EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Laura

14 mayo, 2014

Fiesta Chevron : Como montar una mesa dulce

Las mesas dulces están de moda. No hay boda, cumpleaños, comunión o cualquier otro evento especial en el que falte . Lo cierto es que son chulísimas y nunca dejan indiferentes a los invitados. Y además ahora hay cosas tan monas para decorarlas que es una auténtica perdición. ¿Has visto la nueva sección de fiesta de la tienda? Es como para perder la cabeza… pajitas de lo mas in, etiquetas, vasos, platos, guirnaldas para tartas y todo tipo de complementos para fiestas. Como habéis visto en mi último post (Tarta Chevron para fiestas), el estampado chevron me chifla, así que cuando vi la nueva colección Chevron Pastel no pude remediar enamorarme.

coleccion-fiesta-chevron8

Guirnalda Tarta Chevron Pastel

Antes de montar una mesa dulce lo primero que decido es la gama de color… nunca mas de tres colores para buscar la armonía. Para esta colección la combinación estaba clara: rosa, azul y blanco; y me he permitido una pequeña licencia añadiendo pinceladas de dorado. Y sobretodo quería darle un aire romántico (si, lo confieso, soy muy pastelona, no lo puedo evitar).

coleccion-fiesta-chevron1coleccion-fiesta-chevron6

Tarrinas Chevron Pastel – Botellas mini en cristal

Me gusta poner dos tipos diferentes de tarta en una mesa dulce. Una tarta fondant minuciosamente decorada como os mostraba en el post de ayer y otra más ligera y con decoración mucho más sencilla como la que os muestro hoy. Un layer cake de tu sabor favorito y decorado con buttercream de forma muy simple, pues quería darle total protagonismo a la preciosa guirnalda decorativa.

coleccion-fiesta-chevron13Plato cristal translúcido azul Greengate Cajas lata Summer Greengate

Es una colección perfecta para comuniones, porque es suave, limpia y original. He acompañado las tartas de unas sencillas galletas de mantequilla decoradas con una buttercream suave con la famosa boquilla rizada 1M de Wilton, y de unas tarrinas super cuquis con palomitas. Me ayudo de telas con el mismo colorido para vestir un poco mas la mesa y crear un ambiente mucho mas acogedor.

coleccion-fiesta-chevron14Cake Stand cristal Greengate

Y como complemento nunca me faltan en una mesa dulce las mini botellas de cristal con sus pajitas a juego, perfectas para servir batidos y limonadas. Es impresionante la variedad de colores y estampados de pajitas que hay en la tienda online, pásate y elige porque seguro que hay una perfecta para tu decoración. Es un complemento que siempre incluyo combinándolo con la temática de la mesa, pues es un detalle de poco coste y que da muchísimo juego.

Y si las tartas son siempre protagonistas en una mesa dulce, los cake stand no pueden ser menos. Siempre presto especial atención a las piezas que elijo para montar la mesa. Tengo una colección de cake stands en varios materiales  y colores, son uno de mis vicios confesables. Y es aconsejable tener al menos 2 o 3 piezas que nos ayuden a presentar nuestros postres con un estilismo perfecto.

Si estas pensando en montar una mesa dulce para tu próximo evento no dejes de ver la nueva sección de fiesta: te sorprenderá la cantidad de cositas monas que hay. La colección de globos es para morir de emoción, y ni os cuento los pompones y banderolas. Seguramente a estas alturas del post ya te hayas enamorado y estarás diseñando tu próxima mesa dulce.

Print Friendly

Estaré encantada de que me dejes tus comentarios y compartas conmigo tus ideas. Nos vemos en el próximo post que será muy, pero que muy fresquito…

Laura

This Post Has 9 Comments
  1. Qué bonita ha quedado…. con esta mesa tan preciosa cualquiera se siente una princesa, ya la hubiésemos querido nosotras de pequeñas!!!!! Enhorabuena Laura, un trabajo maravilloso, como siempre 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *