EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Vanessa Hernández

17 febrero, 2015

Buñuelos Franceses {Receta Carnaval}

Hola!

Los buñuelos franceses o Beignets o , son como unos dulces típicos de Carnaval en Francia y también del Mardi Gras  en  Nueva Orleans. Son super fáciles de hacer y saben increíble. Hoy te enseño esta receta deliciosa y mega fácil para que celebremos juntos. Estas deliciosas masitas son servidas generalmente  como desayuno, pero también son geniales en la tarde con un café, que te lo digo yo que me he sentado con el tazón al lado mientras te cuento sobre ellos.

beignets-2042

La base de los buñuelos franceses de Nueva Orleans  es una masa fermentada y  en vez de mantequilla lleva manteca vegetal, no es muy dulce ya que luego cuando están recién salidos del aceite los espolvoreamos con azúcar glas. Aunque no soy muy amiga de freír cosas sin duda estos buñuelos valen la pena… son tan divinos que si los hacemos de otro modo no creo que sepan igual.

beignets-2032

Receta de Bueñulos Franceses. Beignets

Ingredientes

2 cucharadas de agua tibia

½ cucharada de levadura seca

2 cucharadas de manteca vegetal o mantequilla

1 cucharada de azúcar

3 cucharadas de leche

1 huevo

1¼ taza de harina

2 tazas de aceite neutro para freír

1 taza de azúcar glas

Elaboración

beignets-collage

Colocar en un bol el agua tibia, la levadura, la leche y el azúcar, dejar activar la levadura hasta que esta haga burbujas.

En el bol de la batidora agregar el prefermento seguido de la harina, el huevo y la manteca, con el accesorio de gancho amasar hasta que se forme una masa pareja y tersa, de 5 a 10 min.

Retirar de la batidora y colocar en un bol engrasado, tapar y dejar levar por 1 hora.

Extender la masa y con un cuchillo o un cortador de pizza cortar la masa en cubos. Freír en aceite bien caliente, escurrir sobre una toalla de papel y espolvorear con azúcar glas.

Cuando cortes la masa en cuadrados intenta que todos sean casi del mismo tamaño así se freirán al mismo tiempo y de forma pareja, no coloques muchos al momento de freír para que la temperatura del aceite no disminuya y se empapen de aceite, de igual forma trata de hacerlos con mucho aceite para que sea una fritura profunda.

beignets-2030

Print Friendly, PDF & Email

Espero te encante la receta prueba rellenarlos con chocolate, mmm se me hace la boca agua.

Te mando un beso

Vane

This Post Has 4 Comments
  1. This is a great review. I would like to see another review for iPhone apps that have this exact functionality! You may also want to consider a match up between the Game Golf and Arccos products as well! Keep up the good work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *