EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

4 agosto, 2020

Crema Kinder Bueno Saludable y Vegana

Vaya descubrimiento madre mía! la Crema Kinder Bueno saludable es de las mejores cremas que jamás he probado.

Queda super suave, con un toque a avellana suave y lo mejor de todo es que está hecho con 0% lácteos y por tanto perfecta para intolerantes a la leche o lactosa y apta para veganos porque está hecho enteramente con productos vegetales…¿se le puede pedir más?

 

Crema Kinder Bueno Saludable con muy pocos ingredientes vegana

 

Su textura y sabor son tan ricos que puedes usarlo como topping, como ingrediente para unos magnum ricos, como rellenos….ya veréis en el próximo post que he hecho con ella…de locura…y sienta super bien! Es un no parar!

No tiene complicaciones ningunas y te encantará hacerla porque la preparas en menos de 2 minutos ¿te vienes a hacerla conmigo?

 

Crema Kinder Bueno Saludable con muy pocos ingredientes vegana

 

Crema Kinder Bueno Saludable

Herramientas usadas

Mi Nutribullet Combo 1200 o un procesador de alimentos básico como este.

Espátula o lengua mini

Tarro hermético para conservación

Ingredientes para la Crema Kinder Bueno

150 g de mantequilla de avellanas

25 g de leche de coco en polvo

20 g de eritritol o xilitol (usé este último)

200 ml de leche de coco

Opcional: puedes añadir a toda esta mezcla chocolate blanco y verás que el sabor es aún más autentico, aunque sin él es igual de deliciosa. En este caso dejará de ser vegana a no ser que optes por un chocolate blanco vegano.

Puedes añadir:

60 g de chocolate blanco

2 cucharadas soperas de aceite de coco

 

Crema Kinder Bueno Saludable con muy pocos ingredientes vegana

Preparación

Como suelo usar mucho la mantequilla de avellana, ya la compro hecha, la de My Body Genius es genial y la vendo en mi tienda lo cuál para mi es muy práctico. De todas maneras si no tienes puedes hacerla tu en casa, te pongo aquí mi receta y como debes hacerla.

En el vaso de la Nutribullet (en su defecto puedes usar cualquier procesador o picadora)ponemos la crema de avellanas, el xilitol, la leche de coco en polvo y la mitad de la leche de coco y procesamos.

Quedará una crema muy espesa, añadimos en este momento el resto de la leche y procesamos por uno minuto y listo! ¿Puede ser más fácil? IMPOSIBLE!!

Si lo haces con la versión Chocolate blanco, derrite el chocolate blanco con el aceite de coco y lo añades a la crema, el resultado es IMPRESIONANTE AÚN MÁS!

Conservación: debes conservarla en un tarro cerrado hermético o con tapa de rosca en el frigorífico y aguantará durante una semana. Puedes congelarlo perfectamente por más de un mes.

Print Friendly, PDF & Email

 

Crema Kinder Bueno Saludable con muy pocos ingredientes vegana

 

Esta crema Kinder Bueno Saludable será el ingrediente principal en mi próximo receta y ser volverá una receta básica para hacer muchas recetas, que prometo que compartiré contigo, ..porque me ha encantado el toque tan suave que tiene! es bestial!

 

Crema Kinder Bueno Saludable con muy pocos ingredientes vegana

 

Si te animas a hacer la receta, no te olvides nombrarme! me encantará ver que tal te ha quedado y saber en que lo vas a usar! verás que te inspira a ponerla en mil y una recetas!

Besos

Silvia.

 

 

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *