EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

18 junio, 2015

15 recetas de cheesecake para preparar en casa

Los cheesecakes son siempre una opción acertada cuanto tenemos que preparar una tarta fácil. Tienen la ventaja de que en general gustan a todo el mundo y que dan muchísimo juego, pues la combinación de sabores puede ser infinita. Incluso la presentación puede variar de manera sorprendente: en tarta, en mousse, en helado, como relleno, en barritas… Son postres fáciles y resultones que nos sacarán de más de un apuro.

Como me encanta la cocina fácil hoy os he preparado esta recopilación de postres para triunfar. Tanto si te gusta la tarta de queso al horno o la tarta de queso fría vas a encontrar una receta fascinante. ¿Hay algo mejor que los postres caseros?Receta de cheesecakeEmpezamos la ronda con cinco cheesecakes de capricho:

  1. Cheesecake de fresas y crema de merengue suizo: Fresco, cremoso, sin horno y rápido de hacer. ¡Delicioso!
  2. Cheesecake de fresas asadas y mascarpone: Una delicia el sabor que aporta las fresas asadas y la cremosidad del mascarpone. Es uno de mis preferidos ¡ No te dejará indiferente!
  3. Cheesecake de Nutella: Todo el sabor de la Nutella con una base de palomitas de maíz.Sin horno ¡Increíble!
  4. Cheesecake de Oreo: Para adictos a las famosas galletas. Todo el sabor de Oreo en un tierno bocado. Sin horno. ¡Para disfrutar!
  5. Cheesecake de tres chocolates: Si el chocolate es tu debilidad, este es tu pastel. ¡Está de muerte!.

 

Receta de cheesecake

Porque hay un cheesecake para cada momento y porque siempre es un buen momento para preparar un cheesecake, otras cinco recetas espectaculares:

  1.  Layer Cake de cheesecake & red velvet: Tan jugoso y fácil de comer que no puedes parar de hacerlo. Lo preparo en cada fiesta familiar. ¡Imprescindible!
  2. Cheesecake Arcoiris: Si como a mi, te encantan los colores pastel y las decoraciones delicadas disfrutarás preparando este pastel ¡Ideal!
  3. Boston Cream Pie Cheesecake: La fusión del famosísimo Boston Cream Pie y un cheesecake extra cremoso. ¡Lo quiero!
  4. Cheesecake Mug Cake: En 5 minutos al microondas consigues un cheesecake riquísimo. ¡Sin excusas! ¡En solo 5 minutos!
  5. Cheesecake Mousse de mango: Para refrescarte en verano, con toda la suavidad de una mousse y el toque frutal del mango. ¡Brutal!

Receta de cheesecake

Si tu amor por los cheesecakes es infinito y necesitas adaptarlo en cualquier postre, estas cinco propuestas te cautivarán sin remedio:

  1. Barritas de cheecake con chocolate & snickers: Son un pecado, nunca había probado algo igual. ¡Irresistibles!
  2. Cheesecake Donut con caramelo salado: Solo les pongo una pega… ¡son demasiado pequeños! ¡Te cautivan!
  3. Oreo Cheesecake Rolls: Unos bollitos tiernos con un relleno exquisito.¡Te van a encantar!
  4. Twist de Nutella y chesecake: Son la merienda perfecta y los preferidos de mis hijos. ¡Pruébalos!
  5. Red velvet brownie cheesecake:  ¿Brownie? ¿red velvet? ¿cheesecake? Las tres cosas me encantan y juntas me entusiasman. ¡Son la bomba!

Print Friendly

Y como sé que te apasionan los cheesecakes quiero contarte algo… estoy emocionada con el bonito recetario que ha preparado Laura para inaugurar la nueva imagen de su blog. Ella para mi es mis manos y mis pies y tiene un arte que no se puede aguantar! ha trabajado y trabaja muy duro y el recetario que ha preparado es absolutamente PERFECTO. En el recetario, recoge recetas inéditas y  todos los trucos para preparar cheesecakes perfectos. Te recomiendo que no te lo pierdas porque sé que te gustará, y puedes descárgartelo GRATIS para siempre aquí.

Receta cheesecake

 

¿Nos ponemos manos a la obra? No hay excusas para preparar cheesecakes deliciosos ¡Vamos!

Besos

Silvia

 

This Post Has 5 Comments
  1. Hola, buenos dias, al intentar ver la receta de red velvet brownie cheescake e intentar lincarlo aparece la receta anterior!
    Gracias 😉

  2. Hola!!
    El link que das para el blog de Laura no funciona como tampoco el link para descargar gratis el recetario de cheesecake!!
    Por otra parte, me encanta esta web, hacéis muy buen trabajo y siempre estoy actualizando para ver que de nuevo hay! jaja
    Gracias por vuestro trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *