EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Laura

7 agosto, 2014

GreenGate Winter 2014 Nueva Colección

Pocas cosas os puedo descubrir de GreenGate… Es una firma danesa objeto de deseo: Las porcelanas más bonitas, un textil-hogar maravilloso, los lacitos mas ideales del mundo, artículos de papelería y packaging de locura, preciosos muebles auxiliares, y mucho mas!! Y todo ello con el encanto del estilo nórdico, con ese toque cálido y confortable y una paleta de color perfecta.

greengate2

Poco a poco he ido haciendo mi pequeña colección GreenGate! Cada temporada elijo cuidadosamente las piezas que mas me gustan (aunque sinceramente es muy difícil decidirse!!) y asi poco a poco mi menaje y cerámicas se están convirtiendo en un auténtico sueño nórdico! Tenemos la gran suerte de que en la tienda contamos con una sección de esta firma que además es la mayor tienda Greengate de España, tanto en variedad como en stock real. Y por si todo esto fuera poco… ya tenemos disponible la nueva colección WINTER 2014 !!!

GreenGate Winter 2014

greengate3greengate1greengate4greengate5

Rojo, blanco y gris suave es una de las combinaciones invernales que nos proponen para la nueva temporada, y con unos estampados  super delicados de estrellas y punto nórdico. Has visto las tazas y jarras en este estampado de punto nórdico? Madre mía, es que no puede ser más bonito!! Estas piezas serán de las imprescindibles para mi pequeña colección; y sin duda completaré con platos y cuencos en cristal translúcido rojo que combinan a la perfección, son preciosos y además están super bien de precio.

greengate6greengate7

Otra de las opciones que me fascinan es la combinación metal y gris, con un aire industrial chic adorable. En mi lista de deseos no pueden faltar los boles soperos y alguna de las bandejas de metal viejo. Pero claro… lo tengo que acompañar de algún textil coordinado y ahí aun tengo dudas… aun no me he podido decidir por cual de los nuevos delantales me voy a decantar… Me ayudas a elegir?

Pero por si tenia poco con todos estos artículos, esta nueva temporada la tienda ha traído montones de cintas de tela decorativas, washi tapes, preciosos productos de papelería super románticos, latas, manoplas, paños, incluso unos adornos navideños que son absolutamente adorables!!

Print Friendly

Si no quieres perderte ninguno de los nuevos productos y quieres hacer tu propia lista de deseos, pasa y echa un vistazo porque te vas a morir de emoción!! Solo tienes que hacer click aquí y empezar a soñar…

Estoy segura de que este post te ha gustado, porque es imposible no enamorarse de GreenGate, y aunque piensas que no puede haber algo mas bonito se superan colección tras colección

Nos vemos muy prontito en el próximo post!

Besos

Laura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *