EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

14 septiembre, 2015

Tarta de chocolate kinder

¡Muero de amor por esta tarta! Es la mejor tarta de chocolate del mundo! Chocolate y kinder al poder!

Y me pienso llevar todo los párrafos repitiéndose mil veces que es la mejor tarta que me he comido en mi vida, hasta la saciedad.

O por lo menos hasta que no pruebe algo mejor…

tarta-kiner-cookcakes-1

 

♥♥me encanta el aire vintage de la girnalda y los toppers, combinan super bien con las cerámicas Green Gate♥♥

Porque de verdad te digo que está espectacularmente deliciosa…

Mi amiga y colaboradora Ainhoa es la reina de las mezclas y los layers, y le pregunté que me recomendara algo rico que tenía una reunión muy importante y quería sorprender…

Y vaya si sorprendió….la tarta no duró ni 10 minutos, yo no tuve tiempo ni de verla catar, mientas que iba cortando se iba zampando….y solo vi platos y platos rebañados y caras sonrientes!…mi mayor satisfacción

tarta-chocolate-y-kinder-3

En esta tarta Ainhoa mezcla recetas de varias personas,…¿pero sabes que digo yo??? que me da igual de quien es el bizcocho, o de quien es el relleno..esta combinación es 100% Cookcakes Ainhoa y es la creadora de la mejor tarta de chocolate kinder del planeta mundial! y a ver quien es el listo que hubiera hecho una combinación mejor!

gracias, gracias, gracias, gracias….y mil veces más gracias por esta delicia tentadora.

Tarta de chocolate kinder

(receta de Ainhoa Cookcakes)

Receta adaptada para tres bizcochos de 18 cm de diámetro.

Para el bizcocho de chocolate:

Ingredientes:

250g mantequilla
560g azúcar
440g harina
120g cacao en polvo
2 cucharadita levadura en polvo
4 huevos grandes
380ml buttermilk (preparalo con 370 ml de leche entera añadiéndole 10 ml de zumo de limón, remover y dejar reposar 10 minutos)
2 cucharadita pasta de vainilla
380ml agua tibia
3 cucharadita bicarbonato sódico
1/2 cucharadita sal

Preparación:

Preparamos los tres moldes con spray desmoldante y una base de papel de horno. Precalentamos el horno a 170ºC.

Tamizamos la harina, la levadura, el bicarbonato y la sal, y reservamos. Tamizamos también el cacao en un bol a parte.

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se vea muy esponjoso.

Añadimos uno a uno los huevos batiendo entre cada incorporación, batiendo todo muy bien para que la preparación se ponga muy esponjosa.

Añadimos la buttermilk y la vainilla en pasta.

Le añadimos batiendo bajito la mitad de la mezclar de ingredientes secos, sin excedernos en el batido para no bajar lo esponjoso.

Le añadimos el cacao y el agua caliente.

Le añadimos por ultimo el resto de la harina.

Si te hubiese quedado grumitos de harina, pasar por un colador chino o colador básico.

Repartir la masa entre los tres moldes y hornear durante unos 30 minutos o hasta que al pincharlo con el testador, salga limpio.

Una vez listo los bizcochos dejar enfriar unos 10 a 15 minutos en el molde y luego desmoldar sobre una rejilla enfriadora.

Una vez frío guardarlo en papel film en el frigorífico o fuera dependiendo de cuando vayas a montarla.

tarta-kinder-cookcakes2 ♥♥Me encanta el topper para la tarta con el angelito…es tan vintage….♥♥

Para el relleno de buttercream de chocolate kinder:

Ingredientes:

250 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

300 gr de azúcar icing sugar, bien tamizado

200 gr de chocolatinas kinder

1 chocolatina kinder a trocitos para espolvorear en cada capa.

Preparación:

Derretir al baño maría el chocolate kinder, y dejar enfriar

Batir con una batidora eléctrica o una amasadora, la mantequilla y el azúcar icing sugar, hasta que esté bien montadito y haya blanqueado,y se vea esponjoso, suave y sedoso, aproximadamente un par o tres minutos, a velocidad media/alta.

Una vez el chocolate no esté caliente y esté a temperatura ambiente, añadirlo a la preparación anterior, batir a velocidad alta hasta que esté integrado, y listo.

tarta-chocolate-y-kinder-4

Para la cobertura de crema de avellana italiana:

Ingredientes:

6 yemas de huevo

85 ml de agua

175 gr de azúcar

420 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

2 cucharadas de pasta de avellana italiana

Preparación:

Batimos en la batidora las yemas a velocidad media hasta que estén bien blanqueaditas y montadas.

Mientas vamos a hacer al almíbar con el azúcar y el agua, hasta conseguir que llegue a 120ºC, está de más decirte que es imprescindible un buen termómetro ya pero ya en tu cocina y nada mejor que digital como este.

Sin dejar de batir las yemas, añadir en forma de hilo el almíbar y batir a velocidad alta hasta que baje la temperatura de toda la mezcla a temperatura ambiente. Esto puede durar unos 10 minutos.

Una vez bien montado todo, seguimos batiendo a menos velocidad, y añadimos la mantequilla. Tendrá que batir a velocidad media alta durante unos minutos más, hasta que esté perfectamente sedoso, y haya blanqueado.

Por ultimo añadir la pasta de vainilla y listo para usar.

Print Friendly

Montaje de la tarta

Cortaremos las chepitas de las capas de bizcocho con un buen cortador de bizcocho..este es mi preferido.

Preparamos una manga desechable con una boquilla de punto, como la nº12 y su adaptador de boquilla, con la crema del relleno de kinder.

Usaremos la base giratoria para aplicar y poder decorar perfectamente nuestra tarta, yo no puedo vivir sin una básica..no es necesario que compremos una mega estupenda..con una sencilla es suficiente.

Ponemos un plato base del mismo diámetro de la tarta, y vamos alternando una capa de bizcocho, con una de relleno,y sobre la del relleno, espolvoreamos troceados unos trocitos de chocolate kinder.

Le damos a toda la tarta ya rellena una capa de sellado con la crema de kinder.

Dejamos enfriar en la nevera mínimo una media hora o una hora antes de decorarla por fuera y aplicarle la crema de pasta de avellana.

Aplicar la crema de avellanas siguiendo mi tutorial, será muy sencillo y te quedará perfecto y liso.

Yo en esta ocasión he decorado los bordes y la parte superior con conchitas, que he hecho con la boquilla nº 22. En este video tutorial, puedes ver lo sencillo y lo bonito que te puede quedar esta decoración tan sencillita..mira…

Es una tarta deliciosa, bizcocho super suave, relleno suavecito y para nada dulce y empalagoso, y la crema de fuera?…es una tentación de estas imparables….una combinación perfecta para cualquier ocasión perfecta.

Mira que corte más tentador….

tarta-de-chocolate-y-kinder-ok

¿A que se ve deliciosa? Anímate a hacerla, verás que es un éxito rotundo

Besos mis amores.

Silvia.

 

 

This Post Has 24 Comments
  1. Hola, es la primera vez q escribo, así q lo primero muchas felicidades, es estupendo, y ahora mi pregunta de novata, la mantequilla del bizcocho es con o sin sal? Y la harina de trigo? Muchísimas gracias

  2. Ummm k pinta!!
    Mi pregunta es referente a la crema de la cobertura, al llevar 6 yemas no le da sabor a huevo a la crema? Sk no me agrada mucho el sabor a huevo y estoy buscando una buena tarta de chocolate . Graciasss

        1. Mooi hoor… Wij hebben dit jaar in Piemonte een vebaglijkrere weg gereden (alleen zonder steenslag, maar wel stijl, smal en vol blinde bochten). Onderweg kwamen we een vriendelijk lachend meisje in een Fiat tegen. Twee kilometer verder bleek waarom ze zo vriendelijk lachte: de weg liep dood op het erf van een boerderij! Dus, omgedraaid en diezelfde weg weer terug gereden om te kijken hoe we dan zouden moeten rijden…

  3. Menuda pinta!! Enhorabuena a por el blog y todo el trabajo que hacéis, sois una fuente de inspiración
    Una pregunta, para adaptar las medidas a moldes de 15 cm cuanto tengo que reducir las medidas?

  4. Hola ! que Buena torta !!!!! me encanto para torta de cumpleanos !!! una consulta, que harina usar? Aca estoy en Estados Unidos. Sea la cake flour (harina de torta con menos proteina) o solo la unbleached all purpose (todo proposito?) Gracias !

    1. Holaaaaa! He hecho el bizcocho, tiene una pinta impresionante, y voy a hacer el relleno pero tengo dudas con la crema de cobertura ¿ me valdría para forrar con fondant?. Gracias
      Estuve en tu tienda y es fantástica!! La chica muy amableeee😘😘😘

  5. Hola que lingo tu Blog!!!… un favor la harina es preparada o sin preparar………siempre las recetas son con mantequilla sin sal verdad?… Saludos desde Perú!!! :)

  6. Fantástica tarta Silvia!
    Estaba pensando hacerla para el cumple de mi niño, pero tenía alguna duda… Yo no dispongo de tres moldes iguales. Puedo preparar toda la masa y hornearlos uno detrás del otro. Siguiente duda: Con cuanto tiempo de antelación puedo prepararlo? Y por último… La batidora/amasadora puede ser Thermomix?
    Te felicito por el gran trabajo y por el nuevo look que le has dado al blog. Esta impresionante! El mejor que conozco sin ninguna duda!
    Espero tus respuestas, Muchas gracias y adelante!
    Maria

  7. Hola Silvia, quería preguntar cómo podría adaptar la tarta para hacerla de 20cm. Muero por hacerla en mi cumple la semana que viene!!!

  8. Hola Silvia! Vaya pinta…ya tengo el bizcocho en el congelador que el domingo tengo un cumple y voy a llevar esta tarta!!!!
    Pero una pregunta, te sobro mucha crema de avellana? Veo que las cantidades son grandes y quería reducir un poco, pero no sé si me quedaré corta!
    Muchas gracias, me encanta tu blog! Un abrazo

  9. Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin

  10. The item May be Lovely…Work well . IS THAT Considering that the SEQUIN Cannot really Extend It’s always UNnice AT THE BACK OF The exact Calf. The remaining Softer smart 2 wheels self balancing electric scooter http://www.aliexpress.com/store/group/10inch-Hover-Board/1950023_505404968.html CAN Ribbon and bow For the All Step These types of Could not. In addition A somewhat Fashionable Pay money for.I need These

    1. Tilia, géniale la petite soeur d&rn3;Elefa9d#et! Merci pour le lien !Je la trouve bien moins belle, trop fine, je préfère le caractère lourdaud plissé de notre éléphant à nous. Par contre ce qui m'épate c'est le fait que la trompe arrive au ras du parquet alors que nous, nous avons une immonde estrade. A améliorer impérativement si finalement nous gardons l'éléphant !

  11. Holaaaaa! He hecho el bizcocho, tiene una pinta impresionante y voy a hacer el relleno pero tengo dudas con la crema de cobertura ¿me valdría para forrar la tarta con Fondant?
    Gracias
    Pd: Estuve en tu tienda y es chulisima. La chica muy amable 😘😘😘😘

  12. Hola Silvia, mira tengo una duda, voy hacer esta tarta para el cumpleaños de mi peque que es este viernes pero se la quiero forrar de fondant. Mi duda es, le hago un almíbar al bizcocho para q no quede muy seco con el fondant o no le hace falta? Muchas gracias de antemano

  13. Hola! Esta ya la he hecho y no sobraron ni las migas (como de ninguna de las tuyas, jiji). Tengo una pregunta, para el cumple de una amiga de mi hija me ha pedido un bizcocho de chocolate, ya que las cremas no le gustan mucho, este bizcocho solo quedará bien? Gracias! 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *