EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Natalia

31 diciembre, 2014

DIY: Push Up de Confetti

Estamos a la puerta de la Noche Vieja! Son muchas las tradiciones que rodean la última noche del año y hoy os propongo una nueva para compartirla con todos nuestros amigos.

Confetti1

Los materiales a usar son muy sencillos y en poco tiempo y un poco de imaginación tendremos nuestros push up decorados a nuestra manera. Vamos a hacer volar nuestros sueños!!! Repártelos entre tus amigos, os aseguro que serán los protagonistas de la fiesta!!!

Confetti5

Push Up de Confetti

Materiales

Cinta adhesiva de doble cara

Spray de colores metalizados

Push up cake pops

Confetti

Cintas, flecos, lentejuelas

Cartulinas estampadas

Herramientas

Tijeras

Montaje

Confetti paso a paso

  1. Corta el celo de doble cara a la medida del diámetro del push up pop y pégalo sobre este. Ten en cuenta que en la parte de arriba hay que dejar un espacio y no pegarlo al borde, esto se debe a que luego tendremos que poner la tapa y si se pusiera al borde no cerraría. El de abajo si puedes ponerlo justo pegado al final del push pop.
  2. Corta la cartulina de la medida del push y pégala al celo por la otra cara de este enrollándola por todo el cilindro.
  3. Pinta la tapa y el palo del push con el spray escogido, juega con colores metalizados, y déjalos secar un tiempo. También puedes pintar las cintas o los flecos con lo que vayas a adornar para que todo vaya a juego y queden más bonitos.
  4.  Ahora solo queda decorar! en este caso he pegado el celo de doble cara al borde inferior del push y encima he pegado los flecos pintados con el spray de color cobre, a juego con el palo y la tapa. Llénalos con confetti y pon la tapa en cada uno de ellos.

Print Friendly, PDF & Email

Y porque os decía al principio que íbamos a hacer volar a nuestros sueños!!! Introduce entre el confetti pequeños papelitos con tus deseos! Sabías que cuanto más cerca esté del cielo antes se cumplirán? Impulsa hacia arriba el palito de tu push y haz que los confetti lleguen muy alto, diversión asegurada!

ConfettiGif

Hoy, como portavoz de todo el equipo de Megasilvita, os deseo lo mejor para el próximo año, al menos que sigamos todos juntos que ya es un placer diario y que lo peor del año 2015 sea lo mejor que nos haya pasado en 2014

 

Un abrazo y Feliz 2015!

Natalia

 

 

 

 

This Post Has One Comment
  1. Como siempre…, NUNCA DEJARÁS DE SORPRENDERME!!!!
    Es de las cosas más bonitas q he visto, ya que el desarrollo del trabajo no sólo hay q hacerlo con las manos, sino tb con el corazón…
    FELIZ AÑO A TI, Y A TODO EL EQUIPO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *