EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Natalia

22 octubre, 2014

DIY Decoración Halloween {calabazas y escobas}

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina!!! brujas, fantasmas y zombis llamarán a nuestra puerta en busca de caramelos con la tradicional frase, truco o trato!!??? Y que mejor que esperarles en casa con nuestra decoración particular??? Una decoración Halloween handmade!

Hoy os presento una nueva forma de ver esta fiesta, de maquillarla de nuestros colores preferidos y porque no estos tonos pastel con un aire romántico?

halloween3[Plato Lunares Rosa GreenGate] [Plato floral Pip Studio]

Este año Halloween será más dulce que nunca, estas calabazas pintadas color pastel serán las protagonistas de nuestra sweet party. Os aseguro que no pasarán desapercibidas, rompemos con los cánones establecidos de naranjas, negros y morados para decorar esta fiesta a nuestra manera!

Deja que tu imaginación vuele junto a estas escobas con las que pondremos la guinda a esta decoración tan original. Son tan fáciles de hacer que hasta los más peques de la casa podrán ayudarnos a hacerlas.

 

halloween1

[Pajitas Papel]

Cómo decorar calabazas

Materiales

  • Calabazas de diferentes tamaños

Utensilios

paso a paso calabazas halloween

Preparación

– Lavamos la calabaza con agua por si tiene algo de arena y la secamos con un papel de cocina

– Aplicamos una mano de acrílico blanco y tras estar completamente secado volvemos a dar una segunda capa de color blanco

– Con la pintura que nos ha sobrado blanca agregamos un poquito de magenta para conseguir un tono rosa clarito. Por ello la cantidad de magenta será muy poca y más vale tener que echar más que pasarnos. Pintamos encima del color blanco, solo una mano del color es suficiente. De esta forma no quedará artificial ya que no deseamos una costra de pintura que tape la calabaza sino un efecto dulce encima de ella.

Cómo hacer escobas

Materiales

Utensilios

paso a paso escobas halloween

Preparación

  1. Cortamos la cuerda  al doble de la medida que queramos que queden los flecos de nuestra escoba
  2. Una vez tengamos cortados unos cuantos los doblamos por la mitad uno a uno los cuales juntaremos y probaremos si caben dentro de la pajita.  Con 6 trocitos doblados será suficiente para que quede rellena por dentro. Aplicamos cola a las terminaciones unidas y lo introducimos dentro de la pajita.
  3. Para la parte de fuera vamos pegando uno a uno con cola alrededor de la pajita los trocitos de cuerda  previamente doblados hasta que completemos toda la vuelta.
  4. dejamos secar la cola y un poquito más abajo de los dobleces enrollamos un poquito de alambre floral negro.

halloween

Print Friendly

Que os parecen??? una forma genial de celebrar halloween a nuestro estilo verdad?

Pues os voy a mejorar la idea.

Si aplicamos un poco de agua con cola en spray encima de la calabaza espolvoreamos purpurina por encima cambiará el efecto y podemos reutilizarlas para navidad!!!

Os deseo un halloween muy divertido y dulce!

Besos fantasmagóricossss

This Post Has 7 Comments
  1. Buenos días, que bonito todo, solo quería hacerte una pregunta…. no lijas o pules algo la calabaza para que la pintura agarre mejor………

    Muchas gracias

  2. ¡Cómo me ha gustado este DIY! y ya lo de la purpurina para navidad me ha matado, jajajaja…. ¿no es genial dar muchas vidas a una misma cosa? Seguro que esas calabazas tan dulces estarán encantadas. Y las escobas son auténticas. Me encantan!!! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *