EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

22 mayo, 2014

Facebook, nuestro querido amigo… ¡y SORTEO!

Si sois usuarios habituales de Facebook, estoy segura que últimamente venís notando que cada día la cosa va a peor. Como usuarios, no recibimos apenas el 30% de la información de nuestros contactos o las páginas a las que seguimos, y como páginas, no llegamos al público al que estábamos acostumbrados a llegar. Y así nuestra página en Facebook cada día está más vacía…. ¿no es una pena?

Párate a pensar en alguna de tus páginas preferidas… ¿a cuál o cuáles de ellas echas de menos? Me apuesto algo que, al menos, tienes en mente 10 o 15 páginas de las que hace semanas que no sabes nada. Y no, no han cerrado el negocio ni se han mudado a las Maldivas (más quisiéramos!!), es sólo que nuestro amigo Facebook ha decidido que esas páginas no nos interesan, y automáticamente ha eliminado sus novedades de nuestros muros y cronologías.

 

¿Y eso por qué ha ocurrido?

Como muchas veces pasa con las grandes compañías, Facebook ha decidido que él sabe mejor que tú mismo lo que te interesa, lo que quieres ver y lo que más te gusta.

Utilizando unos algoritmos que miden y evalúan tu actividad en esta red social, y basándose sobre todo en tu interacción con las páginas (si has compartido, dado a me gusta o comentado alguna publicación) determinará qué contenidos te interesan más, seleccionando una lista de tus páginas preferidas (entre 15 y 20 normalmente) de las cuales te mostrará sus publicaciones, y eliminará los contenidos de las demás de tu timeline o cronología.

También te mostrará más publicidad, seguro lo has notado. Como hacen ya muchas empresas, Facebook lee las cookies guardadas en tu ordenador y sabe en qué webs has estado navegando, para luego mostrarte anuncios relacionados con los temas y webs que detecta. Esto llena tu muro con con publicidad “basada en tus gustos”, pero que en la mayoría de los casos ni siquiera te interesa, probablemente.

Facebook tiene más en cuenta a aquellas páginas que publican más contenidos y con las que los usuarios más interactúan, por ejemplo, si comentáis y compartís nuestras publicaciones, habrá más posibilidades de que Facebook os las muestre en vuestro muro y en el del resto de los usuarios. Por eso siempre os pedimos que nos ayudéis a compartir, porque es beneficioso para nosotros ya que aumenta las posibilidades de ser leídos, y también para vosotros, que estaréis siempre al tanto de lo que ocurre en Megasilvita y no os perderéis ninguna receta, promoción, tutorial ni sorteo.

 

¿Cómo ver de nuevo las publicaciones?

En resumen, cada vez a las empresas nos cuesta más mantenerte informado de las cosas que te gustan, y a los usuarios cada vez os cuesta más dar con el contenido que buscáis o que os interesa. Pero… como todo en esta vida, ¡HAY SOLUCIÓN!

Sí sí, y muy fácil… sólo a un par de clicks (os lo digo de verdad!) Mirad…

Cómo recibir las notificaciones de mis páginas en Facebook

Facebook

Para recibir todas las novedades, ofertas, sorteos, publicaciones del blog… sólo tenéis que hacer lo siguiente:

– Entras en nuestra página de Facebook

– Haces click en “Me Gusta”, y se desplegará una lista… marcas la opción “Recibir notificaciones”

– A la derecha del botón “Te gusta”, haces click en el botón “Seguir esta página”

¡¡Y listo!! Como por arte de magia, volveréis a ver todas las publicaciones de Megasilvita en vuestra cronología cuando entréis a Facebook.

Print Friendly

Así que a partir de ahora, no te olvides de compartir todas las recetas, recetas, tutoriales, artículos… que vamos publicando. Para ello, utiliza los botoncitos que tienes más abajo, al final de cada post, justo antes del formulario azul de suscripción. ¡Dale al logo de Facebook, Twitter o Google+ y ayúdanos a compartir, para seguir creciendo y elaborando los mejores contenidos para ti!

ms-web-fb-cor-trans ms-web-tw-cor-trans ms-iconos-pint ms-iconos-yout

 

 

¿LO CELEBRAMOS CON UN SORTEO?, SIIIIIIIIIII….

Esta semana tenemos un sorteo muy chulo en colaboración con Meri Meri

Para participar es muy sencillo, solo tienes que seguir este enlace:

https://basicfront.easypromosapp.com/p/151988

y seguir las indicaciones es super sencillito….y que sorteamos? todo esto de la foto!!!!

– Juego de Set para cupcakes, toppers y Kit para mermeladas de la colección Bake Me a Cake de Meri Meri.
– Juego de 2 maletas Summer White de Green Gate
– Lata para Galletas Living Nostalgia
– Transportador de tartas Living Nostalgia

 

SORTEODULCEMERIMERI

Y ahora… ¿compartes este post y ayudamos a hacer este sorteo más chulo? ¡Gracias por hacerlo!

Nos vemos muy pronto,

Silvia

This Post Has 3 Comments
  1. Que verdad que cada vez nos lo pone peor Facebook, a mí apenas se me lee ya y soy una simple bloggera que lo hace por hobbie y me da pena, así que entiendo perfectamente a las que tenéis negocio y San Facebook cada vez complicándonos más las cosas. Por supuesto que comparto….así poco a poco seguiremos estando por las redes.
    BESOS

  2. No te preocupes, Silvia. Sea como fuere, algunos de nosotros hacemos todo lo posible para mantenernos enterados, ya sea por blogger, por e-mail… ¡Como para perderse una de vuestras publicaciones!
    Muchas gracias por todo lo que hacéis.
    ¡Y a ver si me da tiempo para participar aún en el reto repostero del mes! Mañana sin falta lo hago.
    Muchos besos y gracias por el sorteo. Es precioso.

    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *