EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

25 julio, 2014

Mesa dulce del cumple de Eva: Fiesta Dorada

Este cumpleaños de mi Eva ha sido especial para mi, pues siempre, desde que me dedico a hacer tartas cuando celebro los cumples de mis niños me hubiese gustado dedicar un tiempo a la presentación de los dulces, cosa que nunca lo hago, o bien por pereza o por falta de tiempo..pues no es lo mismo poner una mesa preciosa y galardonarla con una tarta bonita que poner la tarta pela y monda encima un mantel de hule…no no…

Yo, como me conozco y sé que no tengo nada de tiempo, aunque lo intento como loca día a día…fuí a lo seguro. Pedir ayuda!

Mi gran ayuda diaria es Laura, nuestra amiga y colaboradora del blog, Sophie Bakery para los amigos,  pero no me coge muy de mano…vamos que nos separa miles de kilometros y es complicado que me ayude a montar la mesa dulce mientras yo hago los dulces..no va muy de la mano…, así que le pedí ayuda a mi otra Laura de la guarda! Laura del Puerto (que asi la llamo yo para distinguirla) con las que tantas veces he podido contar con ella, de El Baúl de Pekes.

Ella se dedica profesionalmente a preparar unas mesas dulces preciosas y como es muy buena amiga mía, no hizo falta ni pedirselo, ella se ofreció encantada a ayudarme…y es que es un cielo de persona..yo la quiero más!

No sabía yo lo complicado que era esto de diseñar mesas dulces…no solo es importante la gama de colores, el lugar y los postres que presentar en la mesa, sino encima lleva estructuras y directrices para que visualmente quede como más equilibrado…y yo con la boca abierta!!!..

Mesa dulce Fiesta Dorada

Para la mesa dulce de Eva, como no, hemos hecho uso de gran parte de la colección de Green Gate, utilizando la parte de tonos verde menta, rosa, dorado, parte de la colección Amelie y Summer White.

mesadulceeva9

Los muebles son parte de mi casa (el escritorio del cuarto de mi niña) y la mesita camarera y las maletas grandes de mi taller. Los cojines son de Green Gate.

mesadulceeva7

Laura hizo unas guirnaldas con cintas y flores artificiales de orquídeas, y con las cortinas de encajes (en Ikea) quedó de lo  más fino, así disimulábamos la caseta de la depuradora y la portería de fútbol!! (ya te digo yo..el entorno no era de lo más chic y fino, jejeje..).

El stand dorado lo hizo Laura a lo más DIY que existe, y a esa altura quedó la tarta preciosa y vistosa. A ambos lados, el stand de la izquierda son unos stand que una amiga me regaló hace mucho tiempo que hacen artesanalmente y para cubrir los macarons utilicé una cúpula de cristal que a la vez le dio altura a la presentación. A la derecha utilicé un stand presentación en verde menta , y para presentar los bundt cakes de vainilla del frente, utilicé platos de Green Gate en rosa y verde menta . En la base le pusimos el paño de cocina Tea Room Pale Pink de Green Gate y por el filo una cinta de madroños.

Los juegos de tazas rosa y verde son ideales! de lo que más me gusta de la nueva colección de Green Gate de Verano sin duda! En la mesa lo pusimos con unas rosas artificiales..es que me encanta este detalle!.

mesadulceeva6

También decoramos  la base de la mesa con un montón de cerámicas, y muebles muy dulces así como con florecitas y cajas envejecidas. En esta foto las cerámicas son de la colección de Green Gate Amelie y Lulu Mint (la bandeja de mantequilla y el bol de abajo del mueble). Laura además preparó unas cajitas personalizadas para presentar las chuches de los niños.

mesadulceeva5

Al otro lado de la mesa principal presentamos los cupcakes en un cake stand rosa sobre el juego de maletas de Green Gate. Las galletas cookies los presentamos en el stand con cúpula de cristal y preparamos en el molde blanco de Emile Henry una tarta de merengue y nutella que pronto os pondré la receta…ummmm!!!

mesadulceeva4

Justamente en la base de esta mesa camarera, puse unos cojines de Green Gate de la colección Summer White que me compré para mi casa y unas latas preciosa Lulu Mint sobre una lata grande rosa boca abajo para dar altura.

 

mesadulceeva2

Este sin duda es mi rincón preferido..además de llevar lo más rico de la fiesta…el brownie de muerte mortal, que os pondré la receta en breve….( aquí no se va a ir ni una receta sin poner….) Las combinaciones de colores con las cerámicas y la madera de la maleta y el cajón…..me fascina!

Dentro de la maleta lleva los candelabros verde menta y rosa, y la lechera y el cake stand Summer White.

La tetera Summer White del suelo junto a las florecitas…sin palabras…

 

mesadulceeva8

 

Y aquí la sorpresa que nos encontramos..este precioso columpio súper rústico que mi cuñado hizo en plan apañao con lo que encontró..pero que fue lo mejor! ¿te puedes creer que mi hermana lo quiere quitar?… Le puse un edredón que me compré de Green Gate y que todavía no lo había estrenado ( etiqueta colgando…madre que me parió…), y unos cojines preciosos…me muero de bonito!

mesadulceeva1

Y bueno como no! la más preciosa de la fiesta, la reina de toda esta mesa, de todo lo que hay en mi vida junto a su hermano y por la que haría esto mil veces más…aunque ya lo he dicho..pa el año que viene cumple en el Mc Donald!jejeje..(eso no se lo cree ni el payaso de esta gente..jjjjj)

Gracias mil millones de veces Laura, por ayudarme tanto y por tener esas ideas tan chulas….que sé que ha sido fácil con tanta cerámica preciosa..pero lo apañada que tu eres y la tranquilidad que a mi me has dado con esta ayuda..eso no tengo yo dinero en el mundo pa pagarte!

Te quiero mucho amiga.

Y ahora por fa, entrad en el facebook de El Baúl de Pekes y mirad la de cosas preciosas que Laura hace…sin duda alguna, ella ha nacido para esto, es pura creatividad!

Espero que os haya gustado, fue precioso montarlo todo y no tan precioso desmontarlo, jeje, pero disfrutamos mucho y todo por verle la carita a mi niña feliz..eso es mi mayor compensación.

Que te quiero Eva! que te quiero más que a mi vida cielo mío! y que tengo tanto miedo a que te pongas grande mi niña…..que miedo tengo hija!!! solo quiero que me quieras tanto como me quieres ahora y que siempre cuentes y confíes en tu madre, como lo haces ahora! (que miedo tengo a que se haga grande y le entre la edad tonta del pavo..madre mia…..)

Si te ha gustado la entrada compártela con tus amigos y seguidores, para mi es mi gran recompensa, con eso yo me conformo y pa el año que viene no voy al Mc Donald!jejejeje.

Muchos besitos y gracias por seguir ahí leyendo a una servidora…….. a pesar de la calor!

Silvia.

This Post Has 7 Comments
  1. Es lo más bonito que he visto en los últimos meses querida Silvia. Te has pasado!!! Me encanta! Cada detalle, los colores, el escenario, todo…
    Lo comparto ahora mismo!
    Cariños,

    Flavia

  2. Que cosa más bonita de fiesta! No faltaba ni un detalle, y esa tarta que pinta, por no hablar del brownie, que mejor no sigo que lleno el teclado de babas, jajajaja! Y tu niña, que bonita y feliz se ve, que eso es lo importante, además, se te parece mucho! Besos, artista!

  3. Ainssss me encanta…. Enhorabuena!!! Lo único que mi hija y sus amigas según que harían trasto de todas la porcelana tan divina. Gracias por compartirlo y felicidades a tu princesa

  4. Ainnnsss!! Qué cosa más bonita!! Silvia, te ha quedado genial!!! Todo tan perfecto y equilibrado, con colores suaves y lleno de detalles…. Me encanta!! Felicidades a tu peque y a ti!!! Y aprovecha estos años porque se hacen grande muy pronto….:( Un besote, guapa!
    Patricia de Patty’s Cake

  5. Hasta el bañador de la niña a juego, una pasada, el conjunto divino y eeeesa tetera con rosa, ¡¡¡ por favor!!!! una monería como pocas.
    Besitos

  6. Madre mía… es que eres mi heroína, en serio que si. Yo quiero poder dedicarme a esto… no me faltan ganas y creo que se hacerlo.

    Que envidia sana que tengo, tanto por tu trabajo como por el de Laura… que maravilla de mesa…

    Un beso y que sean muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *