at 09:34

    Monísima, monísima, monísima.

    Te ha quedado de lujo, como todas las que haces, que eres una pedazo de artistaza.

  12. Elisa :

    01/12/2008, at 14:02

    Como siempre, Silvia, cada vez que entro en tu blog, me quedo con la boca abierta, ESPECTACULAR!!

    Besitos

  13. megasilvita : Gracias Morgui y Elisa

    01/12/2008, at 23:59

    Muchas gracias guapisimas, no sabeís lo que disfruto yo haciendo tartitas para los niños es que no lo puedo evitar me inspiran muchisimo, eso será que tengo una niña dentro, aunque ya muy dentro,jeje.

  14. Dalila Cabrita : FABULOSA!!!

    12/05/2010, at 05:47

    Hola Megasilvita!!! Te ha quedado muy linda tu sirenita y la Tarta completa!!!! Te felicito!!!

    Adoro hacer modelado para tartas y me encanta y apasiona el arte en azúcar!!!

    Dios te bendiga!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *