EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Natalia

30 abril, 2015

Diy Caja Caramelos {Día de la Madre}

Como todos los años llega Mayo con una de las fechas más importantes para celebrar en familia. Y aunque todos los días hemos de demostrar a la reina de nuestra casa lo que la queremos, lo que la apreciamos y valoramos su trabajo  hoy lo demostraremos poniendo mucho cariño para preparar su regalo. Que os parece???

Os propongo hacer una preciosa cajita para llevar en el bolso de una manera curiosa y elegante sus caramelitos, dulces o lo que ella quiera. Todo hecho con materiales accesibles, económicos y un paso a paso que pueden seguir hasta los más pequeños de la casa con un poquito de ayuda.

IMG_0294-diy-dia-de-la-madre

IMG_0304-diy-dia-de-la-madre

Diy caja caramelos

Materiales

Herramientas

 paso a paso diy

Paso a paso

  1. Descarga esta plantilla o ayúdate con ella  a dibujar la tuya, solo has de medir los lados de tu caja de cerillas para ver donde debes hacer los dobleces en la cartulina para que coincidan con los bordes de la caja
  2. Una vez que hayas recortado tu papel o cartulina pégalo en la caja de cerillas con ayuda del pincel y la cola. Como puedes ver hay una pequeña pestaña en la plantilla, esta pestaña te ayudará a que quede mejor en acabado cuando pegues el último lado y no se vea nada de la caja de cerillas. Pega en el lado contrario de la solapa de cierre de la caja un rectángulo del mismo papel usado para que vaya a juego y no se vea lo blanco del interior de la caja
  3. Con la troqueladora haz un agujero en el centro de la solapa de cierre y pon en este agujero un ojal y cierra con la máquina de colocar ojales. El ojal como puedes ver es de metal por lo que pon sobre este un imán pequeño y por el otro lado del imán un poco de pegamento, cierra la solapa para que se adhiera al papel y mantenlo sujetado durante un par de minutos. Una vez que haya pegado introduce una cinta por el ojal para que sirva de tirador al abrir la cajita sujetándola con un poco de cola a los lados del interior de la solapa.
  4. Ahora solo queda decorar, usa todo lo que te sirva a hacer más bonita la caja, para dar un toque más profesional con ayuda de una esponja mojada en tinta da toques por alrededor de todos los bordes. Coloca flores, perlitas y todos los adornos que quieras para hacerla más bonita.

IMG_0310-diy-dia-de-la-madre

Seguro que a partir de ahora ofrece a sus amistades caramelitos para enseñar con orgullo su cajita hecha con tanto cariño para ella, os lo estáis imaginando verdad?

Espero que os haya gustado y ver cómo han quedado las vuestras. No me puedo despedir sin desear por adelantado un feliz día a todas las mamas.

Un besazo!!!

Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *