EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

24 octubre, 2017

Tarta fácil sin horno de Kinder Bueno

Esta receta de Tarta Kinder Bueno es un verdadero descubrimiento…y …no te lo vas a creer…no lleva ni un solo Kinder Bueno en su elaboración.

¿Que porque razón no los he puesto? pues mira…la principal porque fue impresionante la decepción que me llevé al mirar los ingredientes de los que estaba hecha estas “simpáticas” chocolatinas…grasas malas, saturadas, palma…y cosas que ni entendía….¿como pueden vendernos semejante basura y que encima le hagamos la ola?

Tarta Kinder Bueno

 

{Plato verde menta de Green Gate y Bol corazón de Miss }

{Cake Stand Rosa de Green Gate}

{Paño de cocina Donna White}

{Taza con asa corazón y lunares Miss Etoile y Cafetera Rosa }

 

Así que me negué …¡tenía que conseguir el sabor de un autentico Kinder Bueno a mi manera! de una manera más natural y con ingredientes que yo controlara y supiera su procedencia…que esto no significa que sea una tarta mega sana y baja en calorías, eso no..pero por lo menos lo que nos engorda es de procedencia fiable.

Esta Tarta Kinder Bueno es más allá de fácil, es ultra mega fácil. En su elaboración lleva ingredientes cuyo resultado y sabor al paladar es el mismo sabor que una chocolatina Kinder Bueno, pero sin contener estos ingredientes tan dañinos, así que es perfecto para nuestros niños. ¡Por fin una receta que les viene genial!

 

Tarta Kinder Bueno

 

Tarta Fácil Kinder Bueno

Ingredientes

Para un molde de 20 cm. Yo he usado mi molde de 20 cm desmoldable por la base de Master Class

Molde 20 cm Master Class-Tarta Kinder BuenoTarta Kinder Bueno

 

Para la base

200 gr de galletas digestive o vuestra galleta preferida

85 gr de mantequilla derretida

 

Para la crema de relleno

550 gr de queso crema tipo philadelphia

100 gr de azúcar icing sugar

300 ml de nata para montar (yo he usado la nata vegetal Creline)

120 gr de chocolate con leche (yo he usado de la marca Callebaut)

120 ml de chocolate negro de un 54% (yo he usado de la marca Callebaut)

1 cucharadita de Pasta de Vainilla (he usado la de Home Chef)

1 cucharada de Pasta de Avellanas (he usado la de Home Chef, pero hay otra más económica de Funcakes aquí)

Un puñado de Barquillos de vainilla en trocitos (los clásicos barquillos largos de toda la vida)

 

Tarta Kinder Bueno

 

Para decorar

He usado una barrita de Kinder Bueno para que se sepa que es de su sabor, pero puedes usar lo que quieras para decorarla, chocolatinas, tocitos de chocolate, sprinkles, los mismos barquillos del relleno..lo que tu imaginación diga! )

Preparación de la base

Yo tengo un secreto para que al desmoldar las tartas de este estilo quede muy limpitas por los laterales y es usar una tira de acetato. Así que antes de empezar con la tarta preparo mi molde con una base de papel de horno y una tira (en mi caso doble y pegado con una cinta de celo, porque el acetato que más me gusta, que es ESTE, es bajito) por todo el lateral.

Una vez preparado el molde pico con una picadora o a mano las galletas y una vez hecha migas, le añado la mantequilla derretida y mezclo. Esta mezcla de galletas húmedas, la pongo en la base de mi molde preparado y con el dorso de la cuchara hago presión para poner en toda la base. Reservo en la nevera mientras preparo la crema de relleno.

 

Tarta Kinder Bueno

 

Preparación del relleno

Esta crema de relleno, se puede hacer perfectamente a mano con un batidor doble de varillas como ESTE, o con una batidora de sobremesa como la Kitchen Aid.

En mi caso lo he hecho con la Kitchen Aid, usando el accesorio batidor, ya que es importante montar bien cuando se incorpora la nata.

 

1º Mezclo el queso con el azúcar, la vainilla y la pasta de avellanas y bato a velocidad 2 durante aproximadamente 1 minuto.

2º Mientras derrito en el microondas a temperatura mínima en intervalos de pocos segundos para evitar que se quemen y removiendo en cada pausa, los dos chocolates. Una vez derretido dejo templar.

3º Añado a la mezcla de queso el chocolate a la misma velocidad hasta que esté integrado (es importante que el chocolate cuando lo hayamos incorporado estuviese frío)

4º Añado la nata y monto, subiendo la velocidad a 3-4 hasta que esté todo montadito.

5º Añado con movimientos envolventes los trocitos de barquillo en la masa.

6º Vierto en el molde sobre la base de galletas y dejo reposar en el frigorífico durante unas 6 horas o mejor de un día para el otro.

Solo queda la decoración que yo en mi caso como antes he dicho lo he hecho con una barrita de kinder bueno y unos barquillos.

Print Friendly, PDF & Email

El resultado es una tarta cremosa, nada empalagosa, y perfecta para tomar de postre o en una fiesta de cumpleaños.

Mira que corte tan esponjosito tiene….ahí se deja ver los trocitos de barquillos que le incorporé dentro…

 

Tarta Kinder Bueno

 

¿He conseguido que te entreguen unas ganas locas por hacerla? …¿a que si?…y es que esta tarta se volverá de tus favoritas, sus suaves sabores a chocolate con leche, con el toque de chocolate blanco y la pasta de avellana son lo más.

Un beso grande

Silvia.

En esta receta hemos usado

This Post Has 10 Comments
  1. Hola Silvia,
    Esta tarta podria congelarse, sin la decoración, igual que hiciste con la de oreo??? Es q tengo una fiesta y quieren una tarta de edte tipo pero no puedo hacerla el dia de antes. Crees q quedaria bien?
    Gracias.

  2. Hola! La receta está genial, pero se te han pasado un par de cositas. Las galletas digestive llevan grasa de palma en su composición (o por lo general la llevan, si has encontrado una marca que no, bien!!) y los mix vegetales son grasas hidrogenadas (sorry, soy fan de la nata, si voy a pecar que sea bien y no con algo que al final es chungo y peor).
    Pero la receta megusta mucho. Odio cuando la gente destroza bombones y chocolatinas para hacer una tarta. No hay necesidad de destrozar el trabajo de nadie, simplemente hay que fijarse en los sabores, si es de chocolate, avellana y barquillo pon eso en la tarta!
    Besitos!

  3. Hola Silvia,
    Tengo varias dudas…
    En los supermercados venden la pasta de avellanas y la de vainilla? O solo por internet?
    Porqué podría sustituirla? Es q no suelo comprar por internet…
    Cómo se puede hacer el relleno si no tengo esa máquina que bate?
    Un saludo

    1. Hola Laura, la pasta de avellana no la venden en supers, solo en tiendas como la mia de productos especializados de repostería. La vainilla la venden en super, pero no es de la misma calidad, no venden pasta, pero si aroma o esencia de vainilla
      Sobre como hacer el relleno tienes que tener una batidora para montar.
      Besos.

  4. ¡Hola!
    Yo acabo de hacer esta receta para mi cumple y me ha encantado. Como mi hija es celiaca y no puede tomar kínder “del de verdad” esta receta me viene genial 🙂
    He cambiado la base de galleta por bizcocho genovés con harina de arroz y he utilizado nata normal con un poco de xantana para que quede más firme.
    Gracias por tus recetas 🙂

  5. Hola Silvia.
    Me gustaría saber si el relleno se puede usar para hacer una tarta con bizcocho y luego como necesito que sea verde por fuera, cubrir la con crema de queso. Un saludo me encanta todo lo que haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *