EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

23 septiembre, 2015

8 recetas de bizcochos irresistibles

No hay un dulce tan simple y delicioso como un buen bizcocho. En casa nos encanta desayunar un rico bizcocho casero mojado en café, nada que ver con los bollos de desayuno industriales y sobre todo mucho mas sano. Hoy quiero compartir contigo 8 recetas de bizcochos irresistibles, los que preparo en casa una y otra vez…

8 recetas de bizcochos irresistibles

Ya te habíamos contado los trucos para hornear el bizcocho perfecto, puedes leerlo aquí. Con estos truquitos y las 8 recetas irresistibles que te voy a contar harás los mejores bizcochos que nunca hayas probado. ¡Palabrita de Megasilvita!

8 recetas de bizcochos irresistibles

8 recetas de bizcochos irresistibles

  1. Bizcocho de anís, naranja confitada y canela: ¡Increíble! Es un bizcocho muy ligero pues se elabora con aceite en vez de mantequilla por lo que no es nada pesado; y la combinación de anís, canela y naranja es deliciosa. Aquí tienes la receta completa, incluso con el paso a paso para elaborar las naranjas confitadas en casa.
  2. Bizcocho de Coca Cola y Chocolate: ¡Ni te imaginas lo bueno que está! Puede parecerte una combinación imposible, pero es extra jugoso, delicado con un intenso sabor a chocolate y tengo que confesarlo…un vicio…mmmm. Aquí te cuento con todo detalle cómo prepararlo…
  3. Bizcocho de chocolate y avellana: ¡Un auténtico capricho! Muero por la combinación del chocolate y las avellanas y este bizcocho es mi number one… me encanta. Aquí tienes esta super receta que no te puedes perder…
  4. Bizcocho sorpresa: ¡Ideal! Es un bizcocho fresco y ligero y si aún encima le ponemos una dulce sorpresa dentro te sacará una sonrisa para el resto del día. A priori puede parecerte complicado, pero es tan fácil de hacer que te sorprenderá. Aquí te lo contamos todo todo…

8 recetas de bizcochos irresistibles

  1. Bizcocho básico para tartas: ¡Es una receta para guardar bajo llave! Un bizcocho tierno y jugoso pero compacto. Para armar layer cakes, naked cakes o tartas fondant sin que se desmigaje o desmorone. Es la receta que necesitas y te lo contamos todo aquí.
  2. Bizcocho de sirope de arce: ¡Una pasada! Si eres fan del sirope de arce no puedes perderte este rico bizcocho. Es buenísimo y si lo acompañas de un merengue ya es de muerte lenta. Tienes todos los detalles aquí.
  3. Bizcocho cebra: ¡Es tan bonito! La combinación del chocolate y la vainilla es una delicia pero si encima lo preparas con este estampado cebra es ya totalmente encantador. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo aquí.
  4. Bizcocho de chocolate sin gluten: ¡Infalible! Si necesitas eliminar el gluten de tu dieta este será tu bizcocho de cabecera. Totalmente esponjoso y con un sabor insuperable. Aquí tienes la receta completa.

Print Friendly, PDF & Email

Espero que te hayan gustado mis propuestas y que te animes a preparar uno de estos bizcochos para tu próximo desayuno. ¿Por cuál empiezas? Te lo he puesto difícil, lo sé…pero todo es cuestión de empezar por uno y seguir con el siguiente, ¿No crees?

Besitos

Silvia

 

This Post Has 2 Comments
  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *