EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Vanessa Hernández

26 agosto, 2014

Cheesecake Mousse de Mango

Hoy les traigo un postre deliciosamente fácil de hacer… en pocos minutos tendrás listo un refrescante cheesecake sin hornear, coronado con rosas de mango, se ve muy elegante y es ideal para salir de picnic y comer con amigos.

Cheesecake mousse de mango 1

De sabor delicado y refrescante este cheesecake mousse, tiene una textura aterciopelada que combina deliciosamente con la cubierta de mango, que aun que parece complicada es muy fácil de hacer.

Cheescake Mousse de Mango 2

Acompañado de galletas crocantes, este cheesecake mousse de mango es una combinación perfecta! lo ácido del yogurt y el queso crema resalta la dulzura natural del mango y con la combinación de diferentes texturas, hace de este postre un éxito total.

Cheesecake mousse de mango 3

Esta receta la presento en video más abajito, pero primero te pongo los ingredientes y el proceso para que veas que es muy fácil.

Cheesecake Mousse de Mango

Ingredientes

  • 35 ml de Agua caliente
  • 7 grs de Gelatina sin sabor
  • 100 grs de Queso Crema
  • 290 grs de Yogurt Natural
  • 5 cucharadas de  Leche Condensada
  • Mango Picado
  • Galletas tipo María

Preparación

  1. En un bol verter el agua caliente, seguidamente verter la gelatina sin sabor y revolver hasta que se disuelva.Reservar.
  2. En otro bol mas grande colocar el queso crema y con una batidora acremar, hasta que este suave, incorporara el yogurt natural y la leche condensada, batir hasta que todos los ingredientes se incorporen perfectamente, por ultimo verter en la mezcla la gelatina sin sabor ya fría.
  3. Verter la mezcla de cheesecake en vasos individuales y refrigerar mínimo 2 horas o hasta que estén firmes.
  4. Para formar las rosas de mango, picar el mango en pequeñas tiras, ir intercalando las rebanadas de mango una a una, hasta formar la flor.
  5. Refrigerar hasta el momento de servir, acompañar con galletas tipo marías.
Print Friendly

 

 

Cheesecake mousse de mango 4

Y ahora os pongo el video del paso a paso. Difrútalo!

Espero leer tus comentarios aquí abajito y ver que tal te ha parecido.

Besos

 

Vane

This Post Has 4 Comments
  1. Hola !!! Me encanta la idea … Pero tengo una amiga que no puede tomar mango … :S Que fruta me recomendarias para usar en su lugar ?? Saludos !!

  2. Qué apetitoso!!! pero … tengo una pregunta… para qué son las galletas María? no las veo por ningún lado… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *