EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

2 junio, 2017

Ahora sí lo harás tú {30 cursos online}

Si, si, ahora llega por fin tú momento y por supuesto el mío.

Estoy tan cansada como tú, de partirme el lomo a diario, trabajar y trabajar como una jabata y no encontrar ni un solo momento para mi.

Yo como tú, formamos parte de los millones y millones de personas extasiadas sin tiempo para poder aprender a hacer cosas diferentes que salgan de tu vida cotidiana, pero aún así te niegas a resignarte y siempre aspiras a MÁS.

¿Cuantas veces has navegado por internet buscando aprender a hacer una foto bonita, una tarta preciosa sin que se me vaya la vida en ello, hacer un jersey de punto como esos que te enseñó tu abuela y que has olvidado, hacer un simple banner para tu blog, o aún más..crear tu propio blog….o las cientos y cientos de cosas que a diario ves y quieres pero no puedes o no sabes?

Me pasa a diario, yo como tu quiero saber más, sentirme cada vez más útil y poder controlar todo aquello que me gusta hacer y SOBRE TODO poder dedicar un ratito A MI! Si, si, ¡¡A TI AMIG@!!!

Por eso hoy quiero recomendarte lo que yo misma he comprado:

30 CURSOS ONLINE POR SOLO 49.99 €

Cuando lo encontré ¡flipé! literalmente flipé

Un montonazo de cursos DIY en Español, todos juntos para poder hacerlos cuando puedas, sin fechas limites, cursos de todo: Para aprender a hacer galletas, pintar con chalk paint, modelados, fotos preciosas y retocarlas, como organizar la fiesta perfecta, aprender a tejer, hacer letras preciosas, videos en youtube, bordar….¡NO TE DIGO MÁS! ¡es genial!

Y es tan barato que ¡YO NO HE PERDIDO MI OPORTUNIDAD Y YA LO TENGO!

BUNDLE-CURSOS-

 

¿Pero donde está el truco?

No hay trucos, son 30 cursos por menos de 50 euros (49.99 exactamente) y en un único pago que a cambio entras en un login y te los descargas todos

ordenador-todo

¿Y porque es tan barato? ¿Serás malos malísimos?

Pues no, son buenos buenísimos y son tan a buen precio porque es una manera de promocionarse gente que con mucho talento no son tan conocidos en este mundillo del loco internet,  pero como tú y como yo se lo curran a diario.

Yo conozco a casi todos y me he puesto hasta nerviosa cuando he visto tantos buenos talentos juntos con tantas ideas perfectas para todo eso que quiero aprender y que me va a permitir, igual que a ti si eliges comprarlo, ampliar mis conocimientos, y lo mejor , poquito a poco, cuando encuentre tiempo y sin esas prisas malditas de los cursos online…(maldita manía de querer terminar un curso en un mes padre!!!)

Fíjate si son buenos que aunque no te gusten todos, que igual te pasa como a mi que no todos me encantan, por poco que me gusten 2 o 3 ya estoy ahorrando un pastón, porque son cursos que por separado y sin esta OFERTA valen hasta 130 euros algunos.

Puedes ver todos los cursos que incluye uno por uno en este enlace

¿Silvia..que ganas tu con esto?

Si me conocéis sabéis que yo comparto y comparto a cambio de nada.

Me gusta compartir siempre todo lo que me gusta a mi.

Comparto mis recetas, comparto mis ofertas en la tienda online (que obviamente es mi negocio también, pero yo lo siento y lo vivo) y me gusta hacer participe de mis alegrías.

Y esto para mi es una SUPER ALEGRÍA y con esto yo gano…¿hace falta más que la felicidad que me da?

Acabo de comprármelo pero por supuesto estoy a tu disposición para cualquier consulta que veas..igual de todo no te puedo contar porque igual no me ha dado ni tiempo a abrirlo, pero puedes consultarme lo que necesites en mi email: info@megasilvita.com, en mi wassap: 652826657 o en el formulario de contacto que tienes en mi blog o la tienda online.

¿Que es lo único malo que tiene?

Que es solo UNA SEMANA

SOLO HASTA EL DÍA 8 DE JUNIO, jueves de la semana que entra, que su precio se mantiene así, porque después pasa a costar 1300 euros na menos! y yo como sé que me iba a pasar..porque me conozco..me lo he comprado ya!!!!

Infórmate de todos los cursos y cómpralo en este link que yo he usado

BUNDLE-BOTON

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *