EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Acerca de mí

ME ENCANTA LA REPOSTERÍA DESDE QUE NACÍ, LAS MANUALIDADES, LOS DETALLES… EL DÍA QUE ENCONTRÉ LA FORMA DE UNIR AMBAS AFICIONES MI VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE.

silvia1

Me dedico profesionalmente a ello desde el año 2007. He impartido cursos como profesora durante 2 años, por todos los rincones de España, sumando amigos y experiencia.

Abrí mi tienda online en 2009. Fue creciendo poco a poco pero, con paso firme y seguro. En 2011, ampliamos horizontes con la tienda física.

Cuento en el mayor apoyo de este mundo, mi marido, que, además mi media naranja desde hace más de 20 años, es mi socio. Es la cabeza pensante y serena en todo esto, y gracias a él, funciona tan bien.

Además tengo dos hijos, Eva y Antonio, que son lo más buenos del mundo. Aguantan mis momentos de estrés, mis jornadas de trabajo en días de fiesta, y mis despistes… ¡siempre olvido comprar esa libreta que la profe les mandó para el cole!

silvia2

Esta soy yo, con treinta y muchos… Gaditana, roteña de toda la vida, nunca me he movido, ni he vivido en otro sitio, y creo que no podría… Soy sencilla, buena gente, al menos eso dicen, y demasiado honesta (un poco a mi pesar a veces). No soporto los aires de grandeza, las cosas ostentosas ni la gente superficial. No me gusta que me halaguen ni que me echen flores: prefiero dejarlas para cuando esté criando malvas. Me encanta trabajar, soy una auténtica obsesiva compulsiva del trabajo. Pero tengo un gran defecto: me cuesta mucho delegar y es por eso que siempre ando desconcertada. Este nuevo blog es un paso al frente, un pequeño gran progreso en esto de pedir ayuda. Me siento tan tremendamente honrada por el apoyo constante y masivo que recibo de esta comunidad dulce que he visto crecer poco a poco a lo largo de los años, que tengo la necesidad de hacerlo mejor que nunca. Por eso me he rodeado del equipo más completo y especializado que podría desear.

Puedes conocerlos aquí.

Me encanta la repostería desde que nací, las manualidades, los detalles… El día que encontré la forma de unir ambas aficiones mi vida cambió radicalmente.

familia

Si algo pido es poder estar por aquí mucho tiempo…

…con muchos años y arrugas, y que siempre tenga fuerzas y un ratito al día para dedicarlo a vosotros, los que me leéis, que sois la causa mayor de que yo me dedique a esto.

Gracias con todo mi corazón.

ÚNETE A MI COMUNIDAD DULCE

Encontrarás promociones deliciosas y contenido inéditos solo para tí