EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

14 julio, 2014

Productos I Pasticci di Molly : Novedad en la tienda!

No es ningún descubrimiento decir que Eleonora Coppini mas conocida como Molly es una de las cake designer mas originales y seguidas del panorama dulce. Su marca I Pasticci di Molly goza de reconocimiento mundial y sus trabajos son verdaderas obras de arte.

molly

Los acabados tan perfectos de sus trabajos rozan la realidad, los detalles abruman y la belleza enternece. Lo sé, me estoy poniendo un poco ñoña pero es que sus diseños me parecen pura poesía. En su último libro Molly&Jasmine tienes una masterclass increíble para poder hacer muñecas como estas.molly collage1También en su libro Molly&Charuca tienes 10 paso a paso fabulosos para hacer tartas encantadoras. Y es que además de técnica, la imaginación es absoluta protagonista de todas sus creaciones. Sin duda su estilo es original e irrepetible.

molly collage2molly collage3

Para conseguir esta pureza en los acabados Molly ha creado su propia línea de productos, de calidad inmejorable y gracias a esto ya podemos acercarnos a la grandeza de sus trabajos. Y  todos esos materiales alucinantes ya han desembarcado en nuestro país… así que puedo contarte en primicia la novedad del año…

Hoy puedo darte una gran noticia!  Ya tenemos disponibles en la tienda  toda la línea de productos Molly para lograr resultados espectaculares en nuestros trabajos:

Pasta de azúcar de colores espectaculares, incluso en oro y plata!!!

El velo de azúcar mas flexible y versátil del mercado, súper fáciles de usar, pues no es como otras glasas elásticas que tienes que preparar, sino que viene lista para usar, tan solo abrir el bote y aplicar sobre los tapetes. Además, el velo lo tenemos en oro y plata!!!!!!

La famosa laca transparente que Molly usa para sus acabados perfectamente satinados!! Esta laca no es como otras que si no la aplicas bien puede hacer manchas amarillentas, es translucido totalmente y deja un acabado perfectamente satinado en tus tartas. Mira mi tarta náutica, ves el brillo tan precioso que tiene? Yo le apliqué mi laca de Molly!!.

Y muchas cosas mas que podéis ver en la tienda. Yo ya los he probado todos y te aseguro que fascinan!

mollylogo2

{Pincha y descube todos los productos}

Print Friendly, PDF & Email

 

Mira un video de un modelado precioso! a que te gusta como se maneja el fondant?

 


En cuanto tengas oportunidad de probarlos te enamorarás, yo ya lo estoy hasta las huesos! Espero que me cuentes tus peripecias al usarlos y los resultados que has logrado. Y no olvides compartir con tus amigos y seguidores! así conseguiremos entre todos ser mejores.

Nos vemos pronto en un próximo post.

Besos

Laura

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *