EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

28 mayo, 2015

Nueva línea de productos Patricia Arribálzaga

Si alguien ha sido siempre una inspiración para mi sin lugar a duda siempre ha sido Patricia Arribálzaga. Ella es una de las mejores Cake Designer de Europa y tenemos el privilegio de contar con ella en España.

Es la autora de dos grandes libros: Cupcakes, cookies y macarons de alta costura y Pasteles de Alta Costura, en donde presentar con mucha clase y glamour, cientos de presentaciones espectaculares, todas explicadas paso a paso.

collagepatricialibro

Tengo los dos libros como si fueran oro y me encanta porque además de unas recetas espectaculares Patricia siempre cuenta sus trucos, pero me faltaba algo más..me faltaba utilizar sus maravillosos productos..y ya por fin es una realidad! Patricia Arribálzaga presenta su linea de productos y ya la tenemos en primicia en Megasilvita. No solo los ingredientes que ella usa, sino sus cortantes de sus maravillosas galletas y flores.

collagepatricia

Una amplia gama de cortantes de galleta, cortante de gatito, de angelito con alas, la casita, pajarito, caniche, vestido, sandalia, princesa, y muchas más, con su estilo tan delicado y personal

patricia1

 

Preciosos cortantes de flores como las mini florecitas blossom, jazmines,  peonía clásica, peonía vintage, ranúnculo, rosa inglesa,  flor fantasía, flor barroca y petunias , un espectacular jardín delicado y con la máxima calidad.

collagepatricia2

 

 

¿A que te encanta todo lo que te enseño? …y ¿si te enseño el secreto de Patricia para el maravilloso fondant liquido que baña esos espectaculares cupcakes y eclairs que nos enseña en su libro? Apunta su receta perfecta y los tips para conseguir que luzcan brillantes!

Como lograr una cubierta de fondant liquido de máximo brillo

(fuente: El blog de Patricia Arribálzaga)

Uno de los ingredientes estrella de la nueva colección de Patricia Arribálzaga es sin duda el fondant liquido.

El fondant liquido viene totalmente preparado, simplemente con templarlo un poco en el microondas puedes bañar cupcakes, tartas y eclairs y conseguir cubiertas perfectas, pero hay un truco para conseguir un brillo extra.

Cupcake fondant liquido_1

Para una cubierta con un brillo excepcional solo tienes que agregar una cucharada de Glucosa líquida Patricia Arribálzaga por cada 100 g de fondant líquido, llevar al microondas a temperatura mínima durante 30 segundos, retirar, mezclar y calentarlo durante 30 segundos más o al baño María hasta que este fluido.

Debes usarlo inmediatamente, pero si ves que ha perdido fluidez porque comience a enfriarse  vuelve a calentar en el microondas por intervalos de 30 segundos o agregarle una pequeña cantidad de líquido tibio: zumos de fruta, licores o almíbar.

collagefondantpatricia

El fondant líquido puedes teñirlo con colorantes en gel, pasta o en polvo y puedes darle sabor con los aromas que más te gusten.

Tip para no fallar

Recuerda que el fondant líquido y la glucosa si se calientan demasiado pierden elasticidad y brillo, el secreto para que brille es no calentarlo demasiado. Siempre controla bien tu microondas y si no estás muy seguro, la mejor opción al baño maría.

¿Y si te digo que lo que viene te va a gustar más? ¿que no te lo crees?.

Hoy y mañana puedes conseguir los productos de Patricia Arribálzaga a un 10% de descuento menos + un 5% de puntos fidelidad…un 15% de descuento real!

collagepatricia2-promocion

 

Prueba los productos, compra su libro, será la mejor inversión que hagas, yo soy una enamorada de todo su trabajo y de mayor quiero ser Patricia….bueno…pero a lo gracioso!jjjjj ( no tengo yo el estilo de esa mujer ni pasando siglos :P)

Un beso muy gordo.

Silvia.

This Post Has 2 Comments
  1. Buenos días quisiera obtener mas información acerca de las promociones , valores de los libros , medios de pago, saludos muchas gracias!!!

  2. Hola es un gusto saludarte yo he visto vídeos de algunos cupcakes
    Y de entrevistas de libro eres una mujer muy sencilla y dulce Dios te bendiga . felicidades por todos tus logras q compartes con miles d mujeres q necesitamos q otra mujer nos enseñe a volorarnos y salí adelante. Gracias… Atte
    Martha torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *